[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
Eri
ForoCoches: Miembro
Por lo que veo Raisin sigue sin tener iban español. Me suena que hace tiempo ya anunciaba que lo iba a tener.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 06/06/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- ING baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 1 de agosto salo clientes con nómina
- Wizink baja la remuneración de su cuenta remunerada
- MyInvestor sube la remuneración de su cuenta remunerada para incrementos de saldo
- Self Bank elimina la remuneración adicional de su cuenta remunerada por tener más de 60k€ en fondos y/o ETFs depositados en su entidad
- Pibank baja la remuneración de su depósito
- Corregidas condiciones depósito Arquia
- Banco BiG baja la remuneración de algunos de sus depósitos
- MyInvestor vuelve a quitar el depósito a 1 mes
- CaixaBank baja la remuneración de su depósito
- Caja Rural Granada elimina su promoción nómina
- Santander cambia las condiciones de sus cuentas nómina
- Sube la remuneración de la mejor cuenta remunerada disponible en Raisin
- Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 13/06/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches: Un saludo
Ing baja a los sin nómina, entiendo que donde pone “salo” querías poner “salvo”, pero al principio lo leí como “a los”.

Trade republic ya tiene iban español, lo puedes mover al apartado de iban español, además quita el límite de 50k, pero también baja a 2% la semana que viene
Vino del malo
Cita de _Götze10
Estoy igual que tu, llamé ayer y el que me atendió tenia menos idea que yo, asique esperare un par de dias y sino fuera.
Cita de Van Houten
Se te ha modificado? estoy igual que tu
Cita de RS-TEAM
Por lo que he leído en este hilo tarda unos días en actualizar pero que cuenta desde el primer momento que se haga el ingreso en la cuenta naranja si se ha usado el promojose.

Igualmente avisen, ya que también la voy a abrir en estos días, estoy intentado estirar al máximo las condiciones de mi digital en Bankinter ya que me bajan del 2,50 al 2 este mes.

Actualizo a los interesados. A día de hoy en ING ya se me ha actualizado al:

Tipo de interés nominal
4,00%

TAE
4,07%
Vic Golf
Cita de laucsap3
Os voy a hacer una pregunta rara. Por favor, contestad solo si lo sabéis seguro:

Si mañana meto el dinero en una cuenta son decírselo a nadie y me muero en una semana ¿que pasa con ese dinero del que nadie sabe? ¿Va automáticamente a los herederos universales, se queda con él el banco, se lo lleva el estado, o hay que hacer un testamento especificando su existencia?
¿Y si son cuentas de fuera del país, como Norweigen?

Gracias shures
tendrías que hacerte tú la pregunta de por qué y para que. Yo solo te digo que usando la lógica ese dinero va a acabar en el mismo sitio que si lo hubieses comunicado, solo que tardará más tiempo. En cualquier caso eso del anonimato, el propio banco a la hora de abrir la cuenta ya tiene datos y medios para saber TODO de ti y de los tuyos. Al menos un banco de la UE y creo que cualquiera de un país del primer mundo.
Supongo que no será un banco de por ejemplo, Uganda, pero si es un banco de la UE, aún el otro día le llegó a un banco d raisin donde tenía 4 duros un requerimiento de hacienda pidiéndoles información. Y tengo al día mis 720 y mis declaraciones de la renta.
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vino del malo
Actualizo a los interesados. A día de hoy en ING ya se me ha actualizado al:

Tipo de interés nominal
4,00%

TAE
4,07%
Muchas gracias señor, estoy esperando que me confirmen la verificación de la identificación y ya podré operar, espero que el Lunes ya pueda hacer los 701€ a la cuenta nómina y los 20k a la cuenta naranja.

Un saludo.
SrPuzzle
ForoCoches: Usuario
N26: El tipo de de interés de nuestra Cuenta de Ahorro cambiará a partir del 7 de julio de 2025.
  • N26 Estándar: Los clientes ganarán un 2,25% TIN anual (2,25% TAE)
  • N26 Smart: Los clientes ganarán un 2,25% TIN anual (2,13% TAE)
  • N26 Go: Los clientes ganarán un 2,25% TIN anual (2,01% TAE)
  • N26 Metal: Los clientes ganarán un 2,25% TIN anual (1,84% TAE)
Ensaladilla_FC
N26 baja al 2,25% TAE
BeSaMe
Cita de SrPuzzle
N26: El tipo de de interés de nuestra Cuenta de Ahorro cambiará a partir del 7 de julio de 2025.

Curioso que los planes de pago, den menos interes....
jesuastra
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 06/06/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- ING baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 1 de agosto salo clientes con nómina
- Wizink baja la remuneración de su cuenta remunerada
- MyInvestor sube la remuneración de su cuenta remunerada para incrementos de saldo
- Self Bank elimina la remuneración adicional de su cuenta remunerada por tener más de 60k€ en fondos y/o ETFs depositados en su entidad
- Pibank baja la remuneración de su depósito
- Corregidas condiciones depósito Arquia
- Banco BiG baja la remuneración de algunos de sus depósitos
- MyInvestor vuelve a quitar el depósito a 1 mes
- CaixaBank baja la remuneración de su depósito
- Caja Rural Granada elimina su promoción nómina
- Santander cambia las condiciones de sus cuentas nómina
- Sube la remuneración de la mejor cuenta remunerada disponible en Raisin
- Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 13/06/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches: Un saludo
MyInvestor baja la remuneración de los depósitos a 3, 6 y 12 meses a 1,75% TAE (sin carteras automatizadas) o 2,00% TAE (con carteras automatizadas)
indexado2
Cita de jcesarsh
Ing baja a los sin nómina, entiendo que donde pone “salo” querías poner “salvo”, pero al principio lo leí como “a los”.

Trade republic ya tiene iban español, lo puedes mover al apartado de iban español, además quita el límite de 50k, pero también baja a 2% la semana que viene
Cita de SrPuzzle
Cita de Ensaladilla_FC
N26 baja al 2,25% TAE
Cita de jesuastra
MyInvestor baja la remuneración de los depósitos a 3, 6 y 12 meses a 1,75% TAE (sin carteras automatizadas) o 2,00% TAE (con carteras automatizadas)
Apuntado para el viernes que viene. Gracias a todos.
I'm Dropping
Cita de jcesarsh
Solo online.

Si hay OPA pues BBVA hará lo que quiera hacer. Otros bancos han integrado las cuentas en sus sistemas dando mejores condiciones que a sus clientes actuales, siendo similares a las que tenían, pero a saber lo que hará BBVA.
Muchas gracias shur, a ver si me la hago este finde
rmr69
estuve aqui..
Cita de Charas
Busco cuenta para los gastos en pareja que admita domiciliar recibos, dos tarjetas físicas y que no pida nóminas.

He leído que ING lo permite pero hay varios tipos de cuenta (la Nocuenta veo que las tarjetas son virtuales, en la nómina tienen costes etc). Qué tipo de cuenta sería?
Yo tengo Sabadell online con lo que pides.
SrPuzzle
Cita de BeSaMe
Si desde luego un sin sentido, y que el TIN sea mayor que el TAE...🤔
jcesarsh
Cita de SrPuzzle
Cita de Ensaladilla_FC
N26 baja al 2,25% TAE
Pues poco ha durado, menos mal que ni la abrí por lo del bizum, ya está empatado con b100 y aunque b100 baje serian 2 meses en vez de 1.

Cita de BeSaMe
Cita de SrPuzzle
El TIN es el mismo, el TAE es menor por la comisión de la cuenta

Cita de indexado2
Apuntado para el viernes que viene. Gracias a todos.
Lo que te han puesto de n26 es con bizum
Sin bizum queda así

Los clientes N26 Metal ganarán un 1,50% TIN (1,30 % TAE) anual.
Los clientes N26 Go ganarán un 0,50% TIN (0,10 % TAE) anual
N26 Smart ganarán un 0,50% TIN (0,30 % TAE) anual
N26 Estándar ganarán un 0,50% TIN (0,50 % TAE) anual
Ensaladilla_FC
Cita de jcesarsh
Pues poco ha durado, menos mal que ni la abrí por lo del bizum, ya está empatado con b100 y aunque b100 baje serian 2 meses en vez de 1.

El TIN es el mismo, el TAE es menor por la comisión de la cuenta

Sin bizum queda así

Con la bajada de tipos al 2% por parte del BCE es lo que hay, poca cosa va a haber interesante al menos que se acepten muchas condiciones.
edyznogoud
Se añade traderepublic como banco español, dando 2.27 sin máximo, que decís?
BeSaMe
Cita de edyznogoud

Aun no es banco español, que yo sepa
Torico Zuviria
Cita de SrPuzzle
En fin, que mala suerte la abrí hace dos semanas.
ghuiop23
Yo soy tu padre
Pregunta de novato,

Tengo desde hace 2-3 años N26 (sin condiciones y sin activar bizum) como a muchos otros acabo de ver que han reajustado otra vez y ahora lo tengo al 0,5% que ya considero que es nada.

Si quisiera irme a otro sitio con iban español ( no por nada en especial, no quiero hacer lo del modelo 720) pensáis que al final todos van a dar mas o menos lo mismo por lo de los reajustes del BCE? Me refiero si ahora mismo me cambio al B100 de Abanca con el 2,25%, tiene pinta que en 4-6 meses estará también por 0,5% igual que las demás no? Es que si así es el caso, casi que prefiero no moverlo porque si no voy a estar moviendo todo el dinero y abriendo/cancelando cuentas cada 4-6 meses y no me apetece

Entiendo que obviamente nadie sepa que va a pasar, pero sabéis mas vosotros que yo

Gracias
indexado2
Cita de jcesarsh
Sin bizum queda así

Perfecto, muchas gracias
santi_evil
Maestro de la vara
Se ha agotado el deposito al 4% TAE a 3 meses de ing.

Y yo aqui esperando algo de liquido... Vuelta a pibank.
jcesarsh
Cita de edyznogoud
Ya está avisado y ha dicho que el viernes que viene lo mueve.
Pero para el viernes que viene trade ya habrá bajado al 2%.

Cita de BeSaMe
Aun no es banco español, que yo sepa
Si, ya lo es y a los que ya éramos clientes nos está mandando avisos para hacer el cambio, aunque a mi aún no me ha llegado, muchos del hilo oficial ya lo han hecho.
Cita de ghuiop23
Pregunta de novato,

Tengo desde hace 2-3 años N26 (sin condiciones y sin activar bizum) como a muchos otros acabo de ver que han reajustado otra vez y ahora lo tengo al 0,5% que ya considero que es nada.

Si quisiera irme a otro sitio con iban español ( no por nada en especial, no quiero hacer lo del modelo 720) pensáis que al final todos van a dar mas o menos lo mismo por lo de los reajustes del BCE? Me refiero si ahora mismo me cambio al B100 de Abanca con el 2,25%, tiene pinta que en 4-6 meses estará también por 0,5% igual que las demás no? Es que si así es el caso, casi que prefiero no moverlo porque si no voy a estar moviendo todo el dinero y abriendo/cancelando cuentas cada 4-6 meses y no me apetece

Entiendo que obviamente nadie sepa que va a pasar, pero sabéis mas vosotros que yo

Gracias
De momento b100 es la que más está aguantando las bajadas y cuando baja es la que menos baja, no creo que en 6 meses esté a 0,5, pero si podría estar a 1,5. Pero es pura especulación.
Eso si, en n26 no me quedaba con el 0,5%, es de las peores remuneraciones y la que más rápido baja.
ghuiop23
Yo soy tu padre
Cita de jcesarsh

Si, ya lo es y a los que ya éramos clientes nos está mandando avisos para hacer el cambio, aunque a mi aún no me ha llegado, muchos del hilo oficial ya lo han hecho.

De momento b100 es la que más está aguantando las bajadas y cuando baja es la que menos baja, no creo que en 6 meses esté a 0,5, pero si podría estar a 1,5. Pero es pura especulación.
Eso si, en n26 no me quedaba con el 0,5%, es de las peores remuneraciones y la que más rápido baja.
Genial mil gracias, estoy barajando también la de Trade que comentáis, ya que de esta última me gusta que las condiciones de cara a moneda extranjera son mejores que b100, ya que el tema de uso en el extranjero es otro de los usos que le doy, y si cierro en n26 quiero condiciones similares. En cambio b100 tiene algo mas de comisión por moneda extranjera por lo que he comprobado
Voy a seguir dando un vistazo pero si, será o b100 o trade
jcesarsh
Cita de ghuiop23
Genial mil gracias, estoy barajando también la de Trade que comentáis, ya que de esta última me gusta que las condiciones de cara a moneda extranjera son mejores que b100, ya que el tema de uso en el extranjero es otro de los usos que le doy, y si cierro en n26 quiero condiciones similares. En cambio b100 tiene algo mas de comisión por moneda extranjera por lo que he comprobado
Voy a seguir dando un vistazo pero si, será o b100 o trade
B100 son 3 cuentas, una normal, una remunerada y una remunerada extra que da más pero solo se pueden meter 60€ al día en función de los pasos y redes sociales. La normal admite domiciliaciones, tiene tarjeta, admite transferencias de entrada y salida desde cualquier cuenta. Da 0,25% más que trade.

Trade no se si lo habrá cambiado ahora con el iban español, pero antes solo podía recibir transferencias desde cuentas tuyas y sacar a cuentas desde donde hayas metido el dinero. Van a admitir nóminas pronto, pero creo que aún no está listo, el iban español ha sido solo el primer paso.
laucsap3
Cita de jonar1
El banco no les llega la comunicación del fallecimiento salvo que manualmente alguien lo haga y si los herederos desconocen la tenencia de dichas posiciones, el dinero simplemente quedará ahí. ...

Hasta que algún día por alguna carta descubran las posiciones y tengan que hacer de nuevo todo el proceso de aceptación y herencia sobre el importe adicional
¿Estás seguro? ¿Entonces en una era informatizada hay que dejar notas por si mueres ?

Cita de Vic Golf
tendrías que hacerte tú la pregunta de por qué y para que. Yo solo te digo que usando la lógica ese dinero va a acabar en el mismo sitio que si lo hubieses comunicado, solo que tardará más tiempo. En cualquier caso eso del anonimato, el propio banco a la hora de abrir la cuenta ya tiene datos y medios para saber TODO de ti y de los tuyos. Al menos un banco de la UE y creo que cualquiera de un país del primer mundo.
Supongo que no será un banco de por ejemplo, Uganda, pero si es un banco de la UE, aún el otro día le llegó a un banco d raisin donde tenía 4 duros un requerimiento de hacienda pidiéndoles información. Y tengo al día mis 720 y mis declaraciones de la renta.

No comprendo: ¿por y para qué, qué?
El shur de arriba dice que hay que notificarlo manualmente, ¿tú dices que no, que es automático?

Quizás no me he explicado bien: quiero crear una cuenta, en un banco o neobanco español o europeo, lógicamente con mis datos fiscales. Y quiero moverlo como me salga de las narices para aumentar su rentabilidad (que lleva décadas siendo 0), y pagar mis impuestos, y lo que haga falta, pero sin informar a la ninguna persona que no sea del banco o del fisco. Si mañana hay una emergencia, ahí está. Pero si yo falto, no quiero que mi familia lo pierda.

¿Qué he de hacer? ¿Dejar un sobre en casa que ponga "abrir después de mi muerte"?

Gracias shures
jonar1
Cita de laucsap3
¿Estás seguro? ¿Entonces en una era informatizada hay que dejar notas por si mueres ?

No comprendo: ¿por y para qué, qué?
El shur de arriba dice que hay que notificarlo manualmente, ¿tú dices que no, que es automático?

Quizás no me he explicado bien: quiero crear una cuenta, en un banco o neobanco español o europeo, lógicamente con mis datos fiscales. Y quiero moverlo como me salga de las narices para aumentar su rentabilidad (que lleva décadas siendo 0), y pagar mis impuestos, y lo que haga falta, pero sin informar a la ninguna persona que no sea del banco o del fisco. Si mañana hay una emergencia, ahí está. Pero si yo falto, no quiero que mi familia lo pierda.

¿Qué he de hacer? ¿Dejar un sobre en casa que ponga "abrir después de mi muerte"?

Gracias shures

Avisa siempre a tus herederos , para que en caso de defunción sepan con la entidad a presentar la documentación.

Te lo digo por experiencia , hace 6 años falleció mi padre y no te queda otra que ir puerta por puerta.
Salvando los seguros de vida o accidentes que están obligados a comunicarlo en un fichero
BeSaMe
Cita de jcesarsh

Gracias pro la info
laucsap3
Cita de jonar1
Avisa siempre a tus herederos , para que en caso de defunción sepan con la entidad a presentar la documentación.

Te lo digo por experiencia , hace 6 años falleció mi padre y no te queda otra que ir puerta por puerta.
Salvando los seguros de vida o accidentes que están obligados a comunicarlo en un fichero
Gracias shur. Sabiendo que es tu experiencia personal, lo dejaré por escrito.
jcesarsh
Cita de laucsap3
Gracias shur. Sabiendo que es tu experiencia personal, lo dejaré por escrito.
En internet pone que se puede pedir a la AEAT llevando el certificado de fallecimiento.
En algún otro sitio creo haber leído que en el banco de España también deberían darte esa información.
Esto para bancos españoles, aunque sean neobancos, para extranjeros ya ni idea.

Yo hice un Excel y lo compartí con mi mujer por si acaso, pero para que fuese más fácil y porque si tengo alguna extranjera.
BeSaMe
Cita de jcesarsh
En internet pone que se puede pedir a la AEAT llevando el certificado de fallecimiento.
En algún otro sitio creo haber leído que en el banco de España también deberían darte esa información.
Esto para bancos españoles, aunque sean neobancos, para extranjeros ya ni idea.

Yo hice un Excel y lo compartí con mi mujer por si acaso, pero para que fuese más fácil y porque si tengo alguna extranjera.

Esta bien saber esta info.
Gracias pro compartirla.
← A InverForo