Switch 2 Arrasa en España
12-jun-2025 09:23
|
La verdad que me sorprende bastante, no porque sea una mala consola ni nada de eso. Solo que casi ningún juego disponible por el momento, "solo" sirve para jugar a juegos de swich 1. Dicho esto la compartiva con otras consolas en españa no me sirve. Porque tanto de PS5 como de XBOX no había stock nunca durante todo el primer año y mitad del segudo. Los que consguieron consolas en el lanzamiento fue por reservas |
12-jun-2025 09:27
| Tuvo problemas de stock en su ventana de lanzamiento, no en su día 1. Es decir, los primeros meses de vida. El día 1 es el día 1. |
12-jun-2025 09:53
| No me vengas con milongas que el día 1 no había stock si no habías reservado que lo viví de primera mano por no reservar, es más al final ni la compré porque todo eran revendas más caras |
12-jun-2025 10:02
| lo de maquillar mejor otras,que 15 años despues se sacan 6 millones de ps2 vendidas para que swich 1 no sea la mas vendida de la historia mimimimimi |
12-jun-2025 10:06
|
lo de ps5 era pura especulacion.recuerdo un mes que en japon se vendieron 900.000 ps5 y el juego mas vendido de sony ese mes alli apenas fueron 30.000 unidades todo el mes....ya me diras tu los otros 870.000 a que pollas jugaban xd. |
12-jun-2025 10:12
|
A mi no me parece cara la consola, personalmente La play 5 pro valía como 1000 pavos. Cualquier tarjeta gráfica de gama media ya vale un cacho más que la consola... 530€ tal y como están las cosas hoy en día me parece un precio bastante bueno, sinceramente. Otro tema es el precio de los juegos, que bueno, tampoco he visto el mk a 90€ en ningún sitio, aunque inicialmente lo anunciaron a ese precio. Rondaba los 75€ |
12-jun-2025 10:36
| A los que les molesta que otros hayan comprado un producto con su dinero les dan paguita? |
12-jun-2025 10:43
|
A mi no me parece cara la consola, personalmente
La play 5 pro valía como 1000 pavos. Cualquier tarjeta gráfica de gama media ya vale un cacho más que la consola... 530€ tal y como están las cosas hoy en día me parece un precio bastante bueno, sinceramente. Otro tema es el precio de los juegos, que bueno, tampoco he visto el mk a 90€ en ningún sitio, aunque inicialmente lo anunciaron a ese precio. Rondaba los 75€ Un precio competitivo son 400-450€ que seguramente será lo que termine costando en unos meses, la 3ds y la ps3 también fueron un éxito de ventas en muchos sitios en su lanzamiento La ps5 pro tiene otro precio totalmente fuera de mercado y por eso ahora no vende una mierda |
12-jun-2025 10:50
|
No es un precio nada competitivo, más cara que una rog ally que cuesta 500 euros siendo una consola de nicho cuando Nintendo por la cantidad de consolas que fabrica le cuestan los componentes muchísimo menos
Un precio competitivo son 400-450€ que seguramente será lo que termine costando en unos meses, la 3ds y la ps3 también fueron un éxito de ventas en muchos sitios en su lanzamiento La ps5 pro tiene otro precio totalmente fuera de mercado y por eso ahora no vende una mierda Lo de comparar con la rog ally ya tal. |
12-jun-2025 10:53
|
Si quieres la comparo con una TV o con una lavadora |
12-jun-2025 11:07
|
No es un precio nada competitivo, más cara que una rog ally que cuesta 500 euros siendo una consola de nicho cuando Nintendo por la cantidad de consolas que fabrica le cuestan los componentes muchísimo menos
Un precio competitivo son 400-450€ que seguramente será lo que termine costando en unos meses, la 3ds y la ps3 también fueron un éxito de ventas en muchos sitios en su lanzamiento La ps5 pro tiene otro precio totalmente fuera de mercado y por eso ahora no vende una mierda Pero hay cosas que sí trae Switch 2 queno trae la Ally: * Dock para conectarla a un monitor * Mandos desacoplables con el tema ese de la función ratón Lo que debería costar de menos por tener menor potencia, lo compensa con que trae ciertas cosas que la ROG Ally no. Finalmente, si crees que la consola va a bajar en los próximos meses, suerte con ello pero me parece altamente improbable. |
12-jun-2025 11:09
|
En cuanto a specs seguramente Switch 2 sea peor que una Ally -ni idea de lo que tienen ambas por dentro-
Pero hay cosas que sí trae Switch 2 queno trae la Ally: * Dock para conectarla a un monitor * Mandos desacoplables con el tema ese de la función ratón Lo que debería costar de menos por tener menor potencia, lo compensa con que trae ciertas cosas que la ROG Ally no. Finalmente, si crees que la consola va a bajar en los próximos meses, suerte con ello pero me parece altamente improbable. |
12-jun-2025 11:11
|
En cuanto a specs seguramente Switch 2 sea peor que una Ally -ni idea de lo que tienen ambas por dentro-
Pero hay cosas que sí trae Switch 2 queno trae la Ally: * Dock para conectarla a un monitor * Mandos desacoplables con el tema ese de la función ratón Lo que debería costar de menos por tener menor potencia, lo compensa con que trae ciertas cosas que la ROG Ally no. Finalmente, si crees que la consola va a bajar en los próximos meses, suerte con ello pero me parece altamente improbable. |
12-jun-2025 11:15
| No aguanto más ha pasado 1 semana y no tienen stock en ningún lado. ¿Sabeis cuando se espera reponer en las tiendas? |
12-jun-2025 11:16
| 3DS se comió una polla y unos cojones de lanzamiento y esta ha batido récords. Como mucho habrá alguna oferta de retailers y poco más, pero pensar que va a bajar el precio oficial es algo utópico. |
12-jun-2025 11:20
|
Y estamos hablando del doble. No de un poco más. |
12-jun-2025 11:21
| No se pueden desacoplar los mandos pero le puedes meter el mando que quieras. Encima lo dicen como algo positivo el desacoplar los mandos cuando todos acaban comprando el mando pro por imperativo legal de lo mierda que son los joycon. |
12-jun-2025 11:26
|
aún no hay nada, toca esperar las próximas semanas, esta semana ha sido la de splatoon |
12-jun-2025 11:30
|
12-jun-2025 11:44
|
Estabilizó ventas después gracias a la bajada de precio, pero le costó los primeros meses. |
12-jun-2025 12:04
|
Creo que infravaloráis el impacto que ahora tiene MK en ventas. 3Ds salió con Pilotwings, Nintendogs y SF 4 como reclamo, y se acabó pegando el castañazo en ventas. Con Switch 2 vais a ver que no va a pasar lo mismo. A switch 2 también se le puede pone teclado y ratón, y en juegos compatibles, funcionan. No sé a donde quieres ir a para con ese argumento. ¿Que hay docks por dos duros?. ¿Entonces por qué Asus no lo ha incluido en su ROG Ally?. |
12-jun-2025 12:16
|
ahora busca cuanto vale eso. |