Switch 2 Arrasa en España
11-jun-2025 15:21
![]() Efectivamente, se las quitan de las manos porque se agotó en horas y no ha vuelto a tener más stock hasta pasado unos días, lo vas comprendiendo. Bueno, ahora toca vicio a la Switch 2. Expectante estoy a ver con qué mensaje me sorprendes ahora. Voy a predecirr otra huida más hacia adelante y obviando datos. |
Editado: 11-jun-2025 15:23 -
11-jun-2025 15:36
| Normal, es un avion, a los del hate pues eso, probadla y nos contais, entiendo que haya gente que no se la compre, igual que la 1, al final acabara vendiendo 100 millones, igual que fue de hate la 1, que si dientes de sierra que si tal, pero ahi la tienes con los juegos mas vendidos y los mas divertidos de toda la gen. |
11-jun-2025 15:39
|
Que el anterior mejor lanzamiento en dicho plazo haya sido de 1 millón y pico de ventas no es indicativo de nada. PD: las consolas de la competencia las pusieron durante su primer año y pico de vida en packs obligatorios de 800€ con accesorios inútiles para cribar una base de fans dispuestos a pagar dicho precio, y luego ya la pusieron a precios normales que con los años no han ido sino subiendo de forma que ahora solo las encuentras al precio original cuando las ponen de oferta y mucha veces la oferta sigue siendo peor que el mismo. |
11-jun-2025 16:11
|
Nintendo con su maquiavélico plan de tener "solo" 3 millones y medio de Switch 2 preparadas para el lanzamiento porque quieren crear una sensación de necesidad que profunda.
Que el anterior mejor lanzamiento en dicho plazo haya sido de 1 millón y pico de ventas no es indicativo de nada. PD: las consolas de la competencia las pusieron durante su primer año y pico de vida en packs obligatorios de 800€ con accesorios inútiles para cribar una base de fans dispuestos a pagar dicho precio, y luego ya la pusieron a precios normales que con los años no han ido sino subiendo de forma que ahora solo las encuentras al precio original cuando las ponen de oferta y mucha veces la oferta sigue siendo peor que el mismo. |
11-jun-2025 16:33
|
Nintendo con su maquiavélico plan de tener "solo" 3 millones y medio de Switch 2 preparadas para el lanzamiento porque quieren crear una sensación de necesidad que profunda.
Que el anterior mejor lanzamiento en dicho plazo haya sido de 1 millón y pico de ventas no es indicativo de nada. PD: las consolas de la competencia las pusieron durante su primer año y pico de vida en packs obligatorios de 800€ con accesorios inútiles para cribar una base de fans dispuestos a pagar dicho precio, y luego ya la pusieron a precios normales que con los años no han ido sino subiendo de forma que ahora solo las encuentras al precio original cuando las ponen de oferta y mucha veces la oferta sigue siendo peor que el mismo. En otros países creo que no fue tan así la cosa. |
11-jun-2025 16:44
| Se ponen aquí cifras de éxito INCUESTIONABLE y salan los muertos en vida de la PS5 a llorar, que tienen que jugar a los exclusivos de Xbox pq tienen 2 juegos en 4 años y pagaron 700 € por un pisapapeles |
11-jun-2025 17:01
| Estaba clarísimo que iba a ser un exitazo. No veis las calles llenos de BMW de 50k y todos los jovenes con iPhones. 500 euros es hasta barato en esta sociedad. |
11-jun-2025 17:39
|
Ah, si mi abuelo os viera jugar a marcianitos en el ordenador con lucecitas os diría 4 cosas... Podéis seguir con el absurdo hate, el resto, seguiremos disfrutando de videojuegos sin importar la plataforma... |
11-jun-2025 17:52
|
Mi mujer dice que si, que claro, que ahora va a jugar un rato al Mario wonder y que luego pasará por su isla a ver como van las cosas...
Ah, si mi abuelo os viera jugar a marcianitos en el ordenador con lucecitas os diría 4 cosas... Podéis seguir con el absurdo hate, el resto, seguiremos disfrutando de videojuegos sin importar la plataforma... |
11-jun-2025 18:32
|
Mi mujer dice que si, que claro, que ahora va a jugar un rato al Mario wonder y que luego pasará por su isla a ver como van las cosas...
11-jun-2025 21:03
|
Normal, es un avion, a los del hate pues eso, probadla y nos contais, entiendo que haya gente que no se la compre, igual que la 1, al final acabara vendiendo 100 millones, igual que fue de hate la 1, que si dientes de sierra que si tal, pero ahi la tienes con los juegos mas vendidos y los mas divertidos de toda la gen.
|
11-jun-2025 23:00
| Buff la tienen dentrísimo. Encima se consideran adultos. El adulto que juega tendrá más de una consola. |
11-jun-2025 23:29
|
Ps2 vendió 200k en España en su lanzamiento Y ya va por 165 millones de ventas |
12-jun-2025 08:17
|
Por cierto encima han anunciado parches para este invierno para todos los xeno, vaya viciarracos. |
12-jun-2025 08:23
|
Mis gustos no van a cambiar por mucho o poco que venda A mí me la pela Nintendo pero no entiendo los que rabian por las ventas |
12-jun-2025 08:31
|
Se te pasará cuando llegues a los 16. |
12-jun-2025 08:44
| veremos el futuro, pero me da a mi que los fanboys han comprado la consola, y el resto... a ver que pasa. los padres van a pagar ese dineral por casi lo mismo que ya tienen sus hijos? pues veremos |
12-jun-2025 08:46
|
Si esto va de disfrutar el hobby no matarse, al final hasta microsoft lo ha entendido, cada uno que juegue lo que quiera, esta consola para ser 2025, despues de toda la inflacion de todo el jaleo y demas, esta bastante aceptable, la calidad se nota, construccion y demas, le faltan juegos como la primera, pero luego fue a juegazo por mes mas todos los indies y thirds como la primera, menudos juegazos
Por cierto encima han anunciado parches para este invierno para todos los xeno, vaya viciarracos. |
12-jun-2025 08:57
|
Pues muy bien, no soy accionista de Nintendo así que me la pela 😂 En lo único que me afecta es que así no la bajan de precio. Por lo que cuando salga el Zelda tocho tendré que pagar este precio o algo más por la versión OLED si me pica tenerlo. |