PRESENTACION Tipo 1.6 Mjet 130 CV con diesel Greta llora.

LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de anke
🤭🤭🤣🤣
a mi en ningun fiat me ha descompuesto en la mano el pomo del cambio como si ha ocurrido en mi ex Bmw serie2con solo dos años.y no hablemos de los grillos del salpicadero.

fiat lleva mas de 20 años haciendo muy buenos productos.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Caralho
Nunca he entendido a Fiat

Saca los modelos con mucho interés y al final desgarra las gamas dejándolas peladas

Lo mismo pasó con el stilo y el bravo
Ya ni siquiera aparece en el configurador el Tipo Hybrid que se vendía en versión cinco puertas, familiar y Cross.

Cuando sacaron esa versión salía a precio de Corolla de acceso a gama.

Lo de Fiat y Stellantis... Pues qué más se puede decir que no se ha haya dicho. Ayer lo hablaba con un amigo que lleva muchos años en la prensa del motor.
MANDINGANTE
ForoCoches: Miembro
Cita de LOKI
a mi en ningun fiat me ha descompuesto en la mano el pomo del cambio como si ha ocurrido en mi ex Bmw serie2con solo dos años.y no hablemos de los grillos del salpicadero.

fiat lleva mas de 20 años haciendo muy buenos productos.
Son unos incomprendidos. 20 años haciendo buenos productos y la gente no lo aprecia.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de MANDINGANTE
Son unos incomprendidos. 20 años haciendo buenos productos y la gente no lo aprecia.
En la primera década de los 2000 yo creo que les fue bien, no sé si tanto como en años anteriores, pero se veían muchos de sus modelos: Bravo, Marea, Stilo, Punto...

En la década de 2010 sí, ahí el declive ha sido brutal. No se puede vivir sólo del 500, por bien que haya funcionado.

Podría aplicarse un modelo parecido a Alfa Romeo; 145/146 y 156 en aquellos años cosecharon muy buenas ventas. Años después, la historia es tristemente conocida.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Prius TS
Ya ni siquiera aparece en el configurador el Tipo Hybrid que se vendía en versión cinco puertas, familiar y Cross.

Cuando sacaron esa versión salía a precio de Corolla de acceso a gama.

Lo de Fiat y Stellantis... Pues qué más se puede decir que no se ha haya dicho. Ayer lo hablaba con un amigo que lleva muchos años en la prensa del motor.
Un producto redondo y lo quitas de la venta
Como Fiat está tan bien …
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de KaSi_KeNo_FR
Un producto redondo y lo quitas de la venta
Como Fiat está tan bien …
Sinceramente, yo creo que el Tipo Hybrid a precio de Corolla poco tenía que hacer más allá de las ventas a flotas tipo Uber.

España cada vez está más necesitada de coches que se venden en otros mercados donde hay menos miramientos comerciales. Pero se empeñan en reducir oferta y modelos en la gama baja del mercado. Por eso tiene más sentido aquí un Tipo diesél/gasolina en el entorno de los 18.000 euros que un Hybrid 6.000 euros más caro.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de MANDINGANTE
es lo que hay.en los ultimos 20 años ha cometido mas y mas graves errores VAG y ahi los tienes.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
La única pega que veo al coche y que me haría descartarlo es el AD Blue
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de kaizen_e12
La única pega que veo al coche y que me haría descartarlo es el AD Blue
Llevo desde 2016 con vehículos con adblue y sin problema

No le tengáis tanto miedo
nachosport
Socio capitalista
Joder, si este no tiene problema de adblue, es la mejor compra que se puede hacer ahora mismo.

Mis dieses shur
Seronera88
Cita de MANDINGANTE
Fiables son, otra cosa es que no sean atractivos (a mí nunca me han gustado).
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Caralho
Llevo desde 2016 con vehículos con adblue y sin problema

No le tengáis tanto miedo

Prefiero esquivar esa bala. Por cierto han habido épocas de carestía de Ad Blue

Ante el problema del Ad Blue en los diésel y todas las porquerías que han metido a esos motores para que sean más "eco" que solo restan fiabilidad, en su día compré un híbrido
anke
Cita de Seronera88
Este es mi tercer Peugeot y entre los tres coches, la única avería que he reparado fue la EGR en mi anterior 207. Ni el 306 1.9d ni el 208 pudretech me han dado absolutamente ningún problema.
No que va, anda no me hagas revisar tus mensajes🤣🤣

Citroen C3, que el cambio iba duro
207 que daba tirones.
208 olor a gasolina...etc, etc
Caralho
Cita de kaizen_e12
Prefiero esquivar esa bala. Por cierto han habido épocas de carestía de Ad Blue

Ante el problema del Ad Blue en los diésel y todas las porquerías que han metido a esos motores para que sean más "eco" que solo restan fiabilidad, en su día compré un híbrido
Carestía? Donde?

El diésel es para lo que es, freírlo a km
anke
Cita de LOKI
lo que dices ahora es correcto, es una opinion que se puede o no compartir.

lo que habías dicho antes era que el coche era una mierda
Citame donde digo que el coche es una mierda

Digo que está desfasado de parte a parte y que no es un coche atractivo, nunca a día de hoy me lo compraría
Seronera88
Cita de anke
No que va, anda no me hagas revisar tus mensajes🤣🤣

Citroen C3, que el cambio iba duro
207 que daba tirones.
208 olor a gasolina...etc, etc
El C3 no era mío.

207 tirones = EGR, ya lo he dicho

208 olor a gasolina en frío, ya no lo hace. Coste de la avería 0€

Tú Focus en veintitantos años nunca ha tenido un ruido raro ni una luz de avería verdad?
pitesueltes
ahora solo falta que vendan el compacto de nuevo pero con motor de gasolina de 4 cilindros atmosférico y unos 130cv y sería perfecto
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Caralho
Carestía? Donde?

El diésel es para lo que es, freírlo a km

Me refiero al Ad Blue por cosas como estas:

El problema del Adblue, ¿por qué está parando la producción? ¿cómo te puede afectar?
Caralho
Cita de kaizen_e12
No se shur yo no me enteré

Sólo que estuvo muy caro en esa época
Pandorga
Este es el sustituto moral de tu antiguo Marea.
Polaroic
Los más jóvenes puede que no lo hayáis conocido, pero hubo una época en la que en un hilo como éste de presentación de un coche, ya fuese un Polo, un UX, un S60 o un A7...

Siempre, en la primera respuesta o al menos en la primera página del hilo, aparecía un forero conocido como, Alberto, Parlberto, BMW i8, y otro nick que no recuerdo, el cual siempre respondía con la misma escueta respuesta:

"Un coche muy aceptable".

Como ya he dicho, daba igual si un shurmano abría hilo presentando un Fiat Tipo turbodiésel fabricado en Turquía o un exclusivo hiper deportivo como el Lamborgotti Fasterossa. Todos los coches sin ser malos, no eran gran cosa, un producto servicial sin más, un coche muy aceptable.
Qué cabronazo estaba hecho el forero, tonto tonto mierda mierda como dice el refrán. Te dejaba con el culo torcido si no lo conocías ni sabías de que iba.

Lamentablemente, durante el Covic lo perdimos y ya no postea. Debido al confinamiento y a semanas de foreo extremo, su mente se nubló por completo por lo que fue internado en el hospital vigilado de Segovia, un Centro penitenciario en régimen medicalizado para pacientes con afecciones crónicas e imposibilitados para hacer vida normal.

Cabe decir que es un Centro muy aceptable.
Orinoco
Buena heramienta para trasladarte de un sitio a otro, por un precio cojonudo. Disfrutalo
Marelli
Cita de Polaroic
Los más jóvenes puede que no lo hayáis conocido, pero hubo una época en la que en un hilo como éste de presentación de un coche, ya fuese un Polo, un UX, un S60 o un A7...

Siempre, en la primera respuesta o al menos en la primera página del hilo, aparecía un forero conocido como, Alberto, Parlberto, BMW i8, y otro nick que no recuerdo, el cual siempre respondía con la misma escueta respuesta:

Como ya he dicho, daba igual si un shurmano abría hilo presentando un Fiat Tipo turbodiésel fabricado en Turquía o un exclusivo hiper deportivo como el Lamborgotti Fasterossa. Todos los coches sin ser malos, no eran gran cosa, un producto servicial sin más, un coche muy aceptable.
Qué cabronazo estaba hecho el forero, tonto tonto mierda mierda como dice el refrán. Te dejaba con el culo torcido si no lo conocías ni sabías de que iba.

Lamentablemente, durante el Covic lo perdimos y ya no postea. Debido al confinamiento y a semanas de foreo extremo, su mente se nubló por completo por lo que fue internado en el hospital vigilado de Segovia, un Centro penitenciario en régimen medicalizado para pacientes con afecciones crónicas e imposibilitados para hacer vida normal.

Doy fé
vive le france
Cita de Polaroic

Increíble.
RaN
Cita de Polaroic

salmonete_dero
Pues ojalá que saquen el tipo cross sw con ese motor, porque del Cross solo está el sedan

Edit: pues parece que existe, de motores disponibles ni idea
daaat2003
Sólo le añadiría llantas, por lo demás perfecto. Veo que tambien hay un gasolina híbrido de 130CV, se sabe algo de si dan buen resultado?
el preparao
Cita de Prius TS
Sinceramente, yo creo que el Tipo Hybrid a precio de Corolla poco tenía que hacer más allá de las ventas a flotas tipo Uber.

España cada vez está más necesitada de coches que se venden en otros mercados donde hay menos miramientos comerciales. Pero se empeñan en reducir oferta y modelos en la gama baja del mercado. Por eso tiene más sentido aquí un Tipo diesél/gasolina en el entorno de los 18.000 euros que un Hybrid 6.000 euros más caro.
Lo que no entiendo es que en francia o italia lo vendan también en la versión SW y aquí solo sedán como si fuéramos miembros de la ex URSS o LATAM…
Vince27
Posiblemente el único modelo de stellantis que me compraría hoy.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de Patito-Feo
17500

Es buen precio shur. ¿Pero no lo ves un poco corto de potencia para el coche que es?, es grande y 130 chicharros para el tamaño que tiene... no se, seguramente si yo fuese tú no descartaría meterle un chispazo pasados los años cuando acabe la garantía, pero vamos mil veces mejor opción que palmar casi el doble por otros "coches", de seguro.

Que lo disfrutes
← A Coches