Switch 2 Arrasa en España

TwiNe
No Collar
Cita de NordschleifeV8
Se llama predecir, algo que no es muy dificil de ver. Tú mismo más arriba hablas de que la pudiste comprar el Viernes y duró varias horas, claramente eso es que se las quitan de las manos.
Las huidas hacia adelante que os marcáis algunos con tal de llevar razón y obviar la parte que no os interesa es digna de mención.

Efectivamente, se las quitan de las manos porque se agotó en horas y no ha vuelto a tener más stock hasta pasado unos días, lo vas comprendiendo.

Bueno, ahora toca vicio a la Switch 2. Expectante estoy a ver con qué mensaje me sorprendes ahora. Voy a predecirr otra huida más hacia adelante y obviando datos.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
No olvidar que ps5 salió aún en era COVID, eso cuenta.
s0d44u
ForoCoches: Miembro
Cita de PirriRex
Nintendo controla el stock para crear necesidad.
Que casualidad que la semana que viene hay una remesa tocha de stock.
Sólo 10 dias después. No podian venderlas todas juntas Dia 1?

Los nintontos nintentonteando
DarkRaven
ForoCarros
Normal, es un avion, a los del hate pues eso, probadla y nos contais, entiendo que haya gente que no se la compre, igual que la 1, al final acabara vendiendo 100 millones, igual que fue de hate la 1, que si dientes de sierra que si tal, pero ahi la tienes con los juegos mas vendidos y los mas divertidos de toda la gen.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de PirriRex
Nintendo controla el stock para crear necesidad.
Que casualidad que la semana que viene hay una remesa tocha de stock.
Sólo 10 dias después. No podian venderlas todas juntas Dia 1?

Los nintontos nintentonteando
Nintendo con su maquiavélico plan de tener "solo" 3 millones y medio de Switch 2 preparadas para el lanzamiento porque quieren crear una sensación de necesidad que profunda.

Que el anterior mejor lanzamiento en dicho plazo haya sido de 1 millón y pico de ventas no es indicativo de nada.

PD: las consolas de la competencia las pusieron durante su primer año y pico de vida en packs obligatorios de 800€ con accesorios inútiles para cribar una base de fans dispuestos a pagar dicho precio, y luego ya la pusieron a precios normales que con los años no han ido sino subiendo de forma que ahora solo las encuentras al precio original cuando las ponen de oferta y mucha veces la oferta sigue siendo peor que el mismo.
Anauther
Bananzas !
PirriRex
Cita de Geotío
Nintendo con su maquiavélico plan de tener "solo" 3 millones y medio de Switch 2 preparadas para el lanzamiento porque quieren crear una sensación de necesidad que profunda.

Que el anterior mejor lanzamiento en dicho plazo haya sido de 1 millón y pico de ventas no es indicativo de nada.

PD: las consolas de la competencia las pusieron durante su primer año y pico de vida en packs obligatorios de 800€ con accesorios inútiles para cribar una base de fans dispuestos a pagar dicho precio, y luego ya la pusieron a precios normales que con los años no han ido sino subiendo de forma que ahora solo las encuentras al precio original cuando las ponen de oferta y mucha veces la oferta sigue siendo peor que el mismo.
Se te ve entendido
Geotío
Cita de PirriRex
Se te ve entendido
Entendido no, que lo he vivido cuando quería comprarme la PS5
Kuix
Cita de paseante_darky
Digas lo que digas la palabra de un fanboy de Nintendo no vale nada.

Os habéis pasado toda una generación diciendo que la Switch movía bien los juegos, cuando era totalmente insufrible por su nula fluidez y por lo borrosa que se veía.

Está claro que estáis ciegos.

Ya dejalo, ya esta muerto.

Jajajajajaja
El_Tolo
Cita de Geotío

Lo de los packs creo que fue sobre todo aquí en España, que las distribuidoras como Ardistel vieron la gallina de los huevos de oro para ganarse unas perras extra.
En otros países creo que no fue tan así la cosa.
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Se ponen aquí cifras de éxito INCUESTIONABLE y salan los muertos en vida de la PS5 a llorar, que tienen que jugar a los exclusivos de Xbox pq tienen 2 juegos en 4 años y pagaron 700 € por un pisapapeles
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estaba clarísimo que iba a ser un exitazo. No veis las calles llenos de BMW de 50k y todos los jovenes con iPhones. 500 euros es hasta barato en esta sociedad.
El Cubi
Cita de wall_e
Se ponen aquí cifras de éxito INCUESTIONABLE y salan los muertos en vida de la PS5 a llorar, que tienen que jugar a los exclusivos de Xbox pq tienen 2 juegos en 4 años y pagaron 700 € por un pisapapeles
Dark84
Cita de V. Jones
Ten en cuenta que su publico objetivo son niños
Cita de alvarions
Sera por ninos tetones de 40 años.. lo interesante sera ver cómo van las ventas durante el pase del tiempo no de lanzamiento.
Mi mujer dice que si, que claro, que ahora va a jugar un rato al Mario wonder y que luego pasará por su isla a ver como van las cosas...

Ah, si mi abuelo os viera jugar a marcianitos en el ordenador con lucecitas os diría 4 cosas...

Podéis seguir con el absurdo hate, el resto, seguiremos disfrutando de videojuegos sin importar la plataforma...
alvarions
Cita de Dark84
Mi mujer dice que si, que claro, que ahora va a jugar un rato al Mario wonder y que luego pasará por su isla a ver como van las cosas...

Ah, si mi abuelo os viera jugar a marcianitos en el ordenador con lucecitas os diría 4 cosas...

Podéis seguir con el absurdo hate, el resto, seguiremos disfrutando de videojuegos sin importar la plataforma...
Cuanto pesa tu mujer?
Geotío
Cita de El_Tolo
Lo de los packs creo que fue sobre todo aquí en España, que las distribuidoras como Ardistel vieron la gallina de los huevos de oro para ganarse unas perras extra.
En otros países creo que no fue tan así la cosa.
Así es shur. Aquí mientras disfrutamos de nuestra pillería.
Dark84
Cita de alvarions
Cuanto pesa tu mujer?
Gasta una 36 de pantalones si eso responde a tu pregunta
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Dark84

Yo diosfruto de los videojuegos pero los de adultos que para algo los 5 años los pase hace mucho
alvarions
Cita de Dark84
Gasta una 36 de pantalones si eso responde a tu pregunta
Era simple curiosidad no te lo tomes a mal
StackOverFlood
Cita de DarkRaven
Normal, es un avion, a los del hate pues eso, probadla y nos contais, entiendo que haya gente que no se la compre, igual que la 1, al final acabara vendiendo 100 millones, igual que fue de hate la 1, que si dientes de sierra que si tal, pero ahi la tienes con los juegos mas vendidos y los mas divertidos de toda la gen.
Yo tuve una discusión en este foro con varios lumbreras, el tiempo me dio la razón y fue un exitazo. Esta va por el mismo camino.
tuner-69
Usuario Forocoches
RX-78-2
ForoCoches: Gundam
Cita de V. Jones
Yo diosfruto de los videojuegos pero los de adultos que para algo los 5 años los pase hace mucho
Videojuegos de adultos... jajaja
Spanier
Buff la tienen dentrísimo. Encima se consideran adultos. El adulto que juega tendrá más de una consola.
MiW
Ps2 vendió 200k en España en su lanzamiento

Y ya va por 165 millones de ventas
DarkRaven
ForoCarros
Cita de StackOverFlood
Yo tuve una discusión en este foro con varios lumbreras, el tiempo me dio la razón y fue un exitazo. Esta va por el mismo camino.
Si esto va de disfrutar el hobby no matarse, al final hasta microsoft lo ha entendido, cada uno que juegue lo que quiera, esta consola para ser 2025, despues de toda la inflacion de todo el jaleo y demas, esta bastante aceptable, la calidad se nota, construccion y demas, le faltan juegos como la primera, pero luego fue a juegazo por mes mas todos los indies y thirds como la primera, menudos juegazos

Por cierto encima han anunciado parches para este invierno para todos los xeno, vaya viciarracos.
CID Abascal
Mis gustos no van a cambiar por mucho o poco que venda

A mí me la pela Nintendo pero no entiendo los que rabian por las ventas
gexo2011
Cita de V. Jones
Es lo normal, un niño de 11 años quiere jugar lo que considera juegos de adultos para sentirse como tal.

Se te pasará cuando llegues a los 16.
RobHouse
Miembro Dj
veremos el futuro, pero me da a mi que los fanboys han comprado la consola, y el resto... a ver que pasa. los padres van a pagar ese dineral por casi lo mismo que ya tienen sus hijos? pues veremos
malanior
PC gamer.
Cita de DarkRaven
Si esto va de disfrutar el hobby no matarse, al final hasta microsoft lo ha entendido, cada uno que juegue lo que quiera, esta consola para ser 2025, despues de toda la inflacion de todo el jaleo y demas, esta bastante aceptable, la calidad se nota, construccion y demas, le faltan juegos como la primera, pero luego fue a juegazo por mes mas todos los indies y thirds como la primera, menudos juegazos

Por cierto encima han anunciado parches para este invierno para todos los xeno, vaya viciarracos.
Fake no hay nada anunciado cuando se sepa algo lo verás por todos lados como bombo y platillo
Arkharon
Pues muy bien, no soy accionista de Nintendo así que me la pela 😂

En lo único que me afecta es que así no la bajan de precio. Por lo que cuando salga el Zelda tocho tendré que pagar este precio o algo más por la versión OLED si me pica tenerlo.
← A Videojuegos