[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Alguien confirma si puedes mandar transferencias a cualquiera o sigue siendo a la vinculada?
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de Jasel
Ya se me ha activado, he hecho transferencias de entrada y salida y todo bien.

Se ven la cantidad de fondos que tienen, aunque seguiré dejando los etf que llevo aquí y los fondos en Mi.

Parece que todo bien
Tienen monetarios?
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de Gilfoyle
Santander y Sabadell 0 problemas, a cuenta con IBAN español
Ya lo comenté el otro día, con IBAN español las transferencias son inmediatas (ingreso/retirada)

Va bastante bien, esperando poder trasladar los fondos indexados de otro banco a este, y unificar.
amgarcia94
ForoCoches: Miembro
De momento no tengo la opcion de pasar a IBAN español.. esperemos que no tarden.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de gonza_666
Si entras dentro de la app, en el apartado Cartera tienes que tener un banner, encima de las inversiones, si tienes. En el mail tampoco tienes nada?
Pasarán directamente a hacienda lo de la cuenta remunerada a partir de julio. Creo que los etf y cripto no, pero no estoy seguro.

4 días contando el finde? Si es así dudo que el finde trabajen

Ni banner ni correo, el iban me sigue saliendo alemán. Igual lo van activando por grupos de usuarios
Guacamolteco
ForoCoches: Usuario
Disculpad si es redundante, pero me parece que a día de hoy TR es una apuesta segura para pasar la nómina y tener cuenta remunerada con buena rentabilidad (mejor que otros como N26 o revolut)? Tengo entendido que la app funciona mejor que MyInvestor, y ahora con el IBAN español y el acceso a fondos, parece la elección obvia. Estoy abierto a cualquier corrección o aclaración, aprendo mucho de los shurs.
karrerax
Cita de Guacamolteco
Disculpad si es redundante, pero me parece que a día de hoy TR es una apuesta segura para pasar la nómina y tener cuenta remunerada con buena rentabilidad (mejor que otros como N26 o revolut)? Tengo entendido que la app funciona mejor que MyInvestor, y ahora con el IBAN español y el acceso a fondos, parece la elección obvia. Estoy abierto a cualquier corrección o aclaración, aprendo mucho de los shurs.
La nomina no se puede pasar aun.
En Julio sacaran la cuenta nómina segun dijeron
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de ierardd
Ups, la he liado un poco. A ver si alguien me puede ayudar: el viernes activé el iban español y hoy he hecho una transferencia a TR pero al iban alemán antiguo que tenía antes y que tenía guardado…. El dinero me lo devolverán conforme el receptor ya no existe….? :/
Shur, desde la barra de el bar porque no se como lo gestionan desde TR.

Pero en cualquier otro banco, cuando ha habido un cambio de IBAN (por ejemplo cuando a tu banco lo absorbía otro), todo lo que llegaba al iban antiguo se reenviaba directamente al nuevo durante un tiempo (hablo de años).
KAYAKO
Forocochera
Cita de amgarcia94
De momento no tengo la opcion de pasar a IBAN español.. esperemos que no tarden.
A mi me llegó pero a mi marido no, que cosa más rara, debería ser automático para todo el mundo,no se porque unos si y otros no,yo también espero que lo arreglen .
Parateapensar
Desde Caixabank no me permite enviar transferencias al IBAN Español, que tengo activado desde la semana pasada: aparece que el IBAN no es correcto. Ni inmediatas ni SEPA normales.
Desde otros bancos sin problema: N26 y Revolut.

EMITIR solo me deja a N26, pensé que se podía a cualquiera, pero solo me deja a cuentas de las que ya he recibido alguna transferencia.
Reggaetonero
Trambotiko y rítmico
Yo tengo una duda por si algún shur sabe responderme.
Para obtener el saveback del 1% es necesario hacer un plan de inversión, lo cual ahora que han sacado los fondos en España resulta bastante interesante.

¿La ejecución mensual de ese plan de inversion es gratuita o supone 1€ por transacción mes a mes?
LuCoSiN
Cita de Reggaetonero
Para obtener el saveback del 1% es necesario hacer un plan de inversión, lo cual ahora que han sacado los fondos en España resulta bastante interesante.

¿La ejecución mensual de ese plan de inversion es gratuita o supone 1€ por transacción mes a mes?
Cualquier plan de inversión es compra gratuita. el 1€de transacción por compra/venta es por compra manuales, los planes de inversion no tienen comisión de compra.
Jasel
Cita de ShurTupes
Tienen monetarios?
No me he fijado, ETFs monetarios si se que tienen por eso.
PollytronMan
Otro con migración a iban español, desde ING la transacción va a pedales (como es habitual) pero desde trade Republic a Ing llegó al instante
Juancho-P
Miembro VIP
A mí todavía no me ha llegado email ni notificación para realizar el cambio a IBAN español y trasteando la App tampoco veo la opción, es normal o soy el único??
DolanPls
Cita de Reggaetonero

Es gratis.
De hecho lo que mola de TR es tener el dca automatizado. Sì operas con poco dinero y manual te interesaría mas MI.

Lo bueno del plan es que lo cambias sobre la marcha.
tutuki
ForoCoches: Miembro 30cm
Las cuentas nuevas, son todas con iban español?
ManuEnero
Cita de Juancho-P
A mí todavía no me ha llegado email ni notificación para realizar el cambio a IBAN español y trasteando la App tampoco veo la opción, es normal o soy el único??
A mi me acaba de llegar el banner, mañana activada la cuenta

Sabéis si la remuneración sigue limitada a 50k?
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Me acaba de llegar hace 5 min notificación y correo, activado en 1 min para mañana.

A los que todavía no os ha llegado paciencia que venir vendrá, poco a poco que luego peta el sistema.
CasiQueLuego
Cita de Demethos
Te iba a preguntar, te ha llegado correo y notificación de TR, como el que me ha llegado confirmando que el IBAN ya está activo?
Sí shur, tengo el mail y todo bien, pero parece que me pasa como al shur de abajo que cito.

Cita de Parateapensar
Desde Caixabank no me permite enviar transferencias al IBAN Español, que tengo activado desde la semana pasada: aparece que el IBAN no es correcto. Ni inmediatas ni SEPA normales.
Desde otros bancos sin problema: N26 y Revolut.

EMITIR solo me deja a N26, pensé que se podía a cualquiera, pero solo me deja a cuentas de las que ya he recibido alguna transferencia.
Efectivamente, mi cuenta vinculada a TR (con la que hago las transferencias) es de Caixabank y tengo el mismo problema. no me permite hacer las transferencia al nuevo IBAN español, ni retirar el dinero a esa cuenta vinculada de Caixabank... A ver si me responden o se soluciona pronto.
Demethos
Cita de CasiQueLuego
Sí shur, tengo el mail y todo bien, pero parece que me pasa como al shur de abajo que cito.

Efectivamente, mi cuenta vinculada a TR (con la que hago las transferencias) es de Caixabank y tengo el mismo problema. no me permite hacer las transferencia al nuevo IBAN español, ni retirar el dinero a esa cuenta vinculada de Caixabank... A ver si me responden o se soluciona pronto.
Acabo de probar desde la app de imagin y me pasa lo mismo, ya me diréis que han contestadoEdit: Yo también he probado de contactar con el soporte a ver que dicen🤞🤞
Tyrko
Cita de ManuEnero
A mi me acaba de llegar el banner, mañana activada la cuenta

Sabéis si la remuneración sigue limitada a 50k?
Juraría que ya no.

Al mediodía me ha salido el banner para pasar a IBAN español y creo que ponía que ya no había límite de 50k.

Confirmo lo dicho:

Actualiza tu cuenta para beneficiarte de:

- Seguir obteniendo un 2,25 % de interés por tu dinero en efectivo, ahora incluso por encima de 50 000 €.

- Ahorrar tiempo mientras gestionamos tus impuestos, incluso para criptomonedas.

- Acceder a fondos indexados desde 1 € y benefíciate de sus ventajas fiscales.

La activación solo está disponible en la aplicación Trade Republic.
amgarcia94
Cita de KAYAKO
A mi me llegó pero a mi marido no, que cosa más rara, debería ser automático para todo el mundo,no se porque unos si y otros no,yo también espero que lo arreglen .

Justo acabo de entrar y ya me aparece!, lo que ayer hice una transferencia, creo que me esperare que llegue y ya le doy
KAYAKO
Forocochera
Cita de amgarcia94
Justo acabo de entrar y ya me aparece!, lo que ayer hice una transferencia, creo que me esperare que llegue y ya le doy
Me alegro shur,si,mejor espera un poco a transferencias por si acaso.Yo lo activé ayer y había anulado unas periódicas desde España allí por si acaso... También voy a probar a mandarme dinero porque veo que alguno tiene problemas.
Jag-Stang
Buena gente
Ya me ha llegado la activación al IBAN ESPAÑOL, hay que esperar a la noche para que se haga efectiva.
Se puede meter más de 50K antes era el límite para el 2,56% de interés. A partir del 11 de Junio el 2%
LuCoSiN
Cita de LuCoSiN
A mi me ha llegado tambien el email de que se ha activado el iban español. Hice transferencia al nuevo IBAN español (no instantanea) desde Evo y desde Ing y me ha dejado. Mañana o esta tarde llegarán las 2 supongo. Me citaré!
Hace un par de horas me ha llegado la transferencia de ING así que ING ok, esperando aun la de EVO que llegara ahora en un rato o mañana. Cuando eso me vuelvo a citar. Un saludo
Madiba
YOQSE TIO XDXD
Ayer realicé una transferencia a la "original" (iban alemán) y hoy he activado a que me pasen a la de iban español (me ha llegado hoy el aviso). Qué pasa si me hacen el cambio antes de que la transferencia "llegue" a la original?
ManuMtz
A mi no me sale ese banner ni ninguno otro, a mi pareja si

Por cierto, hubo un dividendo que me lo dieron, luego me lo cancelaron y después me lo volvieron a dar.
Por ejemplo, el último de Telefónica me apareció dos veces: me lo abonaron, luego anularon uno de los abonos, y finalmente lo volvieron a registrar.
El problema es que en el informe fiscal aparece como si me lo hubieran pagado dos veces, pero yo solo lo he cobrado una sola vez
Vaaqjg
Cita de Juancho-P
A mi tampoco me ha llegado nada todavía 😬
Jasel
Probadas transferencias de entrada y salida desde Revolut, Sabadell, Santander, todo como un tiro y perfecto. A imagin/Caixa no me ha llegado y de vuelta no lo he probado. He ido a probar con Myinvestor y está caído para variar
← A InverForo