The last of us ¿Team Ellie o team Abby?

Encuesta del tema

Ellie
160
50,96%
Abby
154
49,04%

Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta
moxotgn
ForoCoches: Usuario
Team Joel .
Puchas
ForoCoches: Miembro
No he conseguido llegar a empatizar con ninguna de las dos a tope. Si acaso con Joel, que es al final el personaje con el que más tiempo pasas, y que además es el que tiene el arco de personaje fundamental que da lugar a la trama de las otras dos. Sin Joel no hay trajedia de Abby y Ellie estaría muerta, ya ni hablar de que igual no habría ni infectados.
Poch
Bu
Ambas, ambas buscan venganza por la muerte de su padre. Yo no he jugado y en ppio me cagué en Abby hasta que me enteré que Joel se cargó a su padre, obviamente entiendo lo que hizo Joel aunq se pasó disparando a gente desarmada... el karma le dio en la cara...
Poch
Bu
Cita de Puchas
No he conseguido llegar a empatizar con ninguna de las dos a tope. Si acaso con Joel, que es al final el personaje con el que más tiempo pasas, y que además es el que tiene el arco de personaje fundamental que da lugar a la trama de las otras dos. Sin Joel no hay trajedia de Abby y Ellie estaría muerta, ya ni hablar de que igual no habría ni infectados.
Por eso tampoco tendrías que empatizar 100% con Joel pq igual se podría haber conseguido una cura... al final no pasó tanto tiempo con Ellie como para cogerle tanto cariño como para sacrificar a la humanidad.. si hubiera sido su hija biológica aún lo podría entender...
Morgect
Tempus fugit
Cita de Poch
Ambas, ambas buscan venganza por la muerte de su padre. Yo no he jugado y en ppio me cagué en Abby hasta que me enteré que Joel se cargó a su padre, obviamente entiendo lo que hizo Joel aunq se pasó disparando a gente desarmada... el karma le dio en la cara...

joel no es el padre de ellie, no me seais paternalistas

que le pillo cariño a la cria ok pero en todo momento era una carga, una mision

eso dice mucho de joel y lo que vale su palabra...
RpR
Team me suda los huevos, el 2 tiene una historia tan insulsa que no me la puede sudar más.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Team Abby siempre, a puños contra los zombies.
A Ellie le tengo un poco manía del primero, al igual que a cualquier acompañante niño de otros videojuegos. Son todos insufribles.
Andrea Mirlo
Team guionista hijo de puta, porque menuda puta mierda de historia tlou2, sin pies ni cabeza
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Team ambas mueren con mucho dolor.
elrusito
SEÑOR DE LOS MINDUNGUIS
Cita de andrea mirlo
team guionista hijo de puta, porque menuda puta mierda de historia tlou2, sin pies ni cabeza
+288
Reycoba
No puedo elegir la opción Gamepass?

Yo es que soy un XBOT medio de este subforo, calvo, seguidor de Sasel, fiel fan de la plataforma XBOX y hater de Sony desde tiempos inmemoriales.

Odio el TLOU2, es una mierda, sin pies ni cabeza, prefiero el modo historia del Forza, tiene más argumento.

Y ME DOY EL LUJAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VIVA VOX!!!
DanteND
Ellie se va volviendo cada vez más gilipollas. Si acabas siendo Team Ellie al final del 2 tienes un problema. Queda como un poso de cariño por haberla conocido de niña, pero está podridísima por dentro y ella solita destruye a todo a quién ha amado.
Sveerng
Miembro Premium
Al priincipio iba a tope con Ellie, claro, pero poco a poco se fue conviertiendo en la villana, hasta que en la pelea final solo quería parar, al punto de plantearme dejar el mando y que ganase Abby.

Teniendo en cuenta toda la historia, no puedo elegir, pero solo porque Ellie parte con mucha ventaja del primer juego. Si sólo existiese el segundo, sería team Abby de lejos.
zxforever
miembro??..... cm
que vaya un tarado y reviente a tu padre y tus amigos...no tienes afán de venganza mas justificado incluso que el de Ellie? Siempre fui team Abby.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nunca entendi como alguien apoya a Abby porque un superviviente mata a su padre defendiendo a su "hija".

Si su padre lo deja marchar y vivir a una niña, no hubiera muerto
Takuma
Ellie, aunque Abby es un personajazo del copón perfectamente escrito. De hecho hubiera preferido que el final fuese distinto.
ayrtonsenna123
Ellie me parecía pesadísima en el primer juego, pero al final es una niña y puede ser entrañable.

En el segundo es una niñata que se cree inmortal, sádica y egoísta.

Abby al final es una tía a la que asesinan a su padre, y se venga matando a un tío que objetivamente es un psicópata cabron. Le perdona la vida a Ellie dos veces, deja claro que si vendeta en solo con Joel y encima intenta ayudar a un ladyboy que se hecho era del bando enemigo.

Vamos para mí no hay color
robertoturreta
MENA y del PSOE
Lo que me jodió es que la trama de Abby es lo más random del mundo. ¿Por qué la parte 2 de unos de los mejores juegos que se han hecho iba a girar en torno a la muerte de un NPC random del primer juego?
Prou
ForoCoches: Usuario
Si te acabaste el juego sabes la lección que hay al final, pero empatizo mas con Ellie, aun teniendo mas puntos de razón Abby.
Pipaster
Abby
Erathan
Team Ellie siempre. Es una psicópata y asesina sin pudor a todo dios. Pero, es lo que hay. Si vienes a por venganza te llevas doble ración.

Nadie obligo al padre de Abby a querer abrirle el cerebro a Ellie. Si Abby es incapaz de entender las razones de Joel pues ya esta.

Joel mata a todos para salvar a Ellie. Abby por venganza. Los amigos de Abby son incluso peor, apoyando a esta en esa misión. Al final a pastar.

Team Ellie forever.
hibiscus
La verdad que no entiendo las críticas a TLOU2. Es de los mejores juegos por no decir el mejor que he jugado en mi vida.

Precisamente, la parte 2 mola porque se atreven a hacer lo que no hacen otros. Quien se iba a imaginar que de primeras te iban a matar al protagonista? Al final te das cuenta que no hay buenos o malos, tú estás jugando con Joel y Ellie, pero te ponen con Abby y ves perfectamente que podían ser los villanos.

Me gusta más Ellie, pero al final debió matar a Abby.
No es lo mismo que Abby, Joel sacrificó muchísimo por la vida de Ellie. A toda la humanidad básicamente.
Abby está zumbada, torturo a Joel hasta la muerte…
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
en lo que a mi respecta todos y cada uno de los personajes de esos dos juegos podrían irse al carajo, todos me parecen repelentes y horripilantes a partes iguales aparte de bastante inhumanos......

pero Abby me parece el unico personaje con algo de sentido comun y buen fondo en general... aparte que me parece un personaje que hace justicia a su físico hipervitaminado... lo que no me parece normal es que Ellie pesando 50 kilos mojada sea poco mas que el "predator" a la hora de matar a gente mucho mas grande y fuerte que ella, no es creíble y me saca del juego... en cambio la acción con abby si me parece mas creíble por su preparación mas militar y su físico.

por otro lado ya metidos en la historia, abby tb me parece un personaje mas humano y que actúa por una causa justa... y hasta donde se ella solo queria matar al asesino de su padre, a ellie y demas les perdono la vida varias veces... pero ellie en vez de aprovechar esas oportunidades tenia que hacer su mierda trayendo mas y mas caos y muerte... es egoista y egolatra a mas no poder.
McDeivid
Team JOEL
Dastan
In vino veritas
Saben jugar muy bien con la historia para que primero empatices con Joel y Ellie pero cuando ves la historia de Abby también lo hagas con ella.

Abby no deja de ser una Ellie. Se ha cargado mucha peña al igual que Ellie pero también han muerto amigos de ella y su padre de la mano de Joel. Es lo que haríamos todos en ambos bandos.

Yo empatizo con las dos. Estoy jugando al 2 otra vez fijándome mejor en las notas que me encuentro y me molan las dos historias. Cuando manejas a Abby no es cabrona por que sí. Es cariñosa con niños , familias , amigos..
drivers66
Cita de Poch
Claro, mucho mejor haberse sentado a discutir con el médico sobre el amor paterno y la perdida de una hija y tal, total no le estaba persiguiendo la totalidad de luciernagas del hospital
drivers66
Cita de Dastan
Saben jugar muy bien con la historia para que primero empatices con Joel y Ellie pero cuando ves la historia de Abby también lo hagas con ella.

Abby no deja de ser una Ellie. Se ha cargado mucha peña al igual que Ellie pero también han muerto amigos de ella y su padre de la mano de Joel. Es lo que haríamos todos en ambos bandos.

Yo empatizo con las dos. Estoy jugando al 2 otra vez fijándome mejor en las notas que me encuentro y me molan las dos historias. Cuando manejas a Abby no es cabrona por que sí. Es cariñosa con niños , familias , amigos..
Bueno, con unos mas y con otros menos.. Eso de liarse con el marido de su amiga Mel,, pues no se,, de hecho, la amiga Mel en un momento (salida del estadio) dado la dice que "convierte en mierda todo lo que toca"
drivers66
En la segunda parte, ninguna de las dos

Abby es una sociopata de manual, sádica y obsesiva.

Ellie es una malcriada y maleducada, el trato que le da a Joel es completamente injusto, igual a Dina o a Jessy.

En fin, ninguna de las dos.

Team Joel por aquí.
drivers66
Cita de *Vergil*
en lo que a mi respecta todos y cada uno de los personajes de esos dos juegos podrían irse al carajo, todos me parecen repelentes y horripilantes a partes iguales aparte de bastante inhumanos......

pero Abby me parece el unico personaje con algo de sentido comun y buen fondo en general... aparte que me parece un personaje que hace justicia a su físico hipervitaminado... lo que no me parece normal es que Ellie pesando 50 kilos mojada sea poco mas que el "predator" a la hora de matar a gente mucho mas grande y fuerte que ella, no es creíble y me saca del juego... en cambio la acción con abby si me parece mas creíble por su preparación mas militar y su físico.

por otro lado ya metidos en la historia, abby tb me parece un personaje mas humano y que actúa por una causa justa... y hasta donde se ella solo queria matar al asesino de su padre, a ellie y demas les perdono la vida varias veces... pero ellie en vez de aprovechar esas oportunidades tenia que hacer su mierda trayendo mas y mas caos y muerte... es egoista y egolatra a mas no poder.
Ya, solo que se le debió olvidar que su padre iba a matar a la hija de Joel sacandola los sesos en una camilla de hospital..
fallingrat
Cita de *Vergil*

Si Abby tuviera buen fondo no torturaría. Puedo comprar que busque venganza por lo de su padre, pero lo de torturar a Joel es incompatible con tener buen fondo.
← A Videojuegos