Opina sinceramente de switch 2 +Notecortes

ChickenDok
ForoCoches: Miembro
Cita de El_Tolo
Estábamos hablando de Switch V1 -la de 2017- vs Switch 2.
En ambas, en juegos exigentes, la duración de la batería es aproximadamente igual. En la primera Switch, BotW se comía la batería en cuestión de un par de horas. Como CP 2077 con la Switch 2.
Ah vale disculpa shur, no pensaba que era esa la comparativa.
El_Tolo
Cita de Pájaro Rojo
Lo de la pantalla LCD es una meada en la boca y lo sabéis.
No sé si habrás podido comparar ambas pantallas, pero la de la 2 se acerca muchísimo a la OLED sin ser OLED.
darionak
Winning
Cita de Grumo
Puta vergüenza de switch 2. Es una switch pro con la que quieren vendernos una cámara adicional y un mandito de game cube.
que tengas que transferir LOCALMENTE tus licencias digitales de Swith a Switch 2 en vez de hacerlo directamente con tu cuenta .... Pero en que coño piensan ?
Para colmo quitan la compatibilidad de las MicroSD normales de Switch en Switch 2.
Con dos cojones Nintendo.
Modo ratón que NADIE va a usar ?
Chat como novedad en 2025 ? Manda cojones.
Los logros cuando?
Potencia similar a ps4 pro ???? Hahahaha.
El Pelo paja que se ha visto en CP 2077 da grima.
Es un simple upgrade de la switch actual y con pantalla LCD !!!!!!
para después vendernos el modelo OLED !!!!
Que decepción mas grande.

Opinen.
Chip fabricado en 8nm, que es una construcción digna de 2018 que provoca que la batería no dure nada y se caliente.

Con eso ya te lo digo todo. Bueno, lo de la LCD es otra guarrada.
El_Tolo
Cita de ChickenDok
Ah vale disculpa shur, no pensaba que era esa la comparativa.
Sin problema, todo aclarado shur.
ziRx
Yo me quedo loco, entre la bateria, la pantalla LCD y solo un juego nuevo de salida a 90eurazos de PVP oficial (no vengais con en AMASONMIMIMI)..

Y todos dando palmas con el cipote, asi nos va
VLC
Cita de alvarions
Pensaba que al final no seria verdad, metes ese chip a 3nm y la bateria esa de mierda la doblas.. Muy cutre todo la verdad aunque la consola mantienen el tipo en un juego de 2020. No me quiero imaginar cómo te deben quedar las manos jugando más de 2 horas al cyberpunk en modo portatil…

Ayer jugue 45 min a ese y no me paso nada

La deck es mas comoda pero pesa mas
TheRebelPath
Cyberpunk

ROG Ally: 1h 15 min (75 min)
NS2: 2h 30 min (150 min)

ROG Ally: 40 FPS target, FSR2 up to 1080p, 120 Hz + VRR enabled, 15 TDP for APU, 50 % brightness, 50% volume
NS2: 40 FPS target, DLSS up to 720p, 120 Hz + VRR, 50 % brightness, 50 % volume, 10 W system wide

VLC
Cita de ziRx
Yo me quedo loco, entre la bateria, la pantalla LCD y solo un juego nuevo de salida a 90eurazos de PVP oficial (no vengais con en AMASONMIMIMI)..

Y todos dando palmas con el cipote, asi nos va

Vale 40 en el pack, se realista
Zalawari
Lo de la bateria me parece una autentica mierda, yo no se lo que suelen dar las steamdecks y consolas de la misma clase, supongo que parecido, asi que en eso, todas me parecen una basura, o inventan una tecnologia nueva y dejan atras el ion litio o tendran que montar baterias gigantes.
Por otro lado lo de la pantalla... Pues ya conoceis a Nintendo, en 2 años revision oled y a pasar por caja.
Aun asi, para a jugar a todo lo de Nintendo e Indies me parece un consolon.
Pizco
ForoCoches: Usuario
Cita de Nihon
Sin juegos en físico y no siendo pirateable.
Correcto. Qué pasa ?
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pájaro Rojo
Lo de la pantalla LCD es una meada en la boca y lo sabéis.
+9999

Cita de El_Tolo
No sé si habrás podido comparar ambas pantallas, pero la de la 2 se acerca muchísimo a la OLED sin ser OLED.
Se acerca a simple vista con los juegos de Nintendo porque no tienen negros, todo son colores

Mira aquí una tele OLED

O aquí cuando juego por streaming en mi tablet OLED
El_Tolo
Cita de DSM4K
+9999

Se acerca a simple vista con los juegos de Nintendo porque no tienen negros, todo son colores

Mira aquí una tele OLED

O aquí cuando juego por streaming en mi tablet OLED
Evidentemente que no es una pantalla OLED y por tanto los negros no son tan puros.
Lo que yo te digo es que a pesar de LCD, se acerca bastante a una OLED en cuanto a colores y brillos. Los negros también se ven decentemente.
Suplicio
Gambito de DAMA
Justo lo que esperaba, con sus pros y sus contras.
Pros: Los juegos marca de la casa, mejora importante del rendimiento respecto a Switch 1, NSO con Gamecube, mejoras de juegos Switch 1 y compatibilidad con mando PRO 1.
Contras: Precio de los juegos, duración de la batería paupérrima y se calienta más de lo esperado.
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Zalawari
Lo de la bateria me parece una autentica mierda, yo no se lo que suelen dar las steamdecks y consolas de la misma clase, supongo que parecido, asi que en eso, todas me parecen una basura, o inventan una tecnologia nueva y dejan atras el ion litio o tendran que montar baterias gigantes.
Por otro lado lo de la pantalla... Pues ya conoceis a Nintendo, en 2 años revision oled y a pasar por caja.
Aun asi, para a jugar a todo lo de Nintendo e Indies me parece un consolon.
2 años?

la oled salió a los cuatro de la primera no?

toma asiento
NordschleifeV8
Cita de El_Tolo
Evidentemente que no es una pantalla OLED y por tanto los negros no son tan puros.
Lo que yo te digo es que a pesar de LCD, se acerca bastante a una OLED en cuanto a colores y brillos. Los negros también se ven decentemente.
¿Acabas de descubrir que dentro de los LED hay paneles con distinta calidad? ¿Al igual que hay OLEDs de distinta calidad?

Es absurdo lo de decir que se "acerca bastante a un OLED", eso solo lo dijeron los fanboys por que no pueden decir algo malo de la consola
El_Tolo
Cita de NordschleifeV8
¿Acabas de descubrir que dentro de los LED hay paneles con distinta calidad? ¿Al igual que hay OLEDs de distinta calidad?

Es absurdo lo de decir que se "acerca bastante a un OLED", eso solo lo dijeron los fanboys por que no pueden decir algo malo de la consola
Para ti la perra gorda. Teniendo al lado la switch OLED y la switch 2, a mi me parece que se aproxima bastante a lo que ofrece la switch OLED.
No hay más.
NordschleifeV8
Cita de El_Tolo
Para ti la perra gorda. Teniendo al lado la switch OLED y la switch 2, a mi me parece que se aproxima bastante a lo que ofrece la switch OLED.
No hay más.
Es como decir que este Android es tan bueno que parece un iphone, o este Seat León es tan bueno que parece un Mercedes. Tonterías de fanboys. Pues imagina si hubieran metido un panel OLED moderno
Honser
Yamile Malal
Cita de El_Tolo
No hay más.
diras en colores porque en negros... Se nota mucho
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La consola esta cara pero esta de puta madre. El problema son las políticas que hacen que esta consola una puta mierda.
Benzecat
Para la batería no vale con llevar una batería portátil y ya?
malanior
PC gamer.
Consola con un catálogo escaso si has jugado todo lo que querías en Switch 1
Mierda Feliz
Cita de malanior
Consola con un catálogo escaso si has jugado todo lo que querías en Switch 1
Hombre, estás comparando el catálogo de una consola que tiene semanas con una que tiene 8 años. Esto te va a pasar con todas las consolas nuevas que tengan retrocompatibilidad.

Lógicamente tiene poco catálogo porque acaba de salir, a mí lo que no me ha gustado es que los casi inexistentes exclusivos pues no son de mi interés.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Hombre, estás comparando el catálogo de una consola que tiene semanas con una que tiene 8 años. Esto te va a pasar con todas las consolas nuevas.

Lógicamente tiene poco catálogo porque acaba de salir, a mí lo que no me ha gustado es que los casi inexistentes exclusivos pues no son de mi interés.

Aún así es mega cortisimo y no pasa nada por reconocerlo.
Mierda Feliz
Cita de malanior
Aún así es mega cortisimo y no pasa nada por reconocerlo.
Es cortísimo y no me gusta pero si te paras a pensar en otras consolas de salida pues es igual.

Xbox por ejemplo salió sin exclusivos, al tiempo salió The Medium que no fue gran cosa y terminó saliendo en otras plataformas, por ejemplo.

Es que las consolas no hay que comprarlas de salida,, simplemente.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Mierda Feliz
Es cortísimo y no me gusta pero si te paras a pensar en otras consolas de salida pues es igual.

Xbox por ejemplo salió sin exclusivos, al tiempo salió The Medium que no fue gran cosa y terminó saliendo en otras plataformas, por ejemplo.

Es que las consolas no hay que comprarlas de salida,, simplemente.
sVOX salió con fps boost y mejoras de resolución para prácticamente todos los juegos.
Mierda Feliz
Cita de Uxiel
sVOX salió con fps boost y mejoras de resolución para prácticamente todos los juegos.
me estás saltando con juegos retrocompatibles cuando se está hablando de exclusivos y juegos para la nueva consola.

Sobre lo del FPS boost me suena que eso salió bastante tiempo después, lo digo porque la compré de salida
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Mierda Feliz
Ahora me estás saltando con juegos retrocompatibles cuando estamos hablando de exclusivos y juegos para la nueva consola.

Sobre lo del FPS boost me suena que eso salió bastante tiempo después, lo digo porque la compré de salida
Si, pero al menos los juegos corrian a más resolución por defecto.
Mierda Feliz
Cita de Uxiel
Si, pero al menos los juegos corrian a más resolución por defecto.
Y eso no tiene nada que ver con la discusión sobre los juegos nuevos
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Y eso no tiene nada que ver con la discusión sobre los juegos nuevos
Yo estoy pensandome en comprarme o el NSBU o el Wonder, ninguno exclusivo de esta nueva consola, el único ya lo tengo.
Mierda Feliz
Cita de malanior
Yo estoy pensandome en comprarme o el NSBU o el Wonder, ninguno exclusivo de esta nueva consola, el único ya lo tengo.
El juego que más te guste pero ten en cuenta que al jugarlos en una pantalla más grande a la que están diseñados pues muchos juegos se ven un poco peor, sobretodo juegos que tenga muy poca resolución porque en la Switch 1 van a pedales.
← A Videojuegos