La Gente si quiere consolas, que no te digan lo contrario.
14-jun-2025 07:29
|
Yo quiero una SNES 2. O una Game Gear 2. O casi mejor, una Sega Saturn 2, porque la 1 parece que no cuenta de verdad, nadie recuerda que existiera. Muchos piden Dreamcast 2 (jaja, muchos... Vamos, los 4 fans de Sega consola que quedan) pero no, joder, yo quiero que se explote elm potencial de la trademark Saturn. O el retorno épico de la 3DO y su idea rompedora de que todas las consolas de distintos fabricantes sean compatibles entre si. Eso sería un puntazo. Y las guerras de consolas se centrarían en "pero la mía carga medio segundo más rápido" o "pero la mía tiene más paleta de colores" o "la mía viene con acabado de metacrilato", sin nada de exclusivos secuestrados. |
14-jun-2025 09:01
|
De seguidores de sega a seguidores de xbox a testigos de pc. Que dura es la vida... |
14-jun-2025 11:07
|
Una consola es superior siempre, por precio, optimización, facilidad de uso, eficiencia energética y tamaño y lo más importante: Formato físico que en el pc ya no existe. |
14-jun-2025 11:50
|
Al final del túnel nos está esperando el streaming. Guste o no va a ser la realidad de este mundillo, es sólo cuestión de tiempo. La gente tendrá el cacharro de turno en el que ejecutarlo, ya sea de la propia compañía a la que estés suscrito, o uno de elección personal que te permita el acceso, como un PC, tablet, móvil, consola, consolo o como lo queráis llamar. |
Editado: 14-jun-2025 11:55 -
14-jun-2025 12:03
| Entiendo que si eres un tieso y te tienes que conformar con una sola plataforma tienes que criticar lo demas para sentirte bien con tu elección. |
14-jun-2025 12:25
|
Al final del túnel nos está esperando el streaming. Guste o no va a ser la realidad de este mundillo, es sólo cuestión de tiempo.
La gente tendrá el cacharro de turno en el que ejecutarlo, ya sea de la propia compañía a la que estés suscrito, o uno de elección personal que te permita el acceso, como un PC, tablet, móvil, consola, consolo o como lo queráis llamar. Pd: Uso amazon luna con su mando hace 1 año |
Editado: 14-jun-2025 12:27 -
14-jun-2025 12:44
|
Tengo un PC decente (r5 7600x + 7800 xt + 32gb ddr5)… Es obvio que es superior a las consolas actuales como Xbox, ps5 y la switch, pero reconozco que las consolas tienen algo que llama la atención, su facilidad de uso, prescindiendo de launchers, plug&play, optimización personalizada (descartas ir ajustando cada juego para obtener el mejor rendimiento)… Aun así, dudo que esto dure por siempre, como dicen los shurs, el final será la conexión por streaming, se ahorran distribución de hardware, tramitación de garantías, que los usuarios vean las entrañas de sus máquinas, distribución de juegos físicos… al final, como mucho, te venderán un mando universal que se conectará directamente al servidor de turno dependiendo de la suscripción que poseas y serás feliz. |