Flipando con CYBERPUNK 2077 para mal.
14-jun-2025 08:42
|
Es un juego bastante mediocre, un mundo abierto de cartón, bugs vergonzantes incluso tras 120gb de parches, y para estar basado en uno de los mejores juegos de rol de la historia no tiene un cagao de rol. Pero, la gente, es por lo que le da. |
14-jun-2025 08:54
| A ver, el juego es un bluf. La IA da asco, el gunplay es malisimo, el melé tambien. Los npc no hacen nada en la ciudad, no hay eventos. Lo unico que se salva es la historia. |
14-jun-2025 08:54
|
Uno de los mejores juegos de la generación, pero como no es un GTA al forero medio no le gusta. Buen trollazo el OP y como se retratan algunos JOJOJO |
14-jun-2025 09:28
|
Como uno que vi que decía que no le gustaba porque no podía aparcar detrás de una valla... |
14-jun-2025 09:33
| Algunos yo no sé si está jugando una versión 1.01 pirata. O simplemente son trolls |
14-jun-2025 11:27
|
Lo dice Digital Frauding. Los mismos que cobran para hablar "bien" de PS5, los mismos que aseguraban nada más ver el cyberpunk que no jugabas dlss, y los mismos que dicen que es una mierda porque va a 30 FPS la expansión (expansión con la que Series S las pasa igual de putas).
Si, esos DF. Porque las mayores campanas de publicidad las han hecho con Microsoft y pillaron a un miembro en un grupo de gente que se organizaba para echar mierda a Sony. |
14-jun-2025 11:36
|
Hay 2 o 3 cinemáticas en final del juego donde se ve tu personaje, pero para mí son innecesarias. En mi caso he disfrutado el juego, su historia me ha encantado, me he pasado varios finales desde un punto de guardado y disfrute como un niño. Los graficos una maravilla, la banda sonora mas de lo mismo. Yo lo jugué en un pc con una 4080 con todo ultra y me ha ido de 10, no se que tal irá en una Switch 2. Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, me costó pillarle el punto las primeras 2-3 horas, después es una locura. Imagino que pasará lo mismo con RDR2, que el principio es un puto coñazo y lo deje a la hora. Le daré una oportunidad también.. |
14-jun-2025 11:55
| Felicidades ya te puedes sentir especial porque no te gusta algo que a la mayoría si |
14-jun-2025 12:19
| Lo que he dicho es justo al revés de lo que has interpretado. Por algo puse comillas en hablar "bien" de PS5. Porque les pagaron para que echaran mierda a Sony. |
14-jun-2025 12:49
|
y nadie habla de lo peor del puto juego? vaya puta mierda de gunplay y melee que tiene, es de las cosas que menos soporto para mí, lo único que se salva es la ambientación/gráficos y la historia/personajes |
14-jun-2025 13:53
|
Alucinante. Unos bugs en las misiones finales para flipar, los malos se movían a la velocidad de la luz de un lado para otro, parecían el de X-MEN que corre.
La historia está bien, aceptable.. pero es cortísima. Lo he jugado en castellano y el 80% de las voces son de sudacas diciendo chingadas no mames. El prota dice expresiones ridículas madrileñas como "Dabuten" en fin, esto es fallo mío por ponerlo en español supongo. El mundo abierto es lo más cutre que he visto en mi puta vida. Le robas un coche a alguien, vas al destino de la misión, hablas con el npc en cuestión y luego el coche que robaste ya no está xD. en fin creo que todos sabéis la basura que es el mundo abierto de este juego. No hay ninguna cinemática, tan sólo hablas; no es que sea yo muy fan de las cinemáticas pero sí q me gustan cuando están bien hechas y son dinámicas, entretenidas, etc Me parece un juego bastante malo la verdad. Acabo de ver un video de Jordi Wild diciendo que lo pondría en el top 3 de juegos de esta generación...pa flipar. Parece un trabajo grupal de clase que quedó a medio hacer. En un juego donde te puedes meter upgrades en El cuerpo para ir más rápido, saltar muchísimo más, Los malos se movían a la velocidad de la luz. Increíble tío. Y luego lo de Jordi Wild...todo un referente. Buah. Venga, un fifita |
14-jun-2025 14:34
| Trollaco más que obvio, quejarse de que está doblado al castellano y de que no hay cinemáticas, tiene que ser un fanboy del GTA que esperaba algo igualito al GTA pero rollo futurista. |
Editado: 14-jun-2025 14:39 -
14-jun-2025 14:38
| si te lo tomas más como un mafia es disfrutable, pero como juego de rol es mediocre y como mundo abierto es directamente malo. |
14-jun-2025 14:44
|
¿Eso será en la Switch 2 no? Quizás no da para más. Si estás en modo calidad, prueba el modo rendimiento. El doblaje es objectivamente uno de los mejores que recuerdo. En resumen, o eres trol o no lo has jugado. |
14-jun-2025 14:47
| El doblaje es sublime, y el juego en general es muy bueno, pero es cierto, cero interacción con el mundo, que se siente muy vacío. |
14-jun-2025 17:49
|
Yo lo rejugué cuando salió la expansión y apenas sufri bugs, en cuanto al doblaje en mi opinión es muy bueno, por donde se encuentra night city es normal que haya más gente con acento sudamericano, y las misiones es de lo mejor que tiene el juego especialmente las tramas secundarias.
doblaje muy bueno???? sin más la verdad. el doblaje de V es bastante malo. |
14-jun-2025 17:55
|
Increíble, una banda de sudamericanos llamados Valentinos, usando expresiones sudacas. Increíble
En un juego donde te puedes meter upgrades en El cuerpo para ir más rápido, saltar muchísimo más, Los malos se movían a la velocidad de la luz. Increíble tío. Y luego lo de Jordi Wild...todo un referente. Buah. Venga, un fifita Lo de Jwild lo dije como anécdota, tiene la misma poca idea que tiene la gente que le gusta este videojuego |
14-jun-2025 17:56
|
Los trolls tienen que soltar el bait al principio y luego dejar que la peña se pelee sola. Aprende esto para la próxima vez. |