PRESENTACION Tipo 1.6 Mjet 130 CV con diesel Greta llora.

The Grove
Hippie User
Con ese motor se podría tirar de una caravana pequeña?
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Jetrho Gibbs
¿Que la radio del Bravo es una mierda? Será en el tuyo porque en el mío suena de putísima madre...
Este mío ya sintonizaba regular. Igual tú radio era mejor.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de The Grove

Ni idea, pero he leído por aquí que si.

Par tiene de sobra.
Jetrho Gibbs
Antes El Irónico
Cita de Patito-Feo
Este mío ya sintonizaba regular. Igual tú radio era mejor.
Puede que sea por la zona, pero el mío desde luego no tenía problemas para coger las emisoras, y eso que me robaron la antena original y le compré una cunera, pero las emisoras se oían nítidas y potentes...
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de fenix_ovd
Peazo comparativa Bravo - Tipo, gracias shur

Con respecto al tema de ir levantando en zona de curvas, la verdad que con el Bravo nunca he podido ir "alegre" porque la parte trasera siempre me ha dado sensación de inseguridad, como de que no va lo suficientemente "fijada" al asfalto por decirlo de alguna manera. ¡¡Que tal vez sea percepción mia!! Pero hablamos de dos coches sensatos que no estan pensados para ir alegres en ese tipo de vias...
Igual es cosa de las ruedas, siempre he llevado en el Bravito unas goodyear efficientgrip performance o unas Michelin.de 16

Ahora este lleva Bridgetone econoseque de 15.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Highspeed250
Demasiadas explicaciones en la conclusión. Te lo has comprado porque te encajaba y es un buen producto, pues a disfrutarlo. Deja que los demás se compren lo que les salga del nabo.
Por supuesto.
No entiendo tu agresividad. Cada uno compra lo quiere o puede.
Magic Senna
ForoCoches: Miembro
Una compra muy inteligente de un coche muy honesto.

Disfrutalo muchos años Shur
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Shurpakito
Yo tuve el corto (de empresa) pero con el motor 1.3 de 95cvs. De motor se quedaba corto en patada, pero por lo demás el interior me pareció cómodo, amplio y sensato, aparte de que el corto estéticamente me parecía guapete. Buen coche en general, luego tuve un golf 7 de empures tambien, ya sabemos que los golf son buenos coches y no son comparables a este fiat, pero de motor tampco te creas que andaba mucho más, y los interiores muy mal. Mejor rematados, pero en 2 años la consola pelada y rallada por todos los lados.

Antes del tipo, tuve un punto de empresa, tambien con el 95cv creo recordar, y en ese coche andaba una salvajada. De verdad, ese coche era una balilla. Alguna vez se subía algún cliente y decia Ostia pero como anda el huevo este no!?
Y la mala vida que llevo el pobre, y ni un problema en 250mil kms que lo tuve. Aún anda por ahí.

Después de esos dos fiat, mi percepción sobre ellos cambió

Yo llevo 4

Y porque no tienen sustituto para el yeti.
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de Magic Senna

Perfecto para ir de A a B

Ya te faltaba esa para añadir el combo forocochero de repeticiones
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Magic Senna

Gracias
joseibrahimovic
Cita de Polaroic
Los más jóvenes puede que no lo hayáis conocido, pero hubo una época en la que en un hilo como éste de presentación de un coche, ya fuese un Polo, un UX, un S60 o un A7...

Siempre, en la primera respuesta o al menos en la primera página del hilo, aparecía un forero conocido como, Alberto, Parlberto, BMW i8, y otro nick que no recuerdo, el cual siempre respondía con la misma escueta respuesta:

"Un coche muy aceptable".

Como ya he dicho, daba igual si un shurmano abría hilo presentando un Fiat Tipo turbodiésel fabricado en Turquía o un exclusivo hiper deportivo como el Lamborgotti Fasterossa. Todos los coches sin ser malos, no eran gran cosa, un producto servicial sin más, un coche muy aceptable.
Qué cabronazo estaba hecho el forero, tonto tonto mierda mierda como dice el refrán. Te dejaba con el culo torcido si no lo conocías ni sabías de que iba.

Lamentablemente, durante el Covic lo perdimos y ya no postea. Debido al confinamiento y a semanas de foreo extremo, su mente se nubló por completo por lo que fue internado en el hospital vigilado de Segovia, un Centro penitenciario en régimen medicalizado para pacientes con afecciones crónicas e imposibilitados para hacer vida normal.

Cabe decir que es un Centro muy aceptable.
Es aceptable dicho coche.
Saludos.
Highspeed250
Cita de Patito-Feo
Por supuesto.
No entiendo tu agresividad. Cada uno compra lo quiere o puede.
No era mi intención, solo te quería decir q no te preocupes por lo q te dirán, o por si este se compra un suv y el otro un 1.0....
Proyecto1
Pues un coche que no engaña a nadie, buen precio por un coche sin lujos pero que cumple perfectamente, y que le sobra a una gran parte de la población. Cumple las expectativas de sus clientes, porque esperan lo que reciben, a mi me parece una compra muy inteligente.
Polaroic
Cita de Patito-Feo
Yo llevo 4

Y porque no tienen sustituto para el yeti.
Fiat o Skoda?
Marelli
Cita de The Grove
El motor tiene fuerza de sobra el tema es cuanta masa puede remolcar según homologación, que imagino que sea poca.
Marelli
Cita de Patito-Feo
Algunas si

El bravo estaba pensado para países del 1 mundo y el tipo para países en desarrollo.
El ruido de rodadura del Bravo era imperceptible, sonaba el motor y el turbo, en el Tipo, peor aislado suenan todas las imperfecciones del firme, igual es por los neumáticos, pero en firmes irregulares suenan mucho las ruedas, sobre todo en curva, es un ruido grave y sordo.
Otra cosa, con neumáticos de 15' y más CV y par, noto mas flanqueo.
Tengo que levantar a tres de las curvas, con el Bravo estaba seguro que siempre se agarraba.
Pero es que este anda más, claro.
Una chorrada, en el mando del Bravo, tenías opción de bajar o subir todas las ventanillas, en el Tipo no.
Echo de menos equipamiento, este viene pelao. Cosas como antinieblas y su que se enciende en las curvas.
Pero eso es cosa de equipamientos

A favor, el motor es bastante bueno, tira que se las pela y en aceleración parece un gasolina potente.
Sube los puertos como si fuese en llano.
El sonido del motor es agradable y suena mejor que el bravo.
Es más amplio y atrás caben 3 adultos
El maletero es la ostia.
Es muy bonito de línea.
La radio del Bravo era una mierda, está es muy sencilla pero suena mejor y coge mejor las emisoras.
Sinceramente, tenía mis dudas, pero ahora estoy seguro de que retroceso en el tiempo y me lo volvería a comprar.
Más que nada porque apenas quedan coches y menos con motores que valgan la pena

Ah, este consume un poco más, dirá que lo que ocurre es que tienes que tener más cuidado con lo que le pisas, como un gasolina turbo.

Últimamente voy a punta de gas. Siempre. Cambio a 2000 rpm y tira sin problemas, A 30 metes tercera, a 50 cuarta, a 65 quinta, sin problemas. Se recupera fenomenal.

Si alguien está pensando comprarlo, que se anime que luego se va a arrepentir de no hacerlo.

Bueno, seguiré contando.
En casa tuvimos un tipo tjet lounge plus y ahora mismo hay a parte de otros Fiat un bravo 1.6 Multijet 105 acabado sport y edición puro2(caja más larga, viene más bajo, y otra electrónica de motor con el objetivo de consumir menos) y el bravo es mejor en insonorización y pisada como bien dices....en el caso del tipo tenía xenon pantalla grande con navegador un clima que regulaba muy bien etc de ahí muy bien pero el bravo a nivel de pisada y aislamientos es claramente mejor.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Polaroic
Fiat o Skoda?
Fiat no tiene sustituto para un Skoda Yeti
DasBoot
Enhorabuena.

Coche honesto y muy bien de precio para lo que vemos hoy en día.

Ojalá hubiera más modelos de este estilo para nuestro mercado. La gente a poco más puede aspirar, desde el punto de vista racional.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Marelli
En casa tuvimos un tipo tjet lounge plus y ahora mismo hay a parte de otros Fiat un bravo 1.6 Multijet 105 acabado sport y edición puro2(caja más larga, viene más bajo, y otra electrónica de motor con el objetivo de consumir menos) y el bravo es mejor en insonorización y pisada como bien dices....en el caso del tipo tenía xenon pantalla grande con navegador un clima que regulaba muy bien etc de ahí muy bien pero el bravo a nivel de pisada y aislamientos es claramente mejor.
El problema de Fiat son sus directivos, de toda la vida. Y ahora con los franceses, los directivos incompetentes se han multiplicado exponencialmente.

El bravo era un coche "tapado" que resulto ser el mejor que he tenido, cumplio 13 años y 300.000 kms sin dar problemas, gasto muy poco, era bonito y practico y estaba por encima de muchos con mas nombre.
Costo 13.000€, que tiempos aquellos.

Bravo!
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de DasBoot
Enhorabuena.

Coche honesto y muy bien de precio para lo que vemos hoy en día.

Ojalá hubiera más modelos de este estilo para nuestro mercado. La gente a poco más puede aspirar, desde el punto de vista racional.
Los habia, pero todo el mundo decidio que necesitaba un coche con tacones.
skyleth
ForoCoches: Premium
Una pena la gama Fiat. A mí el Tipo no me parece feo. Si lo tuvieran con etiqueta eco en gasolina lo estaría barajando como recambio del mondeo
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Polaroic
Los más jóvenes puede que no lo hayáis conocido, pero hubo una época en la que en un hilo como éste de presentación de un coche, ya fuese un Polo, un UX, un S60 o un A7...

Siempre, en la primera respuesta o al menos en la primera página del hilo, aparecía un forero conocido como, Alberto, Parlberto, BMW i8, y otro nick que no recuerdo, el cual siempre respondía con la misma escueta respuesta:

"Un coche muy aceptable".

Como ya he dicho, daba igual si un shurmano abría hilo presentando un Fiat Tipo turbodiésel fabricado en Turquía o un exclusivo hiper deportivo como el Lamborgotti Fasterossa. Todos los coches sin ser malos, no eran gran cosa, un producto servicial sin más, un coche muy aceptable.
Qué cabronazo estaba hecho el forero, tonto tonto mierda mierda como dice el refrán. Te dejaba con el culo torcido si no lo conocías ni sabías de que iba.

Lamentablemente, durante el Covic lo perdimos y ya no postea. Debido al confinamiento y a semanas de foreo extremo, su mente se nubló por completo por lo que fue internado en el hospital vigilado de Segovia, un Centro penitenciario en régimen medicalizado para pacientes con afecciones crónicas e imposibilitados para hacer vida normal.

Cabe decir que es un Centro muy aceptable.

BMW i8

Lo recuerdo. Era segoviano? mecago en ros!
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de jotagt
El frontal tiene un aire al Dodge Charger SRT que me flipa.

Qué buena compra, calidad precio debe haber poquitos que se le acerquen en su segmento.
Es el Dodge Neon en Mejico con motores Fire.

https://www.autonocion.com/aqui-esta...-que-te-suena/
Polaroic
Cita de Patito-Feo
BMW i8

Lo recuerdo. Era segoviano? mecago en ros!
Sí, de Segovia. Fue canguro de los hijos de Pedro Delgado y por eso es muy conocido aparte de por el foreo extremo.

Algunos shurmanos quedamos de vez en cuando para ir a visitarlo al centro, le traemos madalenas, revistas de coches viejas, algún filtro Mann, llaves Manessmann de Amazon reacondicionados...cualquier cosa relacionada con su mundo especial.
Cuando le vimos en enero le regalamos una camiseta de Motul (Un aceite muy aceptable por cierto) y una maqueta del Norauto del Polígono Torrelorondo, pues de pequeño solía escaparse del correccional para colarse en el almacén de neumáticos y golerlos a fondo.

¿Os acordáis que además siempre saludaba?.

Saludos
ShurTaxista92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Polaroic
Sí, de Segovia. Fue canguro de los hijos de Pedro Delgado y por eso es muy conocido aparte de por el foreo extremo.

Algunos shurmanos quedamos de vez en cuando para ir a visitarlo al centro, le traemos revistas de coches viejas, algún filtro Mann, llaves Facom de AliExpress ...cualquier cosa relacionada con su mundo.
Cuando le vimos en enero le regalamos una camiseta de Motul (su aceite favorito) y una maqueta del Norauto del Polígono Torredondo, pues de pequeño solía escaparse del correccional para colarse en el almacén de neumáticos y golerlos a fondo.
Pero que cojones
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de ShurTaxista92
Pero que cojones
Tiene pinta de troleo
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de The Grove
Sin ningún problema, lleva buena MMR homologada si no recuerdo mal.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Dj_XoXi_zgz
Sin ningún problema, lleva buena MMR homologada si no recuerdo mal.
Que es MMR?
Seronera88
Cita de Patito-Feo
Que es MMR?
Masa máxima remolcable.

Con ese motor seguro...
Redy.
Por curiosidad, que diferencias hay entre este motor de 130cv con adblue y el anterior de 120cv sin él?
← A Coches