Después de 21 años me he pasado GTA San Andreas al 100%
19-jun-2025 10:20
|
Mis dies al OP, recuerdo que fue el único juego que adquirí reservado de salida para ps2. La pena fue no tener pc en condiciones o no saber configurarlo para samp, me hubiera flipado. La partida daba error y él tenía la caja azul, mi teoría es que la negra era la versión americana y tenía otro código de guardado aunque subtitulos español. No sé si va por ahí la cosa, tuve que comprarme otra copia y rebusqué hasta que la encontré con caja negra en un gamestop. Psaaaaa |
19-jun-2025 11:25
| Me acabas de crear una necesidad, nunca lo llegué a terminar tampoco. Joder por qué me haces esto |
19-jun-2025 11:26
| Para mi junto a Vice City y Vice City stories, son los mejores gta del antiguo universo. |
19-jun-2025 11:26
|
29 horas y algo de partida para el 100%? Flipas y en su momento nos parecía lo más infinito que se había hecho rol aparte, y ahora te dura eso (y más) cualquier AAA lineal del género que sea. |
19-jun-2025 11:28
|
Pues básicamente lo del titulo, me he pasado el GTA San Andreas al 100%, he de decir que no es la 1º vez que me lo paso ni mucho menos, prácticamente cada año me lo paso 1 o 2 veces desde que salió
pero nunca lo había hecho al 100%![]() Sobra decir que la partida es 100% sin trucos, si utilizas trucos no te dan el 100%. Y por último... os añado una fotito de mis horas en Steam, y esto sin contar la de horas que le habré metido al de PS2 o incluso al SA-MP con el juego "legal" ![]() ![]() Se que es una gilipollez, pero me hacía ilusión compartirlo con todos vosotros ![]() |
19-jun-2025 11:40
|
Pues nada más que decir. GTA SA clasico + el essential mod. Mano de santo para corregir todo. Horas de diversión aseguradas. |
19-jun-2025 12:26
|
Literal shur, también te digo que me lo sé de memoria y he ido a cuchillo a por el 100%, pero toda la razón. A día de hoy cualquier juego AAA te dura tus 30 horas en cuanto te entretienes un poco.
Pues nada más que decir. GTA SA clasico + el essential mod. Mano de santo para corregir todo. Horas de diversión aseguradas. |
19-jun-2025 12:30
|
Devil may cry, onimusha 1 y 2, san andreas, zone of the enders 2 , mortal kombat shaolin monks... muchos la llevaron negra. |
19-jun-2025 12:43
| Buff, yo me lo pasé también en su día al 100%, lo tenía comprado en PC, con su caja, su mapa de San Andreas... Pero intenté hace poco volver a jugar y se me hizo imposible, esos gráficos a día de hoy son indigestos. |
19-jun-2025 13:53
|
Y las que no tendré contabilizadas shur...
el caso es que GTA 3 me encantó y Vice City pasó por mi vida sin pena ni gloria pero GTA SA me marco desde el día 1, es como un ritual que tengo conmigo mismo.Con las horas que me he echado al San Andreas en todas las plataformas podría haber aprendido más de 1 idioma fijisimo ![]() A principios de este mes me lo terminé de pasar en la definitive edition, y, aunque historia/ambientación diría que solo lo pongo por encima del III, la verdad que me pareció un juegazo, y por momentos me dejó flipando que tuviera tantísimo contenido en una ps2, roza el absurdo. |
Editado: 19-jun-2025 13:56 -
19-jun-2025 14:12
| Qué pasada, desde el 3 al san Andreas mis favoritos, da gusto ver gente que todavía le da caña a los juegos míticos! |
19-jun-2025 14:21
|
Hasta el david broncano admitió tener un problema con este puto juego y que se cogía vacaciones para gta vi xddddddd Si te han hecho feliz esas horas shur ya es mucho más de lo que otros pueden decir. Qué edad tienes? Porque entiendo que toda la peña que nos pegó fuerte San Andreas estamos entre los 30 y los 40. |
19-jun-2025 15:08
|
La versión definitiva es la única que puedes encontrar en la tienda de Steam hoy día. Es cierto que han arreglado muchos de los bugs que tenía la DE cuando salió, pero a veces te encuentras alguno que otro. Los muñecos plasticosos tampoco me acaban de convencer. Aun así tengo entendido que si a la versión clásica no le metes mil mods, da muchos problemas de jugabilidad y crasheos... |
19-jun-2025 15:12
| Genial shur, la verdad es que es un juegazo. Por darte un poco de envidia, nunca he completado ni siquiera la historia. Así que es posible que lo haga este año por primera vez. |
19-jun-2025 15:13
|
Pues básicamente lo del titulo, me he pasado el GTA San Andreas al 100%, he de decir que no es la 1º vez que me lo paso ni mucho menos, prácticamente cada año me lo paso 1 o 2 veces desde que salió
pero nunca lo había hecho al 100%![]() Sobra decir que la partida es 100% sin trucos, si utilizas trucos no te dan el 100%. Y por último... os añado una fotito de mis horas en Steam, y esto sin contar la de horas que le habré metido al de PS2 o incluso al SA-MP con el juego "legal" ![]() ![]() Se que es una gilipollez, pero me hacía ilusión compartirlo con todos vosotros ![]() Mi hermano y yo llegamos a hacer una competición a ver quién conseguía dar la vuelta al mapa con un camión con las ruedas pinchadas |
19-jun-2025 15:13
|
Hasta el david broncano admitió tener un problema con este puto juego y que se cogía vacaciones para gta vi xddddddd
Si te han hecho feliz esas horas shur ya es mucho más de lo que otros pueden decir. Qué edad tienes? Porque entiendo que toda la peña que nos pegó fuerte San Andreas estamos entre los 30 y los 40. |
19-jun-2025 15:47
|
Del 6? 26 de mayo. Que puede retrasarse? Por supuesto. Pero tenemos fecha concreta. |
19-jun-2025 15:49
|
pero nunca lo había hecho al 100%![]() Sobra decir que la partida es 100% sin trucos, si utilizas trucos no te dan el 100%. Y por último... os añado una fotito de mis horas en Steam, y esto sin contar la de horas que le habré metido al de PS2 o incluso al SA-MP con el juego "legal" ![]() ![]() Se que es una gilipollez, pero me hacía ilusión compartirlo con todos vosotros ![]() |
19-jun-2025 16:22
|
A mí me pasa lo contrario a ti: El Vice City me marcó, el SA pasó sin pena ni gloria. |
19-jun-2025 16:45
|
Pfff juegazo como pocos, recuerdo en el colegio que éramos 3 colegas que estábamos locos con el juego pero solo uno lo tenia, y le hacíamos la pelota para que nos lo dejara, si nos peleábamos con el tocaba devolvérselo Hasta que convenci a mi madre para que me lo comprara y me lo pase, lo gracioso es que no me entere de nada de la historia porque en esa epoca pasaba todas las cinematicas
|
19-jun-2025 17:17
| Ostras shur enhorabuena. Es un juegazo y la sensación que me dio en su día dudo que la pueda replicar ni GTA VI ni ningún otro juego. Era como tener un mundo infinito y vivo delante. |
19-jun-2025 18:45
|
Hasta el david broncano admitió tener un problema con este puto juego y que se cogía vacaciones para gta vi xddddddd
Si te han hecho feliz esas horas shur ya es mucho más de lo que otros pueden decir. Qué edad tienes? Porque entiendo que toda la peña que nos pegó fuerte San Andreas estamos entre los 30 y los 40. Cada vez que entro al SA soy feliz, ni más ni menos, tiene ese que se yo que me engancha cada puto año. |
19-jun-2025 18:59
| Ojalá olvidarlo y volverlo a jugar de 0. Menuda epoca cuando salió con los misterios y demás, como lo fipabamos todos. |
19-jun-2025 19:05
Limitador de fotogramas activado, si no revientan las físicas. Hay parches para ello para jugar a 60fps sin problemas pero me hacia ilusión pasármelo al 100% tal y como se pensó llámame raro
|
pero nunca lo había hecho al 100%

el caso es que GTA 3 me encantó y Vice City pasó por mi vida sin pena ni gloria pero GTA SA me marco desde el día 1, es como un ritual que tengo conmigo mismo.