Después de 21 años me he pasado GTA San Andreas al 100%

PSAE Racing YT
ForoCoches: Miembro
Mis dies al OP, recuerdo que fue el único juego que adquirí reservado de salida para ps2. La pena fue no tener pc en condiciones o no saber configurarlo para samp, me hubiera flipado.

Cita de kalvinreturns
Yoo deje de ir a clase basicamente... ese puto juego me cautivo demasiado. 60 pavazos el dia de salida... lo recuerdo como si fuera ayer.

Por cierto la caja era negra, alguien sabe porque? de aquellas eran azules las de ps2
Yo estuve años preguntándome eso mismo, la mía fue de las primeras en llegar a centro mail o game por aquel entonces, y cuando en casa de un colega me eché una partida años después y me llevé mi memory card lo descubrí.

La partida daba error y él tenía la caja azul, mi teoría es que la negra era la versión americana y tenía otro código de guardado aunque subtitulos español.

No sé si va por ahí la cosa, tuve que comprarme otra copia y rebusqué hasta que la encontré con caja negra en un gamestop.

Psaaaaa
Starhawk
Me acabas de crear una necesidad, nunca lo llegué a terminar tampoco. Joder por qué me haces esto
Gonk
ForoCoches: Premium
Para mi junto a Vice City y Vice City stories, son los mejores gta del antiguo universo.
BecarioLaVerda
Solo un soldado
29 horas y algo de partida para el 100%?

Flipas y en su momento nos parecía lo más infinito que se había hecho rol aparte, y ahora te dura eso (y más) cualquier AAA lineal del género que sea.
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Kr0s
Pues básicamente lo del titulo, me he pasado el GTA San Andreas al 100%, he de decir que no es la 1º vez que me lo paso ni mucho menos, prácticamente cada año me lo paso 1 o 2 veces desde que salió pero nunca lo había hecho al 100%

Sobra decir que la partida es 100% sin trucos, si utilizas trucos no te dan el 100%.

Y por último... os añado una fotito de mis horas en Steam, y esto sin contar la de horas que le habré metido al de PS2 o incluso al SA-MP con el juego "legal"

Se que es una gilipollez, pero me hacía ilusión compartirlo con todos vosotros
Es el mejor juego que hay. Yo quemé la ps2 jugandolo, me encanta. De hecho me ha apetecido pasarmelo de nuevo xD
Kr0s
ForoCoches: Usuario
Cita de BecarioLaVerda
29 horas y algo de partida para el 100%?

Flipas y en su momento nos parecía lo más infinito que se había hecho rol aparte, y ahora te dura eso (y más) cualquier AAA lineal del género que sea.
Literal shur, también te digo que me lo sé de memoria y he ido a cuchillo a por el 100%, pero toda la razón. A día de hoy cualquier juego AAA te dura tus 30 horas en cuanto te entretienes un poco.
Cita de xxvndyxx
Es el mejor juego que hay. Yo quemé la ps2 jugandolo, me encanta. De hecho me ha apetecido pasarmelo de nuevo xD
Pues nada más que decir. GTA SA clasico + el essential mod. Mano de santo para corregir todo. Horas de diversión aseguradas.
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
30 horas para hacer el 100%? está bien, igual me lo hago
RaySeven
3761h = 152 días
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de Kr0s
Literal shur, también te digo que me lo sé de memoria y he ido a cuchillo a por el 100%, pero toda la razón. A día de hoy cualquier juego AAA te dura tus 30 horas en cuanto te entretienes un poco.

Pues nada más que decir. GTA SA clasico + el essential mod. Mano de santo para corregir todo. Horas de diversión aseguradas.
Es asequible para hacérselo un veranito así que te de por lo retro en las siestas.
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kalvinreturns
Yoo deje de ir a clase basicamente... ese puto juego me cautivo demasiado. 60 pavazos el dia de salida... lo recuerdo como si fuera ayer.

Por cierto la caja era negra, alguien sabe porque? de aquellas eran azules las de ps2
Algunos juegos la lleva negra como distintivo.

Devil may cry, onimusha 1 y 2, san andreas, zone of the enders 2 , mortal kombat shaolin monks... muchos la llevaron negra.
Gormongus
Buff, yo me lo pasé también en su día al 100%, lo tenía comprado en PC, con su caja, su mapa de San Andreas... Pero intenté hace poco volver a jugar y se me hizo imposible, esos gráficos a día de hoy son indigestos.
Fasman
ForoCoches: Premium
Cita de Kr0s
Y las que no tendré contabilizadas shur... el caso es que GTA 3 me encantó y Vice City pasó por mi vida sin pena ni gloria pero GTA SA me marco desde el día 1, es como un ritual que tengo conmigo mismo.

Con las horas que me he echado al San Andreas en todas las plataformas podría haber aprendido más de 1 idioma fijisimo
A mí me pasó justo al revés, el Vice City marcó una época para mí y luego con el SA recuerdo muchísimo hype pero no terminó de engancharme, fue el único GTA en 3d que no me pasé.

A principios de este mes me lo terminé de pasar en la definitive edition, y, aunque historia/ambientación diría que solo lo pongo por encima del III, la verdad que me pareció un juegazo, y por momentos me dejó flipando que tuviera tantísimo contenido en una ps2, roza el absurdo.
Atulao
Qué pasada, desde el 3 al san Andreas mis favoritos, da gusto ver gente que todavía le da caña a los juegos míticos!
Pulgasari_
¿Con chota o sin chota?
Gordo DeMente
Hasta el david broncano admitió tener un problema con este puto juego y que se cogía vacaciones para gta vi xddddddd

Si te han hecho feliz esas horas shur ya es mucho más de lo que otros pueden decir.

Qué edad tienes? Porque entiendo que toda la peña que nos pegó fuerte San Andreas estamos entre los 30 y los 40.
AerysII
Cita de Kr0s
¿Merece la pena la edición definitiva a día de hoy? Al que le doy yo es al clasico.

La versión definitiva es la única que puedes encontrar en la tienda de Steam hoy día. Es cierto que han arreglado muchos de los bugs que tenía la DE cuando salió, pero a veces te encuentras alguno que otro. Los muñecos plasticosos tampoco me acaban de convencer. Aun así tengo entendido que si a la versión clásica no le metes mil mods, da muchos problemas de jugabilidad y crasheos...
Formula
Genial shur, la verdad es que es un juegazo. Por darte un poco de envidia, nunca he completado ni siquiera la historia. Así que es posible que lo haga este año por primera vez.
chang
mo derador (flanders)
Cita de Kr0s
Pues básicamente lo del titulo, me he pasado el GTA San Andreas al 100%, he de decir que no es la 1º vez que me lo paso ni mucho menos, prácticamente cada año me lo paso 1 o 2 veces desde que salió pero nunca lo había hecho al 100%

Sobra decir que la partida es 100% sin trucos, si utilizas trucos no te dan el 100%.

Y por último... os añado una fotito de mis horas en Steam, y esto sin contar la de horas que le habré metido al de PS2 o incluso al SA-MP con el juego "legal"

Son juegos que nunca aburren.

Mi hermano y yo llegamos a hacer una competición a ver quién conseguía dar la vuelta al mapa con un camión con las ruedas pinchadas
chang
mo derador (flanders)
Cita de Gordo DeMente
Hasta el david broncano admitió tener un problema con este puto juego y que se cogía vacaciones para gta vi xddddddd

Si te han hecho feliz esas horas shur ya es mucho más de lo que otros pueden decir.

Qué edad tienes? Porque entiendo que toda la peña que nos pegó fuerte San Andreas estamos entre los 30 y los 40.
Pero hay ficha definitiva? O es como el pcfitbol?
DonSampe
NFT enjoyer
Mis dies
Gordo DeMente
Cita de chang
Pero hay ficha definitiva? O es como el pcfitbol?
Del 6? 26 de mayo.

Que puede retrasarse? Por supuesto. Pero tenemos fecha concreta.
CipoteAncho
Cita de Kr0s

Épico
Big Dawg
A mí me pasa lo contrario a ti:

El Vice City me marcó, el SA pasó sin pena ni gloria.
Billyx
Pfff juegazo como pocos, recuerdo en el colegio que éramos 3 colegas que estábamos locos con el juego pero solo uno lo tenia, y le hacíamos la pelota para que nos lo dejara, si nos peleábamos con el tocaba devolvérselo

Hasta que convenci a mi madre para que me lo comprara y me lo pase, lo gracioso es que no me entere de nada de la historia porque en esa epoca pasaba todas las cinematicas
bancales
Ostras shur enhorabuena. Es un juegazo y la sensación que me dio en su día dudo que la pueda replicar ni GTA VI ni ningún otro juego. Era como tener un mundo infinito y vivo delante.
Kr0s
Cita de Gordo DeMente

Justo, los 30 que he cumplido este año

Cada vez que entro al SA soy feliz, ni más ni menos, tiene ese que se yo que me engancha cada puto año.
Kr0s
Cita de bancales
Ostras shur enhorabuena. Es un juegazo y la sensación que me dio en su día dudo que la pueda replicar ni GTA VI ni ningún otro juego. Era como tener un mundo infinito y vivo delante.
Ojalá olvidarlo y volverlo a jugar de 0. Menuda epoca cuando salió con los misterios y demás, como lo fipabamos todos.
Evolve
Gravel is for big boys.
Y a 26fps
Kr0s
Cita de Evolve
Y a 26fps
Limitador de fotogramas activado, si no revientan las físicas. Hay parches para ello para jugar a 60fps sin problemas pero me hacia ilusión pasármelo al 100% tal y como se pensó llámame raro
chang
mo derador (flanders)
Cita de Gordo DeMente
Del 6? 26 de mayo.

Que puede retrasarse? Por supuesto. Pero tenemos fecha concreta.
Un año
← A Videojuegos