Mazda CX-5 III (2026)
18-mar-2025 00:26
|
Espero que salgan mejores que los diésel del 2014-2020. Vaya ruina de coches. El mío con 215.000 km cambiar los 4 inyectores y alguna cosa más: 3.600€ + IVA. Con 285.000 km adiós culata, a ver la broma... Y entre medias muchos ruidos aerodinámicos, problemas con espejos, volante gastado, suspensiones... |
19-mar-2025 01:34
| Tiene muy buena pinta, aunque como dicen puede ser algo continuista, pero es verdad que tiene unas líneas bonitas. Y tienen fama de fiabilidad, aunque el compi que ha hablado antes con un diésel no ha tenido mucha suerte. |
19-mar-2025 11:20
| Me gusta la estética, pero de Mazda me matan sus motores. Si sacaran uno que andase bien sería una buena opción |
10-abr-2025 22:39
| This. Todavía es uno de los coches más bonitos que puedes comprar. Pero el gasto en combustible y la falta de un híbrido que le diera viveza a bajas le quita el 50% de las ventas mínimo. Coges el cx5 con un motor como el del Kuga híbrido o como el del honda….. y arrasaría. |
17-jun-2025 12:41
|
Espero que salgan mejores que los diésel del 2014-2020.
Vaya ruina de coches. El mío con 215.000 km cambiar los 4 inyectores y alguna cosa más: 3.600€ + IVA. Con 285.000 km adiós culata, a ver la broma... Y entre medias muchos ruidos aerodinámicos, problemas con espejos, volante gastado, suspensiones... Le paso lo mismo a un amigo mio con su mazda 2 nuevo 1.5 gasolina...lo mejor el motor, lo demas una basura de coche...grillos,desajustes y demas...se tuvo que deshacer de el con 4 años,a ver si los nuevos mejoran |
17-jun-2025 18:54
| Me deja frío. El actual es más fino por delante Ya podrían haber hecho un mini CX-60. |
10-jul-2025 08:47
|
Este coche, para mi ha sido durante muchos años de lo mejor en relación calidad/precio que te has podido comprar. Parece premium, de hecho está mucho mejor acabado que muchos rivales del tridente alemán. Se ha pegado muchos años en el mercado, y relevarlo va a ser complicadísimo por la estética tan acertada, así que supongo que no serán muy atrevidos. Me sigue pareciendo un cochazo, me sigo girando a mirarlo. Fui a verlo al concesionario, lo probé. Luego me fui a ver un X3...y me pareció mejor coche el CX5 pero de lejos. |
10-jul-2025 10:11
|
- Le sobra la franja negra debajo de la parrilla.- Qué manía ahora con poner el nombre de la marca y no el logo. - Otro modelo que ha sucumbido a los mandos por pantallita. Conclusión, me quedo con el actual aunque sea un cepo. |
10-jul-2025 10:24
|
Me gustaba Mazda porque iba contra las modas. Han sucumbido a ellas de manera estrepitosa. Lo del interior es imperdonable lo que han hecho con el volante y los mandos del clima 🤦🏻*♂️ Y para colmo tiene más espacio trasero y más maletero que el cx60. ¿Qué has hecho Mazda? PD me está dando miedo el futuro 3. |
10-jul-2025 10:30
| Absolutamente decepcionante. Lo del interior no hay por dónde cogerlo, la antítesis de un Mazda. |
10-jul-2025 10:36
|
Me encanta el diseño y el coche Eso si Mazda podéis hacer nuevos colores para Europa Otra vez el soul red? Aburre Y el tamaño es descomunal se nos va la pinza muchísimo |
10-jul-2025 10:37
| Un paso atrás, por lo menos estéticamente y con las modas de las pantallitas se ha quedado sin mandos físicos. |
10-jul-2025 10:45
|
Hace unos cuatro meses adquirí la versión actual en su acabado Exclusive Line y no puedo estar más contento. Esta nueva versión, sin embargo, me ha dejado bastante frío. La decisión de deshacerse de los botones físicos y el cuestionable diseño del nuevo volante con el nombre de la marca, apuntándose a las modas absurdas de occidente... Por otro lado, pensaba que en esta nueva versión iban a presentar un motor con una hibridación mayor, pero veo que sigue en la línea del actual. Iremos viendo en los próximos años cómo lo van afinando. |
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.