[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
09-jun-2025 10:11
| Alguien confirma si puedes mandar transferencias a cualquiera o sigue siendo a la vinculada? |
09-jun-2025 10:52
|
Ya lo comenté el otro día, con IBAN español las transferencias son inmediatas (ingreso/retirada) Va bastante bien, esperando poder trasladar los fondos indexados de otro banco a este, y unificar. |
09-jun-2025 11:09
| De momento no tengo la opcion de pasar a IBAN español.. esperemos que no tarden. |
09-jun-2025 12:29
|
Si entras dentro de la app, en el apartado Cartera tienes que tener un banner, encima de las inversiones, si tienes. En el mail tampoco tienes nada?
Pasarán directamente a hacienda lo de la cuenta remunerada a partir de julio. Creo que los etf y cripto no, pero no estoy seguro. 4 días contando el finde? Si es así dudo que el finde trabajen Ni banner ni correo, el iban me sigue saliendo alemán. Igual lo van activando por grupos de usuarios |
09-jun-2025 12:42
| Disculpad si es redundante, pero me parece que a día de hoy TR es una apuesta segura para pasar la nómina y tener cuenta remunerada con buena rentabilidad (mejor que otros como N26 o revolut)? Tengo entendido que la app funciona mejor que MyInvestor, y ahora con el IBAN español y el acceso a fondos, parece la elección obvia. Estoy abierto a cualquier corrección o aclaración, aprendo mucho de los shurs. |
09-jun-2025 12:48
|
Disculpad si es redundante, pero me parece que a día de hoy TR es una apuesta segura para pasar la nómina y tener cuenta remunerada con buena rentabilidad (mejor que otros como N26 o revolut)? Tengo entendido que la app funciona mejor que MyInvestor, y ahora con el IBAN español y el acceso a fondos, parece la elección obvia. Estoy abierto a cualquier corrección o aclaración, aprendo mucho de los shurs.
En Julio sacaran la cuenta nómina segun dijeron |
09-jun-2025 12:55
|
Pero en cualquier otro banco, cuando ha habido un cambio de IBAN (por ejemplo cuando a tu banco lo absorbía otro), todo lo que llegaba al iban antiguo se reenviaba directamente al nuevo durante un tiempo (hablo de años). |
09-jun-2025 13:04
| A mi me llegó pero a mi marido no, que cosa más rara, debería ser automático para todo el mundo,no se porque unos si y otros no,yo también espero que lo arreglen . |
09-jun-2025 13:09
|
Desde Caixabank no me permite enviar transferencias al IBAN Español, que tengo activado desde la semana pasada: aparece que el IBAN no es correcto. Ni inmediatas ni SEPA normales. Desde otros bancos sin problema: N26 y Revolut. EMITIR solo me deja a N26, pensé que se podía a cualquiera, pero solo me deja a cuentas de las que ya he recibido alguna transferencia. |
09-jun-2025 13:16
|
Yo tengo una duda por si algún shur sabe responderme. Para obtener el saveback del 1% es necesario hacer un plan de inversión, lo cual ahora que han sacado los fondos en España resulta bastante interesante. ¿La ejecución mensual de ese plan de inversion es gratuita o supone 1€ por transacción mes a mes? |
09-jun-2025 13:22
|
Yo tengo una duda por si algún shur sabe responderme.
Para obtener el saveback del 1% es necesario hacer un plan de inversión, lo cual ahora que han sacado los fondos en España resulta bastante interesante. ¿La ejecución mensual de ese plan de inversion es gratuita o supone 1€ por transacción mes a mes? |
09-jun-2025 13:31
| Otro con migración a iban español, desde ING la transacción va a pedales (como es habitual) pero desde trade Republic a Ing llegó al instante |
09-jun-2025 14:14
A mí todavía no me ha llegado email ni notificación para realizar el cambio a IBAN español y trasteando la App tampoco veo la opción, es normal o soy el único??
|
09-jun-2025 14:17
|
Yo tengo una duda por si algún shur sabe responderme.
Para obtener el saveback del 1% es necesario hacer un plan de inversión, lo cual ahora que han sacado los fondos en España resulta bastante interesante. ¿La ejecución mensual de ese plan de inversion es gratuita o supone 1€ por transacción mes a mes? De hecho lo que mola de TR es tener el dca automatizado. Sì operas con poco dinero y manual te interesaría mas MI. Lo bueno del plan es que lo cambias sobre la marcha. |
09-jun-2025 14:23
|
Sabéis si la remuneración sigue limitada a 50k? |
09-jun-2025 14:28
|
Me acaba de llegar hace 5 min notificación y correo, activado en 1 min para mañana. A los que todavía no os ha llegado paciencia que venir vendrá, poco a poco que luego peta el sistema. |
09-jun-2025 14:47
|
Desde Caixabank no me permite enviar transferencias al IBAN Español, que tengo activado desde la semana pasada: aparece que el IBAN no es correcto. Ni inmediatas ni SEPA normales.
Desde otros bancos sin problema: N26 y Revolut. EMITIR solo me deja a N26, pensé que se podía a cualquiera, pero solo me deja a cuentas de las que ya he recibido alguna transferencia. |
09-jun-2025 14:54
|
Sí shur, tengo el mail y todo bien, pero parece que me pasa como al shur de abajo que cito.
Efectivamente, mi cuenta vinculada a TR (con la que hago las transferencias) es de Caixabank y tengo el mismo problema. no me permite hacer las transferencia al nuevo IBAN español, ni retirar el dinero a esa cuenta vinculada de Caixabank... A ver si me responden o se soluciona pronto. |
Editado: 09-jun-2025 15:25 -
09-jun-2025 15:03
|
Al mediodía me ha salido el banner para pasar a IBAN español y creo que ponía que ya no había límite de 50k. Confirmo lo dicho: Actualiza tu cuenta para beneficiarte de: - Seguir obteniendo un 2,25 % de interés por tu dinero en efectivo, ahora incluso por encima de 50 000 €. - Ahorrar tiempo mientras gestionamos tus impuestos, incluso para criptomonedas. - Acceder a fondos indexados desde 1 € y benefíciate de sus ventajas fiscales. La activación solo está disponible en la aplicación Trade Republic. |
Editado: 09-jun-2025 15:43 -
09-jun-2025 15:09
|
Justo acabo de entrar y ya me aparece!, lo que ayer hice una transferencia, creo que me esperare que llegue y ya le doy |
09-jun-2025 15:32
| Me alegro shur,si,mejor espera un poco a transferencias por si acaso.Yo lo activé ayer y había anulado unas periódicas desde España allí por si acaso... También voy a probar a mandarme dinero porque veo que alguno tiene problemas. |
09-jun-2025 15:36
|
Ya me ha llegado la activación al IBAN ESPAÑOL, hay que esperar a la noche para que se haga efectiva. Se puede meter más de 50K antes era el límite para el 2,56% de interés. A partir del 11 de Junio el 2% |
09-jun-2025 15:36
| Hace un par de horas me ha llegado la transferencia de ING así que ING ok, esperando aun la de EVO que llegara ahora en un rato o mañana. Cuando eso me vuelvo a citar. Un saludo |
09-jun-2025 15:40
Ayer realicé una transferencia a la "original" (iban alemán) y hoy he activado a que me pasen a la de iban español (me ha llegado hoy el aviso). Qué pasa si me hacen el cambio antes de que la transferencia "llegue" a la original?
|
09-jun-2025 15:49
|
A mi no me sale ese banner ni ninguno otro, a mi pareja si Por cierto, hubo un dividendo que me lo dieron, luego me lo cancelaron y después me lo volvieron a dar. Por ejemplo, el último de Telefónica me apareció dos veces: me lo abonaron, luego anularon uno de los abonos, y finalmente lo volvieron a registrar. El problema es que en el informe fiscal aparece como si me lo hubieran pagado dos veces, pero yo solo lo he cobrado una sola vez |
09-jun-2025 16:11
Probadas transferencias de entrada y salida desde Revolut, Sabadell, Santander, todo como un tiro y perfecto. A imagin/Caixa no me ha llegado y de vuelta no lo he probado. He ido a probar con Myinvestor y está caído para variar
|
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"