Me he pillado una Steam DECK y es una BRUTALIDAD

TorraCollons
ForoCoches: Miembro
Cita de ElPicatoste
Tengo la AYANEO Pocket EVO, para jugar por streaming es lo mejor que hay, eso si es más cara que la steam deck, hay opciones más baratas

gracias shur, tiene muy buena pinta
OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
Yo la tengo y la batería me da tanta sida que me amarga la experiencia. Además pesa un cojón y se me duermen las manos. Yo le veo más sombras que luces
Red
mercadona
Amén. Estoy encantado con la mía.
Cinetron
Cita de ElPicatoste
Yo sinceramente he intentado tener razones para comprarla pero al final no le veo sentido en mi caso.

Casi siempre juego desde casa y tengo un muy buen PC por lo que he acabado tirando por una portátil china que está brutal para jugar en streaming.. pantalla oled 165hz, compacta y ligera, y no se calienta al ser streaming, además de durar la batería 8h.
Mas tamaño de pantalla

Cita de OrwellWasRight
Yo la tengo y la batería me da tanta sida que me amarga la experiencia. Además pesa un cojón y se me duermen las manos. Yo le veo más sombras que luces
Tienes lcd? Lo de las manos, las tienes pequeñas o grandes? En mi caso ningun problema tirado en el sofa y en la cama.
barcelona.c4t
Que puede costar de segunda mano aue este bien?
Cinetron
Cita de barcelona.c4t
Que puede costar de segunda mano aue este bien?
Si es lcd, por 250€ creo que es facil sacar una de 64gb
SR.NOIZE
Cita de Roto Dios
A mí me parece el mejor cacharro calidad-precio que hay ahora mismo en el mercado. Nada da más por menos.

Métele Heroic y ya solo con los juegos que regala GOG y Amazon Prime tienes para siglos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Yo a ti te tengo que dar las gracias por qué la iba a vender y leí en un hilo que hablabas sobre xbplay... Desde entonces la he dado una segunda vida
Gnar
Quiero ver si sacan un modelo que sea fino parecido a una Switch para meterle emuladores
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de SR.NOIZE
Yo a ti te tengo que dar las gracias por qué la iba a vender y leí en un hilo que hablabas sobre xbplay... Desde entonces la he dado una segunda vida
No sé si habrá opciones mejores, pero a mí me va deee luuujoooo el XbPlay. Para continuar la partidita en la cama es la leche.

SR.NOIZE
Cita de Roto Dios
No sé si habrá opciones mejores, pero a mí me va deee luuujoooo el XbPlay. Para continuar la partidita en la cama es la leche.

Yo que tengo una niña pequeña imagínate la de estos muertos que tengo para estar dándole 15-20 minutillos y que no podría si no tuviera la deck
Holocuentista
Cita de Cinetron
Yo tengo una y es para jugar juegos indies, emuladores y triple A de la play 4 como mucho, y en bajo. Quien te diga que puede con lo que esta saliendo ahora fuerte, mentira.

Haces bien, si hubieran salido antes los datos de su rendimiento con steam os la hubiera pillado en vez de la deck.

Para juegos AAA, streaming. No hay otra.

De hecho en mi caso gracias a comprar la deck oled he pillado un monitor qd-oled, no sabia que se podian ver tan brutos los juegos.

Pero si me he pasado el Cyberpunk 2077 y el Kingdom come deliverance 2 con gráficos en alto en mi Steamdeck Lcd, no se por que siempre decís la mentira que solo puede con juegos de ps4 y en bajo, es absolutamente falso.

El único problema de la consola es la duración de su batería y lo de los juegos con anticheat que comentaba otro shur, aunque esto se puede solucionar metiéndole windows.

Para mí es sencillamente la mejor consola de la historia, un sueño hecho realidad, poder jugar al 90% del catálogo de videojuegos de la historia y que aún pueda con juegos que van saliendo(aunque no todos) y encima hacerlo en cualquier lugar. Ningún amante de los videojuegos puede pedir más.
Cinetron
Cita de Holocuentista
Pero si me he pasado el Cyberpunk 2077 y el Kingdom come deliverance 2 con gráficos en alto en mi Steamdeck Lcd, no se por que siempre decís la mentira que solo puede con juegos de ps4 y en bajo, es absolutamente falso.

El único problema de la consola es la duración de su batería y lo de los juegos con anticheat que comentaba otro shur, aunque esto se puede solucionar metiéndole windows.

Para mí es sencillamente la mejor consola de la historia, un sueño hecho realidad, poder jugar al 90% del catálogo de videojuegos de la historia y que aún pueda con juegos que van saliendo(aunque no todos) y encima hacerlo en cualquier lugar. Ningún amante de los videojuegos puede pedir más.

Que se ponga al gente cualquier testing para que vea como se mueve, pero eso para mí no es jugar.

Si no llego a 60 FPS estables no merece la pena.

Para eso me los juego en streaming.
Holocuentista
Cita de Cinetron
Que se ponga al gente cualquier testing para que vea como se mueve, pero eso para mí no es jugar.

Si no llego a 60 FPS estables no merece la pena.

Para eso me los juego en streaming.
Si no puedes jugar a 60fps estables no es jugar, di que si hombre, se te ve todo un amante de los videojuegos :Sisi:

Especifica entonces tus paranoias, pero no mientas diciendo que solo se pueden jugar a juegos de ps4 como mucho y en bajo, cuando puedes jugar prácticamente a lo que sea en alto a 30fps estables.
Cinetron
Cita de Holocuentista
Si no puedes jugar a 60fps estables no es jugar, di que si hombre, se te ve todo un amante de los videojuegos :Sisi:

Especifica entonces tus paranoias, pero no mientas diciendo que solo se pueden jugar a juegos de ps4 como mucho y en bajo, cuando puedes jugar prácticamente a lo que sea en alto a 30fps estables.
No mientas. Cualquier juego de ahora se le atraganta y con fsr a tope

Y a ti amante de las diapositivas
Holocuentista
Cita de Cinetron
No mientas. Cualquier juego de ahora se le atraganta y con fsr a tope

Y a ti amante de las diapositivas
Cualquier juego de ahora como el Kingdom deliverance 2 el cual me he pasado en alto?

Es que no se por qué mentís, me juego lo que sea a que ni lo has jugado, solo opinas en base a lo que lees por internet, la diferencia es que yo si la uso y se lo que corre y deja de correr
Cinetron
Cita de Holocuentista
Cualquier juego de ahora como el Kingdom deliverance 2 el cual me he pasado en alto?

Es que no se por qué mentís, me juego lo que sea a que ni lo has jugado, solo opinas en base a lo que lees por internet, la diferencia es que yo si la uso y se lo que corre y deja de correr
Claro. Resulta que de los cientos de vídeos que hay en internet probando los AAA son mentira.

Que está bien que quieras defender tu compra, pero se consecuente.

La deck está obsoleta para cualquier juego demandante

malanior
PC gamer.
Cita de Cinetron
Claro. Resulta que de los cientos de vídeos que hay en internet probando los AAA son mentira.

Si te pones así la switch 2 está obsoleta porque ese juego no sale ni de broma
Cinetron
Cita de malanior
Si te pones así la switch 2 está obsoleta porque ese juego no sale ni de broma
Para juegos gordos de ese tipo no tiene sentido que se vaya arrastrando, pero si no tienen otra cosa pues es mejor que nada.

Cualquier juego que sea AAA va a dar mucho mejor experiencia por streaming, tanto en Steam Deck como en switch 2.

Hoy en día hay que pedir mínimo los 60fps de forma nativa, aunque sea todo en low
Shyvan
Cita de iPad
¿Qué esperabas pregunto yo? Es como comprar una consola y esperar 4k 120fps en el 90 % de su catálogo…
Mételo en ignorados. Es un flamer
Holocuentista
Cita de Cinetron

Es que no puedes ser más ridículo, como sospechaba ni los has probado, te basas en vídeos y comentarios de internet.

Lo primero es que la mejor opción, la más recomendada significa que lo es en base a múltiples factores, no implica que no puedas jugarlo de otra forma, pero claro para eso tienes que tenerla, jugar y probar configuraciones, no ver las recomendaciones de otros por internet.

Ya que te gustan tantos los vídeos, toma uno de stellar blade funcionando a 30 fps en muy alto, si toqueteas seguro que puedes ponerlo a más en alto

[Video Error - ID incorrecto]

Es de absoluta coña que pretendáis decir a alguien que juega a la consola diariamente y muchos juegos triple A que no funcionan
Pero de donde salís?
Cinetron
Cita de Holocuentista
Es que no puedes ser más ridículo, como sospechaba ni los has probado, te basas en vídeos y comentarios de internet.

Lo primero es que la mejor opción, la más recomendada significa que lo es en base a múltiples factores, no implica que no puedas jugarlo de otra forma, pero claro para eso tienes que tenerla, jugar y probar configuraciones, no ver las recomendaciones de otros por internet.

Ya que te gustan tantos los vídeos, toma uno de stellar blade funcionando a 30 fps en muy alto, si toqueteas seguro que puedes ponerlo a más en alto

[Video Error - ID incorrecto]

Es de absoluta coña que pretendáis decir a alguien que juega a la consola diariamente y muchos juegos triple A que no funcionan
Pero de donde salís?
Me pones un juego, te lo demuestro, me hablas de otro y no sabes poner el vídeo.

Sin olvidar el hecho de que te quejas de un vídeo y vas y pones otro...

En serio, no me contestes más. Que ya te tengo en ignorados.

Pero no por tus argumentos, sino por tu manera de comunicar
Holocuentista
Cita de Cinetron
Me pones un juego, te lo demuestro, me hablas de otro y no sabes poner el vídeo.

Sin olvidar el hecho de que te quejas de un vídeo y vas y pones otro...

En serio, no me contestes más. Que ya te tengo en ignorados.

Pero no por tus argumentos, sino por tu manera de comunicar
Pero que vas a demostrar poniendo un vídeo probando 3 configuraciones?

Te estoy diciendo que me he pasado el juego en alto yo personalmente, pero es más prueba de ello un vídeo pobre donde ni si quiera prueba todas las configuraciones posibles, lo que hay que oír, si es que sois un meme.

El vídeo no se inserta no se por qué, si te interesa buscas el canal de deck wizard y el vídeo de stellar blade, donde prueba TODAS las configuraciones posibles.

Y si, pongo otro vídeo para desmontar la chorrada de que según los vídeos de internet no se pueden jugar a triple A en steam deck, pero vamos si quieres te subo un vídeo de mi propia consola jugando al kcd2 en alto a ver con qué tontería sales.

Ignórame si, mejor vivir en tu fantasía que en la realidad

Menudo subforo colega, si es que no cabe un tonto más.
ivnz
La Rog Ally es mejor, he tenido ambas. Ambas molan muchíiiiisimo, eso sí es cierto.

Que la disfrutes
Tablas
Cita de Cinetron

Es como decir que un tesla está obsoleto para competir en la fórmula 1
MisterMozo
Gerente
Cita de Starhawk
Hace poco abrí un hilo donde preguntaba si valía la pena pillármela en 2025 y un shur me la terminó vendiendo. Lo que no he llegado a entender es cómo no me la he pillado antes, la puta madre que me parió.

Tienes que saber bien lo que estás comprando, eso sí: si la vas a usar de consola principal tiene sus limitaciones con triples A modernos, pero nada que no solucione el streaming local (una puta gozada si tienes PC tocho) o el ajuste de gráficos. La batería un poco meh pero es algo propio de las handhelds.

Probablemente una Rog Ally y demás sean más potentes pero la comunidad que hay detrás, plugins y sobre todo los trackpads (parece una tontería pero en Modo PC es la puta leche lo bien montado que está con su sistema háptico) hace que sea un consolón portátil.

Esperando a ver lo que sacan para la 2.

Yo me he pillado una Lenovo legión go s , que es algo más potente , con steamOS , y confirmo , es una pasada
Cinetron
Cita de Tablas
Es como decir que un tesla está obsoleto para competir en la fórmula 1

Así es. La deck tiene muchas virtudes pero da para lo que da.
Cinetron
Cita de MisterMozo
Yo me he pillado una Lenovo legión go s , que es algo más potente , con steamOS , y confirmo , es una pasada
Buena compra. Estuve a poco de pillarla antes que la Deck por las 8 pulgadas
Deregas
A mi el Lunes me traen una y no se ni por donde voy a empezar.Me la van a dejar con 500gb con el sistema de steam, otros 500 con windows 10 y una micro con 256 gb de emuladores.
Me da a mi que me voy a viciar muy mucho.
Una cosa que me sorprendio era lo realmente bien que iba la emulacion en switch( aunque tengo 2 en casa).
Asi quemo steam, epic,gog, etc que tengo mas de 1000 juegos.
Cinetron
Cita de Deregas
A mi el Lunes me traen una y no se ni por donde voy a empezar.Me la van a dejar con 500gb con el sistema de steam, otros 500 con windows 10 y una micro con 256 gb de emuladores.
Me da a mi que me voy a viciar muy mucho.
Una cosa que me sorprendio era lo realmente bien que iba la emulacion en switch( aunque tengo 2 en casa).
Asi quemo steam, epic,gog, etc que tengo mas de 1000 juegos.
La switch la mueve bastante bien. Muchos a 60fps

Para las otras stores hay aplicaciones que te lo gestionan fácil
Majestad
Me pillé la OLED hace un mes y no puedo estar más contento, últimamente casi no tengo tiempo para jugar pero gracias al quick resume (o como se llame aquí) puedo jugar sesiones cortas en cualquier sitio.

Eso sí, hay que tener claro que no es para jugar a los triple A recientes en buenas condiciones (salvo que lo hagas por streaming).
← A Videojuegos