Mazda CX-5 III (2026)

Seventy
ForoCoches: Usuario
Se intuye demasiado continuista esteticamente
trew
ForoCoches: Miembro
Deseando verlo
mark knopfler
Espero que salgan mejores que los diésel del 2014-2020.

Vaya ruina de coches.

El mío con 215.000 km cambiar los 4 inyectores y alguna cosa más: 3.600€ + IVA.

Con 285.000 km adiós culata, a ver la broma...

Y entre medias muchos ruidos aerodinámicos, problemas con espejos, volante gastado, suspensiones...
Jorge_Lega
Estrenará el nuevo Skyactiv-Z

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega
Estrenará el nuevo Skyactiv-Z

Uff pintaza no
avelad
Tiene muy buena pinta, aunque como dicen puede ser algo continuista, pero es verdad que tiene unas líneas bonitas. Y tienen fama de fiabilidad, aunque el compi que ha hablado antes con un diésel no ha tenido mucha suerte.
pabilao
Miembro Viril
Me gusta la estética, pero de Mazda me matan sus motores. Si sacaran uno que andase bien sería una buena opción
frodoRS
Cita de NH3+
Mira que está chulo el actual y es de esos que parece atemporal, con un interior top, pero en cuanto a motorizaciones está desfasadísimo.
This. Todavía es uno de los coches más bonitos que puedes comprar. Pero el gasto en combustible y la falta de un híbrido que le diera viveza a bajas le quita el 50% de las ventas mínimo. Coges el cx5 con un motor como el del Kuga híbrido o como el del honda….. y arrasaría.
roberto28live
frodoRS
A ver que dicen de los motores…. Estoy esperando a eso.
Jorge_Lega
Filtrado

Seventy
Cita de Jorge_Lega
Filtrado

Parece un render hecho con la foto de arriba en la que se ve camuflado.
rudy80
me gusta mas estéticamente la generación actual
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de mark knopfler
Espero que salgan mejores que los diésel del 2014-2020.

Vaya ruina de coches.

El mío con 215.000 km cambiar los 4 inyectores y alguna cosa más: 3.600€ + IVA.

Con 285.000 km adiós culata, a ver la broma...

Y entre medias muchos ruidos aerodinámicos, problemas con espejos, volante gastado, suspensiones...

Le paso lo mismo a un amigo mio con su mazda 2 nuevo 1.5 gasolina...lo mejor el motor, lo demas una basura de coche...grillos,desajustes y demas...se tuvo que deshacer de el con 4 años,a ver si los nuevos mejoran
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
No pinta mal
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Jorge_Lega
Filtrado

Me deja frío. El actual es más fino por delante Ya podrían haber hecho un mini CX-60.
roberto28live

Presentación el día 10 a las 10h.
roberto28live
https://www.mazda.es/gama/all-new-mazda-cx-5/
{•_•}
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
se sabe precio?
adlonpe
Este coche, para mi ha sido durante muchos años de lo mejor en relación calidad/precio que te has podido comprar. Parece premium, de hecho está mucho mejor acabado que muchos rivales del tridente alemán.

Se ha pegado muchos años en el mercado, y relevarlo va a ser complicadísimo por la estética tan acertada, así que supongo que no serán muy atrevidos.

Me sigue pareciendo un cochazo, me sigo girando a mirarlo. Fui a verlo al concesionario, lo probé. Luego me fui a ver un X3...y me pareció mejor coche el CX5 pero de lejos.
roberto28live
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de roberto28live
- Le sobra la franja negra debajo de la parrilla.- Qué manía ahora con poner el nombre de la marca y no el logo.
- Otro modelo que ha sucumbido a los mandos por pantallita.

Conclusión, me quedo con el actual aunque sea un cepo.
roberto28live
Me gustaba Mazda porque iba contra las modas.
Han sucumbido a ellas de manera estrepitosa. Lo del interior es imperdonable lo que han hecho con el volante y los mandos del clima 🤦🏻*♂️
Y para colmo tiene más espacio trasero y más maletero que el cx60.
¿Qué has hecho Mazda?
PD me está dando miedo el futuro 3.
rubielos
Me gusta conducir
Absolutamente decepcionante. Lo del interior no hay por dónde cogerlo, la antítesis de un Mazda.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Me encanta el diseño y el coche
Eso si
Mazda podéis hacer nuevos colores para Europa
Otra vez el soul red?
Aburre
Y el tamaño es descomunal se nos va la pinza muchísimo
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
La verdad, me gusta mucho!!!
David gp
808s & Heartbreak
Un paso atrás, por lo menos estéticamente y con las modas de las pantallitas se ha quedado sin mandos físicos.
Sphirit
Un Mazda con controles tactiles para casi todo, quien lo iba a decir....
zeleris
no me acaba de convencer... propietario de un mazda cx5 2024
Gwyn0d
Hace unos cuatro meses adquirí la versión actual en su acabado Exclusive Line y no puedo estar más contento. Esta nueva versión, sin embargo, me ha dejado bastante frío. La decisión de deshacerse de los botones físicos y el cuestionable diseño del nuevo volante con el nombre de la marca, apuntándose a las modas absurdas de occidente...

Por otro lado, pensaba que en esta nueva versión iban a presentar un motor con una hibridación mayor, pero veo que sigue en la línea del actual. Iremos viendo en los próximos años cómo lo van afinando.
← A Coches