Opina sinceramente de switch 2 +Notecortes
09-jun-2025 01:08
| Una puta mierda innecesaria injustificadamente cara sin juegos de salida interesantes que todos los bocaabiertas de turno compran |
09-jun-2025 01:13
|
Es mi segundo día con ella, y prácticamente es igual a la 1 solo que más vitaminada y más grande. Hasta la interfaz es igual. Eso sí, la disfruto como la otra a si que por mi bien. |
09-jun-2025 01:25
| Suscribo todo lo dicho. Realmente no necesitaba nada nuevo, solo más potencia para poder tirar todo como se merece. |
09-jun-2025 02:36
|
Lo único que me genera rechazo es el Mario kart a 90 pavos. El resto es lógico en el momento en el que estamos.
Recuerda que España es un país de pobres, y esto es para toda europa. Por otro lado, lo de transferir juegos en local es para préstamos de juegos digitales. Lógicamente si quieres transferir todos los datos de switch 1 a switch 2 es como cuando te compras un teléfono, no usas los servidores de nadie, conectas los dos teléfonos para la transferencia, pues esto igual. Potencia bruta, lo que son los tflops, si está un pelín por debajo de ps4 pro. Pero si el resultado, que es lo que importa, está a la par incluso por encima en ocasiones con buena optimización, puede que tengamos una maquina muy versátil en 1,3 cm de grosor. Creo que deberías calmarte y si no puedes permitirtela, no frustrarte y comprarte una ps5 digital de segunda mano que están por 300 y poco. Así tienes más potencia a menos precio, que es lo que quieres claro. Ah! Y prepara 100 pavos para el online. Kiss |
09-jun-2025 04:01
|
El drift de los Joy-cons no se ha arreglado, la batería es complicada de cambiar y los 120Hz de pantalla hará que se descarge más rápido. Tampoco tiene carga rápida. Me quedo emulando con la Steam Deck. |
09-jun-2025 05:17
|
Dicen que jugando al mario kart la bateria te dura como hora y media - 2 horas. |
09-jun-2025 09:24
| teniendo la oled no necesito pegar el salto de momento me planto en la oled, caera pero me esperare alguna revision de la consola cuando tenga mas catalago |
09-jun-2025 09:40
| Como no te lo esperaba si hice 3 post y la gente diciendo que era de 4 , aun me acuerdo |
09-jun-2025 09:49
| Pensaba que al final no seria verdad, metes ese chip a 3nm y la bateria esa de mierda la doblas.. Muy cutre todo la verdad aunque la consola mantienen el tipo en un juego de 2020. No me quiero imaginar cómo te deben quedar las manos jugando más de 2 horas al cyberpunk en modo portatil… |
09-jun-2025 09:51
|
Pensaba que al final no seria verdad, metes ese chip a 3nm y la bateria esa de mierda la doblas.. Muy cutre todo la verdad aunque la consola mantienen el tipo en un juego de 2020. No me quiero imaginar cómo te deben quedar las manos jugando más de 2 horas al cyberpunk en modo portatil…
|
09-jun-2025 09:55
| No me refiero a la temperatura.. la switch 1 a las dos horas de juego me dormía las manos, notando hormigueo en los dedos. |
09-jun-2025 09:57
| Es muy similar q la steam deck pero la deck al tener las manos agarradas no notas el calor, el comodidad es como la steam deck la tienes que apoyar en el sofá o en tus piernas si o si en p si no aguantas |
09-jun-2025 11:40
| Switch ,12 años ,Doritos , refresco ese el el pack ,cuando salió psp era un consolon y ahora con gráficos incluso inferiores flipan ,veinte años después por 400€ |
09-jun-2025 12:04
|
Pues mira shur. Iba a comprarla y tengo la oled tb tuve la v1 y la lite. Pero creo que me compensa mas una grafica psra cambiar la 1080ti que se me ha quedado un poco vieja. |
09-jun-2025 12:06
|
Decepción. Estoy por devolverla. La batería dura un suspiro con MK world o el sf 6. La pantalla meeeeh. Se ve mejor mi switch 1 oled. Que solo puedas tener TUS JUEGOS digitales activados en una consola es pa matarlos. |
09-jun-2025 12:08
|
Puta vergüenza de switch 2. Es una switch pro con la que quieren vendernos una cámara adicional y un mandito de game cube.
que tengas que transferir LOCALMENTE tus licencias digitales de Swith a Switch 2 en vez de hacerlo directamente con tu cuenta .... Pero en que coño piensan ? Para colmo quitan la compatibilidad de las MicroSD normales de Switch en Switch 2. Con dos cojones Nintendo. Modo ratón que NADIE va a usar ? Chat como novedad en 2025 ? Manda cojones. Los logros cuando? Potencia similar a ps4 pro ???? Hahahaha. El Pelo paja que se ha visto en CP 2077 da grima. Es un simple upgrade de la switch actual y con pantalla LCD !!!!!! para después vendernos el modelo OLED !!!! Que decepción mas grande. Opinen. |
09-jun-2025 12:53
El hilo me habría parecido mejor el 5 de junio, cuando ya se pudiese hablar con la consola en la mano para que no se hable sin saber (tanto a bien como a mal), igualmente nunca está de más leer opiniones de los shurs
|
09-jun-2025 13:01
| Yo realmente mi mayor queja es la batería, es que no dura nada. Con el MK diría que no llega ni a las 2 horas... |
09-jun-2025 13:01
|
Es una basura de consola que solo la defienden los sectarios de siempre El op no habla de los juegos que son keycards Del drift de los joy con De consolas que se apagan solas con toda la bateria Del plastico protector que tiene encima y no se puede quitar De que se raya al meterlo en el dock |
09-jun-2025 13:04
|
Una consola portátil cuya batería SUDA SANGRE para llegar a las 2h. Vaya TRIUNFO. Me he llevado la Switch 1 FAT a restaurantes, para que los niños jueguen con los primos mientras los adultos comíamos tranquilos. Y ha dado para sus buenas 4-5 horas, toda la tarde jugando, y aun ha vuelto la consola a casa con algo de carga. Valiente basura. |
09-jun-2025 13:04
|
Como dije en otro hilo: Se la va a comprar Paco Bros.
Lo triste esque hay mucha gente que se la está comprando, es la gente del "cueste lo que cueste", supongo que activa los mismos mecanismos en el cerebro que a esa gente que paga 400 euros por un concierto de badbunny. En mi caso, me joderé bastante, porque nunca tuve la 1 y estaba esperando la 2 para comprarla como agua de mayo pero a esos precios, sin juegos en físico, dependiendo de la infraestructura de nintendo, no siendo pirateable... lo dicho, se la va a comprar Paco Bros. Mientras tanto pues hay que puede tirar emulando la switch 1 en pc GRATIS ( con la unica pega de no tener esos manditos pero creo que se podrán limpiar las lagrimas con más de 500 euros en el bolsillo )
|
09-jun-2025 13:05
|
Una consola portátil cuya batería SUDA SANGRE para llegar a las 2h.
Vaya TRIUNFO. Me he llevado la Switch 1 FAT a restaurantes, para que los niños jueguen con los primos mientras los adultos comíamos tranquilos. Y ha dado para sus buenas 4-5 horas, toda la tarde jugando, y aun ha vuelto la consola a casa con algo de carga. Valiente basura. |
09-jun-2025 13:10
|
Y alguna demo, creo recordar, siempre juegos para 2-4 jugadores. |
09-jun-2025 14:39
|
Al final la duración estimada de la batería de Switch 2 es prácticamente la misma para juegos exigentes. |
09-jun-2025 15:09
| No es la misma en una oled y en una switch 2, ya solo por la pantalla que una es oled y la otra lcd chupa bastante mas y eso que la 2 tiene 800 mah mas, pero es insuficiente. |
09-jun-2025 15:15
|
En ambas, en juegos exigentes, la duración de la batería es aproximadamente igual. En la primera Switch, BotW se comía la batería en cuestión de un par de horas. Como CP 2077 con la Switch 2. |