[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Neptuno
Neptuno
No cobran por comprar ETF en divisa USD?

La verdad que automatizar los ETF y no tengan coste es un puntazo. Yo me he abierto cuenta para tener el fondo de emergencia, pero no descarto utilizar algun ETF
karrerax
ForoCoches: Miembro
Cita de Neptuno
No cobran por comprar ETF en divisa USD?

La verdad que automatizar los ETF y no tengan coste es un puntazo. Yo me he abierto cuenta para tener el fondo de emergencia, pero no descarto utilizar algun ETF
Si lo automatizas no te cobran no
karrerax
A mi lo que me interesa es ver los fondos que tienen. Segun leo ishares, blackrock y vanguard… pero aun no los veo hasta que no me activen la cuenta española.

Como haya alguno que me interese chapo la cuenta de MyInvestor …
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Cita de karrerax
A mi lo que me interess es ver los fondos que tienen. Segun leo ishares, blackrock y vanguard… pero aun no los veo hasta que no me activen la cuenta española.

Como haya alguno que me interese chapo la cuenta de MyInvestor …
Se nos olvida la mierda de atención al cliente que tiene TR
Stenka
Estado Federal
Tiene pinta de ser una trampa como myinvestor, ni de coña vamos, prefiero tener una atención al cliente en condiciones y que estén formados en banca.
vzk91
Cita de Stenka
Tiene pinta de ser una trampa como myinvestor, ni de coña vamos, prefiero tener una atención al cliente en condiciones y que estén formados en banca.
Y eso quien te lo da shur?
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Cita de MenKato.
Se nos olvida la mierda de atención al cliente que tiene TR
El de MI tampoco es que sea la hostia..
Al final si quieres SAC bueno te toca pagarlo con comisiones. Gratis no hay nada.
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Cita de DolanPls
El de MI tampoco es que sea la hostia..
Al final si quieres SAC bueno te toca pagarlo con comisiones. Gratis no hay nada.
Al menos tienes para llamar por teléfono
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
@Trade Republic

Como se solicita cuenta española? Te cuenta alemana. Entiendo que con la cuenta española, todas las operaciones que hagamos, se pasan directamente a la hacienda española???

Uno de los motivos por los que no invierto más en la plataforma es por el coñazo de tener que meter luego todo los movimientos en el borrador
leon130
Ago 2004
Cita de Stenka
Cita de vzk91
Y eso quien te lo da shur?
Renta4
jason22
@Trade Republic Llevo 4 dias para que me confirméis mi dirección. Ya he subido dos documentos oficiales y no tengo respuesta por vuestra parte.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de VFoxtTroT
@Trade Republic

Como se solicita cuenta española? Te cuenta alemana. Entiendo que con la cuenta española, todas las operaciones que hagamos, se pasan directamente a la hacienda española???

Uno de los motivos por los que no invierto más en la plataforma es por el coñazo de tener que meter luego todo los movimientos en el borrador
Si entras dentro de la app, en el apartado Cartera tienes que tener un banner, encima de las inversiones, si tienes. En el mail tampoco tienes nada?
Pasarán directamente a hacienda lo de la cuenta remunerada a partir de julio. Creo que los etf y cripto no, pero no estoy seguro.
Cita de jason22
@Trade Republic Llevo 4 dias para que me confirméis mi dirección. Ya he subido dos documentos oficiales y no tengo respuesta por vuestra parte.
4 días contando el finde? Si es así dudo que el finde trabajen
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Ya me han pasado a la cuenta española, al final no se me han cancelado los planes de inversión y juraría que había una aviso al aceptar el iban español. De momento seguiré usando myinvestor pero cuando permitan los traspasos, lo muevo a TR.
gonza_666
Cita de WinsTrollFull
Ya me han pasado a la cuenta española, al final no se me han cancelado los planes de inversión y juraría que había una aviso al aceptar el iban español. De momento seguiré usando myinvestor pero cuando permitan los traspasos, lo muevo a TR.
+1 voy a probar a hacer una pequeña transferencia al nuevo iban 😉

He mandado 20€ y han llegado al segundo, perfecto todo 👌🏽
CasiQueLuego
Se me acaba de activar el IBAN español pero he intentado hacer una transferencia y me dice que la cuenta de destino (la de TR) no es valida, hay que esperar al día siguiente a la activación para que esté todo en orden y poder hacer transferencias?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de gonza_666
+1 voy a probar a hacer una pequeña transferencia al nuevo iban

He mandado 20€ y han llegado al segundo, perfecto todo
Prueba a retirar a ver si llega el dinero a tu nombre
gonza_666
Cita de WinsTrollFull
Prueba a retirar a ver si llega el dinero a tu nombre
Lo acabo de hacer y si, ha llegado también al segundo. De luuuuuujo jaja
karrerax
Ya me han activado el iban a spañol.

Interesante el listado de fondos… salen 891 de momento entre ellos de Fidelity, Vanguard, Invesco.

Me sale el Fidelity S&P500 que tengo en MyInvestor asi que la idea es traspasarlo y cerrar la cuenta
ManuEnero
Cita de karrerax
Ya me han activado el iban a spañol.

Interesante el listado de fondos… salen 891 de momento entre ellos de Fidelity, Vanguard, Invesco.

Me sale el Fidelity S&P500 que tengo en MyInvestor asi que la idea es traspasarlo y cerrar la cuenta
Ha sido automático o has tenido que darle a algún baner? A mi no me aparece nada en la app.

Un saludo shur!
karrerax
Cita de ManuEnero
Ha sido automático o has tenido que darle a algún baner? A mi no me aparece nada en la app.

Un saludo shur!
Le di a un Banner el viernes por la mañana.
Ayer se lo miré a un amigo y tampoco le aparece el banner aun, no se en que se basan para que aparezca.
Demethos
Cita de karrerax
Le di a un Banner el viernes por la mañana.
Ayer se lo miré a un amigo y tampoco le aparece el banner aun, no se en que se basan para que aparezca.
Yo al banner le dí el viernes y desde esta madrugada tengo ya el IBAN Español. Desde TR dijeron que el correo/banner iría llegando, dieron de plazo hasta el día 12.
CasiQueLuego
Cita de Demethos
Yo al banner le dí el viernes y desde esta madrugada tengo ya el IBAN Español. Desde TR dijeron que el correo/banner iría llegando, dieron de plazo hasta el día 12.
Mismo caso que tú, has intentado hacer transferencias al nuevo IBAN? A mi me da error tanto para enviar a TR como para retirar de TR...
karrerax
Cita de Demethos
a pues tu igual que yo, ok gracias le digo eso a mi amigo que espere hasta el 12
Demethos
Cita de CasiQueLuego
Mismo caso que tú, has intentado hacer transferencias al nuevo IBAN? A mi me da error tanto para enviar a TR como para retirar de TR...
Si, he hecho transferencia desde Revolut y me ha dejado sin problema y me ha llegado al segundo.
ierardd
Ups, la he liado un poco. A ver si alguien me puede ayudar: el viernes activé el iban español y hoy he hecho una transferencia a TR pero al iban alemán antiguo que tenía antes y que tenía guardado…. El dinero me lo devolverán conforme el receptor ya no existe….? :/
LuCoSiN
A mi me ha llegado tambien el email de que se ha activado el iban español. Hice transferencia al nuevo IBAN español (no instantanea) desde Evo y desde Ing y me ha dejado. Mañana o esta tarde llegarán las 2 supongo. Me citaré!
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de ierardd
Ups, la he liado un poco. A ver si alguien me puede ayudar: el viernes activé el iban español y hoy he hecho una transferencia a TR pero al iban alemán antiguo que tenía antes y que tenía guardado…. El dinero me lo devolverán conforme el receptor ya no existe….? :/
Debería llegarte, cuando revolut dejó el iban lituano, me hicieron una transferencia al antiguo y me acabó llegando, pero yo contactaría con ellos, a muy malas unas semanas sin tu dinero
CasiQueLuego
Cita de Demethos
Si, he hecho transferencia desde Revolut y me ha dejado sin problema y me ha llegado al segundo.
Vaya, pues a mi me da error al enviar desde CaixaBank o intentar retirar a esa misma cuenta (mi cuenta vinculada a TR), voy a preguntarles a ver.
Demethos
Cita de CasiQueLuego
Vaya, pues a mi no me da error al enviar desde CaixaBank o intentar retirar a esa misma cuenta (mi cuenta vinculada a TR), voy a preguntarles a ver.
Te iba a preguntar, te ha llegado correo y notificación de TR, como el que me ha llegado confirmando que el IBAN ya está activo?
Jasel
Ya se me ha activado, he hecho transferencias de entrada y salida y todo bien.

Se ven la cantidad de fondos que tienen, aunque seguiré dejando los etf que llevo aquí y los fondos en Mi.

Parece que todo bien
← A InverForo