Switch 2 Arrasa en España

pabloandshark
ForoCoches: Miembro
La verdad que me sorprende bastante, no porque sea una mala consola ni nada de eso. Solo que casi ningún juego disponible por el momento, "solo" sirve para jugar a juegos de swich 1.

Dicho esto la compartiva con otras consolas en españa no me sirve. Porque tanto de PS5 como de XBOX no había stock nunca durante todo el primer año y mitad del segudo. Los que consguieron consolas en el lanzamiento fue por reservas
jorgemagia
Cita de asm
Ps5 tenía problemas de stock
Tuvo problemas de stock en su ventana de lanzamiento, no en su día 1. Es decir, los primeros meses de vida. El día 1 es el día 1.
asm
Cita de jorgemagia
Tuvo problemas de stock en su ventana de lanzamiento, no en su día 1. Es decir, los primeros meses de vida. El día 1 es el día 1.
No me vengas con milongas que el día 1 no había stock si no habías reservado que lo viví de primera mano por no reservar, es más al final ni la compré porque todo eran revendas más caras
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Meloncín
Me parece mucha casualidad que sea justo el doble en Francia y aquí también. Que habra vendido muy bien pero lo de maquillar cifras para poder dar estos titulares pues también.
lo de maquillar mejor otras,que 15 años despues se sacan 6 millones de ps2 vendidas para que swich 1 no sea la mas vendida de la historia mimimimimi
Liachu
Cita de alvarions
Comparan un hardware salido en pandemia con otro de 2025.. Los pikmenteros a su mundo.
3 veces mas que ps4.supongo que la pandemia del 2013 tambien fue la ostia.

lo de ps5 era pura especulacion.recuerdo un mes que en japon se vendieron 900.000 ps5 y el juego mas vendido de sony ese mes alli apenas fueron 30.000 unidades todo el mes....ya me diras tu los otros 870.000 a que pollas jugaban xd.
Liachu
Cita de ivnz
Es un troleo a Sony por la tocada de huevos de PS2 cuando Switch iba a hacer el sorpasso.

Casualidad que sea juuusto el doble que Sony? Ni de fly.
si.seguro que mentir a los accionistas es una medida inteligente.
acermax_51
Cita de *Vergil*
todas arrasan siempre...

lo de siempre

por otro lado, no es muy cara esa consola??

A mi no me parece cara la consola, personalmente
La play 5 pro valía como 1000 pavos. Cualquier tarjeta gráfica de gama media ya vale un cacho más que la consola...

530€ tal y como están las cosas hoy en día me parece un precio bastante bueno, sinceramente.

Otro tema es el precio de los juegos, que bueno, tampoco he visto el mk a 90€ en ningún sitio, aunque inicialmente lo anunciaron a ese precio.
Rondaba los 75€
El_Tolo
Cita de malanior
Fake no hay nada anunciado cuando se sepa algo lo verás por todos lados como bombo y platillo
Del X ya se vio una imagen donde salía que tendría parche.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Tolo
Del X ya se vio una imagen donde salía que tendría parche.
Es fake hazme caso
señor cuesta
A los que les molesta que otros hayan comprado un producto con su dinero les dan paguita?
El_Tolo
Cita de malanior
Es fake hazme caso
No era en la presentación sino aquí:

Pablix82
Cita de acermax_51
A mi no me parece cara la consola, personalmente
La play 5 pro valía como 1000 pavos. Cualquier tarjeta gráfica de gama media ya vale un cacho más que la consola...

530€ tal y como están las cosas hoy en día me parece un precio bastante bueno, sinceramente.

Otro tema es el precio de los juegos, que bueno, tampoco he visto el mk a 90€ en ningún sitio, aunque inicialmente lo anunciaron a ese precio.
Rondaba los 75€
No es un precio nada competitivo, más cara que una rog ally que cuesta 500 euros siendo una consola de nicho cuando Nintendo por la cantidad de consolas que fabrica le cuestan los componentes muchísimo menos

Un precio competitivo son 400-450€ que seguramente será lo que termine costando en unos meses, la 3ds y la ps3 también fueron un éxito de ventas en muchos sitios en su lanzamiento

La ps5 pro tiene otro precio totalmente fuera de mercado y por eso ahora no vende una mierda
Tasio_
Cita de Pablix82
No es un precio nada competitivo, más cara que una rog ally que cuesta 500 euros siendo una consola de nicho cuando Nintendo por la cantidad de consolas que fabrica le cuestan los componentes muchísimo menos

Un precio competitivo son 400-450€ que seguramente será lo que termine costando en unos meses, la 3ds y la ps3 también fueron un éxito de ventas en muchos sitios en su lanzamiento

La ps5 pro tiene otro precio totalmente fuera de mercado y por eso ahora no vende una mierda
Pero si cuesta 470€. No es nada desproporcionado para como están las cosas ni se aleja abismalmente de esos 450€ que dices.

Lo de comparar con la rog ally ya tal.
Pablix82
Cita de Tasio_
Pero si cuesta 470€. No es nada desproporcionado para como están las cosas ni se aleja abismalmente de esos 450€ que dices.

Lo de comparar con la rog ally ya tal.
Pero pelada, yo apuesto más por 400 pelada y 450 con juego, veremos que pasa con el tiempo

Si quieres la comparo con una TV o con una lavadora
El_Tolo
Cita de Pablix82

En cuanto a specs seguramente Switch 2 sea peor que una Ally -ni idea de lo que tienen ambas por dentro-

Pero hay cosas que sí trae Switch 2 queno trae la Ally:

* Dock para conectarla a un monitor
* Mandos desacoplables con el tema ese de la función ratón

Lo que debería costar de menos por tener menor potencia, lo compensa con que trae ciertas cosas que la ROG Ally no.
Finalmente, si crees que la consola va a bajar en los próximos meses, suerte con ello pero me parece altamente improbable.
Pablix82
Cita de El_Tolo
En cuanto a specs seguramente Switch 2 sea peor que una Ally -ni idea de lo que tienen ambas por dentro-

Lo que debería costar de menos por tener menor potencia, lo compensa con que trae ciertas cosas que la ROG Ally no.
Finalmente, si crees que la consola va a bajar en los próximos meses, suerte con ello pero me parece altamente improbable.
Eso dirían en el lanzamiento de 3DS...ya lo veremos
NordschleifeV8
Cita de El_Tolo

Hay docks por cuatro duros, no se pueden desacoplar los mandos pero no te lo vas a creer pero se puede conectar un ratón y un teclado sin problemas, locura
robertoturreta
MENA y del PSOE
No aguanto más ha pasado 1 semana y no tienen stock en ningún lado. ¿Sabeis cuando se espera reponer en las tiendas?
lil_adryan
Cita de Pablix82
3DS se comió una polla y unos cojones de lanzamiento y esta ha batido récords. Como mucho habrá alguna oferta de retailers y poco más, pero pensar que va a bajar el precio oficial es algo utópico.
jorgemagia
Cita de asm
No me vengas con milongas que el día 1 no había stock si no habías reservado que lo viví de primera mano por no reservar, es más al final ni la compré porque todo eran revendas más caras
Claro, haber reservado, no sé la van a dejar de vender a alguien que si, para dejarte la a ti en el stand hasta que llegaras.Y no con eso, y con todos esos problemas, yo compré dos SIN reservar, para dos compañeros de curro.
Y estamos hablando del doble. No de un poco más.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de NordschleifeV8
Hay docks por cuatro duros, no se pueden desacoplar los mandos pero no te lo vas a creer pero se puede conectar un ratón y un teclado sin problemas, locura
No se pueden desacoplar los mandos pero le puedes meter el mando que quieras. Encima lo dicen como algo positivo el desacoplar los mandos cuando todos acaban comprando el mando pro por imperativo legal de lo mierda que son los joycon.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Tolo
No era en la presentación sino aquí:

aún no hay nada, toca esperar las próximas semanas, esta semana ha sido la de splatoon
malanior
PC gamer.
Cita de robertoturreta
No aguanto más ha pasado 1 semana y no tienen stock en ningún lado. ¿Sabeis cuando se espera reponer en las tiendas?

Semana que viene.
Pablix82
Cita de lil_adryan
3DS se comió una polla y unos cojones de lanzamiento y esta ha batido récords. Como mucho habrá alguna oferta de retailers y poco más, pero pensar que va a bajar el precio oficial es algo utópico.
Que coño dices, 3DS fue un éxito en su primera semana de lanzamiento muchacho,si en poco más de un mes casi llega a los 4 millones de unidades
lil_adryan
Cita de Pablix82
Que coño dices, 3DS fue un éxito en su primera semana de lanzamiento muchacho,si en poco más de un mes casi llega a los 4 millones de unidades
El lanzamiento como tal no fue malo (ni de coña comparable al de Switch 2 en mi opinión) pero al mes había semanas que vendía incluso menos que DS.

Estabilizó ventas después gracias a la bajada de precio, pero le costó los primeros meses.
aarongutierrez
Cita de GordonFreeman
Yo me la iba a comprar y al final me he decantado por una gráfica.
mejor combinación, pc switch...pillala mas adelante si tal
El_Tolo
Cita de Pablix82
Creo que infravaloráis el impacto que ahora tiene MK en ventas. 3Ds salió con Pilotwings, Nintendogs y SF 4 como reclamo, y se acabó pegando el castañazo en ventas.
Con Switch 2 vais a ver que no va a pasar lo mismo.

Cita de NordschleifeV8

A switch 2 también se le puede pone teclado y ratón, y en juegos compatibles, funcionan. No sé a donde quieres ir a para con ese argumento.

¿Que hay docks por dos duros?. ¿Entonces por qué Asus no lo ha incluido en su ROG Ally?.
NordschleifeV8
Cita de El_Tolo
A switch 2 también se le puede pone teclado y ratón, y en juegos compatibles, funcionan. No sé a donde quieres ir a para con ese argumento.

¿Que hay docks por dos duros?. ¿Entonces por qué Asus no lo ha incluido en su ROG Ally?.
Sí bueno, el soporte de todo el catálogo es 1 o 2.
Picateclas
O.O
Creo que había menos PS5 disponibles
Liachu
Cita de NordschleifeV8
docks reescaladores no valen 4 duros.los que valen 4 duros te meten en la tv la señal de la consola.en este caso si tienes pantalla 4k ,buena suerte,pero te va a sacar 1080p

ahora busca cuanto vale eso.
← A Videojuegos