[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 06/06/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Santander cambia las condiciones de sus cuentas nómina
Entiendo que es esta:

Santander (opción 1)- 400€ o 300€ por domiciliar la nómina (total = 400€ o 300€). Requisitos:
  • No haber domiciliado nómina con anterioridad (desde el 1 de septiembre de 2024)
  • Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.500€/mes para recibir los 400€ (no valen ingresos recurrentes). Para nóminas entre 600€/mes y 2.500€/mes o ingresos recurrentes superiores a 600€ la bonificación es de 300€. Permanencia de 24 meses.
  • Cumplir alguna de las siguientes condiciones: (1) Domiciliar 2 recibos al mes o (2) Realizar 1 movimiento con la tarjeta de crédito al mes o (3) Tener el plan de Seguros y contratar algún seguro o (4) contratar un plan de pensiones para autónomos
  • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina
¿alguno la tiene?
Me surgen dudas:
- ¿Hace falta ser nuevo cliente o con meter la nómina valdrá? Lo digo porque yo ya tengo una cuenta sin nómina de toda la vida, para pagar recibos como seguro del coche/colegios y tomar unas copas de vino mensualmente a principio de mes.
- ¿Los recibos valdrán del amazon/paypal? Es que en el pdf de bases legales dice "domiciliar al menso 2 recibos de periodicidad mensual en la cuenta"... eso de "periodicidad mensual" me suena raro.

Si no es esta cuenta la nueva, y ya lo habéis tratado, mil perdones, pero no la tenía en el radar (del santander sólo había visto la del iphone) y me parece interesante a pesar de los 24 meses de permanencia.
:elefante:
ForoCoches: Animal
@diana
Rosetta Stoned
ForoCoches: Miembro
Bajadas de Facto en prácticamente todos los tramos:

jcesarsh
ForoCoches: VIP
He visto una noticia de que ha vuelto el depósito 1 mes de myinvestor al 3%, pero que ahora pide 3000€ de cartera automatizada.
En la web aún no me sale, espero que sea una errata y hayan querido decir 300€.
Mefistoceles
Bankinter ya solo da 2.5% con nómina por lo que veo no?
hgw20
Cita de jcesarsh
He visto una noticia de que ha vuelto el depósito 1 mes de myinvestor al 3%, pero que ahora pide 3000€ de cartera automatizada.
Ya sale y no, no es errata. 2.25% sin roboadvisor y 3% si tienes el robo 15 días antes de que finalice el depósito.
Yo lo he metido sin el robo que por lo menos es un miserable 0.25% más que la cuenta remunerada.

Lo de la carrera automatizada como iría? Si metes el dinero en una de bajo riesgo, luego es fácil “venderla” y recuperar los 3K para ingresarlos a cuenta, no?
jcesarsh
Ya si me sale el de 1 mes de myinvestor y me pone 150€ en la cartera automatizada, no 3000€ como leí ayer, así que yo renovaré una vez más.

Edit: en la letra pequeña pone 150, pero en el pdf pone 3000
jcesarsh
Cita de hgw20
Ya sale y no, no es errata. 2.25% sin roboadvisor y 3% si tienes el robo 15 días antes de que finalice el depósito.
Yo lo he metido sin el robo que por lo menos es un miserable 0.25% más que la cuenta remunerada.

Lo de la carrera automatizada como iría? Si metes el dinero en una de bajo riesgo, luego es fácil “venderla” y recuperar los 3K para ingresarlos a cuenta, no?
A mi me sale que son 150€ de cartera, no 3000€.

Yo esta vez cogí la cartera ahorro que es la que menos riesgo tiene y está dando más de 2%, son fondos monetarios la mayoría. El año pasado cogí la clásica.

Cuando ya no te interese cierras la cartera y tarda una semana o así en cerrar todos los fondos y volver el dinero a la cuenta, unos tardan más que otros y supongo que también dependerá de la cartera.

En las carteras recomiendo meter un poco más de lo que piden porque no se invierte todo, si metes 150 se te pueden quedar solo 148 o 149 invertidos. Y al cerrarlo recomiendo dejar 1€ o así en la cuenta porque a mi me cobraron la comisión de gestión meses después de cerrarla y me dejaron en números rojos, no me cobraron descubierto, pero mejor no arriesgar.

Edit: pues si, en las condiciones pone 3000, a mi entrando en mi cuenta me pone 150, no se si es un error que no hayan actualizado el texto ahí o por tener ya cartera
hgw20
Cita de jcesarsh
A mi me sale que son 150€ de cartera, no 3000€.

Yo esta vez cogí la cartera ahorro que es la que menos riesgo tiene y está dando más de 2%, son fondos monetarios la mayoría. El año pasado cogí la clásica.

Cuando ya no te interese cierras la cartera y tarda una semana o así en cerrar todos los fondos y volver el dinero a la cuenta, unos tardan más que otros y supongo que también dependerá de la cartera.

En las carteras recomiendo meter un poco más de lo que piden porque no se invierte todo, si metes 150 se te pueden quedar solo 148 o 149 invertidos. Y al cerrarlo recomiendo dejar 1€ o así en la cuenta porque a mi me cobraron la comisión de gestión meses después de cerrarla y me dejaron en números rojos, no me cobraron descubierto, pero mejor no arriesgar.
Joer, que raro tío. A mi me viene (y en el PDF del contrato) viene claramente lo de los 3000€.
Yo he pensado en meterlos, pero me da cosa que luego entre la comisión y demás acaben fumándose la diferencia de 0.75% de interés y me quede igual (y todavía la cartera esa me baja de aquí a un mes, que luego no la quiero ya que prefiero meter pasta en los fondos habituales indexados)
jcesarsh
Cita de hgw20
Joer, que raro tío. A mi me viene (y en el PDF del contrato) viene claramente lo de los 3000€.
Yo he pensado en meterlos, pero me da cosa que luego entre la comisión y demás acaben fumándose la diferencia de 0.75% de interés y me quede igual (y todavía la cartera esa me baja de aquí a un mes, que luego no la quiero ya que prefiero meter pasta en los fondos habituales indexados)
Si, he editado, en el PDF pone 3000 y es lo que prevalece aunque en el texto me ponga 150, no lo habrán actualizado aún.

Los depósitos son de 10k mínimo y yo voy a meter más, yo creo que si me compensa aunque sean 3000 porque esos 3000 también dan rentabilidad.
CaptnKrunch
Cita de Vino del malo
Actualizo a los interesados. A día de hoy en ING ya se me ha actualizado al:

Tipo de interés nominal
4,00%

TAE
4,07%
a mí me sale al 0.5% y me hice la cuenta el lunes día 2, te salía así al principio también? se actualiza solo?
MightyMorphin
Chicxs, necesito un poco de ayuda,

quiero cambiar de banco, en el actual no tengo ningún tipo de beneficio y deseo abrir una cuenta para ahorro y otra para ingresar nómina, sabéis cual es la que mejor pueda funcionar?

tengo cero o nada de experiencia.

he pensado en openbak, pero escucho sugerencias, gracias!
Mckiwan
Cita de MightyMorphin

quiero cambiar de banco, en el actual no tengo ningún tipo de beneficio y deseo abrir una cuenta para ahorro y otra para ingresar nómina, sabéis cual es la que mejor pueda funcionar?

Echa cuentas con el mensaje de la primera página las cuentas remuneradas o las nomina
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de MightyMorphin

Ibercaja, cuenta Vamos, o ING con la PROMOJOSE puede que te interesen.
Vino del malo
Cita de CaptnKrunch
a mí me sale al 0.5% y me hice la cuenta el lunes día 2, te salía así al principio también? se actualiza solo?
Si, primero me salía al 0.5 y después de varios días ya sale al 4
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pregunta para los que son nuevos clientes de ING con la promojose...

¿Cuanto han tardado en verificaros la identidad con videoselfie?

Llevo esperando desde el Viernes que lo hice y aún nada, si mañana no me desbloquean la app tendré que llamar, puede ser el primer banco de la historia que veo que no quiere agilizar el trámite para que empieces a operar y meter dinero

Cada día que pasa flipo más con los bancos la verdad...
Findol
ForoCoches: Usuario
Cita de laucsap3
¿Estás seguro? ¿Entonces en una era informatizada hay que dejar notas por si mueres ?

No comprendo: ¿por y para qué, qué?
El shur de arriba dice que hay que notificarlo manualmente, ¿tú dices que no, que es automático?

Quizás no me he explicado bien: quiero crear una cuenta, en un banco o neobanco español o europeo, lógicamente con mis datos fiscales. Y quiero moverlo como me salga de las narices para aumentar su rentabilidad (que lleva décadas siendo 0), y pagar mis impuestos, y lo que haga falta, pero sin informar a la ninguna persona que no sea del banco o del fisco. Si mañana hay una emergencia, ahí está. Pero si yo falto, no quiero que mi familia lo pierda.

¿Qué he de hacer? ¿Dejar un sobre en casa que ponga "abrir después de mi muerte"?

Gracias shures
Ojalá existiese algo en lo que poder dejar lista de tus bienes, para que quien tú elijas pueda acceder a ellos tras tu muerte. Podríamos llamarlo "testamento".

Se puede poner en él lo que sea, sin que ninguno de tus familiares ni amigos se entere hasta tu muerte.
jcesarsh
Cita de Findol
Ojalá existiese algo en lo que poder dejar lista de tus bienes, para que quien tú elijas pueda acceder a ellos tras tu muerte. Podríamos llamarlo "testamento".

Se puede poner en él lo que sea, sin que ninguno de tus familiares ni amigos se entere hasta tu muerte.
Y cada vez que te abras una cuenta nueva le sueltas 50€ al notario para que te lo actualice? Y otros 50 al cerrarla?

Yo tengo testamento, pero no he listado las cuentas que tengo.
Findol
Cita de jcesarsh
Y cada vez que te abras una cuenta nueva le sueltas 50€ al notario para que te lo actualice? Y otros 50 al cerrarla?

Yo tengo testamento, pero no he listado las cuentas que tengo.
Con un testamento ológrafo no se necesita la intervención del notario, pero yo no lo recomendaría.

Lo que se puede hacer es poner en el testamento dónde se puede encontrar la información actualizada de las cuentas que llevas, para que sepan dónde buscar.

Lo que no obsta a que la creación de mecanismos de notificación automáticos a los bancos fuese algo útil, por supuesto.
Otis Firefly
Cita de Findol

Cuando alguien muere se pide a hacienda un certificado (no te cuerdo el nombre) y en ese certificado te salen todas las propiedades y cuentas bancarias del fallecido.
CaptnKrunch
Si ya tengo soy cliente de ING desde hace unos días para la cuenta naranja al 4%. Puedo darme de alta también en la promoción de PROMOJOSE?
Al hacerlo desde la web https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing y metiendo mis datos me da error ayer y hoy:

Y al hacerlo desde la app ya logueado no hay ningún sitio donde poner un código de promoción para meter el PROMOJOSE
Rosetta Stoned
Cita de jcesarsh
No no, son 3000 para el 3%. El depósito sin eso va al 2,25%...

jcesarsh
Cita de CaptnKrunch
Si ya tengo soy cliente de ING desde hace unos días para la cuenta naranja al 4%. Puedo darme de alta también en la promoción de PROMOJOSE?
Al hacerlo desde la web https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing y metiendo mis datos me da error ayer y hoy:

Y al hacerlo desde la app ya logueado no hay ningún sitio donde poner un código de promoción para meter el PROMOJOSE
No, es para nuevos clientes, lo tenías que haber hecho al darte de alta.

Cita de Rosetta Stoned

Ya, lo hablamos ayer, en la letra pequeña me seguía saliendo 150, pero en el PDF pone 3000.
No se si lo meteré en raisin en una que da 3,15 a 10 años.
LuCoSiN
Mensaje dirigido al OP @indexado2 . Trade Republic ya tiene iban español y por tanto está protegidos los primeros 100k euros y han quitado el limite de 50k al 2% que cambia de remuneración el 11 de junio (Hoy). Para que actualices.

EDIT: Me veo que ya te lo han dicho y demás asi que bien. Solo recordar.
Belcrant
Cita de Rosetta Stoned

Se han columpiado mucho... Hemos pasado de pedir 150e en la anterior promo creo q era a ahora 3000e...así van a captar pocos depósitos
SANXO
pe... pero el poncho?
Hola, estoy buscando una cuenta remunerada donde meter un colchoncito de dinero que dispongo y que vaya generando algo. Actualmente tengo una cuenta nomina de ING, de donde me cobran la hipoteca. Por otro lado, tengo indexados en una cuenta de Myinvestor. He visto el deposito del 3% de Myinvestor, pero solo es durante unos meses no?
Tampoco me interesa estar cambiando el dinero de banco cada vez que salga una promoción.
No sé si merece la pena enviar el dinero a Myinvestor e ir aprovechando estas ofertas o hacerme una cuenta naranja y apalancarlo ahí...
Estoy valorando solo estas dos opciones porque ya tengo cuenta con ellos y es más cómodo, pero si merece la pena no me importaría trabajar con otro banco...
Gracias
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de RS-TEAM
Pregunta para los que son nuevos clientes de ING con la promojose...

¿Cuanto han tardado en verificaros la identidad con videoselfie?

Llevo esperando desde el Viernes que lo hice y aún nada, si mañana no me desbloquean la app tendré que llamar, puede ser el primer banco de la historia que veo que no quiere agilizar el trámite para que empieces a operar y meter dinero

Cada día que pasa flipo más con los bancos la verdad...
En unas horas ya estaba verificado...llama a ver qué te cuentan

Cita de CaptnKrunch
Yo hice transferencia de 1€ y en 24h ya me aparecía el interés al 4%
Intrínseco
Cita de D4NT1T4N
Entiendo que es esta:

Santander (opción 1)- 400€ o 300€ por domiciliar la nómina (total = 400€ o 300€). Requisitos:
  • No haber domiciliado nómina con anterioridad (desde el 1 de septiembre de 2024)
  • Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.500€/mes para recibir los 400€ (no valen ingresos recurrentes). Para nóminas entre 600€/mes y 2.500€/mes o ingresos recurrentes superiores a 600€ la bonificación es de 300€. Permanencia de 24 meses.
  • Cumplir alguna de las siguientes condiciones: (1) Domiciliar 2 recibos al mes o (2) Realizar 1 movimiento con la tarjeta de crédito al mes o (3) Tener el plan de Seguros y contratar algún seguro o (4) contratar un plan de pensiones para autónomos
  • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina
¿alguno la tiene?
Me surgen dudas:
- ¿Hace falta ser nuevo cliente o con meter la nómina valdrá? Lo digo porque yo ya tengo una cuenta sin nómina de toda la vida, para pagar recibos como seguro del coche/colegios y tomar unas copas de vino mensualmente a principio de mes.
- ¿Los recibos valdrán del amazon/paypal? Es que en el pdf de bases legales dice "domiciliar al menso 2 recibos de periodicidad mensual en la cuenta"... eso de "periodicidad mensual" me suena raro.

Si no es esta cuenta la nueva, y ya lo habéis tratado, mil perdones, pero no la tenía en el radar (del santander sólo había visto la del iphone) y me parece interesante a pesar de los 24 meses de permanencia.
Me sumo a la pregunta. Valen recibos de paypal?? Alguien que la tenga puede confirmar?
Evacuaplus
Cita de SANXO
Hola, estoy buscando una cuenta remunerada donde meter un colchoncito de dinero que dispongo y que vaya generando algo. Actualmente tengo una cuenta nomina de ING, de donde me cobran la hipoteca. Por otro lado, tengo indexados en una cuenta de Myinvestor. He visto el deposito del 3% de Myinvestor, pero solo es durante unos meses no?
Tampoco me interesa estar cambiando el dinero de banco cada vez que salga una promoción.
No sé si merece la pena enviar el dinero a Myinvestor e ir aprovechando estas ofertas o hacerme una cuenta naranja y apalancarlo ahí...
Estoy valorando solo estas dos opciones porque ya tengo cuenta con ellos y es más cómodo, pero si merece la pena no me importaría trabajar con otro banco...
Gracias
Ese depósito es solo un mes, si no te interesa estar de aquí para allá revisa si te viene bien la promo de la propia remunerada de myinvestor (desde el menú, apartado "Promociones"). Te da el 2% hasta que acabe el año, y quizá de aquí a fin de año ya sea de lo mejor
oli_20
Cita de CaptnKrunch

Yo lo he intentado hacer antes por la app y me salía ese fallo, lo he hecho mediante la web con el móvil en modo ordenador y sin ningún problema, ahora estoy pendiente de verificación.
← A InverForo