Lies of pi, ni fu ni fa

Fercho
ForoCoches: Miembro
He escuchado contradicciones, con el parche y DLC. El juego es más fácil o difícil? Lo jugué en su día cuando salió en 2023, quitando el selector de dificultad, en normal es igual o más fácil que antes?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Es impresionante como el OP se las ha arreglado para poner todas palabras del título (excepto una) de dos letras.
Rey snorky
Cita de Fercho
He escuchado contradicciones, con el parche y DLC. El juego es más fácil o difícil? Lo jugué en su día cuando salió en 2023, quitando el selector de dificultad, en normal es igual o más fácil que antes?
Hay 3 niveles de dificultad con el nuevo parche, los 2 primeros en las descripción te pone claramente que no te van a matar prácticamente, el nivel 3 que se supone que es difícil imagino que será con el nivel que salió en su día.

Vamos que se ha adaptado para que cualquier manco pueda pasárselo. Han pasado ya casi 3 años así que no lo veo mal.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Rivatomasol
Es un coñazo, otro souls-like-copia-barata que aquí en el foro parece que levanta pasiones.
De copia barata nada. El juego el juego es una mezcla de varios sistemas de combate e introduce su propio girito con la creación de armas. Si este te parece una copia barata no sé entonces qué te parecerán otros
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Esta bien pero ni de coña es mejor que los souls como decian algunos
blufo
Cita de NixxxoN
Es impresionante como el OP se las ha arreglado para poner todas palabras del título (excepto una) de dos letras.
flipaste eh
blufo
Cita de Rey snorky
Eres un poco troll, pero en parte tienes razón, otro por aquí que lo terminó dejando. Me esperaba muchísimo mas después de tanto bombo que se le daba en el foro.
y por qué soy troll? ahahaha
blufo
Cita de B_lee
a mi no me ha llegado a gustar, la formula se va trillando
me lo he acabado hoy. sin más. mucho peor que el bb o el elden.
CID Abascal
Basura de formula aburrida, a ver si se pasa la moda está de una vez
← A Videojuegos