Qué tal los aires acondicionados Mundoclima?
23-jul-2025 13:47
|
Me ofrecen la venta e instalación de un split por 650 euros. Es de 3000 frigorías, es el modelo h11 o algo así.Sé que son chinos. Aunque la comercializa un grupo con mucha experiencia en climatización (Salvador Escoda) He leído que son las que monta Mercadona en sus supermercados. Se agradece alguna experiencia más ya que no encuentro mucha información en foros |
23-jul-2025 13:58
| A mis padres les encasquetaron uno y no funcionó bien desde el primer día, huye |
23-jul-2025 14:04
|
Me ofrecen la venta e instalación de un split por 650 euros. Es de 3000 frigorías, es el modelo h11 o algo así.Sé que son chinos. Aunque la comercializa un grupo con mucha experiencia en climatización (Salvador Escoda)
He leído que son las que monta Mercadona en sus supermercados. Se agradece alguna experiencia más ya que no encuentro mucha información en foros En la garita del vigilante teníamos montada una. Típica unidad que está casi 24/7. Se jodió los rodamientos de la turbina justo al cabo de 3 años y daban 3 años de garantía cuando el resto de marcas daban dos. Pues bueno, vinieron, desmontaron el Split de la pared, cambiaron el conjunto completo de turbina/motor turbina, y volvieron a montar, sin cobrar ningun concepto. Ya te digo yo que otras marcas...no sé si responderían. |
23-jul-2025 14:27
| A mi me han ido de fábula, no son Mitsusbishi pero están muy bien, los instale el año pasado. |
23-jul-2025 14:30
| Nuestra experiencia es excelente. Tenemos dos aparatos, uno de ellos, el que más usamos, comprado por mis padres hace 30 años y funcionando como el primer día. Limpieza de filtros, fácil. Yo sí te lo recomiendo, supongo que será cuestión de suerte porque ya he visto que hay alguna mala opinión. |
23-jul-2025 17:40
|
Nuestra experiencia es excelente. Tenemos dos aparatos, uno de ellos, el que más usamos, comprado por mis padres hace 30 años y funcionando como el primer día. Limpieza de filtros, fácil. Yo sí te lo recomiendo, supongo que será cuestión de suerte porque ya he visto que hay alguna mala opinión.
|
23-jul-2025 17:45
|
En la garita del vigilante teníamos montada una. Típica unidad que está casi 24/7.
Se jodió los rodamientos de la turbina justo al cabo de 3 años y daban 3 años de garantía cuando el resto de marcas daban dos. Pues bueno, vinieron, desmontaron el Split de la pared, cambiaron el conjunto completo de turbina/motor turbina, y volvieron a montar, sin cobrar ningun concepto. Ya te digo yo que otras marcas...no sé si responderían. |
23-jul-2025 17:58
|
La garantía la dará la marca, el instalador no tiene nada que ver ahí, creo yo vamos. Es la marca la que debe cubrir esos gastos... |
23-jul-2025 18:27
|
Me ofrecen la venta e instalación de un split por 650 euros. Es de 3000 frigorías, es el modelo h11 o algo así.Sé que son chinos. Aunque la comercializa un grupo con mucha experiencia en climatización (Salvador Escoda)
He leído que son las que monta Mercadona en sus supermercados. Se agradece alguna experiencia más ya que no encuentro mucha información en foros |
23-jul-2025 18:46
| Soy de Barcelona, shur. He trabajado más de 10 años en Mercadona (hasta hace poco) y he sido Coordinador. Vamos, que tenía el aire "MundoClima" delante mío cada día que iba al despacho. |
23-jul-2025 18:49
| En prácticamente la totalidad de las plantaciones indoor que hay en el sur peninsular hay mínimo un mundoclima de 6k frigorías funcionando 24/7 a máxima potencia y van de lujo |
23-jul-2025 18:50
|
He leído que son las que monta Mercadona en sus supermercados. Se agradece alguna experiencia más ya que no encuentro mucha información en foros Tendrás opiniones muy dispares, pero si quieres la mía: Mi madre lo puso el año pasado y de momento le va bien, no ha tenido problemas. |
23-jul-2025 18:50
| Yo tengo uno en el dormitorio. No lo uso mucho, pero va bien. Ninguna queja de momento. Eso sí, más ruidoso que un Mitsubishi que tengo en el salón, pero nada molesto si no eres muy quejica. |
23-jul-2025 18:52
|
un conocido trabaja en ese ramo y me lo recomendó. hablo en serio. tambien me dijo que los mejores son los japos. los iphones tambien se hacen en china |
23-jul-2025 18:54
| Tengo uno en la habitación desde hace 4 años y de momento no ha dado problemas |
23-jul-2025 18:56
|
Nosotros este verano hemos puesto 3 splits de Midea (que yo sepa es la maquinaria/fabricante base de mundoclima) y aunque tenía ganas de meter un mitsubishi como el que tenemos en el salón (16 años tirando sin despeinarse), estábamos cada verano con la misma historia al ver los precios y lo dejábamos para el año siguiente. Así que al final nos hemos decidido a por marca china y a cruzar dedos (teníamos preinstalación de hace años). De momento no puedo estar más contento y por fin puedo enfriar habitaciones como dios manda. Con la app los controlo todos de forma independiente y tiene mil opciones. Espero que no se cumpla el refrán del dinero del pobre va 2 veces la tienda Con que me duren 8 años sin muchos dolores de cabeza estaré más que satisfecho.
|
Editado: 23-jul-2025 19:02 -
Con que me duren 8 años sin muchos dolores de cabeza estaré más que satisfecho.