Cambio mi iPhone 13 Pro Max por Samsung Galaxy Z Fold 7??

Destrangi
Fuegooo! 🔥
Pues eso, que nose que hacer.
Llevo con Apple toda la vida, incluso tengo un iPad y un Mac pero ahora me acabo de pillar el Z Fold 7 a buen precio y nose con cual quedarme de los 2.

Por una parte me gustaría probar el tema plegable de Samsung pero por otro lado me da miedo salirme de iOS, ya que estoy familiarizado con ello y me gusta como funciona, además del miedo que me da el tema bisagra del Samsung…

Que hagoooo? Me quedo con mi iPhone 13 Pro Max o pruebo Android con el Z Fold 7???
Destrangi
Fuegooo! 🔥
Cita de skys.wanderer
hazlo sin pensártelo, pasé de un iphone 16 pro a un s25 ultra y no puedo estar más contento
Tú tb llevabas toda la vida con iOS? Me da miedo pasarme a Android y no acostumbrarme al sistema operativo. Siempre he sido muy reacio a dicho sistema operativo.
roensalinas
ForoCoches: Miembro
150 te doy por el iphone
Non-Fiction
Only Facts
Cita de skys.wanderer
hazlo sin pensártelo, pasé de un iphone 16 pro a un s25 ultra y no puedo estar más contento
Por qué cambiaste del iphone shur?
nauzetga
Estoy igual, creo que ya es por aburrimiento, porque del iPhone no tengo quejas.
La última vez que lo intenté más que los servicios de Apple que puedes reemplazar con los de Google fueron las apps. Las básicas están en los dos, pero apps de fotografía y vídeo, Healtfith y RunGap para deporte, apps de calendario…era lo que más eché de menos, y luego que el diseño de las apps está menos trabajado y muchas de ellas con publicidad.
Flik
Ni te lo pienses, cambialo del tiron
Aligal
ForoCoches: Usuario
A mi el fold 7 me llama mucho pero luego es lo tipico que se rompe en 4 dias y el desplegable tampoco es para tanto... Viendo las reviews resulta que los anteriores fold en el frontal cuando esta cerrado no se podia usar como un telefono normal, era bastante limitado por lo que comentan, suerte que no compré ninguno.
inigo33
Como persona que tiene el Fold 4 te digo, no es para todo el mundo.
Non-Fiction
Only Facts
Cita de skys.wanderer
funcionalidades shur, el iphone se me quedaba cortísimo, y el s25 ultra le mete de hostias literalmente en todo, además de que el software de samsung está muy currado, he tenido más lags en el iphone y no es coña lo que te digo

que conste que los dos me gustan mucho, pero elijo samsung de cabeza

pd: también tiene mucho que ver que soy empresario y tengo 4 cuentas de whatsapp en el móvil y tengo que duplicar apps y demás
En fotos / videos notas diferencias o los ves parecidos?

Yo venia de android y ahors estoy con el 16 pro max y tampoco estoy muy convencido con el cambio
Newlitri
Cita de Aligal
A mi el fold 7 me llama mucho pero luego es lo tipico que se rompe en 4 dias y el desplegable tampoco es para tanto... Viendo las reviews resulta que los anteriores fold en el frontal cuando esta cerrado no se podia usar como un telefono normal, era bastante limitado por lo que comentan, suerte que no compré ninguno.

Claro que se puede usar como un teléfono normal cuando esta cerrado
sergiolito
Cita de Aligal
Macho lo de que se rompen en 4 días ya va siendo hora de que os lo quitéis de la cabeza. He tenido un flip 4 y tengo un flip 6 y en ninguno de ellos se ha roto la pantalla.

Que las primeras versiones duraban menos, sí. Pero la tecnología ha mejorado lo suficiente y ya no se rompen a los 6 meses a no ser que seas un cafre. Si cuidas las cosas, te duran. Y mira que se me ha caído 1000 veces, abierto, cerrado, y sigue perfecto.
Destrangi
Fuegooo! 🔥
Cita de roensalinas
150 te doy por el iphone
Te lo dejo mejor por 50€
Expectante
Cita de skys.wanderer
Que se siente al llevar un ladrillo en el bolsillo?
Astray-terciio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de skys.wanderer
Justo me llega a mi mañana el Samsung s25 ultra, que tal es? Mejor que el 16 pro max?
quatroo
hola
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día