Compré la Nintendo Switch 2, y la he devuelto.

Xusonic
Live and learn
Cita de Ribadeume
Si no te convence la devuelves y ya está si te mola más ps5 por los juegos pues juega hay
Un concepto tan sencillo, que a la gente de este foro parece que le cueste entender.
ReNNoN
majoreros senior
Cita de RaySeven
No es exagerado...

Por impulso te gastas 500€ en algo que a los dos días te arrepientes de comprar y no es porque no funcione como esperas, porque ni la has probado, es porque has reflexionado que ya tenías suficiente con la PS5, reflexión que alguien con cabeza suele hacer antes, no después.

Por eso digo, que si sigues ese modus operandi para otras cuestiones, solo es cuestión de tiempo que te pase con algo irreversible.

de modus operandis va la cosa
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Y eso merece un hilo? enhorabuena campeon

Cita de Xusonic
Antes que nada, para aquellos que me vengan a tirar mierda del estilo ¨por culpa de gente como tú, la gente tiene que comerse los productos abiertos/usados de otros¨ decir que no, la consola ha estado 2 días en mi casa en un mueble y ni la abrí... No la abrí porque estaba a la espera de que me llegase por Amazon todo el rollo este de protectores y demás parafernalia.

El caso es que estaba jugando a mi PS5 y me dije ¿y si devuelto la Switch 2? muchas veces nos damos caprichos que ni queremos en verdad, nos dejamos llevar por la ilusión y cuando lo piensas en frío es cuando empiezan las preguntas.

Yo siempre he jugado en Playstation, es la compañía donde más a gusto estoy, donde están los exclusivos que más me gustan y además me encanta su ecosistema. Por otro lado, con lo que respecta a Nintendo Switch 2, yo ya estaba un poco con la mosca detrás de la oreja por todas las cosas negativas que se venían diciendo de la consola, que si bien muchas son inventos para tirarle mierda, muchas otras cosas son ciertas, como por ejemplo la duración de la batería.

El caso, que no me quiero enrollar más... La he devuelto porque no me hacía ninguna falta, porque paso de ser un ¨beta tester¨ y porque paso de pasar por el aro con jueguecitos a 80€, 90€ de una compañía que si bien no me desagrada, tampoco es que me encanten sus ips.

* Y sí, sé que en PS5 también hay juegos a 80€ pero al menos éstos con el tiempo bajan de precio, además a mi modo de ver, cuantas menos consolas tengas mejor, menos cacharros que tienes que ¨alimentar¨ y si tienes sólo una consola, ahorras bastante, y más con la que está cayendo. XD
ViriatoChe
ForoCoches: Usuario
Haces bien. Si no te gusta, para tenerla cogiendo polvo se vende y que la disfrute alguien que si le gusta. Me pasó igual con la Ps5. Teniendo el pc me dije, de que sirve tener algo menos potente y versátil.
Cuc
ForoCoches: Miembro
Cita de Xusonic
Un concepto tan sencillo, que a la gente de este foro parece que le cueste entender.
Tu no hagas caso, no todos los productos tienen que gustar a todo el mundo
Xusonic
Live and learn
Cita de wall_e
Y eso merece un hilo? enhorabuena campeon

Si me apetece hacer un hilo contando esto, pues lo hago y au, algo te habrá interesado cuando has entrado y has comentado.
raborobotnik
La gente a la que no le gusten marios zeldas y demás no se ni por qué se lo plantean por moda? Por qué todo el mundo la.compra ?? Vivimos en el mundo de los idiotas!!, haces bien devolviéndola.
A mí personalmente me va bien por qué quería renovar la switch 1 que está muy vieja y soy de marios. El kart está muy chulo aunque va a durar una semana , el donkey kong va a ser un juegarraco tremendo pinta muy bien más para adelante ya veremos. Lo de la batería es normal ,la de la switch 1 me dura lo mismo desde el principio sin cambiarla si está sale igual me doy por satisfecho.
Abstrackt
Cita de Xusonic
Antes que nada, para aquellos que me vengan a tirar mierda del estilo ¨por culpa de gente como tú, la gente tiene que comerse los productos abiertos/usados de otros¨ decir que no, la consola ha estado 2 días en mi casa en un mueble y ni la abrí... No la abrí porque estaba a la espera de que me llegase por Amazon todo el rollo este de protectores y demás parafernalia.

El caso es que estaba jugando a mi PS5 y me dije ¿y si devuelto la Switch 2? muchas veces nos damos caprichos que ni queremos en verdad, nos dejamos llevar por la ilusión y cuando lo piensas en frío es cuando empiezan las preguntas.

Yo siempre he jugado en Playstation, es la compañía donde más a gusto estoy, donde están los exclusivos que más me gustan y además me encanta su ecosistema. Por otro lado, con lo que respecta a Nintendo Switch 2, yo ya estaba un poco con la mosca detrás de la oreja por todas las cosas negativas que se venían diciendo de la consola, que si bien muchas son inventos para tirarle mierda, muchas otras cosas son ciertas, como por ejemplo la duración de la batería.

El caso, que no me quiero enrollar más... La he devuelto porque no me hacía ninguna falta, porque paso de ser un ¨beta tester¨ y porque paso de pasar por el aro con jueguecitos a 80€, 90€ de una compañía que si bien no me desagrada, tampoco es que me encanten sus ips.

* Y sí, sé que en PS5 también hay juegos a 80€ pero al menos éstos con el tiempo bajan de precio, además a mi modo de ver, cuantas menos consolas tengas mejor, menos cacharros que tienes que ¨alimentar¨ y si tienes sólo una consola, ahorras bastante, y más con la que está cayendo. XD
Básicamente la
Compraste porque no tienes personalidad .
Xusonic
Live and learn
Cita de Abstrackt
Básicamente la
Compraste porque no tienes personalidad .
Joer, qué bien me conoces ¿no? La compré básicamente porque soy bastante impulsivo y caprichoso, luego una vez recapacitado la devolví y santas pascuas.
Aguadecoco
Al menos lo reconoces.
Xusonic
Live and learn
Cita de Aguadecoco
Al menos lo reconoces.
Y la que me ha caído por parte de algún que otro mongolo...
Zharkoma
Cita de Kukarachu
Debería de entrar en más hilos aunque al principio no me interese el tema

Menuda foto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
VLC
Cita de Xusonic
Y la que me ha caído por parte de algún que otro mongolo...

Pero que hay de malo en probar tecnologia? Anda que no hay gente que pide amazon prueba 25 dias y devuelve
orbegozo
Yo a los dos días de que la presentaron me quité de la cabeza reservarla, y creo que sobre todo fue gracias a las opiniones de streamers y gente de podcast que analizó todo, pero si hubiera podido reservarse aquel 2 de abril puede que cayera
Xusonic
Live and learn
Cita de orbegozo
Yo a los dos días de que la presentaron me quité de la cabeza reservarla, y creo que sobre todo fue gracias a las opiniones de streamers y gente de podcast que analizó todo, pero si hubiera podido reservarse aquel 2 de abril puede que cayera
Si te interesa, hay stock ahora mismo en Amazon, yo por ahora voy a pasar...
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Zharkoma
Debería de entrar en más hilos aunque al principio no me interese el tema

Menuda foto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El gordo soy yo dile que borre porfa
orbegozo
Cita de Xusonic
Si te interesa, hay stock ahora mismo en Amazon, yo por ahora voy a pasar...
No si no me interesa, a lo que me refiero es que si ese día en vez del día 8 empezaban las reservas a lo mejor habría caído porque no habría pensado en frío si era una buena o mala decisión, ahora mismo no me interesa pero si en el futuro va a salir un juego que me atraiga o cuando salga una switch 2 oled o similar pues iré a por ella supongo
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Cita de Xusonic
Si me apetece hacer un hilo contando esto, pues lo hago y au, algo te habrá interesado cuando has entrado y has comentado.

Si te compras algo y lo devuelves por que no te gusta.... ¿necesitas la aprobación de los demás? lo dicho enhorabuena!!!
Xusonic
Live and learn
Cita de wall_e
Si te compras algo y lo devuelves por que no te gusta.... ¿necesitas la aprobación de los demás? lo dicho enhorabuena!!!
Ay Dios... Pues gracias chico XDD
jesus2466
La reflexión también la podrías haber hecho antes de comprarla pero bueno, más vale tarde que nunca.
Kukarachu
Cita de wall_e
Déjalo, tiene necesidad de atención jajaja
AERM
pues yo compre dos de salida al igual que hago con todas las consolas. una para darle uso y otra para guardarla en el desvan y sacarla dentro de 20 años para venderla a algun friki por alguna salvajada. si especulador
Periquito47
Comprador impulsivo detected
Xusonic
Live and learn
Cita de Kukarachu
Déjalo, tiene necesidad de atención jajaja
Hombre, el tonto este de nuevo ¿Qué tal amigo?
Xusonic
Live and learn
Cita de Periquito47
Comprador impulsivo detected
Caprichoso más bien.
Kukarachu
Cita de Xusonic
Hombre, el tonto este de nuevo ¿Qué tal amigo?
Señora suélteme el brazo...
Xusonic
Live and learn
Cita de Kukarachu
Señora suélteme el brazo...
Pero si eres tú el pesao que deambula por mi hilo desde ayer que lo creé. Xddddd
Kukarachu
Cita de Xusonic
Pero si eres tú el pesao que deambula por mi hilo desde ayer que lo creé. Xddddd
Me ha salido arriba del todo y le he respondido a alguien que no eres tu. Eres tu el que me ha citado primero, boliche
Xusonic
Live and learn
Cita de Kukarachu
Me ha salido arriba del todo y le he respondido a alguien que no eres tu. Eres tu el que me ha citado primero, boliche
Y yo te he respondido a ti porque una vez más, vuelves a faltarme el respeto de gratis. XDD
y el mote ese de boliche... Pfff penoso, probablemente estés tú más gordo que yo.
Kukarachu
Cita de Xusonic
Y yo te he respondido a ti porque una vez más, vuelves a faltarme el respeto de gratis. XDD
y el mote ese de boliche... Pfff penoso, probablemente estés tú más gordo que yo.
Pues eso, el pesao por lo tanto eres tu que eres el que me ha citado, caso cerrado boliche.
← A Videojuegos