He caído en la trampa de los trofeos, ¿vosotros cómo lo lleváis?

Sulobulus
Everest-K2-Kanchenjunga
Cita de DonSampe
esos juegos están hechos para dejar el autoclicker, no llores tampoco. De hecho ahora mismo lo tengo puesto en el cookie clicker, que aproveche
Pero no llores hombre, que no te he citado para no herir tus sentimientos.

Que te aproveche a ti dejar el pc idleando 32 millones de clicks, o mejor dicho, el sam.

Saludetes, que te vaya bonito.
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de Sulobulus
Pero no llores hombre, que no te he citado para no herir tus sentimientos.

Que te aproveche a ti dejar el pc idleando 32 millones de clicks, o mejor dicho, el sam.

Saludetes, que te vaya bonito.
Y ahí sigue mientras lloro en el gym
Xusonic
Live and learn
Pues yo he traspasado una peligrosa línea... Y es que, si bien me gusta coleccionar trofeos, últimamente me está dando como "t.o.c" el no pasarme los juegos al 100%.

Hay platinos que si veo que son muy complicados, paso y a otra cosa... Pero esto de tener que pasarme los juegos al 100%... Cuidao. XDDD
vigor
ForoCoches: Usuario
Cita de V. Jones
En Steam poco merito tiene cuando existe un programa que te da los logros y no es baneable
hay una comunidad tipo steamhunters, que se dedica a reportar a todos los que usan SAM o similares, basicamente te "invalidan el perfil" en las comunidades de logros para que no entres en las "clasificaciones".
Ahi pillan al 99.9% que usa SAM y otros metodos

Para todo el que le mole el tema de logros, es buena pagina para registrarlos y filtrar por juegos pendientes.
Por ejemplo tiene filtros de cantidad de gente en % que ha completado el 100% de dicho juego en tu libreria, lo que ayuda a limpiar un backlog que tengas desde hace años.

Otra pagina top para filtrar juegos ya que estamos es
https://www.lorenzostanco.com/lab/steam/

y alguna que otra comunidad para compartir progresos...
https://www.backlog-assassins.net/
Sulobulus
Everest-K2-Kanchenjunga
Cita de DonSampe
Y ahí sigue mientras lloro en el gym
Pásame ese programa que hace 50 millones de click en un minuto

Imagino que estarás en el mismo gimnasio donde juegas para sacar logros, es decir, el cuarto de casa de tus padres. Lo dicho, que sois tan entrañables como patéticos, solo que tu vienes a un foro a publicar tus "hazañas".

Ya sabes para donde vas, no? Suerte genio, suerte.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como pusistes para que se vean tus "platinos"?
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de Tortugaca
Como pusistes para que se vean tus "platinos"?
Tienes que ir a la tienda de puntos y canjear las movidas de logros y así. Los ptos se consiguen comprando juegos desde el propio steam
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DonSampe
Tienes que ir a la tienda de puntos y canjear las movidas de logros y así. Los ptos se consiguen comprando juegos desde el propio steam
Muchas gracias shur
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de Sulobulus
Pásame ese programa que hace 50 millones de click en un minuto

Imagino que estarás en el mismo gimnasio donde juegas para sacar logros, es decir, el cuarto de casa de tus padres. Lo dicho, que sois tan entrañables como patéticos, solo que tu vienes a un foro a publicar tus "hazañas".

Ya sabes para donde vas, no? Suerte genio, suerte.
Toma bobi https://www.opautoclicker.com/ y sigue investigando a ver si encuentras algo delictivo que todavía tienes toda la tarde entiendo que no lo sabes pero a veces steam se buguea con algunos juegos y tarda en sacar los logros hasta que los saca del tirón, véase ni más ni menos el rematch, pero nada oye, sigue mamando fuerte jajaja. Por cierto, si quieres también te paso foto del gym
Distorsion
ForoCoches: Miembro
No creais a nadie con sus logros y platinos, a nadie. Hay gente que tiene amigos que les sacan logros chungos o incluso pagan a alguien. Si quereis creer a alguien que sea sacandoselos en directo en un stream o algo por el estilo.
Pedolti
Paso y seguiré pasando, es algo que no me motiva nada a la hora de jugar o seguir jugando a un juego, en cuanto termino la historia, para mi acaba el juego.

Para mi no existen las segundas partidas
mrferry
Cita de Mr.Anónimo
Pues eso, que antes pasaba bastante de los logros y trofeos, me parecían algo secundario y nunca les hice mucho caso, pero últimamente me ha dado fuerte por intentar conseguir todos los que pueda.
Hace un tiempo vi un hilo de un shur enseñando su perfil y flipé bastante, la verdad.
¿Vosotros también vais a por los logros o trofeos? ¿Cuál es el que más os ha costado sacar?
Os animo a quedejéis por aquí vuestros perfiles, así descubrimos auténticas joyitas.
Pues hace tiempo le pille el gusto, miró si tiene logros online y si se puede hacer todo en una partida, si es el caso trato de platinar el juego, en el persona 5 por ejemplo me entretuvo vatios días de descanso que para mi serían mucho más pesados, en el Mountain I Blade me forzó a jugar de formas distintas etc, si el juego te gusta es uba forma de hacer cosas nuevas.

Incluso tengo platinado el nuevo ac
Bernitus
Piloto AG Systems
Tengo 31 platinos desde la PS3.

En general no suelo sacarlos, pero si el juego me gusta mucho es un extra para sacarle mas provecho.

También depende de los trofeos en si. Normalmente, cuando te obligan a acabarte el juego dos o mas veces me suelen dar bastante pereza y mas con los juegos de hoy en día que tienden a ser bastante largos.
adrii93
Master
Yo no tengo muchos trofeos porque he vivido varios años fuera pero lo que si tengo es un 90%+ de completados.
elgranreno
Don Quijote
Cita de Mr.Anónimo
Pues eso, que antes pasaba bastante de los logros y trofeos, me parecían algo secundario y nunca les hice mucho caso, pero últimamente me ha dado fuerte por intentar conseguir todos los que pueda.
Hace un tiempo vi un hilo de un shur enseñando su perfil y flipé bastante, la verdad.
¿Vosotros también vais a por los logros o trofeos? ¿Cuál es el que más os ha costado sacar?
Os animo a quedejéis por aquí vuestros perfiles, así descubrimos auténticas joyitas.
Yo paso. Hay en juegos que es asequible conseguirlo si le dedicas un poco de tiempo, otros en los que te pide que te pases el juego 4 veces en 4 niveles de dificultad diferente o que dispares a un pollo utilizando un bazoca mientras saltas y sale el arcoiris de fondo. Debo de tener 3 juegos platineados, y tengo la play 4 desde la pandemia...
Parco Folgore
Cita de V. Jones
En Steam poco merito tiene cuando existe un programa que te da los logros y no es baneable
No lo hago por tu reconocimiento, es satisfacción personal
Mr.Anónimo
Cita de adrii93
Yo no tengo muchos trofeos porque he vivido varios años fuera pero lo que si tengo es un 90%+ de completados.
pues justo cuando abrí el hilo, el shur al que me refería que tenía muchos platinos eras tú jajaja
señor cuesta
Me importan un bledo los logros
Distorsion
Cita de Yonkou Xela
Justo el puto crash team racing me ha roto una racha de mas de 40 platinos seguidos

No pongo todos pero aqui tienes algunos
Hay rumores de una versión mejorada de ese Crash junto con su lanzamiento en PC para este año
Mr.Anónimo
Cita de Yonkou Xela
Justo el puto crash team racing me ha roto una racha de mas de 40 platinos seguidos

No pongo todos pero aqui tienes algunos
Llevo 100 horas en el TopSpine 2k25, que tal el AO tennis 2? No lo he jugado
Nigger
ForoNiggers: Nigger
me la sudan mucho

me gusta completar lo maximo que pueda los juegos que me gusten mucho, pero no lo hago por los logros

si cuando he terminado de completarlo veo que me quedan pocos, los intento hacer si son chorraditas que no me comen tiempo, ya solo por finiquitar, pero si no les dan por culo
Barmagal
Siempre que no sean perdibles, y no pidan ninguna cosa aburrida, es una gozada ver saltar un platino.
Mr.Anónimo
Cita de Yonkou Xela
Versión mejorada? Pero si el remake esta de puta madre

Es entretenido, pero probablemente el top spin es mucho mejor
La cosa es que en TopSpine 2k25 no tienen a Rafa...
fatpepe
Buff yo lo veo como la cosa más tonta del mundo, es que no le veo el aliciente, pero si te gusta pues bien, más le sacas a los juegos
Maddox
Nunca me ha llamado la atención la verdad y desde que juego en PC, no me la pueden pelar más los logros de steam
Mr.Bender
yo tb me he enganchado a sacarme trofeos, y odio los juegos que tienen trofeos online

por culpa de eso me he quedado sin platino en GTA V y RDR 2
Fedora
¿Se pueden desactivar las notificaciones de logros en steam?
Distorsion
Cita de Yonkou Xela
Versión mejorada? Pero si el remake esta de puta madre

Es entretenido, pero probablemente el top spin es mucho mejor
60 FPS, mejora de resolucion y crossplay
adrii93
Master
Cita de Mr.Anónimo
pues justo cuando abrí el hilo, el shur al que me refería que tenía muchos platinos eras tú jajaja
jajaja, pues no tengo muchos, estoy en el puesto #5436 de los españoles.

Yo vi a varios con 100 y pico y alguno con mas de 200
reyox
Los logros en la mayoría de juegos no sirven para nada, solo para autosubirse el ego.

Luego lees mensajes en este foro presumiendo de que han conseguido el platino, o como si eso les diese más autoridad para opinar de ese juego en concreto.

En los únicos casos donde vale la pena o tiene reconocimiento, es en juegos como el Isaac, donde cada logro es un desbloqueo dentro del propio juego y para tener el juego al completo necesitas tener todos esos logros.
← A Videojuegos