Switch 2 Arrasa en España

Vortex96
Nyoho~
Cita de Tablas
Tremendo ahora tener un mínimo de criticismo válido es ser un puto hater.

Pues nada, la consola es un caballo de troya corporativista. Pero nada, eh? No podemos decirlo. Nos están meando a los usuarios con mil políticas de esta generación. Pero nada somos haters por no querer abrir la boca.

Hoy en día seguramente 3DS y WiiU( que fueron palos necesarios para el éxito de switch) hubiesen vendido bastante más. Solo por la imagen de la empresa y por lo masificado del medio.
El único palo de la 3DS fue el precio inicial, que ahí Nintendo se tuvo que bajar los pantalones, pero la consola acabó siendo un exitazo y fue lo que mantuvo viva a Nintendo hasta la salida de la Switch
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de GordonFreeman
Yo me la iba a comprar y al final me he decantado por una gráfica.

+1, tocaba renovar el pc ya después de casi 10 años.

Una 5080 ha caído, a ver si aguantan algo parecido y no dan problemas con lo del dlss.

En cuanto a la noticia, la verdad que me sorprende el éxito en España, fuera no dudaba de sus ventas iniciales.
Kirag11
Tremendo que el récord aún lo ostentase la querida PSP. Qué recuerdos.
Halitosis
forero 24h
Cita de Mierda Feliz
Joder macho, estás todo el puto día abriendo hilos.

Que la gente también entra en otros sitios a parte de ForoCoches, que la gente se entera de las cosas. Ni que estuvieras a sueldo dando publicidad.

Vas a abrir hilos por cualquier cosa que veas por la red. Informa de cosas importantes, no de gilipolleces.

Te lo digo con toda mi buen fe.
FC necesita hilos. Estás echando en cara que la gente aporte cosas? nos quedamos todos sin subir posts?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Ahí la prueba de que no todo son especificaciones y que también existen los intangibles y el valor añadido en detalles.

En pocos meses ya habrá vendido más que la Steam deck en años xd
Tablas
Cita de Vortex96
El único palo de la 3DS fue el precio inicial, que ahí Nintendo se tuvo que bajar los pantalones, pero la consola acabó siendo un exitazo y fue lo que mantuvo viva a Nintendo hasta la salida de la Switch
75 Millones para mí no es un exitazo viendo de los 150M de la ds y wii.Pero vaya se le dieron palos, el precio de la consola, el de los juegos, el joystick derecho, la new Nintendo 3ds y sus juegos exclusivos... Que fueron totalmente necesarios para bajarles los humos. Pero aún así lo intentaron hasta el final.

Para mí es la consola reciente de Nintendo que menos he usado. La verdad. Creo que wiiU era mil veces mejor consola que 3ds
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Y más que podían haber vendido el primer día si hubiera más stock. No se encuentra por ninguna tienda si no lo reservaste.
jorgemagia
Cita de tQmUwU
claro paco la cutrepantalla LCD sin brillo se ve que flipas porque lo dices tu,y yasta....

quien necesita las especificaciones cuando tenemos a paco
Eres un gilipollas integral que no sabe de lo que habla.La pantalla se ve espectacular.
No es oled, vale, pero sinceramente viendo como va la maquina y lo bien que se ve, y a 120hz, ya te digo yo, que no tienes ni puta idea.Has visto 4 videos que la comparan con la oled, con el brillo en automático, que aún al máximo, si se lo quitas brilla más todavía.
Pero los haters hacen ese tipo de comparativas sesgadas a posta
Además si meter una oled en salida, hubiera encarecido más el producto ni hubiera sido bueno
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cita de xxxavi
No conozca a ningún niño con switch 2.

Todos de 25 para arriba, creo que ya es hora de desmontar el mito de switch=niños
Pues yo si que conozco niños con la consola, mismamente mis sobrinos o los hijos de mis primos.
Y mi nieto en cuanto lo vea!!

De momento no le he enseñado mi cuarto de juegos que sino no vuelve donde los padres
También conozco mucha gente de mi quinta con la consola. Casi todos mis colegas la tienen. Gente entre 40-50 años, que les hay mayores que yo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de tQmUwU
las especificaciones técnicas son mas ridículas aun que las de la switch 1 en su tiempo (y mira que era dificil).

le han puesto una pantalla lcd de mierda con apenas brillo solo para tener la excusa de sacar la edición oled mas adelante y volver a venderte la consola entera solo para que la pantalla no de sida.

y la bateria dura un telediario.

asi que si,un mierdon de consola.
Cita de tQmUwU
claro paco la cutrepantalla LCD sin brillo se ve que flipas porque lo dices tu,y yasta....

quien necesita las especificaciones cuando tenemos a paco
El "lisensiado" de las especificaciones técnicas te llaman.

A ver cómo calculas eso de que las specs sean mejores o peores según el año... Por curiosidad.

Por cierto la pantalla a pesar de no ser OLED es de muy buena calidad y tiene mayor brillo que la switch OLED. Eres un poco tonto si opinas sobre una pantalla sin verla con tus propias ojos.
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Eso es imposible, pq aquí en el foro hay uno que la ha devuelto.
malanior
PC gamer.
Cita de wall_e
Eso es imposible, pq aquí en el foro hay uno que la ha devuelto.

De Málaga.
Vortex96
Nyoho~
Cita de Tablas
75 Millones para mí no es un exitazo viendo de los 150M de la ds y wii.Pero vaya se le dieron palos, el precio de la consola, el de los juegos, el joystick derecho, la new Nintendo 3ds y sus juegos exclusivos... Que fueron totalmente necesarios para bajarles los humos. Pero aún así lo intentaron hasta el final.

Para mí es la consola reciente de Nintendo que menos he usado. La verdad. Creo que wiiU era mil veces mejor consola que 3ds
¿Cómo no va a ser un exitazo 75/80 millones de consolas vendidas? Estamos hablando de números de la PSP o de la GBA. Otra cosa es que te guste o no la consola, o que le dieses más o menos uso. Pero tenía un catálogo bastante bueno y variado (JRPGs a tutiplen, MGS 3, MH, Mario Kart, DK...), y tras el fracaso de Wii-U, Nintendo se habría arruinado de no ser por ella.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de tQmUwU
pues mira es muy sencillo.

la switch 1 salió con un chip modificado del que llevaba la nvidia shield que salio en 2015,por lo que e l chip tenia 2 años de antiguedad cuando fue lanzada la switch 1

el chip que lleva la switch 2 es el t239 que es una versión recortada del t234 diseñado como chip para coches autonomos y robotica. este salio en 2021, y usa la arquitectura ampere que debuto en 2020

asi que,mientras que la switch 1 salio con un chip dos años por atras,la switch 2 ha salido con un chip 4 años por detras,es decir el doble.
Ya, y se te escapa que actualmente la diferencia de potencia de los chips entre un año y otro es menor sin duda de la que había hace de 10 años, además de haber una pandemia de pormedio que paró muchas cosas.
El_Tolo
Cita de tQmUwU
las especificaciones técnicas son mas ridículas aun que las de la switch 1 en su tiempo (y mira que era dificil).

le han puesto una pantalla lcd de mierda con apenas brillo solo para tener la excusa de sacar la edición oled mas adelante y volver a venderte la consola entera solo para que la pantalla no de sida.

y la bateria dura un telediario.

asi que si,un mierdon de consola.

Puedo entender que no te guste la máquina, o que esperases más.
Lo que no es comprensible es mentir. Switch 2 es un salto mucho más gordo respecto de Switch 1, que Switch 1 respecto de Wii U cuando salió.

Respecto a la pantalla, imagino que no la has probado. Sino, hubieras visto que de brillo va bastante mejor que la Switch 1 en 2017. Cierto es que no es una pantalla OLED y que los negros se ven peor, pero los colores se ven se ven bien vibrantes.

En cuanto a batería:

https://www.youtube.com/watch?v=X66k6ukW9Ys

Imagino que si la batería de Switch 2 que dura un telediario, la de la ROG Ally te debe parecer una estafa gigantesca.
Guniko
Alto miembro
Ya me jodería ser tan retarded de preferir una nintendo switch a una xbox o ps5
Takuma
A la gente le mean encima y le dicen que llueve, esta es la forma que tienen los usuarios de agradecer la subida de los juegos y las key cards.

En fin...
ShurQuillo
Cita de Guniko
Ya me jodería ser tan retarded de preferir una nintendo switch a una xbox o ps5

Más me jodería a mí ser tan retarded de no disfrutar de las tres y tener que quedarme solo con una.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de tQmUwU

¿En serio? ¿La pandemia?

Mira que habia edcusas de mierda eh,pero excusar la falta de potencia de la consola en la pandemia….
Si por poder hubieran podido elegir lo más potente y avanzado de 2025... pero luego quien iba a comprar una consola portátil de mas de mil euros destinada sobretodo a críos?

Han elegido algo más económico para que el precio sea asequible.

Me hace gracia como os creéis tan listos de cuestionar decisiones tomadas por un comité de gente que lleva trabajando en ello desde antes que muchos nacierais.
jorgemagia
Cita de tQmUwU
es increíble me cuesta diferenciar si estoy hablando con una persona real o con un representante de Nintendo.

anque supongo que para que coño vas a contratar a un representante cuando tus fanboys lo hacen gratis
No es ser Fanboy, es que la tengo y puedo opinar. Tú has visto algún vídeo,by tú opinión es incierta. No se te puede tomar en serio.Cuando la pruebes, o la veas en persona, aunque no lo digas, lo pensarás...hostia, pues se ve de puta madre la pantalla.
Guniko
Alto miembro
Cita de ShurQuillo
Más me jodería a mí ser tan retarded de no disfrutar de las tres y tener que quedarme solo con una.

Bueno, seguro que hay alguien que disfruta más de cyberpunk con todo en bajo a una resolución y rendimiento mugriento por el hecho de ser portátil .

Y no se que tiene de malo quedarte con uin solo sistema, sobre todo si ese sistema te lo da todo y a más calidad.
Cary Grant
Otra vez los señores calvos y amargados siendo señores calvos y amargados.

No solo es que no les guste la consola -¿les gusta algo?-, es que no pueden, no pueden de ninguna manera, soportar que otra gente sea feliz con ella.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de tQmUwU
Asequible era la switch 1

Esta ni es potente ni es asequible

Excepto en japon que la venden a 300€ porque pobecitos los japoneses mientras se rien de vosotros

Les estáis subvencionando la consola a los japoneses
Es 9 o 10 veces más potente que la swtich 1, un salto importante. Y hay algo llamado inflación. Las consolas actuales no pueden ser tan baratas como las de la anterior generación.

De todos modos si quieres alta potencia te estas equivocando de producto, si te interesa la portátil más potente mira una Asus Rog Ally X... mientrastanto suenas a troll bilioso que no sabe ni por donde le da el aire.
Guniko
Alto miembro
Cita de NixxxoN
Es 9 o 10 veces más potente que la swtich 1, un salto importante. Y hay algo llamado inflación. Las consolas actuales no pueden ser tan baratas como las de la anterior generación.

De todos modos si quieres alta potencia te estas equivocando de producto, y básicamente suenas a troll bilioso que no sabe ni por donde le da el aire.

yo creo que es 100 veces más potente solo hay que ver como mueve el cybersidas y el mario kart es un salto cuantitativo al anterior porque ahora es open world
ShurQuillo
Cita de Guniko
Bueno, seguro que hay alguien que disfruta más de cyberpunk con todo en bajo a una resolución y rendimiento mugriento por el hecho de ser portátil .

Y no se que tiene de malo quedarte con uin solo sistema, sobre todo si ese sistema te lo da todo y a más calidad.
Hombre, todo no te lo da. Si me quedo solo con Switch me pierdo los exclusivos de Sony. Si me quedo solo con PS5 me quedo son los exclusivos de Nintendo.

Y ya me jodería ser tan retarded de no disfrutar de los dos mundos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Guniko
yo creo que es 100 veces más potente solo hay que ver como mueve el cybersidas y el mario kart es un salto cuantitativo al anterior porque ahora es open world
La switch 1 no tenía una mierda de potencia, no creo que haga falta descubrir la sopa de ajo
Shyvan
Cita de NixxxoN

De todos modos si quieres alta potencia te estas equivocando de producto, si te interesa la portátil más potente mira una Asus Rog Ally... mientrastanto suenas a troll bilioso que no sabe ni por donde le da el aire.
por que solo 9 0 10 veces? que sean 20 veces!! NO 40 VECES MAS POTENTE!!!!! MUEVE EL CIBERPUNK MEJOR QUE UNA RTX 5090 JODEROS PCERDOS BILISOSS AJAJJA JAJAJAJAJ JAAJJAJA
Guniko
Alto miembro
Cita de ShurQuillo
Hombre, todo no te lo da. Si me quedo solo con Switch me pierdo los exclusivos de Sony. Si me quedo solo con PS5 me quedo son los exclusivos de Nintendo.

En sony y xbox ( mas en la play) tienes como que 3 veces más catalogo que en una Switch

Cita de NixxxoN
La switch 1 no tenía una mierda de potencia, no creo que haga falta descubrir la sopa de ajo

Pero eso no habla precisamente bien de switch 2 sino mal de la primera, si es como una ps4 pro ( consola de hace 10 años casi)

Uztail
Cita de ShurQuillo

Cuando creces dejas de tener tiempo para todo. A mí no me da la vida casi para pasarme juegos de un sistema, como para tener dos. He tenido switch de lanzamiento,la he mantenido, he tenido series x de lanzamiento,la he vendido, he tenido ps5, la he vendido. Ahora tengo sw2 y solo por la portabilidad es la que se va a quedar.
fallingrat
Cita de Guniko
En sony y xbox ( mas en la play) tienes como que 3 veces más catalogo que en una Switch

Pero eso no habla precisamente bien de switch 2 sino mal de la primera, si es como una ps4 pro ( consola de hace 10 años casi)

La switch 2 es portátil. No puedes pretender que sea como una PS5.
← A Videojuegos