[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
02-jul-2025 18:04
|
Estoy pensando mover un dinerillo ahorrado que tengo tipo colchón para eventualidades a una cuenta remunerada (la nómina la tengo que tener en el banco de mi hipoteca). Me llamaba B100 pero estoy leyendo el problema de varios shures con el bloqueo de cuentas para justificar la procedencia de dinero. ¿Opiniones sobre Norwegian? ¿Sabéis si tiene que tipo de garantía tiene la cuenta al no pertenecer Noruega a UE? Gracias. |
02-jul-2025 18:15
|
También me dice que los 900 euros preferiblemente que duerman 2-3 días. |
02-jul-2025 19:32
| Yo los estoy pasando a la cuenta ahorro al 3%, al no sacarlos del banco entiendo que no habrá problema |
02-jul-2025 19:51
|
Alguien que se haya hecho la cuenta B100 de Abanca?? Se pueden hacer todos los trámites online?? Me pilla lejos la oficina más cercana... Estoy mirando y no sé si hacerla...Alguna recomendación mejor sin condiciones?? Por cierto, tienes que tener la cuenta un tiempo mínimo?? |
02-jul-2025 20:05
| Pagan puntuales, no dan mucho por culo cuando te vence el depósito intentando colocarte otra cosa y la atención telefónica es muy buena. Aunque solo merece la pena para las ofertas de nuevo cliente. |
03-jul-2025 00:59
|
De una cuenta lo sacas cuando quieras, de un depósito no, salvo que sea cancelable, pero en ese caso tendrá penalización.
B100 son 3 cuentas, una normal no remunerada (cuenta b100), una remunerada al 2,25% (cuenta save) y una remunerada al 3,2% (cuenta health). Esta última es la de los objetivos de pasos y redes sociales, permite meter hasta 60€ al día si cumples ambos objetivos, cumpliendo todos los días te tirarías 2 años y pico para llegar al límite remunerado de 50k. No tiene condiciones ni comisiones. Aqui, tendría que pasar los 30k a la cuenta b100 y se van pasando solos (o lo hago yo).Los.impprtes a las distintas cuentas? Aparte de esa cuenta, alguna otra recomendación? Prefiero cuenta/depósito en España y qie la.rentabilidad se vea reflejado mes a mes, ya que eso de meter 30k y congelarlo para que me de un 3% en 6 meses (por decir algo) no lo veo muy bien qie digamo |
03-jul-2025 01:07
|
Había entendido por las condiciones que no permitían dejar dormir únicamente dormir el dinero 2/3 días, así que perfecto en ese caso. |
03-jul-2025 01:09
|
Pero por ejemplo, yo tengo uno 30k ahorrados, y etsba pensando en meterlos en algún sitio que me.diera rentabilidad.
Aqui, tendría que pasar los 30k a la cuenta b100 y se van pasando solos (o lo hago yo).Los.impprtes a las distintas cuentas? Aparte de esa cuenta, alguna otra recomendación? Prefiero cuenta/depósito en España y qie la.rentabilidad se vea reflejado mes a mes, ya que eso de meter 30k y congelarlo para que me de un 3% en 6 meses (por decir algo) no lo veo muy bien qie digamo A la health se pasaría diariamente si has cumplido los retos de pasos y redes sociales, eso se pasaría desde la normal, así que tendrías que dejar algo de dinero en la cuenta b100. |
03-jul-2025 02:05
|
Cuándo llegas a 50k deja de remunerar o puedes tener más y siguen remunerando 50k?? Otra cosa, se puede cerrar la cuenta cuando quieras o hay que esperar un tiempo determinado? |
03-jul-2025 09:53
| Me comentó eso, fue atención telefónica. Que no los sacara el mismo día pero que en uno días podía moverlo sin problema, y no hacia falta nada de abrir la otra cuenta de ahorro. |
03-jul-2025 10:21
|
Prefiero banco en España, |
03-jul-2025 10:58
|
Yo estoy en tu misma situación según te he leído. Lo único que no encuentro si se puede cerrar la cuenta en el momento que quieras y si tiene algún coste cerrarla. |
03-jul-2025 11:22
|
Si. Aplican la retención Alguien me podria confirmar si BancoBig hace las retenciones automaticamente como facto o Pibank?
Esque no me queda muy claro en su web y copilot dice que no tiene ficha bancaria Española.. esta interesante ese 3.2% para nuevos clientes, que me expira ahora el deposito de pibank a finales de mes. |
03-jul-2025 14:27
|
Banco BiG – depósito al 3,25% a 3 meses y al 2,75% a 6 meses para nuevos clientes. Depósito (no cancelable) al 2,10% a 3 meses y al 2,10% a 6 meses para dinero nuevo. (https://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo/) Me cago en todo. En los 2 días que tarde en abrir la cuenta y pasar el dinero bajo al 3% a 3 meses y 2.5% a 6 meses. |
03-jul-2025 17:01
|
Estoy por meter algo en el deposito a 2.5% de 12 meses de VW ¿alguien por aquí que haya contratado con ellos? ¿tienen IBAN español y te retienen lo que toca de cara a la RENTA? |
03-jul-2025 18:40
|
Banco BiG – depósito al 3,25% a 3 meses y al 2,75% a 6 meses para nuevos clientes. Depósito (no cancelable) al 2,10% a 3 meses y al 2,10% a 6 meses para dinero nuevo. (https://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo/)
Me cago en todo. En los 2 días que tarde en abrir la cuenta y pasar el dinero bajo al 3% a 3 meses y 2.5% a 6 meses. |
03-jul-2025 18:59
|
¿Sabes que día cambio? ¿Si fue ayer 2 o anteayer 1? |
03-jul-2025 19:46
| Por probar no pierdes nada... A mi pareja le pasó lo mismo q a ti... Llamó (si q es verdad que llamó antes de contratar y hacer nada) y le habilitaron un depo especial con el % anterior durante unos días. Así que finalmente pudo abrir un depo con el % anterior y otro depo de bienvenida con el % ya rebajado... Por lo que salió ganando... 2 depos a buenos %. Esto fue hace unos meses...asi que puedes llamar y comentarles la situación a ver |
04-jul-2025 07:09
|
¿Qué ocurre cuando finaliza el plazo del Depósito Volkswagen Bank? Cuando finalice el plazo del Depósito bancario de Volkswagen Bank, recibirás, en tu Cuenta W asociada, el importe depositado más los intereses netos, una vez realicemos la retención sobre el capital mobiliario del 19%. Si deseas contratar un nuevo depósito bancario a plazo fijo, recuerda que puedes hacerlo de forma online. |
04-jul-2025 10:29
|
Actualizado a viernes 27/06/25 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - Cuenta Banca March eliminada de cuentas remuneradas SIN condiciones pues exige 10k€ de saldo en cuenta o inversiones para no cobrar comisiones - ING elimina el incentivo de remuneración durante los 3 primeros meses de su cuenta remunerada - ING baja la remuneración de sus depósitos - Editados links depósitos CBNK CON y SIN condiciones - Eliminada mención a ingresos recurrentes en cuenta nómina de Santander - Santander cambia las condiciones de la promoción de móviles por domiciliar la nómina - ING cambia el incentivo de su cuenta nómina - Reordenada sección de mejores cuentas nómina - Sube la remuneración del mejor depósito a 9 meses disponible en Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 1 año y 5 años disponible en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 04/07/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Con respecto a la anterior actualización: - Banco Pichincha disminuye la rentabilidad de su depósito - Banco Big disminuye el interés de varios de sus depósitos (con y sin condiciones) - MyInvestor disminuye el interés de su depósito a 1 mes sin condiciones - Corregida descripción depósito Openbank - Ibercaja disminuye la remuneración de su cuenta nómina - Corregida remuneración cuenta nómina Bankinter - BBVA vuelve a ofrecer incentivo por su cuenta nómina - Añadidos detalles adicionales sobre cuenta nómina Unicaja para abrir la cuenta sin pasar por oficina - Sube la remuneración del mejor depósito a 9 meses disponible en Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 1 año disponible en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 11/07/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
... y por si resulta de ayuda, dejo a continuación un video que hice recientemente donde resuelvo las preguntas más habituales sobre cuentas y depósitos (seguridad, cómo funcionan, etc.) y explico los pasos a seguir para elegir la cuenta o depósito según tus necesidades. Un saludo |
04-jul-2025 12:13
Pongo una tabla con la remuneración real que se obtendría con la cuenta nomina de Pibank, que no remunera los primeros 5000€ y así se ve mejor. Por si le interesa a alguien.![]() |
04-jul-2025 12:16
| ¿Qué tal la cuenta Raisin al 3,6%? Entiendo que aunque los depósitos sean en el extranjero, la cuenta sí es en España, ¿no? |
04-jul-2025 14:02
|
Para la renta te mandan un documento con los intereses que te han pagado para que lo metas tú manualmente. |
04-jul-2025 19:05
|
Buena pregunta... A mí m ha llegado hoy el mail de pibank avisando del vencimiento (m vencen el 20 y algo). Y la verdad q en su mail no da alternativa, únicamente dicen que "actualmente disfrutamos de una excelente rentabilidad en la cuenta remunerada del 2%" o q te lleves la pasta básicamente... Así que, salvo novedad que salga algo mejor tocará mudarse al 3% de cetelem de la cuenta remunerada que m quedan aún dos meses. |