¿Te has pasado algún juego sin morir en toda la partida?
14-jun-2025 12:39
|
Me encantaría verlo xD En tiempos del Amstrad, Megadrive, etc... dudo mucho que hubiese alguien que se pasará un juego sin morir, nos conformábamos con pasárnoslo y contar la épica proeza en el colegio. xD |
14-jun-2025 20:08
| El quedarme frito en plena partida me lo impide.Asi que jugar hardcore ni lo contemplo. |
14-jun-2025 22:32
|
Varios , pero en su día al que le di muy fuerte en eso fue al thunder force 4 que me lo pasaba sin morir. Es de los juegos que más jugué en su día y sigue siendo el mejor shoter em up con el Eihander de psx. Eso sí que era disfrutar los juegos , los exprimias al límite. |
Editado: 14-jun-2025 22:34 -
14-jun-2025 22:37
| De pequeño el residente evil 2 y el Metal gear solid, me los sabia de memoría. |
14-jun-2025 22:43
|
Soy el tipo de jugador que se tira por barrancos para ver si te matan o te hace daño, me dejo matar por enemigos para ver si tienen cinematica especial, el que elige la decisión que mas probabilidades hay de que te de un game over en una visual novel o el que se gira en juegos de terror para echar un buen vistazo al bicho que te persigue Pero he jugado a tanto que seguramente si lo habrá. |
14-jun-2025 23:20
|
Nunca. Estuve a punto en Luigi’s Mansion. En 2ªs partidas muchas veces. GTA San Andreas, por ejemplo. |
15-jun-2025 00:35
| En mi primera partida lo dudo, soy un manco. En juegos que me han gustado mucho, en partidas posteriores, si, más de uno y de dos |
15-jun-2025 01:03
| El Maldita Castilla he llegado a pasármelo con una sola vida. Y obteniendo todos los bonus y el final épico. |
15-jun-2025 02:04
|
Contando que necesité salir del stage correspondiente porque necesitas ver el escenario e igual no tienes los personajes necesarios para completarlo, disgaea 4 complete. Contando new game plus, YS VIII. Contando desde 0, nexomon extinction pero no tiene niveles de dificultad. Contando desde 0 y con selector de dificultad, pues seguramente pocos o ninguno, no recuerdo y revisando me he aburrido de buscar. Siempre hay un barranco de mierda, un pico de dificultad que te pilla desprevenido... algunos tengo en los que habré muerto 2 o 3 veces. |