Compré la Nintendo Switch 2, y la he devuelto.
10-jun-2025 12:26
| Un concepto tan sencillo, que a la gente de este foro parece que le cueste entender. |
10-jun-2025 12:44
|
No es exagerado...
Por impulso te gastas 500€ en algo que a los dos días te arrepientes de comprar y no es porque no funcione como esperas, porque ni la has probado, es porque has reflexionado que ya tenías suficiente con la PS5, reflexión que alguien con cabeza suele hacer antes, no después. Por eso digo, que si sigues ese modus operandi para otras cuestiones, solo es cuestión de tiempo que te pase con algo irreversible. de modus operandis va la cosa |
10-jun-2025 12:48
|
Y eso merece un hilo? enhorabuena campeon Antes que nada, para aquellos que me vengan a tirar mierda del estilo ¨por culpa de gente como tú, la gente tiene que comerse los productos abiertos/usados de otros¨ decir que no, la consola ha estado 2 días en mi casa en un mueble y ni la abrí... No la abrí porque estaba a la espera de que me llegase por Amazon todo el rollo este de protectores y demás parafernalia.
El caso es que estaba jugando a mi PS5 y me dije ¿y si devuelto la Switch 2? muchas veces nos damos caprichos que ni queremos en verdad, nos dejamos llevar por la ilusión y cuando lo piensas en frío es cuando empiezan las preguntas.Yo siempre he jugado en Playstation, es la compañía donde más a gusto estoy, donde están los exclusivos que más me gustan y además me encanta su ecosistema. Por otro lado, con lo que respecta a Nintendo Switch 2, yo ya estaba un poco con la mosca detrás de la oreja por todas las cosas negativas que se venían diciendo de la consola, que si bien muchas son inventos para tirarle mierda, muchas otras cosas son ciertas, como por ejemplo la duración de la batería. El caso, que no me quiero enrollar más... La he devuelto porque no me hacía ninguna falta, porque paso de ser un ¨beta tester¨ y porque paso de pasar por el aro con jueguecitos a 80€, 90€ de una compañía que si bien no me desagrada, tampoco es que me encanten sus ips. * Y sí, sé que en PS5 también hay juegos a 80€ pero al menos éstos con el tiempo bajan de precio, además a mi modo de ver, cuantas menos consolas tengas mejor, menos cacharros que tienes que ¨alimentar¨ y si tienes sólo una consola, ahorras bastante, y más con la que está cayendo. XD |
10-jun-2025 12:56
| Haces bien. Si no te gusta, para tenerla cogiendo polvo se vende y que la disfrute alguien que si le gusta. Me pasó igual con la Ps5. Teniendo el pc me dije, de que sirve tener algo menos potente y versátil. |
10-jun-2025 15:25
|
Si me apetece hacer un hilo contando esto, pues lo hago y au, algo te habrá interesado cuando has entrado y has comentado. |
10-jun-2025 15:38
|
La gente a la que no le gusten marios zeldas y demás no se ni por qué se lo plantean por moda? Por qué todo el mundo la.compra ?? Vivimos en el mundo de los idiotas!!, haces bien devolviéndola. A mí personalmente me va bien por qué quería renovar la switch 1 que está muy vieja y soy de marios. El kart está muy chulo aunque va a durar una semana , el donkey kong va a ser un juegarraco tremendo pinta muy bien más para adelante ya veremos. Lo de la batería es normal ,la de la switch 1 me dura lo mismo desde el principio sin cambiarla si está sale igual me doy por satisfecho. |
10-jun-2025 15:41
|
Antes que nada, para aquellos que me vengan a tirar mierda del estilo ¨por culpa de gente como tú, la gente tiene que comerse los productos abiertos/usados de otros¨ decir que no, la consola ha estado 2 días en mi casa en un mueble y ni la abrí... No la abrí porque estaba a la espera de que me llegase por Amazon todo el rollo este de protectores y demás parafernalia.
El caso es que estaba jugando a mi PS5 y me dije ¿y si devuelto la Switch 2? muchas veces nos damos caprichos que ni queremos en verdad, nos dejamos llevar por la ilusión y cuando lo piensas en frío es cuando empiezan las preguntas.Yo siempre he jugado en Playstation, es la compañía donde más a gusto estoy, donde están los exclusivos que más me gustan y además me encanta su ecosistema. Por otro lado, con lo que respecta a Nintendo Switch 2, yo ya estaba un poco con la mosca detrás de la oreja por todas las cosas negativas que se venían diciendo de la consola, que si bien muchas son inventos para tirarle mierda, muchas otras cosas son ciertas, como por ejemplo la duración de la batería. El caso, que no me quiero enrollar más... La he devuelto porque no me hacía ninguna falta, porque paso de ser un ¨beta tester¨ y porque paso de pasar por el aro con jueguecitos a 80€, 90€ de una compañía que si bien no me desagrada, tampoco es que me encanten sus ips. * Y sí, sé que en PS5 también hay juegos a 80€ pero al menos éstos con el tiempo bajan de precio, además a mi modo de ver, cuantas menos consolas tengas mejor, menos cacharros que tienes que ¨alimentar¨ y si tienes sólo una consola, ahorras bastante, y más con la que está cayendo. XD Compraste porque no tienes personalidad . |
10-jun-2025 15:42
| Joer, qué bien me conoces ¿no? La compré básicamente porque soy bastante impulsivo y caprichoso, luego una vez recapacitado la devolví y santas pascuas. |
10-jun-2025 16:20
|
Debería de entrar en más hilos aunque al principio no me interese el tema Menuda foto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
10-jun-2025 16:22
|
Pero que hay de malo en probar tecnologia? Anda que no hay gente que pide amazon prueba 25 dias y devuelve |
10-jun-2025 16:24
| Yo a los dos días de que la presentaron me quité de la cabeza reservarla, y creo que sobre todo fue gracias a las opiniones de streamers y gente de podcast que analizó todo, pero si hubiera podido reservarse aquel 2 de abril puede que cayera |
10-jun-2025 16:58
| No si no me interesa, a lo que me refiero es que si ese día en vez del día 8 empezaban las reservas a lo mejor habría caído porque no habría pensado en frío si era una buena o mala decisión, ahora mismo no me interesa pero si en el futuro va a salir un juego que me atraiga o cuando salga una switch 2 oled o similar pues iré a por ella supongo |
10-jun-2025 17:02
|
Si te compras algo y lo devuelves por que no te gusta.... ¿necesitas la aprobación de los demás? lo dicho enhorabuena!!! |
10-jun-2025 17:12
| La reflexión también la podrías haber hecho antes de comprarla pero bueno, más vale tarde que nunca. |
10-jun-2025 17:16
| pues yo compre dos de salida al igual que hago con todas las consolas. una para darle uso y otra para guardarla en el desvan y sacarla dentro de 20 años para venderla a algun friki por alguna salvajada. si especulador |
10-jun-2025 17:24
| Pero si eres tú el pesao que deambula por mi hilo desde ayer que lo creé. Xddddd |
10-jun-2025 17:26
Me ha salido arriba del todo y le he respondido a alguien que no eres tu. Eres tu el que me ha citado primero, boliche
|
10-jun-2025 17:26
|
y el mote ese de boliche... Pfff penoso, probablemente estés tú más gordo que yo. |
10-jun-2025 17:27
|
|
muchas veces nos damos caprichos que ni queremos en verdad, nos dejamos llevar por la ilusión y cuando lo piensas en frío es cuando empiezan las preguntas.