[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Juancho-P
En unas horas ya estaba verificado...llama a ver qué te cuentan

Yo hice transferencia de 1€ y en 24h ya me aparecía el interés al 4%
Pues el problema lo tenía con la videoverificación, subí manual el DNI + transferencia ayer por la tarde y ya lo tengo todo operativo, tanto en la nómina como en la naranja, lástima de los días de remuneración que he perdido desde el Jueves, al menos tenía rentando esos 20k al 2,5 en Bankinter.

Gracias por responder shur!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de SANXO
Hola, estoy buscando una cuenta remunerada donde meter un colchoncito de dinero que dispongo y que vaya generando algo. Actualmente tengo una cuenta nomina de ING, de donde me cobran la hipoteca. Por otro lado, tengo indexados en una cuenta de Myinvestor. He visto el deposito del 3% de Myinvestor, pero solo es durante unos meses no?
Tampoco me interesa estar cambiando el dinero de banco cada vez que salga una promoción.
No sé si merece la pena enviar el dinero a Myinvestor e ir aprovechando estas ofertas o hacerme una cuenta naranja y apalancarlo ahí...
Estoy valorando solo estas dos opciones porque ya tengo cuenta con ellos y es más cómodo, pero si merece la pena no me importaría trabajar con otro banco...
Gracias
Como te han dicho, es 1 mes solo el depósito de myinvestor, y ahora hay que meter 3000€ en carteras automatizadas para que te den el 3%, salvo que vayas a meter mucho dinero yo creo que no merece mucho la pena.

Aunque sean de 1 mes lo van renovando, yo ya llevo 4 o 5 contrataciones. Con esto de las carteras no creo que renueve este mes. Para agosto que me vencen varios depósitos habrá que ver que ofrecen. A ver si es un chasco y la gente no lo contrata y reculan un poco para julio.
dux288
ForoCoches: Usuario
Cita de Intrínseco
Me sumo a la pregunta. Valen recibos de paypal?? Alguien que la tenga puede confirmar?
Aparte de recibos de Paypal, ¿tenéis idea qué más meter en este tipo de recibos?

Que no sean los suministros habituales ni ONGs de comelangostas
rmr69
estuve aqui..
Cita de Intrínseco
Me sumo a la pregunta. Valen recibos de paypal?? Alguien que la tenga puede confirmar?
Cita de dux288
Aparte de recibos de Paypal, ¿tenéis idea qué más meter en este tipo de recibos?

Si, valen los de PayPal, también los de Amazon
Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
Cita de dux288

Tienes teaming que puedes dar un euro a la asociación que tu quieras.
a.medinago
Cita de jcesarsh
Como te han dicho, es 1 mes solo el depósito de myinvestor, y ahora hay que meter 3000€ en carteras automatizadas para que te den el 3%, salvo que vayas a meter mucho dinero yo creo que no merece mucho la pena.

Aunque sean de 1 mes lo van renovando, yo ya llevo 4 o 5 contrataciones. Con esto de las carteras no creo que renueve este mes. Para agosto que me vencen varios depósitos habrá que ver que ofrecen. A ver si es un chasco y la gente no lo contrata y reculan un poco para julio.
A mi se me acaba en 5 días mi deposito al 3%, y no creo que lo renueve, no me interesa 3000 euros en una cartera automatizada.
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
Ing baja a los sin nómina, entiendo que donde pone “salo” querías poner “salvo”, pero al principio lo leí como “a los”.

Trade republic ya tiene iban español, lo puedes mover al apartado de iban español, además quita el límite de 50k, pero también baja a 2% la semana que viene
Cita de indexado2
Apuntado para el viernes que viene. Gracias a todos.
Cita de edyznogoud
Se añade traderepublic como banco español, dando 2.27 sin máximo, que decís?
Cita de ghuiop23
Genial mil gracias, estoy barajando también la de Trade que comentáis, ya que de esta última me gusta que las condiciones de cara a moneda extranjera son mejores que b100, ya que el tema de uso en el extranjero es otro de los usos que le doy, y si cierro en n26 quiero condiciones similares. En cambio b100 tiene algo mas de comisión por moneda extranjera por lo que he comprobado
Voy a seguir dando un vistazo pero si, será o b100 o trade
Cita de BeSaMe
Gracias pro la info
Cita de LuCoSiN
Mensaje dirigido al OP @indexado2 . Trade Republic ya tiene iban español y por tanto está protegidos los primeros 100k euros y han quitado el limite de 50k al 2% que cambia de remuneración el 11 de junio (Hoy). Para que actualices.

EDIT: Me veo que ya te lo han dicho y demás asi que bien. Solo recordar.

¿Hay confirmación de que Trade Republic va a dejar de operar como broker y operará como banco con las cuentas españolas?

A ver si va a seguir operando como broker y el dinero NO está protegido por el FGD.

Tengo una cuenta con IBAN alemán con 0 euros que nunca metí dinero y he pedido el cambio al iban español, me indica que el cambio se hace esta noche, pero como siempre, no me ha dado ni un solo papel.

Esta gente de Trade Republic tiene menos papeles que una liebre

Hoy en la publicidad de las noticias ya han cambiado el anuncio y por primera vez handicho que son un banco, en los anuncios antiguos evitaban definirse como banco.
jcesarsh
Cita de dux288

Sim de simyo de 1-2€
Recarga Amazon (mínimo 5€)
Yo meto dinero en mi plan de pensiones de indexa que hace adeudo y aparece como recibo.

Cita de a.medinago
A mi se me acaba en 5 días mi deposito al 3%, y no creo que lo renueve, no me interesa 3000 euros en una cartera automatizada.
De momento la cartera ahorro me ha dado 0,17% en 21 días, anualizando seria 2,95%, not bad.
Cita de mercenarioCDZ

¿Hay confirmación de que Trade Republic va a dejar de operar como broker y operará como banco con las cuentas españolas?

A ver si va a seguir operando como broker y el dinero NO está protegido por el FGD.

Tengo una cuenta con IBAN alemán con 0 euros que nunca metí dinero y he pedido el cambio al iban español, me indica que el cambio se hace esta noche, pero como siempre, no me ha dado ni un solo papel.

Esta gente de Trade Republic tiene menos papeles que una liebre

Hoy en la publicidad de las noticias ya han cambiado el anuncio y por primera vez handicho que son un banco, en los anuncios antiguos evitaban definirse como banco.
En las FAQ sigue poniendo que está en cuentas compartidas de los bancos asociados para el efectivo.
mositofeliz
Tiene Sabadell algún plan amigo? Creo que voy a abrir su cuenta ta nómina
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
En las FAQ sigue poniendo que está en cuentas compartidas de los bancos asociados para el efectivo.
Pues mucho ojo con esto.

Una cosa es que el dinero esté en los bancos asociados protegidos por el FGD de su país por si el banco asociado quebrase, en ese caso el FGD cubre tu dinero.

Y otra cosa muy diferente es que Trade Republic quiebre, deje de funcionar, sea intervenida o cualquier movida. Que en ese caso NO podrías acceder a tu dinero, seguiría (en teoría) en el banco asociado y si contactas con ese banco te dirán que no te conocen y que no tienes cuenta abierta con ellos, y si preguntas al FGD te van a decir que el banco asociado funciona correctamente y no hay nada que rescatar.

y si reclamas al Banco de España te van a decir que en tu iban español de Trade Republic no había ningún dinero, que está todo en los bancos asociados de otros países.

Así que te quedas mangao sin nadie a quien reclamar

Ya le platee está situación al community manager de Trade Reuplic cuando respondía en el foro.

Y me dijo que no sabría de qué manera se recuperaría el dinero pero que iba a hacer unas FAQs para explicarlo y nunca llegaron.

Llevo meses avisando de esto en el foro.

Yo personalmente creo que si Trade Republic entrara en bancarrota se llevaría a cabo un concurso de acreedores en Alemania y cuando el juez dicte sentencia empezarían a repartirse el dinero.

Primero cobraría la hacienda alemana y luego los clientes de lo que quede.

Por eso es muy importante aclarar cómo va a operar Trade Republic porque el hecho de tener IBAN español no te asegura automáticamente que el dinero esté protegido DIRECTAMENTE por un FGD

Un ejemplo parecido serían Brokers como Degiro que también tiene su IBAN español pero el dinero que tengas en la cuenta está protegido por unos seguros, no por el FGD.

Así que @indexado2: se prudente al incluir Trade Republic al mismo nivel que otros bancos con IBAN español hasta que esta cuestión se aclare.
BeSaMe
Cita de mercenarioCDZ
Pues mucho ojo con esto.

Una cosa es que el dinero esté en los bancos asociados protegidos por el FGD de su país por si el banco asociado quebrase, en ese caso el FGD cubre tu dinero.

Y otra cosa muy diferente es que Trade Republic quiebre, deje de funcionar, sea intervenida o cualquier movida. Que en ese caso NO podrías acceder a tu dinero, seguiría (en teoría) en el banco asociado y si contactas con ese banco te dirán que no te conocen y que no tienes cuenta abierta con ellos, y si preguntas al FGD te van a decir que el banco asociado funciona correctamente y no hay nada que rescatar.

y si reclamas al Banco de España te van a decir que en tu iban español de Trade Republic no había ningún dinero, que está todo en los bancos asociados de otros países.

Ya le platee está situación al community manager de Trade Reuplic cuando respondía en el foro.

Y me dijo que no sabría de qué manera se recuperaría el dinero pero que iba a hacer unas FAQs para explicarlo y nunca llegaron.

Yo personalmente creo que si Trade Republic entrara en bancarrota se llevaría a cabo un concurso de acreedores en Alemania y cuando el juez dicte sentencia empezarían a repartirse el dinero.

Por eso es muy importante aclarar cómo va a operar Trade Republic porque el hecho de tener IBAN español no te asegura automáticamente que el dinero esté protegido DIRECTAMENTE por un FGD

Un ejemplo parecido serían Brokers como Degiro que también tiene su IBAN español pero el dinero que tengas en la cuenta está protegido por unos seguros, no por el FGD.

Así que @indexado2: se prudente al incluir Trade Republic al mismo nivel que otros bancos con IBAN español hasta que esta cuestión se aclare.

Por ese motivo, no me hice cuenta en su momento, con el furor del 4%. Que no ha pasado nada, OK, pero si pasase...
Adriangc
Nuevo depósito 3 meses al 3% para nuevos ingresos en Cetelem hasta final de mes.
mercenarioCDZ
Cita de BeSaMe
Por ese motivo, no me hice cuenta en su momento, con el furor del 4%. Que no ha pasado nada, OK, pero si pasase...
Yo sí llegué a hacerme cuenta pero no llegué a meter dinero porque nunca se aclaró esta cuestión.

Tampoco me dieron un certificado de tirularidad por mucho que lo pidiese.

Avisé mucho sobre esto en el hilo de Trade Republic y sus fans siempre me venían con el cuento de la “confianza” que si no confiaba que no metiese el dinero.

En mi familia varios vieron los anuncios y quisieron meter ahorros en Trade Republic y les dije que no lo hicieran.

A ver si esta vez aclaran el asunto.
malaya
alguna informacion o refencia del deposito Volkswagen?
ghuiop23
Yo soy tu padre
Yo al final entre la duda de Trade y B100 (para cuenta remunerada), he acabado haciéndome cuenta en esta última
In_JuNgLe
Cita de ghuiop23
Yo al final entre la duda de Trade y B100 (para cuenta remunerada), he acabado haciéndome cuenta en esta última

Pone hasta 50k . Bankinter lo limita a 150k, tenlo en cuenta.
mercenarioCDZ
Cita de Adriangc
Nuevo depósito 3 meses al 3% para nuevos ingresos en Cetelem hasta final de mes.
Gracias por la info shur
Me interesa esto desde que My Investor ha subido el requisito de los depósitos de 1 mes al 3% a tener 3k en carteras indexadas

Entro en la app de cetelem y no me parece la opción, tampoco he recibido email

¿Cómo te ha llegado promo?

Tengo la cuenta a cero
Rosetta Stoned
Cita de mercenarioCDZ
Gracias por la info shur
Me interesa esto desde que My Investor ha subido el requisito de los depósitos de 1 mes al 3% a tener 3k en carteras indexadas

Tengo la cuenta a cero
A mí me ha llegado al mail como al shur que lo ha puesto. Supongo que te llegará también si eres cliente y acabará apareciendo en la web.
BeSaMe
Cita de Adriangc

Tiene limite de saldo?
Gracias.
BeSaMe
Hola,

Alguien sabe algo sobre Caja Rural?
Mi hermano, le abierto una cuenta a mi Padre (muy mayor) por que dice que por llevar pensión y domiciliar un recibo, dan el 6% hasta 20k€.

Lo ha hecho sin consultármelo y por mucho que busco info en internet, dicha cuenta no existe....no se si solo lo ofrecen en oficina.

Gracias.
jcesarsh
Cita de mositofeliz
Tiene Sabadell algún plan amigo? Creo que voy a abrir su cuenta ta nómina
A veces reparten códigos a todo el mundo y a veces hay sequía, si hay códigos te habrán mandado mil mensajes privados ofreciéndolos, si no has recibido ninguno mira el subforo de referidos por si acaso hubiese algún hilo.

Cita de BeSaMe
Hola,

Alguien sabe algo sobre Caja Rural?
Mi hermano, le abierto una cuenta a mi Padre (muy mayor) por que dice que por llevar pensión y domiciliar un recibo, dan el 6% hasta 20k€.

Lo ha hecho sin consultármelo y por mucho que busco info en internet, dicha cuenta no existe....no se si solo lo ofrecen en oficina.

Gracias.
Los bancos tradicionales no son de publicar estas cosas, no se por que, tampoco se lo ofrecen a todo el mundo. Mi abuela tuvo depósitos al 3,5% en CaixaBank el año pasado y eso en el hilo nadie lo ha publicado.
Las cajas rurales encima suma que hay miles, por provincias, comunidades, ciudades incluso y no tienen las mismas condiciones entre ellas… te va a tocar ir a la oficina a enterarte, o leerte la documentación que haya firmado, que normalmente si dan copias en papel.
Adriangc
Cita de BeSaMe
Tiene limite de saldo?
Gracias.
Son las mismas condiciones que aparecen en la app, solo que en 10 días te las mejoran si el depósito lo has hecho con dinero de nuevos ingresos.

Cita de mercenarioCDZ
Gracias por la info shur

Tengo la cuenta a cero
Me ha llegado por mail.
LaPerestronika
Hola. He creado ING (nuevo cliente) y me enviaron el email que todo ok pero aun veo 0,5%, no 4%. como va?
mercenarioCDZ
Cita de Adriangc
Son las mismas condiciones que aparecen en la app, solo que en 10 días te las mejoran si el depósito lo has hecho con dinero de nuevos ingresos.

Me ha llegado por mail.
Cita de Rosetta Stoned
A mí me ha llegado al mail como al shur que lo ha puesto. Supongo que te llegará también si eres cliente y acabará apareciendo en la web.
Gracias shurs

Ya me ha llegado también el email.

Me había rayado porque en la app no aparece el depósito al 3% pero lo explican claramente en el email:
¿Cómo contratar mi depósito con concidiones mejoradas?

1. Contrata un nuevo depósito en la App Cetelem

Es indispensable que primero contrates en la app tu depósito a 3 meses, pero con las condiciones que aparecen en la app, para que después podamos mejorarlas.

Plazo

2. En el plazo de 10 días hábiles...

Una vez contratado, modificaremos tus condiciones a 2,97% TIN / 3% TAE¹, y te notificaremos el cambio.

Con esto de los bancos uno nunca sabe si es mejor cerrar las cuentas o dejarlas abiertas.

En principio puede parecer que mejor cerrarlas para aprovecharte promos de bienvenida, pero en Bankinter ya me comentaron que si alguna vez te has beneficiado de una promo bienvenida no te la vuelven a aplicar.

y luego está este caso de Cetelem, que parece que esta promo es para los que ya tienen cuenta antes del 10 de junio

La otra clave es tener los bancos siempre a 0 y meter la pasta sólo en el que más rente que se está poniendo de moda eso de bonificar solamente el saldo nuevo
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
Cita de mercenarioCDZ
Pues mucho ojo con esto.

Cita de BeSaMe
@indexado2:

Ya me han hecho la migración a la cuenta española y he podido acceder al contrato español, creo que es un contrato tipo sin datos personales y está accesible mediante link sin necesidad de estar identificado, así que dejo link:

https://assets.traderepublic.com/doc...0604131838.pdf

Mucha palabrería y concretan poco el asunto de los bancos custodio o las cuentas asociadas y del FGD.

pero comentan esto que parece que tiene buena pinta:

En cuanto Trade Republic active las funcionalidades de
servicios de pago en la Aplicación, la cuenta pasará a ser
una cuenta corriente y podrá utilizarse como tal por el
Cliente.

Habrá que ver lo que esta gente entiende por cuenta corriente, pero a falta de una confirmación oficial parece que tiene buena pinta.

Habrá que ver también lo que tardan en activar las funcionalidades de la cuenta corriente
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de LaPerestronika
Hola. He creado ING (nuevo cliente) y me enviaron el email que todo ok pero aun veo 0,5%, no 4%. como va?
Haz 2 transferencias ordinarias de aunque sea 1€ y cuando las recibas a los 2-3 días se te debería cambiar y poner 4% en los detalles de la Cuenta Naranja
Bertoky
Cita de Jeff Bezos
Haz 2 transferencias ordinarias de aunque sea 1€ y cuando las recibas a los 2-3 días se te debería cambiar y poner 4% en los detalles de la Cuenta Naranja
Y con cuenta antigua, después de adherirse al depósito del 4%, a alguien más le ha cambiado ?
Angmar
Buenas shurs, tengo un dinerillo en Groupama Trésorerie IC pero veo que no está muy boyante ahora, recomendais algun depósito de 3-6 meses que me de algo más?
fdez
Buenas shurs

Abrí la cuenta en Santander hace 3-4 meses e iba haciendo ingresos recurrentes desde el BBVA.

Me ingresaron 243 € y usaba la tarjeta de debito bastante, pero hoy me mandan que no he cumplido los requisitos y que me tienen que penalizar y me quitan 275 euros de la cuenta.

Que se supone que he hecho mal? Si eran ingresos recurrentes y usar la tarjeta solamente, no?

Saludos
Mckiwan
Santander (opción 1)- 400€ o 300€ por domiciliar la nómina (total = 400€ o 300€). Requisitos:
No haber domiciliado nómina con anterioridad (desde el 1 de septiembre de 2024)
Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.500€/mes para recibir los 400€ (no valen ingresos recurrentes). Para nóminas entre 600€/mes y 2.500€/mes o ingresos recurrentes superiores a 600€ la bonificación es de 300€. Permanencia de 24 meses.
Cumplir alguna de las siguientes condiciones: (1) Domiciliar 2 recibos al mes o (2) Realizar 1 movimiento con la tarjeta de crédito al mes o (3) Tener el plan de Seguros y contratar algún seguro o (4) contratar un plan de pensiones para autónomos
Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina

Santander (opción 2)- Renting 36 meses Iphone 16 o Iphone 16 Pro (total = Iphone 16 o Iphone 16 Pro 36 meses). Requisitos:
No haber domiciliado nómina con anterioridad (desde el 1 de septiembre de 2024)
Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.500€/mes para recibir el importe correspondiente al renting del Iphone 16 Pro (no valen ingresos recurrentes). Para nóminas entre 1200€/mes y 2.500€/mes se ingresará el importe correspondiente al renting del Iphone 16.
Permanencia de 36 meses
Domiciliar 2 recibos al mes
Realizar 1 movimiento con la tarjeta de crédito al mes
Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...-online-iphone
← A InverForo