Mini presentación del daily, leon fr tdi

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Hay uno en venta en coches.net súper cuidado con techo con 183 mil km
cupra_piolin
ForoCoches: Miembro
Cita de KaSi_KeNo_FR
Hay uno en venta en coches.net súper cuidado con techo con 183 mil km
Quedan pocos por debajo de 200.000 km ya .... Y el que tiene uno pedirá lo que quiera por él, otra cosa que luego se pague. .
cupra_piolin
Pues ya estamos en 315.000 km

cupra_piolin
Hoy revisión de todo, paseo y en breve le toca de nuevo unas vacaciones juntos.

cupra_piolin
Pues nada compañeros, cada día más contento, hoy se ha clavado un Barcelona-Pontevedra sin rechistar y sin parar con consumo ridículo y con mucho calor eso sí.
Unos días por la zona y de vuelta.

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de cupra_piolin
Pues nada compañeros, cada día más contento, hoy se ha clavado un Barcelona-Pontevedra sin rechistar y sin parar con consumo ridículo y con mucho calor eso sí.

Andas por tierras gallegas ?
Que disfrutes
cupra_piolin
Cita de KaSi_KeNo_FR
Andas por tierras gallegas ?
Que disfrutes
Si estaremos unos días por aquí disfrutando de estas tierras.
jadeempire
Cita de cupra_piolin

Siempre me quedé con las ganas de que el mío fuese el FR, ya por el acabado cambia radicalmente.

¿Qué consumos le vienes haciendo y cuántos km haces con un depósito?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de cupra_piolin
Si estaremos unos días por aquí disfrutando de estas tierras.
Pues disfruta
Yo también estoy de vacas si quieres alguna recomendación de algún sitio por vigo o pontevedra o cualquier cosa aquí estamos
Landsat
Muy chulo ese León. Junto con la tercera generación, es de mis leones favoritos.

Es una pena que ese tipo de carrocería (berlina con culo cortado) ya no se lleve. A mí me gustaba más que el típico compacto con aspecto de monovolumen
cupra_piolin
Cita de jadeempire
Siempre me quedé con las ganas de que el mío fuese el FR, ya por el acabado cambia radicalmente.

¿Qué consumos le vienes haciendo y cuántos km haces con un depósito?
Pues han salido 1150 km desde casa a 6 litros de media y 110 de velocidad media de ordenador.
Nunca llego a acabar el depósito porque los pasajeros tienen pipi jajjaa no me aguantan nada, pero seguro que 900 hace yo creo, el gustazo es que 2500 y 3000 ya vas lanzado y gastando nada.
cupra_piolin
Cita de KaSi_KeNo_FR
Pues disfruta
Yo también estoy de vacas si quieres alguna recomendación de algún sitio por vigo o pontevedra o cualquier cosa aquí estamos
Pues acepto propuestas si crees que hay algo que ver o algún restaurante de esos que sólo conocen los del lugar jejejej
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de cupra_piolin
Pues acepto propuestas si crees que hay algo que ver o algún restaurante de esos que sólo conocen los del lugar jejejej
Restaurantes para dar y regalar si quieres en precio o para perder el sentido
También algún Furancho de verdad que están abiertos aprovecha
cupra_piolin
Por ahora todo super bien a la hora de comer, sin queja. Nos está encantando toda la zona
cupra_piolin
Y con esta fotito lo dejaremos descansar unos días y damos por finalizada mi semana de vacaciones por Pontevedra y alrededores.
La semana que viene le daremos mimos, se ha ganado un cambio de aceite mínimo y ya le toca... Que ha entrado en los 319.000 km ....

La vuelta de Pontevedra a Barcelona de nuevo perfectísimo, 1100 km, 6 de media de a bordo y sobre 119 de media.

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Ahí es nada
Me alegro que lo pasaras bien
Redy.
Cita de cupra_piolin
Y con esta fotito lo dejaremos descansar unos días y damos por finalizada mi semana de vacaciones por Pontevedra y alrededores.
La semana que viene le daremos mimos, se ha ganado un cambio de aceite mínimo y ya le toca... Que ha entrado en los 319.000 km ....

La vuelta de Pontevedra a Barcelona de nuevo perfectísimo, 1100 km, 6 de media de a bordo y sobre 119 de media.

Precioso. Compre hace dos años un ibiza 1.9tdi. La verdad que esta hecho mierda. Pero anda como dios, consume nada, y los probleams que tiene la mayoria puedo solucionarlos yo con conocimientos minimos. Si encontrase algo como el tuyo bien cuidado y mantenido por un precio decente no me lo pensaba. Ya no se hacen coches asi
cupra_piolin
Cita de Redy.
Precioso. Compre hace dos años un ibiza 1.9tdi. La verdad que esta hecho mierda. Pero anda como dios, consume nada, y los probleams que tiene la mayoria puedo solucionarlos yo con conocimientos minimos. Si encontrase algo como el tuyo bien cuidado y mantenido por un precio decente no me lo pensaba. Ya no se hacen coches asi
Ibizas 1.9 tdi he tenido varios también en versión cupra cómo en fr del 6L, ambos con el tiempo fueron recibiendo cambios y la verdad que iban muy bien.
Ahora en casa tengo uno también, el tricilíndrico de la mujer, que no se quiere deshacer de él.
Pero lo que si que noto del león a los Ibiza es el tacto del coche en si, el de León tiene algo que me atrae, la respuesta el tacto, no se, la verdad que disfruto cuando lo conduzco y más que casi solo se coge para viajes así largos.
El mes que viene, para Andalucía le tocará.
Yo cuando lo compré no conocía su estado, si que me dieron muchas facturas de su vida y luego verifique que sólo tuvo dos dueños y me cuadraba todo. No es la unidad perfecta y más que duerme en la calle pero me cumple.
M5.
Cita de cupra_piolin
Pues han salido 1150 km desde casa a 6 litros de media y 110 de velocidad media de ordenador.
Nunca llego a acabar el depósito porque los pasajeros tienen pipi jajjaa no me aguantan nada, pero seguro que 900 hace yo creo, el gustazo es que 2500 y 3000 ya vas lanzado y gastando nada.
de lo mejor que saco seat.... que gran coche y motor, cuídalo bien, tienes un tesoro jeje..... es bueno de vez en cuando hacer así un viaje largo para limpiar bien todo, en los peajes lo que atizabas un poco? jeje
Han quitado varios peajes creo....

Te lo subo shuer.
lolly
Hola
no te da miedo pillar un coche de segunda zarpa y con esos km para irte de vacaciones? si se averia y te jode las vacaciones¿
cupra_piolin
Cita de lolly
no te da miedo pillar un coche de segunda zarpa y con esos km para irte de vacaciones? si se averia y te jode las vacaciones¿

Yo creo que carbonilla es lo que menos tiene jejjejeje.
Si si por supuesto que coches viejos siempre sabes que corres ese riesgo de que tenga una avería, y más cuando compras de segunda mano sin saber nada anterior.
Cómo ya dije en la presentación, fui a ver 5 o 6 unidades mínimo y les veía de todo y este aparte de que estaba más sucio imposible me dio algo de confianza, más que nada que los elementos de desgaste fuerte de este coche cómo árbol, turbo, egr y embrague estaban todos cambiados con aproximadamente menos de 100.000.... así que dije para adelante.
Luego yo le hice todos los filtros y aceite para empezar de 0 dijésemos.
En casa tengo algún clásico y el 4x4 y estos si que alguna vez me han dejado tirado, menudas aventuras... Pero este le tengo más miedo a un pinchazo a veceS por el estado de las carreteras que a qué me falle por un problema mecánico.
Al final tiene grúa si llega el momento y sé el riesgo que corro saliendo de vacaciones con un coche de esos km....
Cruzaremos los dedos por ahora jejjeje
Lo compré con el pensamiento de viajes largos y cumple a la perfección, el resto de coches de casa no me sirven para eso. El día que explote algo gordo valoraré si despiezarlo o no.
cupra_piolin
Pues nada, daily viajador vuelve a la carga.
La semana pasada andamos de ruta por Andorra y hoy ya estamos por Andalucía de vacaciones de nuevo, 900 km casi, a 40 grados de temperatura y llega con un depósito.

Felices 320.000 km.

cupra_piolin
Otro año más túnel del terror superado y sin fallos. Que contento me tiene.
Estos días me han preguntado si lo vendía, al final cómo me lo paguen medio bien.... Me convencerán.

cupra_piolin
Sigue vivo el pequeño... Creo que desde la ITV excepto moverlo de sitio que no se lo lleve la grúa no lo había vuelto a coger....
A veces pienso en venderlo... Total hasta el verano que viene no necesito coche que ya tengo otros.... Luego se me pasan en unos km

cupra_piolin
Me lo acaba de robar en Caldes de Montbui Barcelona

Compartir por favor

r21sodemo
Buenas Shur.

Tuve hasta hace 3 o 4 años uno igual, special edition, negro y con techo.

Aquí en el norte empezaron a desaparecer muchísimos por ''la banda del Seat Leon''. En el mismo día volaron 3, el mío lo intentaron y aunque no pudieron, me deshice de el. Ya habían tocado mi coche, ya estaba marcado y no iba a volver a dormir tranquilo ni disfrutarlo así que tuve que venderlo.

En esta basura de país, estás condicionado a renunciar a tus pertenencias por culpa de los demás.

Seguramente el tuyo aparezca cuando acaben da dar el palo, mucho ánimo y dos ojos por el norte.
cupra_piolin
Hace días pensaba en venderlo .. por quitarme trastos y total para verano que viene busco otro... Y mira me van a ahorrar el impuesto pero sin venderlo...

Hay que tomárselo con humor .. y ai se estrellen y se maten con él
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Joder shur que final más triste
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de cupra_piolin
Me lo acaba de robar en Caldes de Montbui Barcelona

Compartir por favor
Vaya putada, macho, con lo bonito que estaba... Yo al Golf mío cada vez me pienso más ponerle algo de seguridad porque aunque en mi zona no se roban muchos coches, son coches que sabe robar cualquier maleante y se roban muy muy fácil.

Échale un ojo a wallapop por si ves llantas u otras piezas en venta que coincidan con las tuyas y tengan marcas en sitios que recuerdes, que no siempre los sacan de España por mucho que se diga.
cupra_piolin
Bueno ...pues venimos del otro post.... Resumiendo hemos encontrado el león y en más que buen estado.

Me lo tomo como una segunda oportunidad a disfrutar de él.

Hoy he sacado un hueco y me he ido a conectar con él, a lavarlo, secarlo sin prisa y así dejarlo limpio para ya cambiar clausor y cerradura.
También he comprado aceite y filtros y estos días se lo haré.

Unas simples fotillos...

← A Coches