¿Cuánto te duró Elden Ring después de Morgott?
16-jun-2025 10:57
|
Buenas shures,
Pues eso. He retomado Elden Ring, que lo dejé aparcado, y le he metido otras 20 y pico horas, llevaré un total de 65 más o menos. Me acabo de cargar a Morgott (algo rápido porque he llegado al nivel casi 100 y a lo mejor me he pasado) y supongo que ahora viene la famosa parte de la nieve que todo el mundo odia. ¿Cuánto más o menos os duró esta parte? No sé si volver a dejarlo aparcado o qué, no quiero saturarme como me pasó el año pasado, porque este tirón me ha encantado el juego la verdad, mucho más que la primera vez. Gracias. Yo diría que 10 horas o 17 si vas a lo secundario. Yo de todos modos iba más lento, con 50 horas no había llegado ni a Radahn, 130 me duró el platino. En un speedrun yo me hice el juego en menos de una hora y media todo el juego. |
16-jun-2025 11:58
|
Pues depende de si accedes a la parte opcional del mapa nevado, que a mi me encantó.
Yo diría que 10 horas o 17 si vas a lo secundario. Yo de todos modos iba más lento, con 50 horas no había llegado ni a Radahn, 130 me duró el platino. En un speedrun yo me hice el juego en menos de una hora y media todo el juego. |
16-jun-2025 15:02
|
Que va, solo sabiendo donde ir y meter algunos saltos complicados, unido a ser Nivel 180 y pico. Basicamente metía atajo hasta Renala, me dejaba capturar por Ricard y lo mataba., y llegaba hasta Leyndell, que solo puedo entrar. Luego mataba a Renala y a Margit y Morgoth |
Editado: 16-jun-2025 15:29 -