Recomendáis Forza horizon 5

dr.magneto
ForoCoches: Miembro
Cita de Rayer
Es un juegazo, de los mejores juegos que he probado jamás. Soy un apasionado de la simulación pero este juego de coches con mando es una delicia.

Pero tiene un fallo, que para mi fue lo que me hizo abandonar el juego: no existe sensación de progresión alguna. Estas todo el rato ahí arriba haciendo cosas mega épicas y ganando premios y premios y premios. Los menús son un follón porque hay tantísima cosa y esta tan remezclada y hay tan poco orden... que satura y mucho a gente como yo.

Es un 10/10 el juego, pero el error de concepto de substituir las mecánicas de progresión por dopamina constante es algo que mata el juego (no voy a hablar del tema de las ruletitas en el juego... parecen escuelas de ludópatas).

Con mecanicas de progresión no me refiero necesariamente a empezar con un coche malo e ir mejorándolo etc. no, me refiero al propósito del juego, al saber que haces y por qué lo haces.

Totalmente de acuerdo. Es un juegazo pero al principio te abruma con todo lo que te sale: misiones, galardones, pases de temporada, festivales, etc.

Si vienes de otros Forza es más fácil saber que hacer, pero como sea el primero como fue mi caso, te colapsas al principio. De hecho, lo dejé, empezé el FH4 y ya lo empecé a entender y volví a empezar el 5 y lo he disfrutado muchísimo.
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Debes ser troll xdd, pues claro shur
kowalzki
Usuario Premium
Es un juego de 10 con unos fallos que lo dejan en un 7 cuando ya llevas unas cuantas horas de juego. No hay progresión y el sistema de competición es nefasto.
LoSaT
Siempre fieles
Cita de Rayer
Es un juegazo, de los mejores juegos que he probado jamás. Soy un apasionado de la simulación pero este juego de coches con mando es una delicia.

Pero tiene un fallo, que para mi fue lo que me hizo abandonar el juego: no existe sensación de progresión alguna. Estas todo el rato ahí arriba haciendo cosas mega épicas y ganando premios y premios y premios. Los menús son un follón porque hay tantísima cosa y esta tan remezclada y hay tan poco orden... que satura y mucho a gente como yo.

Es un 10/10 el juego, pero el error de concepto de substituir las mecánicas de progresión por dopamina constante es algo que mata el juego (no voy a hablar del tema de las ruletitas en el juego... parecen escuelas de ludópatas).

Con mecanicas de progresión no me refiero necesariamente a empezar con un coche malo e ir mejorándolo etc. no, me refiero al propósito del juego, al saber que haces y por qué lo haces.
Exacto, ese es el tema. Tanto el 4 como el 5 son juegos muy guapos, pero no existe una progresión, es correr por correr. Que si, las carreras muy guapas, todos los coches que quieras y tal, pero le falta ese algo que te invite a jugar, no hay objetivo... Con el 1 y el 2 me lo pasé pipa, a este último he jugado unas horas y poco más....
Rayer
ForoCoches: Usuario
Cita de LoSaT
Exacto, ese es el tema. Tanto el 4 como el 5 son juegos muy guapos, pero no existe una progresión, es correr por correr. Que si, las carreras muy guapas, todos los coches que quieras y tal, pero le falta ese algo que te invite a jugar, no hay objetivo... Con el 1 y el 2 me lo pasé pipa, a este último he jugado unas horas y poco más....
Pues yo no he probado ni el 1 ni el 2, sí sé que son joyas.

A veces me da la sensación de que estas empresas son tan, pero tan grandes y tendrán tanto carguito con ganas de aparentar que aporta algo... que eso mismo lastra el desarrollo del videojuego porque el error de meter mil millones de cosas es demencial y evidente. Parece como si varios equipos distintos hayan querido meter si o si sus ideas y se hayan visto forzados a hacer un remezclote de todo.
← A Videojuegos