Compré la Nintendo Switch 2, y la he devuelto.

M0ntana
Señor Don
Cita de Xusonic
Literal, me ha pasado en más ocasiones y siempre ha sido así, comprarme algo con dudas y meter la gamba.
No solo a las compras.

Eso es extrapolable a todo en esta vida, buen señor.
Taku77
ForoCoches: Miembro
Que mal te has gestionado,

con la lista de espera que hay actualmente seguro que la podrias haber vendido por algo mas de

lo que has llegado a pagado
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Oreki
Vamos, que la compraste por FOMO cuando no la querías y te arrepentiste.
Erathan
Vende ese pisapapeles y cómprate un PC. Un saludo
Xusonic
Live and learn
Cita de Kukarachu
¿Pero no fuiste tu el que abriste un hilo hablando sobre cancelar la reserva?

Vaya subnormal jajaja
Tus muertos a caballo.
Cary Grant
Para comprar siempre hay tiempo.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de ReNNoN
yo la compré porque quiero jugar Metroid 4 básicamente

y mientras tanto pues rejuego el TOKT en mejores condiciones y me paso algunos que tengo comprados y pendientes

pero vamos que no me corre ninguna prisa jugar ni al MKW ni al Bananza (ambos comprados y reservados) me es igual comprarlos que no, pero para gastarlo en cualquier otra gilipolles pues lo gasto en esto que al menos es algo que me gusta
Cita de TwiNe
Maldita sea... PUTO METROID DE LOS HUEVOS, me vendió la consola ese juego, sin más. Han pasado casi 18 años del 3 con ese final abierto y pensando que el siguiente juego saldría no en un tiempo muy lejano... Las ganas que le tengo son colosales y todavía hay que esperar.
Yo empecé el Metroid Prime Remastered por probarlo en switch (ya lo quemé en su día en Gamecube) y del vicio que le he metido no he soltado el mando, menudo juegazo. El 4 es el juego que me ha vendido la switch 2.
Xusonic
Live and learn
Cita de Erathan
Vende ese pisapapeles y cómprate un PC. Un saludo
No puedo vender algo que no tengo.
Xusonic
Live and learn
Cita de Cary Grant
Para comprar siempre hay tiempo.
Claro, en un futuro si veo que me vale más la pena, igual cae. Pero de momento no lo veo.
Xusonic
Live and learn
Cita de Oreki
Vamos, que la compraste por FOMO cuando no la querías y te arrepentiste.
Me llamaba la atención la consola como tal, pero es verdad que el catáogo de Switch... No me convence del todo.
Xusonic
Live and learn
Cita de Zamb
Resumen, soy un comprador impulsivo y me di cuenta gracias a las opiniones ajenas que me han hecho darme cuenta de que valoro mal un producto sin probarlo y prefiero el dinero.

Bien hecho shur.
No es que prefiera el dinero... Es que ya tengo una PS5 con un porrón de juegos, ¿para qué necesitaba una switch 2? Y más sin estar del todo convencido de la compra, pues la devuelvo y au.
RaySeven
Compras por impulso, cuando lo tienes, lo abres y luego te viene la reflexión de que en realidad no lo quieres, entonces lo devuelves.

Como ese sea tu modus operandi en la vida, algún día tendrás un problema, no todo se puede revertir...
Xusonic
Live and learn
Cita de RaySeven
Compras por impulso, cuando lo tienes, lo abres y luego te viene la reflexión de que en realidad no lo quieres, entonces lo devuelves.

Como ese sea tu modus operandi en la vida, algún día tendrás un problema, no todo se puede revertir...
Un poco exagerado lo que comentas... Es sólo una compra que he devuelto exactamente en el mismo estado en el que la compré...
Kukarachu
Cita de Xusonic
Tus muertos a caballo.
Shyvan
Cita de Xusonic
Antes que nada, para aquellos que me vengan a tirar mierda del estilo ¨por culpa de gente como tú, la gente tiene que comerse los productos abiertos/usados de otros¨ decir que no, la consola ha estado 2 días en mi casa en un mueble y ni la abrí... No la abrí porque estaba a la espera de que me llegase por Amazon todo el rollo este de protectores y demás parafernalia.

El caso es que estaba jugando a mi PS5 y me dije ¿y si devuelto la Switch 2? muchas veces nos damos caprichos que ni queremos en verdad, nos dejamos llevar por la ilusión y cuando lo piensas en frío es cuando empiezan las preguntas.

Yo siempre he jugado en Playstation, es la compañía donde más a gusto estoy, donde están los exclusivos que más me gustan y además me encanta su ecosistema. Por otro lado, con lo que respecta a Nintendo Switch 2, yo ya estaba un poco con la mosca detrás de la oreja por todas las cosas negativas que se venían diciendo de la consola, que si bien muchas son inventos para tirarle mierda, muchas otras cosas son ciertas, como por ejemplo la duración de la batería.

El caso, que no me quiero enrollar más... La he devuelto porque no me hacía ninguna falta, porque paso de ser un ¨beta tester¨ y porque paso de pasar por el aro con jueguecitos a 80€, 90€ de una compañía que si bien no me desagrada, tampoco es que me encanten sus ips.

* Y sí, sé que en PS5 también hay juegos a 80€ pero al menos éstos con el tiempo bajan de precio, además a mi modo de ver, cuantas menos consolas tengas mejor, menos cacharros que tienes que ¨alimentar¨ y si tienes sólo una consola, ahorras bastante, y más con la que está cayendo. XD
Que ecosistema tiene playstation? La play 5 y la portal?
Xusonic
Live and learn
Cita de Shyvan
Que ecosistema tiene playstation? La play 5 y la portal?
Coño, el ecosistema Playstation en general, su sistema de trofeos, los menús de sus consolas, sus exclusivos.
Xusonic
Live and learn
Cita de Kukarachu
Llevo un rato buscándole la gracia.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Pues muy bien. No te interesa la Switch 2 y la devuelves. Tú recuperas tu dinero y alguien donde sea está ahora mismo expectante a que le llegue su Switch 2 de segunda mano para darle caña esta generación.
Kukarachu
Cita de Xusonic
Llevo un rato buscándole la gracia.
Ya sabemos que eres lento.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Kukarachu

Qué cojones
Kukarachu
Cita de Geotío
Qué cojones

Algun problema?
Xusonic
Live and learn
Cita de Kukarachu
Ya sabemos que eres lento.
Y tú bobo pero no pasa nada.
Xusonic
Live and learn
Cita de Geotío
Pues muy bien. No te interesa la Switch 2 y la devuelves. Tú recuperas tu dinero y alguien donde sea está ahora mismo expectante a que le llegue su Switch 2 de segunda mano para darle caña esta generación.
¿La parte del hilo donde digo que la consola no la he tocao la has leído?
Uztail
Cita de alvarions
9€ en steam…
Bien,vale,lo sé...¿y? ¿Cuesta 9€ en ps4? Cuesta 20€ en gama económica.
ngsa
No hay ni Zeldas, ni Marios, ni Metroid, ni Fzero, ni xoxoblades ni golden suns.

Para qué debería comprarla?
gexo2011
Enhorabuena.

PD: la historia que emocionó a Spielberg.
alvarions
Cita de Uztail
Bien,vale,lo sé...¿y? ¿Cuesta 9€ en ps4? Cuesta 20€ en gama económica.
Nada cada uno tira el dinero en lo que quiere.

Sacar una consola con juegos del 2020 a 80€ no es el futuro que esperaba de esta industria pero esto ya es mi opinión.
MartiMartial38
Hss hecho bien, ya no tienes 12 años, déjale la consola a sus usuarios objetivos.
RaySeven
Cita de Xusonic
Un poco exagerado lo que comentas... Es sólo una compra que he devuelto exactamente en el mismo estado en el que la compré...
No es exagerado...

Por impulso te gastas 500€ en algo que a los dos días te arrepientes de comprar y no es porque no funcione como esperas, porque ni la has probado, es porque has reflexionado que ya tenías suficiente con la PS5, reflexión que alguien con cabeza suele hacer antes, no después.

Por eso digo, que si sigues ese modus operandi para otras cuestiones, solo es cuestión de tiempo que te pase con algo irreversible.
← A Videojuegos