Qué tal los aires acondicionados Mundoclima?

Gañanuco
ForoCoches: Miembro
Me ofrecen la venta e instalación de un split por 650 euros. Es de 3000 frigorías, es el modelo h11 o algo así.Sé que son chinos. Aunque la comercializa un grupo con mucha experiencia en climatización (Salvador Escoda)
He leído que son las que monta Mercadona en sus supermercados. Se agradece alguna experiencia más ya que no encuentro mucha información en foros
DVDFC
Buscador
Gañanuco
Cita de DVDFC
Buscador
Poca cosa
Dunkleosteus
Si te puedes permitir una máquina japonesa, mejor.
NoaBeagle
2,2 en google y reclamación en la ocu.

Ni con tu dinero
ozemari
Yo tengo en casa dos en funcionamiento desde hace unos 5 años y sin problemas
U/S
----------------
A mis padres les encasquetaron uno y no funcionó bien desde el primer día, huye
eduy1985
Cita de Gañanuco
Me ofrecen la venta e instalación de un split por 650 euros. Es de 3000 frigorías, es el modelo h11 o algo así.Sé que son chinos. Aunque la comercializa un grupo con mucha experiencia en climatización (Salvador Escoda)
He leído que son las que monta Mercadona en sus supermercados. Se agradece alguna experiencia más ya que no encuentro mucha información en foros

En la garita del vigilante teníamos montada una. Típica unidad que está casi 24/7.

Se jodió los rodamientos de la turbina justo al cabo de 3 años y daban 3 años de garantía cuando el resto de marcas daban dos.

Pues bueno, vinieron, desmontaron el Split de la pared, cambiaron el conjunto completo de turbina/motor turbina, y volvieron a montar, sin cobrar ningun concepto.

Ya te digo yo que otras marcas...no sé si responderían.
Gañanuco
Cita de U/S
A mis padres les encasquetaron uno y no funcionó bien desde el primer día, huye
Hace cuantos años?
Tarragon96
ForoCoches: Usuario
A mi me han ido de fábula, no son Mitsusbishi pero están muy bien, los instale el año pasado.
latanneur
Nuestra experiencia es excelente. Tenemos dos aparatos, uno de ellos, el que más usamos, comprado por mis padres hace 30 años y funcionando como el primer día. Limpieza de filtros, fácil. Yo sí te lo recomiendo, supongo que será cuestión de suerte porque ya he visto que hay alguna mala opinión.
ViOLiNiST90
Mala pinta. El pobre paga 2 veces.
Gañanuco
Cita de Tarragon96
A mi me han ido de fábula, no son Mitsusbishi pero están muy bien, los instale el año pasado.
Cita de latanneur
Nuestra experiencia es excelente. Tenemos dos aparatos, uno de ellos, el que más usamos, comprado por mis padres hace 30 años y funcionando como el primer día. Limpieza de filtros, fácil. Yo sí te lo recomiendo, supongo que será cuestión de suerte porque ya he visto que hay alguna mala opinión.
Gracias por la experiencia
Gañanuco
Cita de eduy1985
En la garita del vigilante teníamos montada una. Típica unidad que está casi 24/7.

Se jodió los rodamientos de la turbina justo al cabo de 3 años y daban 3 años de garantía cuando el resto de marcas daban dos.

Pues bueno, vinieron, desmontaron el Split de la pared, cambiaron el conjunto completo de turbina/motor turbina, y volvieron a montar, sin cobrar ningun concepto.

Ya te digo yo que otras marcas...no sé si responderían.
Bueno eso dependerá del instalador supongo
drocu
Forero Medio
pon un japo en tu vida
eduy1985
Cita de Gañanuco
Bueno eso dependerá del instalador supongo

La garantía la dará la marca, el instalador no tiene nada que ver ahí, creo yo vamos.

Es la marca la que debe cubrir esos gastos...
Gañanuco
Cita de eduy1985
La garantía la dará la marca, el instalador no tiene nada que ver ahí, creo yo vamos.

Es la marca la que debe cubrir esos gastos...
👍🏻👍🏻
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de Gañanuco
Mercadona monta Mitsubishi electric... Te lo digo por que trabajo en dicha empresa.
Capkon
Daikin, Daikin, Daikin... Por poco más tienes máquina para 100 años
fran_coches
Miembro 30cm
Cita de isaac_ysak
Mercadona monta Mitsubishi electric... Te lo digo por que trabajo en dicha empresa.
Montan ambos, no se cuando deciden por uno u otro, pero he visto ambos.
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de fran_coches
Montan ambos, no se cuando deciden por uno u otro, pero he visto ambos.
En Cataluña ya te digo que no... Jaén tampoco
fran_coches
Miembro 30cm
Cita de isaac_ysak
En Cataluña ya te digo que no... Jaén tampoco
Soy de Barcelona, shur. He trabajado más de 10 años en Mercadona (hasta hace poco) y he sido Coordinador. Vamos, que tenía el aire "MundoClima" delante mío cada día que iba al despacho.
Elsarraceno
En prácticamente la totalidad de las plantaciones indoor que hay en el sur peninsular hay mínimo un mundoclima de 6k frigorías funcionando 24/7 a máxima potencia y van de lujo
Surak
.....................
Cita de Gañanuco

Tendrás opiniones muy dispares, pero si quieres la mía: Mi madre lo puso el año pasado y de momento le va bien, no ha tenido problemas.
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Yo tengo uno en el dormitorio. No lo uso mucho, pero va bien. Ninguna queja de momento. Eso sí, más ruidoso que un Mitsubishi que tengo en el salón, pero nada molesto si no eres muy quejica.
badbrains
un conocido trabaja en ese ramo y me lo recomendó.

hablo en serio.

tambien me dijo que los mejores son los japos.

los iphones tambien se hacen en china
vermilionvk
Arcadia
Cita de isaac_ysak
En zonas de personal es mundoclima, para la tienda ni idea.
diy3dbuilders
Habiendo LG con 10 años de garantía estás que monto una mierda
Daniel_gti
Tengo uno en la habitación desde hace 4 años y de momento no ha dado problemas
Makman
Nosotros este verano hemos puesto 3 splits de Midea (que yo sepa es la maquinaria/fabricante base de mundoclima) y aunque tenía ganas de meter un mitsubishi como el que tenemos en el salón (16 años tirando sin despeinarse), estábamos cada verano con la misma historia al ver los precios y lo dejábamos para el año siguiente. Así que al final nos hemos decidido a por marca china y a cruzar dedos (teníamos preinstalación de hace años).

De momento no puedo estar más contento y por fin puedo enfriar habitaciones como dios manda. Con la app los controlo todos de forma independiente y tiene mil opciones.

Espero que no se cumpla el refrán del dinero del pobre va 2 veces la tienda Con que me duren 8 años sin muchos dolores de cabeza estaré más que satisfecho.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día