[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

Gnar
ForoCoches: Usuario
Cita de nickysa
Por cierto os ha llegado precintada? La mia no
¿A qué te refieres con precintada shur? ¿A qué la caja de la Switch venga con algún plástico por fuera como si fuese un juego?

La mía la caja esa roja no tenía ningún plástico adicional por fuera. He visto unboxing y no recuerdo que exista tal precinto.
GYM RAT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Petrusco
Se sabe cuando van a reponer?
interesa
nickysa
ForoCoches: Miembro
Cita de Gnar
¿A qué te refieres con precintada shur? ¿A qué la caja de la Switch venga con algún plástico por fuera como si fuese un juego?

La mía la caja esa roja no tenía ningún plástico adicional por fuera. He visto unboxing y no recuerdo que exista tal precinto.

si a que la caja lleva dos plasticos redondos uno arriba y otro abajo y en mi caso el de arriba venia cortado
malanior
PC gamer.
Cita de GYM RAT
interesa

Esta semana no, la que viene seguramente, el día 16.
Gnar
Cita de nickysa
si a que la caja lleva dos plasticos redondos uno arriba y otro abajo y en mi caso el de arriba venia cortado
Ostras el mío no tenía nada
GYM RAT
Cita de malanior
Esta semana no, la que viene seguramente, el día 16.
como lo sabes? de ser cierto o no, muchas gracias shur
malanior
PC gamer.
Cita de GYM RAT
como lo sabes? de ser cierto o no, muchas gracias shur
Porque Carrefour decía "Recibela el día 16", Pccomponentes con la siguiente Remesa tb etc.
GYM RAT
Cita de malanior
Porque Carrefour decía "Recibela el día 16", Pccomponentes con la siguiente Remesa tb etc.
ah joder, buen razonamiento, gracias shur!!!! gracias
malanior
PC gamer.
Cita de GYM RAT
ah joder, buen razonamiento, gracias shur!!!! gracias

Ojalá la semana que viene, pero vamos hasta Pccomponentes me dijo que tenían problemas de retardo con la siguiente remesa y sería del 16 al 18.
GYM RAT
Cita de malanior
Ojalá la semana que viene, pero vamos hasta Pccomponentes me dijo que tenían problemas de retardo con la siguiente remesa y sería del 16 al 18.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de nickysa
Cita de Gnar
Ostras el mío no tenía nada
Supuestamente solo la que tiene el Mario kart tiene esos precintos la que viene solo no los trae igual por eso no lo tenía
También en otros hilos se ha mencionado que esos precintos se rompen con la mirada pero sería bueno revisar que este todo en orden que ya sabemos que hay mucho gitano capaz de dar el cambiazo y luego devolverla con la excusa de que venía abierta y al menos en Game no vi que revisarán mucho las devoluciones por este motivo en el mismo día de salida
malanior
PC gamer.
Cita de GYM RAT

No quito el número de pedido porque ya está entregado xd
R91
A mí al final me llegó el viernes, tanto la Switch 2 como el mando Pro.

La compré el 3 de abril y se lo cobraron el 5 de madrugada.

Era el pack con el Mario Kart y también me ha venido con un precinto abierto pero esta todo y sin signos de uso.
GYM RAT
Cita de malanior

No quito el número de pedido porque ya está entregado xd
osea tu ya tienes switch 2, o porque te pone lo del stock,explicame, perdona
malanior
PC gamer.
Cita de GYM RAT
osea tu ya tienes switch 2, o porque te pone lo del stock,explicame, perdona

Sí, pero estaba empanada la tía y no miró que mi unidad era de la preventa.
malanior
PC gamer.
Cita de nickysa

Tú lo que tienes que hacer es decirle "vale, me quedo la unidad, pero me pensaré si renovar el servicio prime por la pésima gestión que he tenido, me parece inadmisible que me den un producto abierto"
GaV
Yo la recibí ayer y les llamé el jueves quejándome del retraso y me dijeron que volviese a llamar una vez recibida la Switch.

Pues bien hoy por teléfono les he llamado y me han dicho que me devolverían 101.80€, no he sido muy brusco con ellos, de momento he recibido el email con el reembolso pero no pone nada del importe.

Si me devuelven eso, para mí es una triunfada.
GYM RAT
Cita de malanior
Sí, pero estaba empanada la tía y no miró que mi unidad era de la preventa.
ah ya entiendo, te llego el pedido pero la tia como era un articulo pre-reservado te lo sigue poniendo como si te tuviera que llegar, y te guias porque pone 17 a 18 de junio,para saber si habra mas unidades dices?

muchas gracias shur
Xeladriel
Cita de malanior
Ya no son 900€ que no te pueda el hate, bajaron el lector. y por 650€ si te mueves la encuentras.
Que hate? La PS5 pro vale cerca de eso
nickysa
Cita de malanior
Tú lo que tienes que hacer es decirle "vale, me quedo la unidad, pero me pensaré si renovar el servicio prime por la pésima gestión que he tenido, me parece inadmisible que me den un producto abierto"
Si ya lo he echo pasan de mi he conseguido 5 euros para una proxima compra y ya como dijo ultima vez con amazon
malanior
PC gamer.
Cita de nickysa
Si ya lo he echo pasan de mi he conseguido 5 euros para una proxima compra y ya como dijo ultima vez con amazon

Contacta con otro empleado
nickysa
Cita de malanior
Contacta con otro empleado
Panchitos y mas panchitos que da malosima gana hablar con ellos, paso ya de perder mi tiempo
lLast
Cita de nickysa
Panchitos y mas panchitos que da malosima gana hablar con ellos, paso ya de perder mi tiempo
confirmo, y encima mienten tanto que ya aunque uno diga la verdad cuesta de creer
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
vas a flipar cuando veas a gente desviviendose por jugar a gta 6 por 900 €
Hay series x por 300/350 en wallapop.

En el peor de los casos pagando todo a precio nuevo xbox o ps5 a 550 y el juego ponle 100 exagerando. Por 650 al menos estás jugando a un juego que se han gastado una pasta en su desarrollo y uno uno de bajo presupuesto hecho para switch 1 y aplazado porque no tiraba que te lo quieren cobrar como si costara hacerlo como el anteriormente mencionado.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Hay series x por 300/350 en wallapop.

En el peor de los casos pagando todo a precio nuevo xbox o ps5 a 550 y el juego ponle 100 exagerando. Por 650 al menos estás jugando a un juego que se han gastado una pasta en su desarrollo y uno uno de bajo presupuesto hecho para switch 1 y aplazado porque no tiraba que te lo quieren cobrar como si costara hacerlo como el anteriormente mencionado.

749€ es el precio de ps5 pro y si quieres disco 70€, no son 900€
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
749€ es el precio de ps5 pro y si quieres disco 70€, no son 900€
Ya sé que no es el precio de 900, de hecho he puesto precios actuales en las consolas versión normal. Gracias por preocuparte porque la información sea veraz.

Un saludo.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Ya sé que no es el precio de 900, de hecho he puesto precios actuales en las consolas versión normal. Gracias por preocuparte porque la información sea veraz.

Un saludo.

Que Switch 2 son 509+90€ eh? no se queda tan atrás que Nintendo casi te obliga a comprarte el mando pro, con las consolas de sobremesa siempre viene un mando al menos.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Que Switch 2 son 509+90€ eh? no se queda tan atrás que Nintendo casi te obliga a comprarte el mando pro, con las consolas de sobremesa siempre viene un mando al menos.
Efectivamente, en resumen. Jugar a cualquier cosa de entrada vale ahora parecido en las 3 consolas. El ejemplo de nuestro querido AMIGO de 900€ es excepcional si es que ps5 pro + juego estuvo a ese precio alguna vez que no lo se. Es como si digo que jugar en pc vale 2000 euros por x gráfica cuando hay gráficas por 350.
Reebot
Dichosa cancioncita
Pues a mi una empleada mi dijo que me compensarían pero tenía que esperar a recibir la consola para reclamar. Al dia siguiente al recibirla llamé y los panchos diciendo que eso es mentira que Amazon no compensa y que me dan 5 euros y gracias.

Que rabia de panchos en el chat y teléfono , no se enteran de nada. Lástima que no tengan un servicio en español. Ya les he hecho la cruz y nunca más reserva con ellos.
NRaya
Me han reembolsado 76€ por las molestias. Ni tan mal al final jeje
← A Videojuegos