Jaguar "Type 00" (2026)

Quetzalcoatl
Forocochia57
Estás cosas son difíciles de averiguar en realidad... Mirad la puta mierda que es el cibertruck y realmente se está vendiendo bien.

Si tengo que jugarme mi dinero, apostaría a batacazo. Pero igual se pone de moda entre horteras con pasta y te ves a todos comprando uno
... A saber...
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de Conde Pyruslav
Es inexplicable. Mira que lo tienen facil, eh... Aqui llega el Conde Pyruslav, famoso por haber arreglado en tres lineas las gamas de diversas marcas automovilisticas, para darle la receta a Jaguar / Land Rover.

Range Rover - solo disponible como electrico puro o con un V8 hibridado, nada mas. Ni carroceria larga ni siete plazas.
Range Rover Sport - disponible diesel, PHEV y V8.
Land Rover Defender - toda la gama actual
Land Rover Discovery - cancelado
Land Rover Discovery sport - cancelado
Range Rover Velar - cancelado
Range Rover Evoque - diesel, PHEV 4 cilindros y I6 hibridado
Land Rover Defender Sport - basado en el Chery iCar 03, 100% electrico, no mas de 35.000 euros

Jaguar XJ - nuevo modelo que da igual como lo hagan, pero gasolina o PHEV
Jaguar SJ - nuevo modelo compacto, es basicamente un XJ de tres puertas y sin culo
Jaguar HJ - nuevo modelo, es un Evoque tuneado

E ya.
Está muy bien el querer apuntar a nuevos negocios, pero la han cagado. Mercedes lo hizo muy bien con el Clase A, rediseño del huevo inicial a compacto mucho más juvenil, pero manteniendo el mismo público objetivo para las gamas altas especialmente el S. Y lo han bordado.

Pero es que esto no hay por donde cogerlo. Lo que planteas tú pues a mi me molaría, pero y mira que me jode decir esto, me faltan más SUVs en esa gama

Pero desde luego si quieres competir con los grandes con el XJ, has de hacerlo como lo están haciendo BMW, Lexus, Mercedes, Audi, hasta Genesis. Y es justo lo opuesto al coche ese diseñado por mi sobrino de 5 años
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro

José Bastida
El otro día me lo crucé por Mojácar, donde suele haber tantos prototipos. Iba tan camuflado como en estas fotos, pero es inconfundible y muy grande. No me dio tiempo a hacer fotos.
Pandorga
Las formas y proporciones a mí me gustan, tiene esa forma felina que debe de tener un Jaguar, pero es eléctrico, ¿El cliente tipo de Jaguar quiere un coche eléctrico? Pues habrá que esperar a ver, yo creo que no, ¿El cliente tipo de coches eléctricos quiere un Jaguar? Pues quizás, pero no sé si hay tanta gente queriendo comprar un coche eléctrico.
Jorge_Lega

https://www.autoevolution.com/news/t...g-253635.html#
vectrilla
Cita de ruinturbo
Con la poca demanda y depreciación de un taycan, siendo que la de este coche probablemente sea peor...

Se van a comer los mocos

Y oye, que se jodan por plegarse a las tonterías ideológicas de "todo será eléctrico en 2030" en lugar de plantarse y decir que no

Una pena que una marca con tanta historia se vaya a ir al guano
Quien va a comprar un jaguar eléctrico?
CMan
Desde 2003 por aquí...
Pero qué coño... que no tienen huevos a sacar el prototipo???
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de CMan
Les dara verguenza.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de Patito-Feo
Les dara verguenza.
Por lo menos era polarizante, y algo distinto. Recordemos su "copy nothing". Si al final sacan una berlina "normal", pues a tomar por culo el hype.

A mí me gustaba el planteamiento rompedor. Si después la marca se arruina, pues mira... Después de lo que han hecho en los últimos tiempos han acabado como debían acabar.
LYSN
Cita de CMan
+1 a mi el prototipo me encanta. Pero veo que es una berlina más del montón. Pues decepción…
kiwitoX
Cita de vectrilla
Quien va a comprar un jaguar eléctrico?
Pues en Portugal se ven bastantes, y en USA están usando los Jaguar como taxis autónomos.

Jorge_Lega
En Goodwood

Gormongus
ForoCoches: Usuario
Sigo pensando que le faltan las texturas.
Jorge_Lega
Jorge_Lega

https://www.carscoops.com/2025/10/ja...trunk-opening/
NeilYoung
Impresentable
Lleva los flying buttresses del XJS
Jorge_Lega

Jorge_Lega

miguelxiada
shurvagina
Que demonios llevará en el morro mara necesitar ese espacio entre la rueda delantera y el pilar de la puerta....
Por espacio le entra un v12....
Pero si es eléctrico... No se les habrá ocurrido meter una batería en el morro?
Maletero no puede ser porque no es accesible...
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jorge_Lega

Dios, pero que es esa puta mierda?

A quien le puede gustar eso?
NewtonMetro
kg·m²·s⁻²
https://www.caranddriver.com/news/a6...gn-boss-fired/

Jaguar Land Rover habria despedido al diseñador del Type 00
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Parece ser que el jefe de diseño no va a ser el único en salir de JLR, TATA estaría pensando en volver a dar otro giro a la estrategia de las 2 marcas británicas, porque la tomada con Land Rover y su segregación en familias tampoco debe estar convenciendo. Una lástima los tumbos que llevan dando con estas marcas históricas.
Gormongus
“Escoltado fuera de la oficina”

https://www.hibridosyelectricos.com/...83799_102.html
Jorge_Lega
cochecoche00
Cita de Jorge_Lega
me encanta! que pasada! se han atrevido a sacar un jodido concept

eso si… los asientos parecen incomodisimos tan planos
Jorge_Lega
Cita de cochecoche00
me encanta! que pasada! se han atrevido a sacar un jodido concept

eso si… los asientos parecen incomodisimos tan planos
No es el de producción, sigue siendo el concept pero de otro color.
furancher
Cita de shurvagina
Que demonios llevará en el morro mara necesitar ese espacio entre la rueda delantera y el pilar de la puerta....
Por espacio le entra un v12....
Pero si es eléctrico... No se les habrá ocurrido meter una batería en el morro?
Maletero no puede ser porque no es accesible...

Entiendo que despidieran al jefe de diseño.
Supongo que la última bala es meterle el V12 bajo el capó y que al menos ese morro tenga algo de sentido
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Al nuevo indio se le han hinchado las pelotas porque McGovern era una especie de cacique dentro de la compañía y es responsable del cataclismo de Jaguar a nivel publicitario, encima cobraba una millonada y era un tipo extravagante. Ahora a ver qué pasa con la marca.
← A Coches