[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
11-jun-2025 15:16
|
Gracias por responder shur! |
11-jun-2025 15:59
|
Hola, estoy buscando una cuenta remunerada donde meter un colchoncito de dinero que dispongo y que vaya generando algo. Actualmente tengo una cuenta nomina de ING, de donde me cobran la hipoteca. Por otro lado, tengo indexados en una cuenta de Myinvestor. He visto el deposito del 3% de Myinvestor, pero solo es durante unos meses no?
Tampoco me interesa estar cambiando el dinero de banco cada vez que salga una promoción. No sé si merece la pena enviar el dinero a Myinvestor e ir aprovechando estas ofertas o hacerme una cuenta naranja y apalancarlo ahí... Estoy valorando solo estas dos opciones porque ya tengo cuenta con ellos y es más cómodo, pero si merece la pena no me importaría trabajar con otro banco... Gracias Aunque sean de 1 mes lo van renovando, yo ya llevo 4 o 5 contrataciones. Con esto de las carteras no creo que renueve este mes. Para agosto que me vencen varios depósitos habrá que ver que ofrecen. A ver si es un chasco y la gente no lo contrata y reculan un poco para julio. |
11-jun-2025 18:56
|
Que no sean los suministros habituales ni ONGs de comelangostas |
11-jun-2025 21:49
|
Como te han dicho, es 1 mes solo el depósito de myinvestor, y ahora hay que meter 3000€ en carteras automatizadas para que te den el 3%, salvo que vayas a meter mucho dinero yo creo que no merece mucho la pena.
Aunque sean de 1 mes lo van renovando, yo ya llevo 4 o 5 contrataciones. Con esto de las carteras no creo que renueve este mes. Para agosto que me vencen varios depósitos habrá que ver que ofrecen. A ver si es un chasco y la gente no lo contrata y reculan un poco para julio. |
11-jun-2025 22:11
|
Genial mil gracias, estoy barajando también la de Trade que comentáis, ya que de esta última me gusta que las condiciones de cara a moneda extranjera son mejores que b100, ya que el tema de uso en el extranjero es otro de los usos que le doy, y si cierro en n26 quiero condiciones similares. En cambio b100 tiene algo mas de comisión por moneda extranjera por lo que he comprobado
Voy a seguir dando un vistazo pero si, será o b100 o trade Mensaje dirigido al OP @indexado2 . Trade Republic ya tiene iban español y por tanto está protegidos los primeros 100k euros y han quitado el limite de 50k al 2% que cambia de remuneración el 11 de junio (Hoy). Para que actualices.
EDIT: Me veo que ya te lo han dicho y demás asi que bien. Solo recordar. ¿Hay confirmación de que Trade Republic va a dejar de operar como broker y operará como banco con las cuentas españolas? A ver si va a seguir operando como broker y el dinero NO está protegido por el FGD. Tengo una cuenta con IBAN alemán con 0 euros que nunca metí dinero y he pedido el cambio al iban español, me indica que el cambio se hace esta noche, pero como siempre, no me ha dado ni un solo papel. Esta gente de Trade Republic tiene menos papeles que una liebre Hoy en la publicidad de las noticias ya han cambiado el anuncio y por primera vez handicho que son un banco, en los anuncios antiguos evitaban definirse como banco. |
11-jun-2025 22:27
|
Recarga Amazon (mínimo 5€) Yo meto dinero en mi plan de pensiones de indexa que hace adeudo y aparece como recibo. ¿Hay confirmación de que Trade Republic va a dejar de operar como broker y operará como banco con las cuentas españolas? A ver si va a seguir operando como broker y el dinero NO está protegido por el FGD. Tengo una cuenta con IBAN alemán con 0 euros que nunca metí dinero y he pedido el cambio al iban español, me indica que el cambio se hace esta noche, pero como siempre, no me ha dado ni un solo papel. Esta gente de Trade Republic tiene menos papeles que una liebre Hoy en la publicidad de las noticias ya han cambiado el anuncio y por primera vez handicho que son un banco, en los anuncios antiguos evitaban definirse como banco. |
12-jun-2025 01:25
|
Una cosa es que el dinero esté en los bancos asociados protegidos por el FGD de su país por si el banco asociado quebrase, en ese caso el FGD cubre tu dinero. Y otra cosa muy diferente es que Trade Republic quiebre, deje de funcionar, sea intervenida o cualquier movida. Que en ese caso NO podrías acceder a tu dinero, seguiría (en teoría) en el banco asociado y si contactas con ese banco te dirán que no te conocen y que no tienes cuenta abierta con ellos, y si preguntas al FGD te van a decir que el banco asociado funciona correctamente y no hay nada que rescatar. y si reclamas al Banco de España te van a decir que en tu iban español de Trade Republic no había ningún dinero, que está todo en los bancos asociados de otros países. Así que te quedas mangao sin nadie a quien reclamar Ya le platee está situación al community manager de Trade Reuplic cuando respondía en el foro. Y me dijo que no sabría de qué manera se recuperaría el dinero pero que iba a hacer unas FAQs para explicarlo y nunca llegaron. Llevo meses avisando de esto en el foro. Yo personalmente creo que si Trade Republic entrara en bancarrota se llevaría a cabo un concurso de acreedores en Alemania y cuando el juez dicte sentencia empezarían a repartirse el dinero. Primero cobraría la hacienda alemana y luego los clientes de lo que quede. Por eso es muy importante aclarar cómo va a operar Trade Republic porque el hecho de tener IBAN español no te asegura automáticamente que el dinero esté protegido DIRECTAMENTE por un FGD Un ejemplo parecido serían Brokers como Degiro que también tiene su IBAN español pero el dinero que tengas en la cuenta está protegido por unos seguros, no por el FGD. Así que @indexado2: se prudente al incluir Trade Republic al mismo nivel que otros bancos con IBAN español hasta que esta cuestión se aclare. |
12-jun-2025 08:15
|
Pues mucho ojo con esto.
Una cosa es que el dinero esté en los bancos asociados protegidos por el FGD de su país por si el banco asociado quebrase, en ese caso el FGD cubre tu dinero. Y otra cosa muy diferente es que Trade Republic quiebre, deje de funcionar, sea intervenida o cualquier movida. Que en ese caso NO podrías acceder a tu dinero, seguiría (en teoría) en el banco asociado y si contactas con ese banco te dirán que no te conocen y que no tienes cuenta abierta con ellos, y si preguntas al FGD te van a decir que el banco asociado funciona correctamente y no hay nada que rescatar. y si reclamas al Banco de España te van a decir que en tu iban español de Trade Republic no había ningún dinero, que está todo en los bancos asociados de otros países. Así que te quedas mangao sin nadie a quien reclamar Ya le platee está situación al community manager de Trade Reuplic cuando respondía en el foro. Y me dijo que no sabría de qué manera se recuperaría el dinero pero que iba a hacer unas FAQs para explicarlo y nunca llegaron. Llevo meses avisando de esto en el foro. Yo personalmente creo que si Trade Republic entrara en bancarrota se llevaría a cabo un concurso de acreedores en Alemania y cuando el juez dicte sentencia empezarían a repartirse el dinero. Primero cobraría la hacienda alemana y luego los clientes de lo que quede. Por eso es muy importante aclarar cómo va a operar Trade Republic porque el hecho de tener IBAN español no te asegura automáticamente que el dinero esté protegido DIRECTAMENTE por un FGD Un ejemplo parecido serían Brokers como Degiro que también tiene su IBAN español pero el dinero que tengas en la cuenta está protegido por unos seguros, no por el FGD. Así que @indexado2: se prudente al incluir Trade Republic al mismo nivel que otros bancos con IBAN español hasta que esta cuestión se aclare. Por ese motivo, no me hice cuenta en su momento, con el furor del 4%. Que no ha pasado nada, OK, pero si pasase... |
12-jun-2025 10:33
Nuevo depósito 3 meses al 3% para nuevos ingresos en Cetelem hasta final de mes.
|
12-jun-2025 10:57
|
Tampoco me dieron un certificado de tirularidad por mucho que lo pidiese. Avisé mucho sobre esto en el hilo de Trade Republic y sus fans siempre me venían con el cuento de la “confianza” que si no confiaba que no metiese el dinero. En mi familia varios vieron los anuncios y quisieron meter ahorros en Trade Republic y les dije que no lo hicieran. A ver si esta vez aclaran el asunto. |
12-jun-2025 11:12
| Yo al final entre la duda de Trade y B100 (para cuenta remunerada), he acabado haciéndome cuenta en esta última |
12-jun-2025 11:20
|
Gracias por la info shur Me interesa esto desde que My Investor ha subido el requisito de los depósitos de 1 mes al 3% a tener 3k en carteras indexadas Entro en la app de cetelem y no me parece la opción, tampoco he recibido email ¿Cómo te ha llegado promo? Tengo la cuenta a cero |
12-jun-2025 11:25
|
Gracias por la info shur
Me interesa esto desde que My Investor ha subido el requisito de los depósitos de 1 mes al 3% a tener 3k en carteras indexadas Entro en la app de cetelem y no me parece la opción, tampoco he recibido email ¿Cómo te ha llegado promo? Tengo la cuenta a cero |
12-jun-2025 11:27
|
Hola, Alguien sabe algo sobre Caja Rural? Mi hermano, le abierto una cuenta a mi Padre (muy mayor) por que dice que por llevar pensión y domiciliar un recibo, dan el 6% hasta 20k€. Lo ha hecho sin consultármelo y por mucho que busco info en internet, dicha cuenta no existe....no se si solo lo ofrecen en oficina. Gracias. |
12-jun-2025 11:40
|
A veces reparten códigos a todo el mundo y a veces hay sequía, si hay códigos te habrán mandado mil mensajes privados ofreciéndolos, si no has recibido ninguno mira el subforo de referidos por si acaso hubiese algún hilo. Hola,
Alguien sabe algo sobre Caja Rural? Mi hermano, le abierto una cuenta a mi Padre (muy mayor) por que dice que por llevar pensión y domiciliar un recibo, dan el 6% hasta 20k€. Lo ha hecho sin consultármelo y por mucho que busco info en internet, dicha cuenta no existe....no se si solo lo ofrecen en oficina. Gracias. Las cajas rurales encima suma que hay miles, por provincias, comunidades, ciudades incluso y no tienen las mismas condiciones entre ellas… te va a tocar ir a la oficina a enterarte, o leerte la documentación que haya firmado, que normalmente si dan copias en papel. |
12-jun-2025 12:01
|
Son las mismas condiciones que aparecen en la app, solo que en 10 días te las mejoran si el depósito lo has hecho con dinero de nuevos ingresos. Gracias por la info shur
Me interesa esto desde que My Investor ha subido el requisito de los depósitos de 1 mes al 3% a tener 3k en carteras indexadas Entro en la app de cetelem y no me parece la opción, tampoco he recibido email ¿Cómo te ha llegado promo? Tengo la cuenta a cero |
12-jun-2025 12:23
| Hola. He creado ING (nuevo cliente) y me enviaron el email que todo ok pero aun veo 0,5%, no 4%. como va? |
12-jun-2025 13:17
|
Ya me ha llegado también el email. Me había rayado porque en la app no aparece el depósito al 3% pero lo explican claramente en el email: ¿Cómo contratar mi depósito con concidiones mejoradas? Con esto de los bancos uno nunca sabe si es mejor cerrar las cuentas o dejarlas abiertas. En principio puede parecer que mejor cerrarlas para aprovecharte promos de bienvenida, pero en Bankinter ya me comentaron que si alguna vez te has beneficiado de una promo bienvenida no te la vuelven a aplicar. y luego está este caso de Cetelem, que parece que esta promo es para los que ya tienen cuenta antes del 10 de junio La otra clave es tener los bancos siempre a 0 y meter la pasta sólo en el que más rente que se está poniendo de moda eso de bonificar solamente el saldo nuevo |
12-jun-2025 13:37
|
Pues mucho ojo con esto.
Una cosa es que el dinero esté en los bancos asociados protegidos por el FGD de su país por si el banco asociado quebrase, en ese caso el FGD cubre tu dinero. Y otra cosa muy diferente es que Trade Republic quiebre, deje de funcionar, sea intervenida o cualquier movida. Que en ese caso NO podrías acceder a tu dinero, seguiría (en teoría) en el banco asociado y si contactas con ese banco te dirán que no te conocen y que no tienes cuenta abierta con ellos, y si preguntas al FGD te van a decir que el banco asociado funciona correctamente y no hay nada que rescatar. y si reclamas al Banco de España te van a decir que en tu iban español de Trade Republic no había ningún dinero, que está todo en los bancos asociados de otros países. Así que te quedas mangao sin nadie a quien reclamar Ya le platee está situación al community manager de Trade Reuplic cuando respondía en el foro. Y me dijo que no sabría de qué manera se recuperaría el dinero pero que iba a hacer unas FAQs para explicarlo y nunca llegaron. Llevo meses avisando de esto en el foro. Yo personalmente creo que si Trade Republic entrara en bancarrota se llevaría a cabo un concurso de acreedores en Alemania y cuando el juez dicte sentencia empezarían a repartirse el dinero. Primero cobraría la hacienda alemana y luego los clientes de lo que quede. Por eso es muy importante aclarar cómo va a operar Trade Republic porque el hecho de tener IBAN español no te asegura automáticamente que el dinero esté protegido DIRECTAMENTE por un FGD Un ejemplo parecido serían Brokers como Degiro que también tiene su IBAN español pero el dinero que tengas en la cuenta está protegido por unos seguros, no por el FGD. Así que @indexado2: se prudente al incluir Trade Republic al mismo nivel que otros bancos con IBAN español hasta que esta cuestión se aclare. Ya me han hecho la migración a la cuenta española y he podido acceder al contrato español, creo que es un contrato tipo sin datos personales y está accesible mediante link sin necesidad de estar identificado, así que dejo link: https://assets.traderepublic.com/doc...0604131838.pdf Mucha palabrería y concretan poco el asunto de los bancos custodio o las cuentas asociadas y del FGD. pero comentan esto que parece que tiene buena pinta: En cuanto Trade Republic active las funcionalidades de Habrá que ver lo que esta gente entiende por cuenta corriente, pero a falta de una confirmación oficial parece que tiene buena pinta. Habrá que ver también lo que tardan en activar las funcionalidades de la cuenta corriente |
Editado: 12-jun-2025 14:12 -
12-jun-2025 15:40
| Haz 2 transferencias ordinarias de aunque sea 1€ y cuando las recibas a los 2-3 días se te debería cambiar y poner 4% en los detalles de la Cuenta Naranja |
12-jun-2025 17:53
| Y con cuenta antigua, después de adherirse al depósito del 4%, a alguien más le ha cambiado ? |
12-jun-2025 19:13
| Buenas shurs, tengo un dinerillo en Groupama Trésorerie IC pero veo que no está muy boyante ahora, recomendais algun depósito de 3-6 meses que me de algo más? |
12-jun-2025 19:26
|
Buenas shurs Abrí la cuenta en Santander hace 3-4 meses e iba haciendo ingresos recurrentes desde el BBVA. Me ingresaron 243 € y usaba la tarjeta de debito bastante, pero hoy me mandan que no he cumplido los requisitos y que me tienen que penalizar y me quitan 275 euros de la cuenta. Que se supone que he hecho mal? Si eran ingresos recurrentes y usar la tarjeta solamente, no? Saludos |
12-jun-2025 19:33
|
Santander (opción 1)- 400€ o 300€ por domiciliar la nómina (total = 400€ o 300€). Requisitos: No haber domiciliado nómina con anterioridad (desde el 1 de septiembre de 2024) Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.500€/mes para recibir los 400€ (no valen ingresos recurrentes). Para nóminas entre 600€/mes y 2.500€/mes o ingresos recurrentes superiores a 600€ la bonificación es de 300€. Permanencia de 24 meses. Cumplir alguna de las siguientes condiciones: (1) Domiciliar 2 recibos al mes o (2) Realizar 1 movimiento con la tarjeta de crédito al mes o (3) Tener el plan de Seguros y contratar algún seguro o (4) contratar un plan de pensiones para autónomos Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina Santander (opción 2)- Renting 36 meses Iphone 16 o Iphone 16 Pro (total = Iphone 16 o Iphone 16 Pro 36 meses). Requisitos: No haber domiciliado nómina con anterioridad (desde el 1 de septiembre de 2024) Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.500€/mes para recibir el importe correspondiente al renting del Iphone 16 Pro (no valen ingresos recurrentes). Para nóminas entre 1200€/mes y 2.500€/mes se ingresará el importe correspondiente al renting del Iphone 16. Permanencia de 36 meses Domiciliar 2 recibos al mes Realizar 1 movimiento con la tarjeta de crédito al mes Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...-online-iphone |