Los fachas descubriendo que el cristianismo es lo contrario a su ideologia
Hoy 06:40
|
Tercermundizacion y sustitución étnica. |
Hoy 07:02
| Ahora pon una foto de un gulag siberiano a -30° celsius, que la propaganda soviética es muy bonita. |
Hoy 07:07
|
Que opinas del condón El aborto La defensa de la familia La gestación subrogada. Y sobre todo, que opinas de la opinion inmigrante del papa, pero en cambio nadie puede emigrar al vaticano? |
Hoy 07:13
| El cristianismo estaba bien en los primeros siglos, cuando tuvo que beber mucho del paganismo. Después de eso se convirtió en una religión para mujeres y hombres débiles. |
Hoy 07:17
| El cristianismo no, la iglesia y la conferencia episcopal y todos los ladrones empezando por el gobierno de mierda |
Hoy 07:21
|
«Europa, vuelve a encontrarte. Sé tú misma. Descubre tus orígenes. Aviva tus raíces» Juan Pablo II Esto me representa más que la postura oficial de la Iglesia hoy. |
Hoy 07:41
|
Yo no soy cristiano pero me gusta la cultura cristiana, hoy en día la más cercana a vivir en paz, más que la atea u otra religión. Hay, también, cosas que no comparto en absoluto |
Hoy 08:56
|
Hace cuatro días estabamos pegando espadazos por Jordania, pero ahora es contrario a mi ideología... 0/10 |
Hoy 08:59
| Mientras la izquierda siempre ha odiado al cristianismo porque han querido reemplazarlo por su religión... |
Hoy 09:22
| Pero porqué llamas facha a todo lo que no comulga con tus ideas? Si te parece ahora los cristianos son los subcampeones del 36 que iban a quemar iglesias, no te jode? Vuelve al cole anda... |
Hoy 10:08
|
Y los retrogrados violaron a mujeres de progres y quemaron escuelas, mataron profesores, gritaban «muera la inteligencia, viva la muerte», dejaban a homosexuales, gitanos, personas con pocas facultades morir en las carceles de inanición. Vaya, sois unos adelantados en joder a las personas. |
Hoy 10:19
| El Papa ha hablado en contra del aborto, en contra de la eutanasia y ha reconocido que los estados deben tener un orden para las migraciones. Pero oye, como lo ha hecho en tono humanista, es "lo contrario". Te tienes que reír. |
Hoy 10:21
|
Entonces si soy de izquierdas tengo que ir a misa o como funciona ahora esto? Tontos hablando de izquierda, derecha e iglesia cuando lo único que importa es que quien tiene la pasta es quien nos maneja. |
Hoy 10:22
| jajajaj cuando descubras tu que los fachas son los que quieren el bien común ya veras. |