Gracias a Dios! Cataluña sera un poco mas Libre.
23-nov-2009 15:52
|
que se ha modificado??? una, dos veces??? jejeje en 30 años???
SOMOS EL PAIS PERFECTO..... TENEMOS UNA LEGISLACION TAN BUENA Y UN PAIS TAN DESARROLLADO Y EVOLUCIONADO EN TODAS LAS MATERIAS QUE NO NOS HACE FALTA CAMBIAR NADA DE LA CONSTITUCION EN 30 AÑOS¡¡ EN LOS QU EESPAÑA HA PASADO CASI DEL SXIX AL SIGLO XXI EN UN PLIS...... Muy logico para gente tan lista como tu... |
23-nov-2009 15:53
| Pues claro que unos reciben más que otros COJONES. Eso es la solidaridad interterritorial!! |
23-nov-2009 15:54
|
ahora utiliza que yo este en contra de un asalto al gobierno vasco para hacerme pagar que haya utilizado un JA-JA-JA despues de un comentario tuyo.... Ahora llamame terrorista, ETArra, PNVero asesino.... lo que quieras |
23-nov-2009 15:56
O sea, que si en Castellolí de la Roca hay 18 alumnos en todo el pueblo, UNO de los cuales quiere el itinerario catellano, construimos una escuela nueva o lo mandamos 50 km a otro pueblo, no? Venga hombre!, te creía más serio. Lo mires como lo mires (más infrestructura, más profesores, más TRANSPORTE), dos intinerarios encarecen Y MUCHO el gasto. |
23-nov-2009 15:56
|
Gracias al Tribunal constitucional por aportar un poco de cordura en esta deriva fascista que esta viviendo mi tierra. No tendremos la obligacion de aprender Catalá, ni nuestra Comunidad será nación que valga pues España es nuestra patria (lo cual no quita para criticar la mierda de pais en el que vivimos, paro, inmigracion, corrupcion etc)
Hasta un total de 40 articulos van a ser revisados, porque sencillamente nos toman el pelo. Como Catalan me siento satisfecho y seguro al tener algo mas en lo que ampararnos que no sean las corruptelas y los fascismos del regimen de la Generalitat. Ahora el Andaluz y el Aragones, con elecciones a la vista se estan poniendo nerviosos. Incluso ERC dice que no acatará las sentencia del constitucional . Pandilla de millonarios ociosos. Que pena dan.El Estatut tiene un montón de artículos que no son constitucionales, otr cosa es lo que nos quieran vender. Y recordar que se aprobó en referendum, con una participación inferior al 50% con lo que a los catalanes (a la mayoría) nos la "suda" el estatut. |
23-nov-2009 15:57
|
nonono eso de la solidaridad es un cuento... resulta que los vascos tenemos que pagar que los andaluces no hagan una reforma agraria que permita el embargo de las fincas que no sean explotadas al 100%.... porque tenemos que pagar que los extremeños y andaluces no quieran trabajar????? que hagan como en marinaleda en todo el campo andaluz y dejen de pedir chupar y vivir de los demas.. |
|
Es un partido politico... con decenas de miles de votantes... que no condena la violencia... ese es su delito... es decir en españa no hay libertad de conciencia, ni de expresion...
ahora utiliza que yo este en contra de un asalto al gobierno vasco para hacerme pagar que haya utilizado un JA-JA-JA despues de un comentario tuyo.... Ahora llamame terrorista, ETArra, PNVero asesino.... lo que quieras |
![]() Que ya huele. |
|
La inmensa mayoría de castellanoparlantes ESTAMOS a favor de la inmersión. |
23-nov-2009 15:59
| Lo que no vamos a hacer es cambiarlo porque así lo quiera el 5% de la población. |
23-nov-2009 16:00
|
Llevas años viviendo aquí y si nisiquiera has hecho el gesto de aprenderla...bueno, para trabajar como basurero ya vales
|
23-nov-2009 16:00
| No se le llama insolidario porque de pasta, se le llama insolidario porque quiere dejar de hacerlo. |
23-nov-2009 16:01
|
El primero de todos es estar bajo LA AMENAZA DE MUERTE de un sistema que agonizaba.. con miles de militares dispuestos a matar por volver al franquismo.. asi como partidos de ultraderecha y ultraizquierda como ETA asesinando etc etc...
No se votaron ni refrendaron puntos clave de la constitucion por separado.. sino que se redacto segun lo que a un grupo de politicos les parecia bien... Y lo mejor.. tras 40 años de dictadura, se presenta un texto y se refrenda sin alternativa posible... o constitucion o dictadura....todos los partidos muy felices (ya se habian repartido el pastel) los importantes votan que si... se aprueba.. y ya tenemos collar pa otros 50 o 100 años... entre otras cosas |
23-nov-2009 16:02
|
Los COJONES es eso solidaridad!! Solidaridad es pagar más si ingresas más, no recibir menos. Yo no tengo porque tener una lista de espera más larga para una operación que un extremeño. O es que tengo que joderme y esperar más para la operación porque, supuestamente, soy más rico? Vaya idea de la solidaridad que teneis algunos! |
23-nov-2009 16:03
|
Hasta entonces eres un desagradecido. Por lo menos me aceptas que Cat da pasta. Hasta hace dos días, que se publicaron las Balanzas Fiscales (ese pequeño gran owned), Cat vivía a costa de los españoles. Algo es algo. |
|
nonono eso de la solidaridad es un cuento...
resulta que los vascos tenemos que pagar que los andaluces no hagan una reforma agraria que permita el embargo de las fincas que no sean explotadas al 100%.... porque tenemos que pagar que los extremeños y andaluces no quieran trabajar????? que hagan como en marinaleda en todo el campo andaluz y dejen de pedir chupar y vivir de los demas.. + 10000 |
|
Par alos mismos servicios?
Los COJONES es eso solidaridad!! Solidaridad es pagar más si ingresas más, no recibir menos. Yo no tengo porque tener una lista de espera más larga para una operación que un extremeño. O es que tengo que joderme y esperar más para la operación porque, supuestamente, soy más rico? Vaya idea de la solidaridad que teneis algunos! |
23-nov-2009 16:04
|
Sube ese porcentaje hamijo. Súbelo. A no ser claro, que vivas en casa de la gominola, calle de la piruleta. |
23-nov-2009 16:05
|
Joer que haya que explicar esto aún. Así nos va. Si hijo, la legalidad esta por encima de todo y de todos. Solo lo que esta por debajo de ella es aceptable y por su puesto no punible. |
23-nov-2009 16:06
Si a ti te dan 2500 para patatas y a otro le dan 4000, a ver como lo haces para comprar las mismas que el otro, embajadas aparte (que repito: son el chocolate del loro) |
23-nov-2009 16:18
| Sólo sé que si este estatuto fuese aprobado ampliamente ya tendríamos a los de la CAV y la Xunta preparando otro y de paso ya el resto. La aprobación de este estatuto conlleva una reforma de la Constitución, es decir, es incostitucional. |
23-nov-2009 16:20
|
Sibuenoclaro... |
. Se me olvidaba...