Switch 2 Arrasa en España
11-jun-2025 11:13
| Estoy absolutamente convencido de que Cyberpunk en sw2 va a recibir parches para parar un tren. Al final tirará mejor que una PS4 pro seguro. Es arriesgado jugarlo ahora,la verdad. |
11-jun-2025 11:13
|
Pero eso no es que hable precisamente bien de switch 2, si no mal de la anterior switch, con esta estamos en la misma tesitura, ya que te mueve el Cyberpunk como una ps4 pro. ![]() jajajajajajajajajajajajaajajajaja |
11-jun-2025 11:15
|
En ningún momento he dicho que la S2 sea un portento gráfico, ni lo pretende, solo digo que esun salto muy grande respecto a la 1. Desde la Wii 1 que eligieron otro camino distinto al de la potencia gráfica. Y encima siendo una portátil. |
Editado: 11-jun-2025 11:18 -
11-jun-2025 11:16
|
Cuando creces dejas de tener tiempo para todo. A mí no me da la vida casi para pasarme juegos de un sistema, como para tener dos. He tenido switch de lanzamiento,la he mantenido, he tenido series x de lanzamiento,la he vendido, he tenido ps5, la he vendido. Ahora tengo sw2 y solo por la portabilidad es la que se va a quedar.
Yo priorizo siempre tener la consola de Sony y de Nintendo siempre, e ir jugando a lo que más me atrae de cada una. La verdad no podría estar sin ninguna de las dos. |
11-jun-2025 11:17
|
Porque las consolas vendidas dependen básicamente del stock que dispones. Y sacando una consola con hardware de hace 5 años, no tiene ningún mérito hacer un lanzamiento bien cargado de stock. |
11-jun-2025 11:18
|
Es portátil sobremesa, en la switch 1 hay juegos que van mejor en modo dock y se ven mejor. Imagina tener menos potencia en modo sobremesa que una series S y haber salido en 2025 |
11-jun-2025 11:19
|
Si por poder hubieran podido elegir lo más potente y avanzado de 2025... pero luego quien iba a comprar una consola portátil de mas de mil euros destinada sobretodo a críos?
Han elegido algo más económico para que el precio sea asequible. Me hace gracia como os creéis tan listos de cuestionar decisiones tomadas por un comité de gente que lleva trabajando en ello desde antes que muchos nacierais. |
11-jun-2025 11:22
|
pues el MKW tiene pintaza, lo de los juegos? un insulto los precios, pero ya sabemos que pasó con switch 1... en unos meses es posible que podáis jugar a todo el catálogo que vaya saliendo gratis, que es lo que realmente se merecen yo esperaré un tiempo |
11-jun-2025 11:23
|
Ahora la dos te mueve ambos Zeldas con el nardo a 60 fps sólidos, y lo mismo con un Mario Kart de mundo abierto con 24 corredores en pantalla a toda velocidad lanzando objetos. Por mí ni tan mal. Si quiero jugar al Cyberpunk o a otro juego de terceros a tope de gráficos con pathtracing me enciendo el PC, no la switch ni la play. |
11-jun-2025 11:24
|
Digas lo que digas la palabra de un fanboy de Nintendo no vale nada. Os habéis pasado toda una generación diciendo que la Switch movía bien los juegos, cuando era totalmente insufrible por su nula fluidez y por lo borrosa que se veía. Está claro que estáis ciegos. |
11-jun-2025 11:27
|
Switch= niños Otra cosa es que haya tíos de 40 años que tengan mente de niños. |
11-jun-2025 11:29
![]() Por curiosidad, el Astro bot también es para niños o por ser de Sony ya no?? ¿Le dieron el Goty infantil entonces el jurado o como va el tema? Si es que no sois más subnormales porque no podéis. Me da lástima que vuestra mente podrida os haga incapaces de disfrutar de juegazos como Astrobot. |
11-jun-2025 11:31
|
Pues nada, se confirma que las empresas son más idiotas que el público, que estaba dispuesto a dar mucho más que el PVP pre-COVID y no se han dado cuenta hasta ahora.
Las únicas soluciones son generar más pasta uno mismo, o esperar a la próxima crisis. Porque la peña está en modo conformista total, dispuesta a soltar las perras que le pidan por cualquier cosa. No pensaba que se fueran a pasar mucho de los 600 en la próxima generación de sobremesa (que a ver si no es generación de 1 competidor), pero con esto, de los 700 no baja. Y sin lector. Van a preferir exprimir a los consumidores ahora, pero no se dan cuenta que a largo plazo están recortando su mercado potencial. Menos gente entrará al mercado con una barrera de entrada más alta. |
11-jun-2025 11:32
![]() Por curiosidad, el Astro bot también es para niños o por ser de Sony ya no?? ¿Le dieron el Goty infantil entonces el jurado o como va el tema? Si es que no sois más subnormales porque no podéis. Me da lástima que vuestra mente podrida os haga incapaces de disfrutar de juegazos como Astrobot. Que tiene que ver una cosa con otra? |
11-jun-2025 11:40
![]() Fíjate si la Switch es una porquería que ha vendido 150 millones de unidades, y la NS2 seguramente venderá por el estilo. Sí, a pesar de tus verdades absolutas. Increíble, ¿eh? |
11-jun-2025 11:44
| Saca una foto tú a tu monitor con la pantalla oscura, y verás la diferencia entre ver una pantalla en vivo, o a través de una cámara. No tienes dos dedos de frente |
11-jun-2025 11:45
|
Sigamos leyendo. ![]() Cierto, de todos es sabidos que Switch 2 no ha tenido ningún tipo de problema de stock. |
11-jun-2025 11:46
| y porque voy a hacer eso si puedo ver la diferencia entre mi pantalla oled con la consola docked y con la pantalla de la consola? |
11-jun-2025 11:56
|
Fuera de eso, lo que no tiene sentido es sacar una consola a 500€ con peor pantalla, juegos reescalados que se ven mal, bateria mediocre y el famoso problema de drift no arreglado. Pero la gente es asi, estúpida. Por eso gamefreak lleva reutilizando sprites de 3ds y saca el pokémon as 15fps y les da igual, luego venden 30 millones de copias. |
11-jun-2025 11:57
|
Cada día estamos más obsesionados con estas historias. Que las ventas en los primeros días hayan sido de récord no significa que vaya a superar a Switch original. Cada día hay más FOMO por parte de los frikis, entre los que me incluyo. La realidad es que los frikis somos minoría. Habrá que ver qué opinan los padres del niño rata que igual no entiendan que la Switch 2 cueste casi 500€ cuando la 1 ("que es igual, solo que de otros colores") la puedan tener porque menos de 200. Yo creo que la clave es el FOMO. Me gustaría ver los números en 6 meses. |
11-jun-2025 12:01
|
Simplemente no me fío de lo que diga un nintendero. Y el argumento de ventas en fin. Para ti Salvame es el mejor programa de la tv, no? Si es que cada vez que habláis confirmáis vuestro retraso. |
11-jun-2025 12:18
|
Y no soy nintendero, tengo todas las consolas, Lenovo Legion Go y PC. En cuanto al argumento de ventas, pues hombre, digo yo que 150 millones de personas no pueden estar equivocadas. A ver si te crees que la única persona que sabe comprar en el mundo eres tú. |
11-jun-2025 12:19
|
Además seguramente el grueso de esos 3 millones de ventas que llevan diciendo sea en Japón, hay que recordar que ahí tienen el modelo "subvencionado" por el resto del mundo a los japoneses que además para que nadie más que ellos lo disfruten viene con bloqueo regional Los números de verdad se verán dentro de 6-7 meses cuando todos estos fans de la marca tengan sus consolas y ya tenga que ser el público normal el que mantenga con sus compras el ritmo de ventas, ahí se verá si la gente pasa por el aro o como estamos haciendo muchos, nos negamos. Un éxito de record también fue la ps5 pro en su salida, con los medios vendiendo sus ventas las primeras semanas en todos lados y luego curiosamente sus números a penas han vuelto a nombrarse, muestra de que no son como se esperaban. Yo sinceramente dudo mucho que llegue si quiera a acercarse a las ventas de la switch 1 esta 2, va a vender bien, seguramente pero desde luego no va a llegar ni de coña a 150 millones |
11-jun-2025 12:20
| Ps5 vendió todo el stock que tuvo por eso se vieron revendas por 1000 y en switch eso no pasa |
11-jun-2025 12:20
![]() La switch es una portatil, porque tiene un diseño y un hard ultracompacto sin apenas refrigeración ni ventilación como una ps5 o uba xbox, que luego la puedas enchufar en modo dock es irrelevante. Eso hace que a misma potencia sea más caro, similar caso con un PC de sobremesa y un PC portátil |
11-jun-2025 12:24
| En Amazon hasta se pudo reservar la semana pasada para recibirla la misma semana o la siguiente (esta). Se las quitan de las manos sí |