Opina sinceramente de switch 2 +Notecortes
09-jun-2025 15:18
| No sé si habrás podido comparar ambas pantallas, pero la de la 2 se acerca muchísimo a la OLED sin ser OLED. |
09-jun-2025 15:20
|
Puta vergüenza de switch 2. Es una switch pro con la que quieren vendernos una cámara adicional y un mandito de game cube.
que tengas que transferir LOCALMENTE tus licencias digitales de Swith a Switch 2 en vez de hacerlo directamente con tu cuenta .... Pero en que coño piensan ? Para colmo quitan la compatibilidad de las MicroSD normales de Switch en Switch 2. Con dos cojones Nintendo. Modo ratón que NADIE va a usar ? Chat como novedad en 2025 ? Manda cojones. Los logros cuando? Potencia similar a ps4 pro ???? Hahahaha. El Pelo paja que se ha visto en CP 2077 da grima. Es un simple upgrade de la switch actual y con pantalla LCD !!!!!! para después vendernos el modelo OLED !!!! Que decepción mas grande. Opinen. Con eso ya te lo digo todo. Bueno, lo de la LCD es otra guarrada. |
09-jun-2025 15:36
|
Yo me quedo loco, entre la bateria, la pantalla LCD y solo un juego nuevo de salida a 90eurazos de PVP oficial (no vengais con en AMASONMIMIMI).. Y todos dando palmas con el cipote, asi nos va
|
09-jun-2025 18:28
|
Pensaba que al final no seria verdad, metes ese chip a 3nm y la bateria esa de mierda la doblas.. Muy cutre todo la verdad aunque la consola mantienen el tipo en un juego de 2020. No me quiero imaginar cómo te deben quedar las manos jugando más de 2 horas al cyberpunk en modo portatil…
Ayer jugue 45 min a ese y no me paso nada La deck es mas comoda pero pesa mas |
09-jun-2025 18:40
|
Cyberpunk ROG Ally: 1h 15 min (75 min) NS2: 2h 30 min (150 min) ROG Ally: 40 FPS target, FSR2 up to 1080p, 120 Hz + VRR enabled, 15 TDP for APU, 50 % brightness, 50% volume NS2: 40 FPS target, DLSS up to 720p, 120 Hz + VRR, 50 % brightness, 50 % volume, 10 W system wide |
09-jun-2025 19:28
|
Lo de la bateria me parece una autentica mierda, yo no se lo que suelen dar las steamdecks y consolas de la misma clase, supongo que parecido, asi que en eso, todas me parecen una basura, o inventan una tecnologia nueva y dejan atras el ion litio o tendran que montar baterias gigantes. Por otro lado lo de la pantalla... Pues ya conoceis a Nintendo, en 2 años revision oled y a pasar por caja. Aun asi, para a jugar a todo lo de Nintendo e Indies me parece un consolon. |
09-jun-2025 21:20
|
+9999 Mira aquí una tele OLED ![]() ![]() O aquí cuando juego por streaming en mi tablet OLED |
Editado: 09-jun-2025 21:27 -
10-jun-2025 09:38
|
Lo que yo te digo es que a pesar de LCD, se acerca bastante a una OLED en cuanto a colores y brillos. Los negros también se ven decentemente. |
10-jun-2025 12:00
|
Justo lo que esperaba, con sus pros y sus contras. Pros: Los juegos marca de la casa, mejora importante del rendimiento respecto a Switch 1, NSO con Gamecube, mejoras de juegos Switch 1 y compatibilidad con mando PRO 1. Contras: Precio de los juegos, duración de la batería paupérrima y se calienta más de lo esperado. |
10-jun-2025 12:06
|
Lo de la bateria me parece una autentica mierda, yo no se lo que suelen dar las steamdecks y consolas de la misma clase, supongo que parecido, asi que en eso, todas me parecen una basura, o inventan una tecnologia nueva y dejan atras el ion litio o tendran que montar baterias gigantes.
Por otro lado lo de la pantalla... Pues ya conoceis a Nintendo, en 2 años revision oled y a pasar por caja. Aun asi, para a jugar a todo lo de Nintendo e Indies me parece un consolon. la oled salió a los cuatro de la primera no? toma asiento |
10-jun-2025 12:08
|
Es absurdo lo de decir que se "acerca bastante a un OLED", eso solo lo dijeron los fanboys por que no pueden decir algo malo de la consola |
10-jun-2025 12:14
|
No hay más. |
10-jun-2025 12:17
| Es como decir que este Android es tan bueno que parece un iphone, o este Seat León es tan bueno que parece un Mercedes. Tonterías de fanboys. Pues imagina si hubieran metido un panel OLED moderno |
10-jun-2025 12:18
| La consola esta cara pero esta de puta madre. El problema son las políticas que hacen que esta consola una puta mierda. |
20-jun-2025 18:08
|
Hombre, estás comparando el catálogo de una consola que tiene semanas con una que tiene 8 años. Esto te va a pasar con todas las consolas nuevas que tengan retrocompatibilidad. Lógicamente tiene poco catálogo porque acaba de salir, a mí lo que no me ha gustado es que los casi inexistentes exclusivos pues no son de mi interés. |
Editado: 20-jun-2025 18:12 -
20-jun-2025 18:12
|
Hombre, estás comparando el catálogo de una consola que tiene semanas con una que tiene 8 años. Esto te va a pasar con todas las consolas nuevas.
Lógicamente tiene poco catálogo porque acaba de salir, a mí lo que no me ha gustado es que los casi inexistentes exclusivos pues no son de mi interés. Aún así es mega cortisimo y no pasa nada por reconocerlo. |
20-jun-2025 18:14
|
Es cortísimo y no me gusta pero si te paras a pensar en otras consolas de salida pues es igual. Xbox por ejemplo salió sin exclusivos, al tiempo salió The Medium que no fue gran cosa y terminó saliendo en otras plataformas, por ejemplo. Es que las consolas no hay que comprarlas de salida,, simplemente. |
20-jun-2025 18:16
|
Es cortísimo y no me gusta pero si te paras a pensar en otras consolas de salida pues es igual.
Xbox por ejemplo salió sin exclusivos, al tiempo salió The Medium que no fue gran cosa y terminó saliendo en otras plataformas, por ejemplo. Es que las consolas no hay que comprarlas de salida,, simplemente. |
20-jun-2025 18:20
|
me estás saltando con juegos retrocompatibles cuando se está hablando de exclusivos y juegos para la nueva consola. Sobre lo del FPS boost me suena que eso salió bastante tiempo después, lo digo porque la compré de salida |
20-jun-2025 18:23
| Yo estoy pensandome en comprarme o el NSBU o el Wonder, ninguno exclusivo de esta nueva consola, el único ya lo tengo. |
20-jun-2025 18:27
| El juego que más te guste pero ten en cuenta que al jugarlos en una pantalla más grande a la que están diseñados pues muchos juegos se ven un poco peor, sobretodo juegos que tenga muy poca resolución porque en la Switch 1 van a pedales. |