Que esperáis de Leyendas Pokemon Z/A? (Pokemon presents)
21-jul-2025 20:44
|
Pero igual que el Arceus fue un buen soplo de aire fresco, este Z-A me da vibras de "vamos a ir metiendo acción que a los niños de hoy ya no les gustan los turnos", corriente que tantas sagas RPG se ha cargado. De ahí mi temor. |
22-jul-2025 15:27
| Es igual que el pokemon españita, yo no se que necesita la gente para entender que si siguen comprando no van a mover un dedo |
22-jul-2025 15:34
|
Pues lo que esperaba, que se presentase alguna de las megaevoluciones nuevas que se filtraron. Bonito ha quedado el Mega-Dragonite |
22-jul-2025 15:35
| Lo que no puede ser es que Monolithsoft se casque un mundo grande como los Xenoblade y que TPC no pueda hacerte el equivalente con monigotes palo. Que ahora el Purpura y Escarlata en Switch 2 van de puta madre a 60 fps y se ven de lujo pero coño, que son un first party y deberían poder sacar más rendimiento a la máquina.Quiero creer que al menos podrán conseguir que no de tanta vergüenza. |
22-jul-2025 17:02
| Yo terminé hace poco el de la Switch. Me animó el saber que se pueden capturar todos en la edición, pero pese a la novedad inicial, el juego es una castaña que desaprovecha la consola, y temo por lo que vayan a sacar para Switch2 |
22-jul-2025 17:09
|
Basura de juego solo centrado en las megas que encima es un juego sin habilidades asi que algunas megas que hacian utiles a pokemon mediocres (medicham, lopunny, pinsir), en este juego al no darles habilidades solo seran pokemon mediocres con un poquito mas de estadisticas. Pokemon Leyendas Arceus era un juego que se sentia fresco y novedoso, este juego es una basura. Por cierto para el trailer han usado solo video grabado en el switch 2 edition, es decir ese juego se ve y va peor en switch 1. |
22-jul-2025 17:23
| Acabo de ver lo del Presents. Lo dicho, una especie de Sims 4 con argumento de historia Pokemon detrás (Puedes cambiarte el color del pelo y la ropa!!). |
22-jul-2025 17:59
| Que feo es el dragonite dios santo. Lo dicho, yo ya he perdido la fe totalmente en esta saga |
22-jul-2025 19:26
|
Basura de juego solo centrado en las megas que encima es un juego sin habilidades asi que algunas megas que hacian utiles a pokemon mediocres (medicham, lopunny, pinsir), en este juego al no darles habilidades solo seran pokemon mediocres con un poquito mas de estadisticas.
Pokemon Leyendas Arceus era un juego que se sentia fresco y novedoso, este juego es una basura. Por cierto para el trailer han usado solo video grabado en el switch 2 edition, es decir ese juego se ve y va peor en switch 1. pero como puedes decir que se han centrado en Megas, CUANDO HAN MOSTRADO 1!! |
22-jul-2025 20:03
|
Lo que no puede ser es que Monolithsoft se casque un mundo grande como los Xenoblade y que TPC no pueda hacerte el equivalente con monigotes palo. Que ahora el Purpura y Escarlata en Switch 2 van de puta madre a 60 fps y se ven de lujo pero coño, que son un first party y deberían poder sacar más rendimiento a la máquina.Quiero creer que al menos podrán conseguir que no de tanta vergüenza.
|
22-jul-2025 20:08
| Solo he visto una imagen de lo de Dragonite, el que se le haya ocurrido ese diseño (y quienes hayan dado el visto bueno) es para hacérselo mirar, espantoso |
22-jul-2025 21:01
|
Prive sv con toda mi ilusión y fue basura. No espero nada más que basura otra vez |
22-jul-2025 22:32
|
La verdad es que no sé por dónde quieren tirar con este juego. Por momentos parece más narrativo, otras veces parece apelar al público de los spinoffs "tranquilos" de Sleep, Cafe... con lo de los peinaditos y las quedadas. Y sigue teniendo un tufo a "juego para nuevas audiencias" que tira para atrás. Sigue sin atraerme nada, no le veo esencia. La megaevolución que han enseñado más bien me repele, de Dragonite, el Pokémon al que más le hacía falta, seguro , parece que solo existe la puta primera generación. Encima con un diseño que parece de IA o fanart troll.Ya me contarán los primeros compradores cómo es el juego de verdad. EDIT: te vas a Vandal y ves un desfile de fanboys alabando el juego y el combate... a veces parece que vengo de otro planeta xD |
Editado: 22-jul-2025 22:42 -
22-jul-2025 22:54
| Mucho me temo que le acaban de dar la estocada definitiva a mi saga favorita. Última oportunidad, la décima gen. |
23-jul-2025 08:13
A mi me sigue chirriando mucho ZA. Puede ser porque Leyendas Arceus me gustó tanto con las mecánicas nuevas y la ambientación que con este se lo han pasado todo por el forro o al menos eso parece... Después será disfrutón, pero sin más, te lo pasarás y al cajón, o mejor dicho, a desinstalarlo
|
23-jul-2025 08:13
|
La verdad es que no sé por dónde quieren tirar con este juego.
Por momentos parece más narrativo, otras veces parece apelar al público de los spinoffs "tranquilos" de Sleep, Cafe... con lo de los peinaditos y las quedadas. Y sigue teniendo un tufo a "juego para nuevas audiencias" que tira para atrás. Sigue sin atraerme nada, no le veo esencia. La megaevolución que han enseñado más bien me repele, de Dragonite, el Pokémon al que más le hacía falta, seguro , parece que solo existe la puta primera generación. Encima con un diseño que parece de IA o fanart troll.Ya me contarán los primeros compradores cómo es el juego de verdad. EDIT: te vas a Vandal y ves un desfile de fanboys alabando el juego y el combate... a veces parece que vengo de otro planeta xD Lo peor es que va a vender una barbaridad y más con el pack que van a sacar con la consola... |
23-jul-2025 08:16
| Yo creo que lo de que solo sea la ciudad es una cagada.... el mundo semiabierto del otro al menos estaba interesante patearselo |
23-jul-2025 08:33
|
Te meto en la lista de los VIPs que es donde te tendrías que haber ido en otros hilos |
23-jul-2025 08:53
Estable mucho, pero hay ciertos tipos de personas que no me terminan, ejemplo:![]() Si tú a eso lo llamas forear... Y ya con esto si que si cierro contigo. |
23-jul-2025 09:08
| Nunca me interesó ningún juego de la franquicia tras Blanco/Negro de DS. Bueno, sí, pero no tuve 3DS. |
23-jul-2025 09:24
|
A ver si sacaran algún remake interesante de la quinta |
, parece que solo existe la puta primera generación. Encima con un diseño que parece de IA o fanart troll.