Opina sinceramente de switch 2 +Notecortes

Adri242
ForoCoches: Usuario
90€ los juegos xD
Caballer
ForoCoches: Miembro
Cita de Adri242
90€ los juegos xD
Mario Kart World a 74,90€ en Amazon España, de nada.
Josikem
Cita de Caballer
Y dentro de 8 años a 84,90€ en switch 3 en Amazon España, de nada.
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Llevo puteándola desde el día de la presentación. Finalmente hoy la he reservado
NordschleifeV8
Cita de Caballer
Vamos que han visto que a 90 no los venden
lolailo87
Nintendo siempre supo explotar sus activos. Siempre son caros y nunca vale la pena. Peero eso les va bien. Si sacan un zelda me compraré la swich 2 y el zelda que saquen
meka55ll
- Pantalla LCD que va a ser mucho peor que la que tengan los que se compren la Switch 2 dentro de un par de años.

- Accesorios carísimos.

- Destrucción del formato físico.

-Nuevas versiones de juegos de switch 1 a 65 pavos

-Third parties que llevan 8-6-4 años en el mercado a precio completo, cuando en Steam las encuentras a 20-30€ cada pocos meses

- Catálogo de inicio muy pobre. Mario Kart, que para colmo tienes que pagar el online si quieres disfrutarlo realmente

Tras la flipada que llevan los sinvergüenzas de Nintendo, el PC se alza como la alternativa más barata para disfrutar de los videojuegos.
jorgemagia
Cita de Grumo
Puta vergüenza de switch 2. Es una switch pro con la que quieren vendernos una cámara adicional y un mandito de game cube.
que tengas que transferir LOCALMENTE tus licencias digitales de Swith a Switch 2 en vez de hacerlo directamente con tu cuenta .... Pero en que coño piensan ?
Para colmo quitan la compatibilidad de las MicroSD normales de Switch en Switch 2.
Con dos cojones Nintendo.
Modo ratón que NADIE va a usar ?
Chat como novedad en 2025 ? Manda cojones.
Los logros cuando?
Potencia similar a ps4 pro ???? Hahahaha.
El Pelo paja que se ha visto en CP 2077 da grima.
Es un simple upgrade de la switch actual y con pantalla LCD !!!!!!
para después vendernos el modelo OLED !!!!
Que decepción mas grande.

Opinen.
Lo único que me genera rechazo es el Mario kart a 90 pavos. El resto es lógico en el momento en el que estamos.
Recuerda que España es un país de pobres, y esto es para toda europa.
Por otro lado, lo de transferir juegos en local es para préstamos de juegos digitales. Lógicamente si quieres transferir todos los datos de switch 1 a switch 2 es como cuando te compras un teléfono, no usas los servidores de nadie, conectas los dos teléfonos para la transferencia, pues esto igual.
Potencia bruta, lo que son los tflops, si está un pelín por debajo de ps4 pro. Pero si el resultado, que es lo que importa, está a la par incluso por encima en ocasiones con buena optimización, puede que tengamos una maquina muy versátil en 1,3 cm de grosor.

Creo que deberías calmarte y si no puedes permitirtela, no frustrarte y comprarte una ps5 digital de segunda mano que están por 300 y poco. Así tienes más potencia a menos precio, que es lo que quieres claro.
Ah! Y prepara 100 pavos para el online.

Kiss
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de jorgemagia
Lo único que me genera rechazo es el Mario kart a 90 pavos. El resto es lógico en el momento en el que estamos.
Por otro lado, lo de transferir juegos en local es para préstamos de juegos digitales. Lógicamente si quieres transferir todos los datos de switch 1 a switch 2 es como cuando te compras un teléfono, no usas los servidores de nadie, conectas los dos teléfonos para la transferencia, pues esto igual.
Potencia bruta, lo que son los tflops, si está un pelín por debajo de ps4 pro. Pero si el resultado, que es lo que importa, está a la par incluso por encima en ocasiones con buena optimización, puede que tengamos una maquina muy versátil en 1,3 cm de grosor.

Creo que deberías calmarte y si no puedes permitirtela, no frustrarte y comprarte una ps5 digital de segunda mano que están por 300 y poco. Así tienes más potencia a menos precio, que es lo que quieres claro.

Kiss

Las quejas por el precio sabes que vienen de todo el mundo, verdad? por eso ha tenido que salir el presidente de Nintendo América incluso a dar explicaciones para justificarse.

Esa cuñadez de lo de "España país de pobres" para menospreciarnos es hasta cansino, igual que las formas de dirigirte al otro forero con que se compre una ps 5 de segunda mano. Algunos váis de un sobrado que da vergüenza ajena leeros, espero que no tengas más de 20 años sino es para que te lo hagas mirar
EnriqueAllende
Approachin' the void
Una mierda cómo el sombrero de un picador

Te obligan a ir al formato digital
Te obligan a comprar el online
Te obligan a tener el mierda boton ese para el chat de voz para hablar con niños rata
Solo sacan parches que mejoran algo el rendimiento de juegos que salieron ya hace casi 10 años

Nintendo te has marcado una de las mayores mierdas de tu historia
Cuc
Cita de Chandler Bing
Las quejas por el precio sabes que vienen de todo el mundo, verdad? por eso ha tenido que salir el presidente de Nintendo América incluso a dar explicaciones para justificarse.

Esa cuñadez de lo de "España país de pobres" para menospreciarnos es hasta cansino, igual que las formas de dirigirte al otro forero con que se compre una ps 5 de segunda mano. Algunos váis de un sobrado que da vergüenza ajena leeros, espero que no tengas más de 20 años sino es para que te lo hagas mirar
Es que es una tontería, yo me la voy a pillar y me parecen excesivos los precios.Una cosa no quita la otra, el pack me parece algo caro pero asumible, lo que tengo claro es que no voy a comprar juegos a más de 60 o 70 de Nintendo, porque me parece que no lo valen, y que sus costes de produccion no los justifican. Haré como con todas, si considero que el juego merece la pena por el precio que lo venden lo compraré y si no no.
Tampoco le voy a decir a una compañía q cuanto tienen que poner los juegos, pero las declaraciones prepotentes que están haciendo me están dando ganas de cancelar la reserva.
jorgemagia
Cita de Chandler Bing

Claro que sale el de América, es el máximo exponente de Nintendo detrás de los japos.Y es donde más problemas tienen con los aranceles. Claro que es el, el que tiene que pronunciarse.
Pues claro que en España somos la mierda de europa, ya no es lo poco que ganamos, es la relación entre lo que ganamos y nos cuestan las cosas, el poder adquisitivo en España es penoso. A todo el mundo le ha sentado mal, pero en ciertos países, el estigma es mayor.
En suiza salario medio de 100.000 euros
En Alemania de 55.000, en Francia 44.000 en España son 27!!! Si es que hasta en Francia cobran casi el doble.
Y ya no hablemos del mediano que no llega a 23k.
Pues claro que somos unos mierdas, y 470 euros es casi medio sueldo para muchos, en otros países es el 20% del salario de un mes.

El esfuerzo en España es gigante para muchísima gente.
Y vuelvo a decir, si crees que la solución, es llorar a Nintendo, que no piensa en España si no en global, el problema lo tienes tú.
A por quien tienes que ir a por los sindicatos que NO hacen nada, y a por este gobierno, que mucho banco morado, pero luego dejan a la gente vendida antes la inflación desmesurada que hay en todos lados.

A todos, ganen lo que ganen les jode la subida de los juegos. Pero a unos, les afecta de verdad, y a otros, meh

Edito,
No trato al shur de ninguna manera, si te quejas de que es una mierda y encima cara, lo que le estoy diciendo es que tiene opciones que para el son mejores, y más baratas. Con suerte y habiendo muchos como el, bajarán los precios.
remordo
Echadle un ojo a los precios de todo lo referente a Switch 2 (consola, juegos, accesorios) en Amazon Francia, más barato que aquí, no en todo y no mucha diferencia pero... lo que no sé es si te haces el premium en Francia el envío a España no te lo cobran.
DavidLopan
Pocos títulos de Nintendo, pocos títulos de terceras.

Consola me parece bien.

Precio de juegos seguiré tirando de Amazon Francia como hacía antes con ps4 Xbox y switch
Grumo
Cita de jorgemagia

Kiss
Puedo comprarla e incluso regarlar una cuantas, tu que sabrás.
Transferir localmente es un puto atraso en 2025, cómo la pantalla lcd, la cutrecam, y el botón C de pago
jorgemagia
Cita de Grumo
Transferir localmente es un puto atraso en 2025, cómo la pantalla lcd, la cutrecam, y el botón C de pago
pero si ya tienes una switch que más te da que se pase local? Es que es una cabezonería que no entiendo. Mejor una buena ips que una oled mala. Y la cámara no es obligatoria, no se que problema tienes tío, no te la compres
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de Grumo
Puedes usar la cámara que quieras, nadie te obliga a usar la de Nintendo. También han dicho que graba a 1080, así que tampoco es horrible.
Para una vez en muchos años que presentan un hardware competente, no entiendo las quejas. Ni en los sueños húmedos del mayor Nintendero se esperaba que Nintendo sacase una pantalla a 120hz, HDR, VRR y 1080.

El precio de los juegos ya es otro tema, y eso si es para quejarse bien.
Hawaii_tres
Aparte del precio en general lo que mas me hecha para atrás es que no lleve joysticks con tecnología "hall efect", y un recambio podría salir caro.

El metroid es el único exclusivo que me llama un poco la atención, y tampoco es que me haya apasionado el trailer.

Creo que intentar adaptar los juegos clásicos de nintendo a gráficos de nueva generación hace que pierda su carisma.
Pablix82
Cita de Pipero
Va a vender lo que no está escrito. Y Nintendo no va a modificar una mierda. Por lo menos en lonquebla consola se refiere.
Por qué? Porque nunca lo hace.

Si con lo el hardware de la 1 ya tienen todo ese catálogo, imagina con esta.

Nintendo nunca ha buscado ser la consola más tocha. No es su nicho. Básicamente porque ellos leen que no pueden nunca competir con el PC.

Ellos crean cosolas familiares. Llevan años así.

Y el precio de los juegos lleva siendo abusivo desde que valían más de 50€. En cualquier consola. Y 450€ os los gastáis la mitad del foro en un viaje, en una despedida, en una boda, etc...

A ver si todo el mundo tiene para una 5090 y neumáticos premium para el coche, pero no para una switch. No me jodas XD
Son 470 no 450 y que tenga para gastarme eso no significa que lo vaya a hacer igual que tengo para comprar una ps5 pro y ni de coña me voy a gastar eso en una ps5 vitaminada.

Igual que en su día tuve para una 3DS y no me dio la gana comprarla hasta que la rebajaron, eso sí, menudo cabreo pillaron los que la compraron de salida
anonfx
✔️ Cuneta premium
Me molesta que no hayan rediseñado los sticks y el precio de los juegos.

Me molesta también que algunos juegos “físicos” hay que descargarlos. Si compro físico quiero que todos lo sean y no esas chapuzas.

Casi me molesta más esto que el precio de los juegos, que ya es decir.

Me molesta y eso es lo de menos, el nuevo diseño de Donkey Kong. Querían cargarse el legado de Rare, y hacer solo los diseños que Miyamoto y los japoneses hicieron de inicio.

Y el juego en 3D de Donkey, le habría ido mejor si hubiera sido un Wario a base de destrozar. Un Donkey en 3D me lo imaginaba distinto.

Precio de la consola elevado, aunque creo que cumplirá bastante, el que me jode es el de los juegos.

Le tenía muchas ganas después de Switch, y ahora mismo no sé ni siquiera si la compraré en un futuro. Se les ha subido tanto que hasta cobran por la demo aquella de mostrar las características de su consola.

Es patético lo que intentan robar de cualquier sitio. Así como que con el chat vaya el juego peor de lo que debería, y que también te cobren para poder usar el chat, solo si tienes Switch online…

Vete a la mierda Nintendo.
spyplund
Solo si se puede hacer como con la switch uno, juegos a ese precio como que nanai
Abstrackt
Consola continuista , ahora mismo no hay mucho que opinar hasta que no empiece a rodar su catálogo
shurusuario
A mi lo que no me gusta es no saber que se ha incrementado más: ¿el salto técnico de la consola o las políticas anticonsumidor de Nintendo? Sinceramente creo que anda ahí ahí a la par.
Josikem
Cita de Kwerisein
Puedes usar la cámara que quieras, nadie te obliga a usar la de Nintendo. También han dicho que graba a 1080, así que tampoco es horrible.
Para una vez en muchos años que presentan un hardware competente, no entiendo las quejas. Ni en los sueños húmedos del mayor Nintendero se esperaba que Nintendo sacase una pantalla a 120hz, HDR, VRR y 1080.

El precio de los juegos ya es otro tema, y eso si es para quejarse bien.
Hardware competente = generación anterior.

Exactamente igual que la switch 1, solo que 120€ más cara por un botón dlc.

Edit: perdón que la primera no fueron 350€, fueron 330€, así que son 140€ más cara.
Mister L
Scumbag Blues
Buena consola. Malas políticas.
Pizco
Como dije en otro hilo: Se la va a comprar Paco Bros.

Lo triste esque hay mucha gente que se la está comprando, es la gente del "cueste lo que cueste", supongo que activa los mismos mecanismos en el cerebro que a esa gente que paga 400 euros por un concierto de badbunny.

En mi caso, me joderé bastante, porque nunca tuve la 1 y estaba esperando la 2 para comprarla como agua de mayo pero a esos precios, sin juegos en físico, dependiendo de la infraestructura de nintendo, no siendo pirateable... lo dicho, se la va a comprar Paco Bros.

Mientras tanto pues hay que puede tirar emulando la switch 1 en pc GRATIS ( con la unica pega de no tener esos manditos pero creo que se podrán limpiar las lagrimas con más de 500 euros en el bolsillo )
Eriano
Bueno , en mi primer comentario fuy comedido, estaba en modo ; con/eotrolado.
Realmente; una puta tomadura de pelo , la ergonomía una mierda como la switch 1, pantalla venga hombre una Oled por Dios, joystick está por ver pero no Hall y siendo Nintendo no serán de una extrema construcción, una cosa es continuista y otra cosa es esto.
No me jode pues tengo todavía muuuchos juegos que exprimir en mi Switch Oled y LCD para modo dock, y me guardo los 500 euros más feliz que una perdiz.PD: me dejaba el tema de batería que si ya sabes que fabricaste con tecnología del 2021 en tema de consumo pues engaña un poco y sube batería hombre.
Mierda Feliz
Me parece exactamente igual que la primera Switch cuando salió en su día, así que nos comeremos juegos con gráficos de mierda y ports super recortados en unos años cuando salgan los de nueva generación.
jrysusnenas
Tengo mas de 12 años mentales y no necesito moverme en transporte publico,ni cagar mientras juego,no es para mi.
alvarions
Consola para fanboys con tragaderas infinitas, lo de los 8nm no me lo esperaba. Seguiremos disftutando de la libertad que te da una steam deck con steam os.
← A Videojuegos