MICROSOFT supuestamente se habría cargado FORZA MOTORSPORT
05-jul-2025 12:34
|
Hombre, no sé si será verdad o mentira finalmente, pero la información viene de un tío que lleva casi 10 años sin formar parte del estudio. Cuanto menos habrá que cogerla con pinzas, sin saber nada más.
Que a mí la saga Forza (tanto Motorsport como Horizon) me da un poco igual, pero no sé yo la validez de un comentario en FB de un tipo desligado del estudio desde hace un montón. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Que venimos de la actualización más gorda que han puesto en el juego desde su lanzamiento (por el 20 aniversario de la saga) a inmediatamente poner una actualización con sólo dos coches nuevos y un "nuevo" modo carrera que consiste en desbloquear precisamente los coches que se han ido dando en los meses anteriores y dejan de responder a todas las dudas en los foros oficiales (soy parte del programa insider y eso se murió en cuestión de estos últimos días). Ojalá la saga no muera del todo, formen un buen equipo y saquen alguna cosa interesante el próximo año que les dé el éxito inmediato que buscan, porque de lo contrario, ya se está viendo que la guillotina de Microsoft estará ahí para chapar todo lo que no funcione a corto plazo, así que nada de historias de redención a lo No Man's Sky como apuntaba este Forza Motorsport. |
05-jul-2025 12:35
Es un buen simcade para corredores casuales, como yo. De hecho lo prefiero al puto iRacing, me causa ansiedad ![]() Necesita inversión de demasiadas horas y esfuerzo. Si lo cierran será una pena... a ver que nos trae AC Evo. |
05-jul-2025 14:04
| Ya ves anda que no me arrepentí cuando vendí la 360 con el Forza motorsport 4 para pillarme la PS4... |
05-jul-2025 14:06
|
Con una 4080 me parecía mejor gráficamente el GT 7 en una triste PS5, y ya como juego Dios con un gitano. Mucho Raytracing y mucha pollada en el Forza pero luego la dirección artística de la iluminación es la polla en GT7 y los coches están increíblemente recreados. |
05-jul-2025 14:13
|
Pues a mí me da pena. Tendrá sus mierdas, pero con el Forza 7 yo me lo paso de puta madre. |
05-jul-2025 16:27
| Están a un paso de cerrar la Xbox y pasar a llamarse Microgames y a vender gampass a mansalva y ser un third poderosa …esta gente ya han perdido todo su valor como hardware |
05-jul-2025 18:17
|
Es lamentable. Al ver que les iba todo mal compraron Activision para vender CODs e ir ingresando y con eso decir que venden mucho y blabla. La realidad es que Xbox ha perdido toda su esencia, sagas y respeto por el usuario. Que sigan vendiendo Cods y mierdas varias que conmigo no cuenten. Estaba claro que ese dineral que costó había que amortizarlo de algún modo. |
06-jul-2025 14:56
|
Sea como fuere, la situación no pintaba bien desde la última actualización del juego y por muchos 10 años que pasen, en esta industria no pierdes tan fácilmente contactos que te mantengan al día de la situación.
Que venimos de la actualización más gorda que han puesto en el juego desde su lanzamiento (por el 20 aniversario de la saga) a inmediatamente poner una actualización con sólo dos coches nuevos y un "nuevo" modo carrera que consiste en desbloquear precisamente los coches que se han ido dando en los meses anteriores y dejan de responder a todas las dudas en los foros oficiales (soy parte del programa insider y eso se murió en cuestión de estos últimos días). Ojalá la saga no muera del todo, formen un buen equipo y saquen alguna cosa interesante el próximo año que les dé el éxito inmediato que buscan, porque de lo contrario, ya se está viendo que la guillotina de Microsoft estará ahí para chapar todo lo que no funcione a corto plazo, así que nada de historias de redención a lo No Man's Sky como apuntaba este Forza Motorsport. Yo también he sido insider durante los últimos meses, y me pareció muy raro esa actitud del último mes. Pensaba que era porque iban a anunciar algún nuevo Forza, pero no, al final es al contrario... Me da miedo el sector de las carreras en consola de cara a futuro con este tipo de movimientos. |
06-jul-2025 17:28
|
Hay tienes petando a Expedition 33, Baldurs gate 3, Kingdomcome deliverance, Black mith wukog, y otros tantos, que mas quisieran la mierda de estudios de xbox y playstation parecerse en 0,1% |
06-jul-2025 17:45
| Era de esperar con el ultimo mierdon que hicieron y de la decadencia de la saga desde el FM4. Que se centren en el Horizon y se olviden ya de esta saga |
07-jul-2025 00:43
|
Teniendo en cuenta las basuras de estos ultimos años remake, reboots, cotinuaciones que puedes jugar en generaciones pasadas y la calidad de mierda de los grandes estudios, no se donde ves el monopolio.
Hay tienes petando a Expedition 33, Baldurs gate 3, Kingdomcome deliverance, Black mith wukog, y otros tantos, que mas quisieran la mierda de estudios de xbox y playstation parecerse en 0,1% El precio de la PS5 PRO no dice nada? |
07-jul-2025 00:47
|
para lo que ha sido el ultimo forza... casi mejor haber sacado una remasterizacion del 4 o del 5 que son increibles... para mi los mejores de coches... y seguir con los horizon que si que les dan mucho dinero. |
07-jul-2025 09:54
|
El ultimo forza bueno que salió era el 4. Y el 7 se podía salvar, pero lo mataron rápido. |
09-jul-2025 21:19
|
Sea como fuere, la situación no pintaba bien desde la última actualización del juego y por muchos 10 años que pasen, en esta industria no pierdes tan fácilmente contactos que te mantengan al día de la situación.
Que venimos de la actualización más gorda que han puesto en el juego desde su lanzamiento (por el 20 aniversario de la saga) a inmediatamente poner una actualización con sólo dos coches nuevos y un "nuevo" modo carrera que consiste en desbloquear precisamente los coches que se han ido dando en los meses anteriores y dejan de responder a todas las dudas en los foros oficiales (soy parte del programa insider y eso se murió en cuestión de estos últimos días). Ojalá la saga no muera del todo, formen un buen equipo y saquen alguna cosa interesante el próximo año que les dé el éxito inmediato que buscan, porque de lo contrario, ya se está viendo que la guillotina de Microsoft estará ahí para chapar todo lo que no funcione a corto plazo, así que nada de historias de redención a lo No Man's Sky como apuntaba este Forza Motorsport. 10/10 Merkurio |
09-jul-2025 22:53
| tiene unos colores pasteles que dan asco, sin contraste en una oled este forza. |
09-jul-2025 23:02
no os leeis las sandeces que poneis??El PC nicho dice... ![]() El gaming en PC es una competencia directísima y fuertísima de playstation, con lo cual Sony NUNCA tendrá ningun monopolio |
09-jul-2025 23:07
|
Que a estas alturas tengamos que venir a explicarte esto, sabiendo tantisimo como sabes, manda cojones. |
09-jul-2025 23:12
|
Pero vamos a ver, tendre derecho a dar mi opinion o tienes la verdad absoluta? Manda cojones con los poseedores de la verdad.El pc no es competencia de las consolas de sobremesa, por que el jony, no se va a comprar un pc pa jugar al fifa en el sofa después de currar. Y ese, querido sabelotodo de foro, es uno de los públicos objetivos de consola de sobremesa y no el pc.
Que a estas alturas tengamos que venir a explicarte esto, sabiendo tantisimo como sabes, manda cojones. Que haya cierto % de gente que no quiera ni oír a halbar del PC, no significa que no pueda haber otra gran parte de ese público que pueda escoger tanto una cosa como otra, esa gente si Sony no ofrece buenos productos a precios competitivos se pasarán todos al PC. Además que por lo general los chavales de hoy en dia saben manejar el PC con la punta del cipote, no es como antes. |
09-jul-2025 23:19
|
Lo siento pero es que ya lo he visto postear muchas veces lo del supuesto "monopolio de sony" y no tiene ningun tipo de sentido y no me canso de repetirlo.
Que haya cierto % de gente que no quiera ni oír a halbar del PC, no significa que no pueda haber otra gran parte de ese público que pueda escoger tanto una cosa como otra, esa gente si Sony no ofrece buenos productos a precios competitivos se pasarán todos al PC. Además que por lo general los chavales de hoy en dia saben manejar el PC con la punta del cipote, no es como antes. Como pecero de toda la vida el problema que me encuentro en mi entorno, cercanos a los 40 ya, es que mis amigos no quieren jugar en un escritorio, quieren sofa y tele. Por no hablar de los precios de los componentes últimamente. Cuando decia nicho, no me referia a que sea pequeño, me referia a que Nintendo va a la suya desde hace mucho y si Xbox desaparece, Sony tendra mucha mas libertad para implementar politicas antijugador, pues gran parte de su publico objetivo no "tendra otra" que tragar, como lo de la PS5 PRO o en su dia la ps3 a 600e No lo llamemos monopolio si no cumple con todos los requisitos, vale. Digamos que Sony tendría el camino mucho mas llano y eso da un poco de miedo. |
10-jul-2025 00:14
![]() Para variar, nunca volvieron a poner el S60R en ningún Forza moderno.
|
10-jul-2025 00:16
| Venga, que solo faltan Reeve, Merin Aspic y Chiquiza y ya estamos todos los de 2009. |
10-jul-2025 00:46
![]() Mucho tiempo y nos hacemos mayores, hace poco puse la 360 y lo vi en el garaje, mucha nostalgia, y como dices no volvio nunca mas, ese y otros muchos del Forza 2. El tiempo pasa volando. |
10-jul-2025 00:58
| Tu has ido al carrefour niño? donde esta la estantería del pc? Quizas ocupe menos que la de xbox que con una estanteria de 30 euros del ikea la rellenas. |
10-jul-2025 08:50
|
Mi cuenta de Xbox está muerta desde hace tiempo, aunque aparecerá que me conecto cuando juego a algún Forza o cuando inicio Windows allá cada tanto.
|
10-jul-2025 10:20
|
Por donde? Por mercado fisico? Que va. En pc teniendo ofertas cada día, paquetes de juegos por unos pocos euros, juegos gratis, keys… Solo tienes que ver en Steam mismamente. Millones de jugadores todos los dias jugando, comprando juegos en oferta, etc… |

no os leeis las sandeces que poneis??