[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

Load
ForoCoches: Miembro
Cita de guilleorden
Otro cobrada y con cambio de fecha para mañana día 7, ahora falta que la envíen! Al menos parece que han solucionado algo y que la tendremos para el finde.
Shur te llegó? A mí nada, estos hijos de puta me decían que me llegaba el 13, luego el 11 y ayer cambio al 7 y me la cobraron pero hoy no sé ha enviado ni ha llegado. Hijos de puta la verdad, me dan bastantes ganas de cancelarlo y ya la compraré.
Funkencio
ForoCoches: Usuario
joder con el hype he querido comprarla con el Mario Kart y en ninguna tienda queda nada de stock, en amazon ni aparece
truji_93
Premium
Reservada en el ECI y recibido el día de lanzamiento y mira que me temí que me la fueran a liar
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Load
Shur te llegó? A mí nada, estos hijos de puta me decían que me llegaba el 13, luego el 11 y ayer cambio al 7 y me la cobraron pero hoy no sé ha enviado ni ha llegado. Hijos de puta la verdad, me dan bastantes ganas de cancelarlo y ya la compraré.
es que encima el chat no se para que cojones lo tienen, solo hay panchos que mienten descaradamente, me acaba de tocar una que dice que aunque no salga como en reparto, ha llamado AL REPARTIDOR y le ha dicho que está de camino, que no se actualiza en mis pedidos por que el sistema va mal, y cuando le he pedido pruebas se ha pirado del chat y ha entrado una compañera suya que me ha reconocido abiertamente que me ha mentido la otra para la valoración positiva
guilleorden
Cita de Load
A mi si me ha llegado hoy sobre las 12! Menudo descontrol llevan…
cocoykira
Amazon me ha cancelado la switch 2 por la puta cara, por haberme conectado desde Budapest a ver mi pedido :/

Echadme un cable citando a los dos tarugos de nintendo y amazon y cuento ahi la odisea.
Putisima mierda chavales!

https://x.com/jd_fkm/status/19314003...FiNv1p87orGmkw
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

me cago en su putísima madre
shaderyt
Canarias, España.
Cita de lLast

Aprende del maestro

Y reservado desde el día 2, en cuanto lo pusieron. La verdad es que no entiendo que criterio siguen. Será el del caos.
Cinetron
Dejo esto por aqui. Siempre pasa esto con amazon, si hay demanda te van a fallar. A mi me ha pasado en varios productos ya, y desde hace años.

La mejor táctica que se puede hacer, para la próxima cosa que compreis, es reservar y luego el dia de salida comprarla directamente, ya que no respetan entradas.

Si te funciona cancelas la reserva y listo.
TwiNe
No Collar
Lo de Amazon no tiene nombre, sin más. En mi caso intentaron hacerme el cobro en la madrugada del 4 al 5 (lo hicieron sobre las 2 o 3 de la mañana como poco, y como estaba durmiendo no pude autorizar el pago) Y luego no me dejaban pagarla de ninguna de las maneras... total que cancelé para pedir una de las que ese día estaban a la venta y tampoco me dejaban pagarla para al final quedarme sin ninguna.

Al final ayer pedí en NintendoStore y el pedido está hecho, pone que Tipsa lo tiene que recoger. Esto el viernes.
Así que asumo que si llega, será a partir del Martes, espero.

Mucho ánimos para todos porque esto es una puta mierda.
Astilla
Cita de lLast

Cita de shaderyt
Aprende del maestro

Y reservado desde el día 2, en cuanto lo pusieron. La verdad es que no entiendo que criterio siguen. Será el del caos.
Hablad con los de Amazon, yo seguí el proceso que comenté en el OP, me daba entrega el viernes, estuvo todo el dia 'en reparto' y de golpe a las 10 de la noche me marca que llega el domingo.

Pillé buen cabreo y le conté la historia entera al del chat. Total que me reembolsaron 75 leuros y me fui medio indignado por la mierda de servicio, pero con el DK pagado.

Esta mañana chequeo por curiosidad y me aparece de nuevo 'en reparto', cuando ya no contaba con tenerla hoy. Justo ahora me ha llegado

Lo digo para que les mareéis también y que paguen toda la guarrada que han hecho.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Quien no llora, no mama. No me gusta ser un brasas pero si no lo hubiese hecho, ahora mismo estaría esperando una Switch 2 fantasma.
Xeladriel
Cita de lLast

Cita de shaderyt
Aprende del maestro

Que putisima verguenza de verdad, como la han liado
DesMont
Bueno, pues a pesar de estar reservada el primer día, y poner entrega para el miércoles, este mediodía han entregado. Ya estoy menos enfadado.
Duffman1942
La gente deviviendose por jugar al MK por 500€ 🤣
Kitamanias
Yo la recibí hoy a las 12, al final, y creo que me valió mucho escribir al chat de atención al cliente el jueves y que se generara una incidencia para adelantar el proceso de entrega y poder posicionarlo mejor en el momento de entregar la siguiente remesa de envío.

Os lo recomiendo bastante.
Xeladriel
Cita de Duffman1942
La gente deviviendose por jugar al MK por 500€ 🤣
vas a flipar cuando veas a gente desviviendose por jugar a gta 6 por 900 €
Pere Gil
Mienbro demigrante
A mi me iba a llegar el 11 luego que me la habían enviado y me llegaba el 7 y de últimas me salía “ahora se espera para el 11 de junio”, he hablado con el chat de Amazon y me han dicho que me harán un reembolso pero que será una vez me llegue el pedido, que antes no lo pueden hacer me dice.

Me ha llegado también un correo de Amazon donde cita que se me hará un reembolso después de que me llegue el pedido, así que me deja tranquilo por ahí, aún que no se de cuanto será…
chokie
Stalker
Yo la compré en Carrefour y llegó el día 5 a las 10 de la mañana. Y yo diría que en Carrefour se puede comprar físicamente a día de hoy
nickysa
Por cierto os ha llegado precintada? La mia no
Alada84
Buemos días chicos, ayer estuve siguiendo el hilo porque nosotros fuimos otros que reservamos casi al momento que pusieron la versión con MK.

Cómo la mayoría pusieron entrega el 11 de junio (que nos daba un poco igual), el viernes nos la enviaron y la tenemos ya en casa. Sin haber contactado con nadie de Amazon.

No entiendo mucho el criterio que lleva esta gente y a quien se l asigna y a quien no.

Por cierto, la nuestra totalmente precintada.
ElReizer
Consiste en lanzar aros
Cita de nickysa
No, ha llegado con los 2 precintos rotos desde Amazon, me quejé y me hicieron un 20% de reembolso (pack Mario Kart).
malanior
PC gamer.
Cita de ElReizer
No, ha llegado con los 2 precintos rotos desde Amazon, me quejé y me hicieron un 20% de reembolso (pack Mario Kart).

Eso me pasó a mí con la playstation 5, ya no pedí la PRO allí.

Cita de nickysa

Reclama y te dan 30-50€
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
vas a flipar cuando veas a gente desviviendose por jugar a gta 6 por 900 €
Ya no son 900€ que no te pueda el hate, bajaron el lector. y por 650€ si te mueves la encuentras.
aitor_erreape
#9 Rondo
Cita de Pere Gil
A mi me iba a llegar el 11 luego que me la habían enviado y me llegaba el 7 y de últimas me salía “ahora se espera para el 11 de junio”, he hablado con el chat de Amazon y me han dicho que me harán un reembolso pero que será una vez me llegue el pedido, que antes no lo pueden hacer me dice.

Me ha llegado también un correo de Amazon donde cita que se me hará un reembolso después de que me llegue el pedido, así que me deja tranquilo por ahí, aún que no se de cuanto será…
A mi me ponía que llegaba el martes 10, supuestamente se envió y llegaba ayer día 7 pero al final no, ahora que se retrasa y que ya si eso el día 12. Pero yo la reservé en mayo, no fui de los primeros en reservarla, me da cosa ponerme a quejar cuando aún no ha llegado la fecha original que me dieron
nickysa
Cita de malanior
Eso me pasó a mí con la playstation 5, ya no pedí la PRO allí.

Reclama y te dan 30-50€

Pues voy a hacerlo
malanior
PC gamer.
Cita de nickysa
Pues voy a hacerlo

a mi me los dieron al menos con la playstation 5 vamos, venía cortado el plástico.
nickysa
Cita de ElReizer
Mi ultima vez en amazon sin ningun tipo de duda, desprecintada y la unica opcion que me dan es devolverla
Petrusco
Se sabe cuando van a reponer?
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de Astilla
Hablad con los de Amazon, yo seguí el proceso que comenté en el OP, me daba entrega el viernes, estuvo todo el dia 'en reparto' y de golpe a las 10 de la noche me marca que llega el domingo.

Pillé buen cabreo y le conté la historia entera al del chat. Total que me reembolsaron 75 leuros y me fui medio indignado por la mierda de servicio, pero con el DK pagado.

Esta mañana chequeo por curiosidad y me aparece de nuevo 'en reparto', cuando ya no contaba con tenerla hoy. Justo ahora me ha llegado

Lo digo para que les mareéis también y que paguen toda la guarrada que han hecho.
Se disculpan y que te jodas, de compensacion 0.No inventes.
← A Videojuegos