He caído en la trampa de los trofeos, ¿vosotros cómo lo lleváis?
22-jul-2025 14:39
|
Que te aproveche a ti dejar el pc idleando 32 millones de clicks, o mejor dicho, el sam. Saludetes, que te vaya bonito. |
22-jul-2025 14:46
|
Pues yo he traspasado una peligrosa línea... Y es que, si bien me gusta coleccionar trofeos, últimamente me está dando como "t.o.c" el no pasarme los juegos al 100%. Hay platinos que si veo que son muy complicados, paso y a otra cosa... Pero esto de tener que pasarme los juegos al 100%... Cuidao. XDDD |
22-jul-2025 14:56
|
Ahi pillan al 99.9% que usa SAM y otros metodos Para todo el que le mole el tema de logros, es buena pagina para registrarlos y filtrar por juegos pendientes. Por ejemplo tiene filtros de cantidad de gente en % que ha completado el 100% de dicho juego en tu libreria, lo que ayuda a limpiar un backlog que tengas desde hace años. Otra pagina top para filtrar juegos ya que estamos es https://www.lorenzostanco.com/lab/steam/ y alguna que otra comunidad para compartir progresos... https://www.backlog-assassins.net/ |
22-jul-2025 15:13
Pásame ese programa que hace 50 millones de click en un minuto![]() Imagino que estarás en el mismo gimnasio donde juegas para sacar logros, es decir, el cuarto de casa de tus padres. Lo dicho, que sois tan entrañables como patéticos, solo que tu vienes a un foro a publicar tus "hazañas". Ya sabes para donde vas, no? Suerte genio, suerte. |
22-jul-2025 15:20
| Tienes que ir a la tienda de puntos y canjear las movidas de logros y así. Los ptos se consiguen comprando juegos desde el propio steam |
22-jul-2025 15:22
|
Pásame ese programa que hace 50 millones de click en un minuto
![]() Imagino que estarás en el mismo gimnasio donde juegas para sacar logros, es decir, el cuarto de casa de tus padres. Lo dicho, que sois tan entrañables como patéticos, solo que tu vienes a un foro a publicar tus "hazañas". Ya sabes para donde vas, no? Suerte genio, suerte. entiendo que no lo sabes pero a veces steam se buguea con algunos juegos y tarda en sacar los logros hasta que los saca del tirón, véase ni más ni menos el rematch, pero nada oye, sigue mamando fuerte jajaja. Por cierto, si quieres también te paso foto del gym
|
22-jul-2025 15:27
| No creais a nadie con sus logros y platinos, a nadie. Hay gente que tiene amigos que les sacan logros chungos o incluso pagan a alguien. Si quereis creer a alguien que sea sacandoselos en directo en un stream o algo por el estilo. |
22-jul-2025 15:27
|
Paso y seguiré pasando, es algo que no me motiva nada a la hora de jugar o seguir jugando a un juego, en cuanto termino la historia, para mi acaba el juego. Para mi no existen las segundas partidas |
22-jul-2025 17:09
|
Pues eso, que antes pasaba bastante de los logros y trofeos, me parecían algo secundario y nunca les hice mucho caso, pero últimamente me ha dado fuerte por intentar conseguir todos los que pueda.
Hace un tiempo vi un hilo de un shur enseñando su perfil y flipé bastante, la verdad. ¿Vosotros también vais a por los logros o trofeos? ¿Cuál es el que más os ha costado sacar? Os animo a quedejéis por aquí vuestros perfiles, así descubrimos auténticas joyitas. Incluso tengo platinado el nuevo ac |
22-jul-2025 17:16
|
Tengo 31 platinos desde la PS3. En general no suelo sacarlos, pero si el juego me gusta mucho es un extra para sacarle mas provecho. También depende de los trofeos en si. Normalmente, cuando te obligan a acabarte el juego dos o mas veces me suelen dar bastante pereza y mas con los juegos de hoy en día que tienden a ser bastante largos. |
22-jul-2025 17:52
|
Yo no tengo muchos trofeos porque he vivido varios años fuera pero lo que si tengo es un 90%+ de completados. |
22-jul-2025 17:55
|
Pues eso, que antes pasaba bastante de los logros y trofeos, me parecían algo secundario y nunca les hice mucho caso, pero últimamente me ha dado fuerte por intentar conseguir todos los que pueda.
Hace un tiempo vi un hilo de un shur enseñando su perfil y flipé bastante, la verdad. ¿Vosotros también vais a por los logros o trofeos? ¿Cuál es el que más os ha costado sacar? Os animo a quedejéis por aquí vuestros perfiles, así descubrimos auténticas joyitas. |
22-jul-2025 19:16
| pues justo cuando abrí el hilo, el shur al que me refería que tenía muchos platinos eras tú jajaja |
22-jul-2025 20:54
|
22-jul-2025 21:50
|
me la sudan mucho me gusta completar lo maximo que pueda los juegos que me gusten mucho, pero no lo hago por los logros si cuando he terminado de completarlo veo que me quedan pocos, los intento hacer si son chorraditas que no me comen tiempo, ya solo por finiquitar, pero si no les dan por culo |
22-jul-2025 23:11
| Siempre que no sean perdibles, y no pidan ninguna cosa aburrida, es una gozada ver saltar un platino. |
23-jul-2025 08:50
| Buff yo lo veo como la cosa más tonta del mundo, es que no le veo el aliciente, pero si te gusta pues bien, más le sacas a los juegos |
23-jul-2025 08:53
| Nunca me ha llamado la atención la verdad y desde que juego en PC, no me la pueden pelar más los logros de steam |
23-jul-2025 09:09
|
yo tb me he enganchado a sacarme trofeos, y odio los juegos que tienen trofeos online por culpa de eso me he quedado sin platino en GTA V y RDR 2 |
23-jul-2025 14:22
|
Yo vi a varios con 100 y pico y alguno con mas de 200 |
23-jul-2025 14:32
|
Los logros en la mayoría de juegos no sirven para nada, solo para autosubirse el ego. Luego lees mensajes en este foro presumiendo de que han conseguido el platino, o como si eso les diese más autoridad para opinar de ese juego en concreto. En los únicos casos donde vale la pena o tiene reconocimiento, es en juegos como el Isaac, donde cada logro es un desbloqueo dentro del propio juego y para tener el juego al completo necesitas tener todos esos logros. |

entiendo que no lo sabes pero a veces steam se buguea con algunos juegos y tarda en sacar los logros hasta que los saca del tirón, véase ni más ni menos el rematch, pero nada oye, sigue mamando fuerte jajaja. Por cierto, si quieres también te paso foto del gym