Han pasado 8 años de esta maravilla de presentación

Uztail
ForoCoches: Miembro
Nintendo tiene que hacer un Direct sobre third ya mismo.
MrGambon
lidl humor negro
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Nunca dejará de parecerme irónico que lo peor que pueda pasarnos a los jugadores es que a la compañía a la que apoyamos le vaya bien.

Furukawa, cómeme los cojones.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Hay que tener en cuenta que todos esos juegos de salida en Switch en realidad estaban destinadas en un principio para una consola que llevaba ya 3-4 años en el mercado que es la WiiU.
Lanre
Cita de Xeladriel
pero te quieres esperar que salio hace 1 semana? o quieres juegos hechos de prisa y corriendo como si fueran gamefreak?

Lo segundo yo he querido entender que no se anuncio nada para switch 2 en el summer game fest y en el xbox showcase porque nintendo quiere presentar esos juegos para su consola en su propio evento, porque no tiene sentido que se les haya llenado la boca a las compañias de terceros alabando a la switch 2 y que estaban interesadas en sacar para ella y luego en 2 eventos con mucho third party no salga el logo, sobretodo cuando tanto Koei-Tecmo como CD-Project han dicho que la consola esta mas cerca de una series S que de una PS4, asi que no hay excusa si algo lo tira una series S lo debe tirar la switch 2 aunque haya que hacer algun arreglillo, si aun con todo eso van a hacerle el vacio pues simplemente es cosa ya de ideologia
Vive con un cactus bajo el culo, el amargamiento hecho persona.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de Clixo
No te falta razón, que salga con un solo juego exclusivo de salida, es bastante triste.

La gente que se la haya comprado sin el pack del Mario Kart World, imagino que no debería tener la primera, porque si no, estás jugando a ports y refritos
Si la switch 1 salió solo con 1-2 Switch como juego exclusivo
gexo2011
Mientes más que hablas. Pero mucho. Mucho. DAS VERGÜENZA.

Por poner solo dos pinceladas y no dejarte en ridículo del todo.

Hyrule Warriors.
Kirby Riders (para el que le guste, pero ahí está)
Metroid Prime 4.
Pokemon AZ? (no recuerdo el nombre porque no juego a Pokémon pero está anunciado)

Esos, por lo que sea, nos los dejamos por el camino al poner juegos anunciados ¿Verdad?

PD: venga, un poco de humillación. Mira la fecha en la que finalmente salió SMT V. Nos vamos a reír.
Clixo
Cita de Kwerisein
Si la switch 1 salió solo con 1-2 Switch como juego exclusivo
Y? Pues una puta mierda también, aún así, la Switch 1 jugaba con el factor novedad. La 2, no deja de ser demasiado continuista.
Cacahue
Que?
Ahora mismo Switch 2 tiene un solo juego, eso sumado a que deberian haber regalado el welcome tour con la consola, ademas sumado a que no han dejado las consolas a los medios y ademas los desarrolladores que no tenian los kits de desarrollo con tiempo...

Desde luego es un cagadon de lanzamiento, por muy bien que les vaya en las ventas que seguro que les ira bien, pero lo dicho, un lanzamiento nada ilusionante si me preguntas a mi.
señor cuesta
Te pagan por abrir hilos? Tan pronto abres uno con la lefa de miyamoto en la boca como otro dándoles palos. No hay quien te entienda
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Mientes más que hablas. Pero mucho. Mucho. DAS VERGÜENZA.

Por poner solo dos pinceladas y no dejarte en ridículo del todo.

Hyrule Warriors.
Kirby Riders (para el que le guste, pero ahí está)
Metroid Prime 4.
Pokemon AZ? (no recuerdo el nombre porque no juego a Pokémon pero está anunciado)

Esos, por lo que sea, nos los dejamos por el camino al poner juegos anunciados ¿Verdad?

PD: venga, un poco de humillación. Mira la fecha en la que finalmente salió SMT V. Nos vamos a reír.

Has visto que haya mencionado MK 8 Deluxe?

1. Yo no digo que salgan día 1, digo que se anunciaron.
2. Las cosas de Switch 1 en Switch 2 no las cuento.
Shyvan
Hola vengo a quejarme de que malanior abre hilos de mierda, asi que en vez de ignorarlo posteo en su hilo nuevo hilo para fomentar que cree mas mas hilos
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de malanior
Menos el kirby air riders que es un AA, y el hyrule nuevo que es otro AA los otros son juegos de switch 1.
Pones y quitas los que te da la gana, buen troll

De tu lista de juegos de Switch 1 hay unos cuantos juegos de Wii U o de Nintendo 3DS. Incluso juegos que salieron un año o incluso varios años tras el lanzamiento de la consola

Luego metes third party en switch 1 pero ninguno en switch 2
gexo2011
Cita de malanior
Has visto que haya mencionado MK 8 Deluxe?

1. Yo no digo que salgan día 1, digo que se anunciaron.
2. Las cosas de Switch 1 en Switch 2 no las cuento.
¿Por qué cuentas las cosas de WiiU en switch 1?

Para maquillar una mentira.
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
¿Por qué cuentas las cosas de WiiU en switch 1?

Para maquillar una mentira.

Que si hombre, que es la mejor generación con la mayor diversidad de títulos, por eso estoy jugando al super mario allstars.
gexo2011
Cita de Shyvan
Hola vengo a quejarme de que malanior abre hilos de mierda, asi que en vez de ignorarlo posteo en su hilo nuevo hilo para fomentar que cree mas mas hilos
Pues tienes toda la razón del mundo.

Voy a intentar seguir tú consejo indirecto y pasar de responder a sus hilos troll.
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
madre mia el trailer del zelda iba sin niebla xdd

por otro lado, tipica conferencia de nintendo, a mi no me dice nada (mi ultima nintendo fue la super xdd weno la super nes mini realmente) pero entiendo a sus fans si, asi que es lo importante.
← A Videojuegos