A veces pongo los juegos en fácil por una cuestión de paciencia
12-jun-2025 12:51
| Te la suda y lo respetas pero haces un meme donde pones a los que son como tú como chad, cuando seguramente tendrás un porcentaje de grasa corporal por encima del 42%. |
12-jun-2025 12:58
| Yo hago lo mismo, según el juego y lo pesado que se me haga lo juego en normal o fácil. |
12-jun-2025 13:05
| Me parece bien, pero en todos esos juegos que jugáis en fácil vuestra opinión en lo relativo al Gameplay no es válida. |
12-jun-2025 13:12
| El reto puede estar en otras cosas como es la exploración y entender la historia. Entonces no me interesa estar media hora muriendo continuamente con un jefe, y no te digo ya cuando tienes que recorrer largas distancias cada vez que te mata. |
12-jun-2025 13:44
|
Cada uno sus gustos. Para mí un juego sin una dificultad mínima, y mejor aún exigente, se me hace aburrido. |
12-jun-2025 13:52
|
Pongo dificultad mínima, me lo paso rápido y a por el siguiente.
Si los distintos niveles de dificultad, sobre todo las altas, tuviesen enemigos con más patrones de ataque, o que tú pudieras usar recursos especiales, pues seria interesante, pero como la dificultad solo se basa es aumentar la vida del enemigo y reducir tu porcentaje de ataque pues poco sentido jugar a esos niveles tiene salvo para perder más tiempo en los combates. Aparte, la mayoría de los que se ponen dificultades altas tienen complejo de inferioridad. |
12-jun-2025 14:06
Para eso están, para que cada uno pueda disfrutar del juego como más le apetece ![]() Pongo dificultad mínima, me lo paso rápido y a por el siguiente.
Si los distintos niveles de dificultad, sobre todo las altas, tuviesen enemigos con más patrones de ataque, o que tú pudieras usar recursos especiales, pues seria interesante, pero como la dificultad solo se basa es aumentar la vida del enemigo y reducir tu porcentaje de ataque pues poco sentido jugar a esos niveles tiene salvo para perder más tiempo en los combates. Aparte, la mayoría de los que se ponen dificultades altas tienen complejo de inferioridad. Pero si, en la mayoría de juegos no merece la pena porque simplemente se trata de hacer lo mismo pero durante más tiempo porque los enemigos tienen más vida y tardas más en matarlos. |
12-jun-2025 14:30
| Es complejo de inferioridad, aunque tratan de presentarte el tema como si fuera al revés |
12-jun-2025 14:41
|
+1 Prefiero disfrutar al año 15-20 juegos , que estar atascado y solo probar 3. No dispongo de 6-8h diarias para jugar, ni tengo paciencia para intentar cargarme a un jefe a la 27a vez. |
12-jun-2025 14:49
|
Si, me ha pasado en GoW (morir de un golpe y matarlos de 12 golpes en difíci), y en bastantes otros juegos. Es que eso no es disfrutable. Ojalá los juegos no tuviesen selector de dificultad y todos tuviesen un diseño en mente a la hora de calcular la dificultad |
12-jun-2025 14:55
| Yo en fácil no, pero es raro que juegue alguno en difícil porque no quiero estar 20 veces repitiendo lo mismo. |
12-jun-2025 15:25
| Yo suelo ponerlo en normal por defecto en la mayoría de los juegos. Si alguno me frusta o veo que tienes que farmear mucho lo bajo no me gusta estar ganando experiencia porque si matando enemigos sin sentido para subir de nivel. |
12-jun-2025 15:32
| Puedes jugar en la difucultado que te salga de los cojones, es tu juego y lo juegas como quieras. Que no todo tiene que ser un puto desafio |
12-jun-2025 16:05
|
Yo juego siempre en difícil o en la máxima que deje el juego, es una forma de exprimir las mecánicas y los recursos al máximo. Casi siemre hay alguna mecánica que convierte el juego en fácil, y me mola descrubirla. Pero si a ti te la pela eso, tampoco te pierdes mucho jugando en fácil, y más teniendo en cuenta que el 90% de juegos los niveles de dificultad los han desarrollado en 10 minutos haciendo x2 o x0.5 a daños y vida. |
12-jun-2025 16:08
| Porque los enemigos te matan de dos o tres espadazos, pero tú a ellos también, por eso se llama modo realista. |